En respuesta a janna_8413450
Que barbaridad!
A ver yo me casé el día 3 de marzo de...07, así que llevo un añito de felicísimo matrimonio.
Yo no se las costumbres de otros sitios pero por valencia, de donde yo soy, nadie da las invitaciones con más de mes y medio de antelación. Normalmente un mes antes y los que más mes y medio.
3 meses??? me parece muuuuy pronto.
Las invitaciones de boda es algo que muy poca gente guarda, solo amigos íntimos ( y que les guste guardar recuerdos) y algún que otro familiar. Por experiencia mía y de muchísimos amigos y hermanos no os gastéis demasiado en eso, al fin y al cabo sirve para avisar y... a la basura. Yo encontré unas súper chulas y modernas por 90 céntimos. El tiempo de antelación para pedirlas cambia mucho de un sitio a otro, depende.
AH! chicas y el corte inglés es un timo. Una amiga mía encontró las mismitas en una imprenta por la mitad exactamente de precio!!!
Suerte a todas y... enhorabuena!!!
Hola violinplayer
en cualquier sitio dónde busques información te dirán que las invitaciones se suelen mandar con unos tres meses de antelación.Y aparte de todo, tú que prefieres que te avisen con un mes o con tres? Porque a mí desde luego si me avisan con un mes pues no me sentaría muy bien la verdad.
Por otro lado yo quiero dinero como regalo y si hay gente que me lo va dando antes pues mejor que mejor.
Un saludo