Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos!!!peinado y maquillaje de novia en pamplona

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 10:30
P
patria_5963633
2/4/09 a las 19:46

Hola chicas, me caso el año que viene y no sé dónde peinarme ni maquilarme...
Me podéis aconsejar algún salón de belleza en Pamplona? ¿Qué tratamientos de belleza os habéis hecho antes de casaros?
Aún queda más de un años, pero necesito sugerencias!!!
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_971412199z
13/8/09 a las 16:37

Maquillaje, estetica y peluqueria
Fijate lo que hacen aqui, a ver si te ayuda: www.lacorte.com.es

Una compañera de trabajo de mi marido se realizo la promo Romantica y le fue genial! siempre es mejor que te incluyan todo el servicio que hacerlo por separado, sino es mas caro y tienes que coordinar con varias personas o ir a varios sitios, ya bastante hay, esto tiene que ser relajante!!!

Suerte y cuentame que te ha parecido!

M
matar_6044025
5/10/09 a las 16:08

Un timo.
Da igual lo que te hagas porque cuando lleves un año casada tendras un pandero como una catedral, como todas. jajajaja. Mucho arreglarse para el dia de la boda pero ¿ y el resto del año?

P
patria_5963633
28/2/10 a las 12:32
En respuesta a matar_6044025

Un timo.
Da igual lo que te hagas porque cuando lleves un año casada tendras un pandero como una catedral, como todas. jajajaja. Mucho arreglarse para el dia de la boda pero ¿ y el resto del año?

Lo dudo
¿El pandero como una catedral?
Voy todos los días al gym desde hace más de 5 años.
Por cierto, ya tengo maquilladora y peluquera, de todas formas, gracias por esos ánimos

J
jemal_9052205
27/8/15 a las 14:08

Una peluquera que atiende a domicilio
Conozco a una peluquera que atiende a domicilio, y que su especialidad son los los peinados de cualquier tipo (entre los que esta los peinados de novia que le salen estupendo), el caso es que no maquilla. No es muy conocida de momento porque acaba de empezar a proporcionarse pero te aseguro que no te arrepentirás. Tampoco se cuanto cobra, pero se lo podrías preguntar. Su correo es ileanadory@gmail.com Puedes ver su pagina de facebook para ver algunos peinados: https://www.facebook.com/pages/Peinados-de-novia-Pamplona/712662142174941

M
miah_5825104
28/12/17 a las 10:30
En respuesta a patria_5963633

Hola chicas, me caso el año que viene y no sé dónde peinarme ni maquilarme...
Me podéis aconsejar algún salón de belleza en Pamplona? ¿Qué tratamientos de belleza os habéis hecho antes de casaros?
Aún queda más de un años, pero necesito sugerencias!!!
Muchas gracias.

En Bihotzez realizamos maquillajes y peinado para novias , los resultados son muy buenos , los precios asequibles para todas , llamanos o pasate y te orientamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram