Foro / Boda y Matrimonio

Invitaciones

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 22:13
A
anet_9540796
11/3/08 a las 21:44

Hola a todas/os una duda que me corroe...¿on cuanto tiempo me recomendais que mande las invitaciones?,¿cuando empiezo a encargar los regalos, alfileres y de mas?
un besito a todas

Ver también

A
aila_7463855
11/3/08 a las 23:56

Yo te digo lo mismo que opulina
encargalas cuando te queden 4 meses para la boda porque te tardarán un mes más o menos, así cuando queden tres meses las mandas.
un beso

A
anet_9540796
12/3/08 a las 14:00

¿cuanto os han costado
las invitaciones y los regalitos?

A
aila_7463855
12/3/08 a las 17:26

Hola opulina!
cuánto te cobran en la imprenta?
es que yo me lo estoy pensando, quizás me salga más barato haciéndolas yo verdad?
pero aparte hay que comprar los sobres
yo quiero meter una tarjetita en el que vaya el número de cuenta, porque no lo quiero poner en la misma invitación porque queda feo.
cómo lo vas a hacer tú?

A
aila_7463855
13/3/08 a las 1:34

Hola opulina!
primero gracias por contestar
Yo pensaba hacerlo así, hacer la tarjetita y meterla en el mismo sobre,es que no sabía cómo lo ibas a hacer tú, así que asunto arreglado jeje
tienes poquitos invitados no?
por lo que yo he preguntado tampoco sale tan caro que te lo hagan en la tienda, me va a salir 1 euro y pico la invitación, y como al final me van surgiendo compromisos con los que no contaba pues voy a hacer 100 invitaciones, aunque quizás sobren pero bueno como todavía me queda ya veré el número exacto.
un besito guapa

A
aila_7463855
13/3/08 a las 1:41
En respuesta a anet_9540796

¿cuanto os han costado
las invitaciones y los regalitos?

Hola electrika
a mí me salen por 1,50 más o menos la invitación y son monísimas.No son clásicas.
En cuanto a los regalitos voy a regalar unos paquetitos con bombones.El paquete me cuesta unos 60 céntimos, voy a comprar "Petit Deserts" de Lindt y voy a hacer yo los paquetes porque si me los hacen en la tienda es más caro.En total me sale 1,9 cada paquete.Me gasto unos 200 , pero es que en la tienda me pedían 120 más, así que me ahorro un pico haciéndolo yo.
un beso

J
janna_8413450
13/3/08 a las 12:38

Que barbaridad!
A ver yo me casé el día 3 de marzo de...07, así que llevo un añito de felicísimo matrimonio.
Yo no se las costumbres de otros sitios pero por valencia, de donde yo soy, nadie da las invitaciones con más de mes y medio de antelación. Normalmente un mes antes y los que más mes y medio.
3 meses??? me parece muuuuy pronto.
Las invitaciones de boda es algo que muy poca gente guarda, solo amigos íntimos ( y que les guste guardar recuerdos) y algún que otro familiar. Por experiencia mía y de muchísimos amigos y hermanos no os gastéis demasiado en eso, al fin y al cabo sirve para avisar y... a la basura. Yo encontré unas súper chulas y modernas por 90 céntimos. El tiempo de antelación para pedirlas cambia mucho de un sitio a otro, depende.
AH! chicas y el corte inglés es un timo. Una amiga mía encontró las mismitas en una imprenta por la mitad exactamente de precio!!!

Suerte a todas y... enhorabuena!!!

A
aila_7463855
13/3/08 a las 16:05
En respuesta a janna_8413450

Que barbaridad!
A ver yo me casé el día 3 de marzo de...07, así que llevo un añito de felicísimo matrimonio.
Yo no se las costumbres de otros sitios pero por valencia, de donde yo soy, nadie da las invitaciones con más de mes y medio de antelación. Normalmente un mes antes y los que más mes y medio.
3 meses??? me parece muuuuy pronto.
Las invitaciones de boda es algo que muy poca gente guarda, solo amigos íntimos ( y que les guste guardar recuerdos) y algún que otro familiar. Por experiencia mía y de muchísimos amigos y hermanos no os gastéis demasiado en eso, al fin y al cabo sirve para avisar y... a la basura. Yo encontré unas súper chulas y modernas por 90 céntimos. El tiempo de antelación para pedirlas cambia mucho de un sitio a otro, depende.
AH! chicas y el corte inglés es un timo. Una amiga mía encontró las mismitas en una imprenta por la mitad exactamente de precio!!!

Suerte a todas y... enhorabuena!!!

Hola violinplayer
en cualquier sitio dónde busques información te dirán que las invitaciones se suelen mandar con unos tres meses de antelación.Y aparte de todo, tú que prefieres que te avisen con un mes o con tres? Porque a mí desde luego si me avisan con un mes pues no me sentaría muy bien la verdad.
Por otro lado yo quiero dinero como regalo y si hay gente que me lo va dando antes pues mejor que mejor.
Un saludo

B
bezza_6261661
16/3/08 a las 12:38

Me case en septiembre...
y empece a dar las invitaciones en Junio, mas que nada porque en septiembre se suele casar mucha gente y dandolas con tanta antelacion la gente se hace a la idea de los compromisos que tiene y que de prioridad a unos u otros. Nosotros las diseñamos por ordenador para que fuesen personalizadas y tal y como queriamos, luego las llevamos a una imprenta y me salieron opr unos 60 centimos.
Para los regalos te recomiendo qeu los encarges con tiempo y en sitios de venta al por mayor, yo di un espejo y un pulverizador en una bolsita y me salio tirado de precio en un sitio de esos. Lo encarge con bastante antelacion porque entre comuniones y bodas tenian mucho volumen de trabajo.
Espero que todo te salga bien.

A
aoctopus_76af38z
20/3/08 a las 22:13

Entre 2 y 3 meses
Ten en cuenta que a mucha gente se le acumulan las bodas! cuanto antes lo sepan mejor.
Sobre el tema de los regalos, también cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest