Foro / Boda y Matrimonio

Maquillaje novias madrid

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 19:11
A
an0N_973988199z
8/4/12 a las 7:35

Hola!me case en marzo y queria recomendaros mi maquilladora y peluquera.se llama benny sanz.me parecio muy simpatica,me asesoro genial y salio todo perfecto.os la recomiendo!

Ver también

M
mohit_8150440
15/4/12 a las 15:35

Maquillaje profesional madrid
Hola a todas!

Soy maquilladora profesional desde hace 3 años.
Trabajo a domicilio con productos de gama alta.

Ahora mismo debido a la situación tan mala en la que vivimos no me atrevo a cobrar 200 por un maquillaje.

El maquillaje de novia, incluyendo dos pruebas, el servicio a domicilio y los retoques necesario ante cámara el día de la boda está en 50.
El maquillaje de madrina, invitada o novio en 10. Si se quiere prueba es un suplemento de 10.


Si queréis contactar conmigo estaré encantada de resolveros dudas.
Mi correo es maria.alejandra.makeup@gmail.c om

Y
yarina_6449801
22/4/13 a las 14:36

Maquillaje by lorren ridinger
Te invito a echar un vistazo y unirse a esta pagina si eres amable! Gracias https://www.facebook.com/MotivesCosmetica

L
lei_9068077
22/10/13 a las 13:20

Hola!!!
yo también os quería recomendar para novias ir a Rogelaine Imagen da igual que persona te atienda porque son todos un encanto y unos profesionales!!!
Yo no puedo estar más contenta!!!
Os dejo el enlace por si os interesa y que os maquillen y peinen vereís!!!
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!!

D
damia_8499707
26/4/14 a las 19:11

Maquillaje de novia madrid
Hola chicas, yo quiero contaros mi experiencia porque creo que cuando la gente trabaja bien hay que premiarlo de alguna forma y que los demás también lo disfruten.

Yo, normalmente voy a la peluquería Lola Aranda que está en Doctor Esquerdo, un viernes había dos maquilladoras jóvenes maquillando a las clientas y a mi me encantó como me maquillaron a mi, así es que se lo recomendé a mi hermana.

Para su boda contrató con la peluquería la manicura, pedicura, el recogido y maquillaje, además me maquillaron también a mi y a nuestra madre.

Para nosotras fue muy cómodo porque las pruebas a mi hermana se las hizo en la pelu, pero el día de la ceremonia vinieron a nuestra casa.

Nos hicieron un buen precio para todo el pack.

Nosotras y sobre todo mi hermana estuvimos muy contentas con el maquillaje, porque ella no quería verse disfrazada sino muy natural...y la verdad es que iba guapisima ¡ha salido a mi¡¡¡je,je¡.

Bueno novias solo deciros que nosotras os recomendamos la pelu, buen precio, muy profesionales y buenisimas maquilladoras¡¡

Si llamáis decir que os ha recomendado Mirily.

Os dejo el telefono de Lola Aranda, 91-232.22.32


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest