Foro / Boda y Matrimonio

Maquillaje y peinado...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 13:38
A
aizhu_7835976
17/5/11 a las 14:23

Buenas Tardes a Todas !
Voy a casarme este año, y busco a un profesional que podría ocuparse de mi maquillaje y peinado, en Barcelona y su región ! Pues si alguien tiene una idea... Cuentame su experiencia ! Muchas gracias

Ver también

Y
yun_6306706
17/5/11 a las 16:10

Peluquera y maquilladora a domicilio
Hola, soy peluquera hace 17 años y desde hace 2 me dedico con una maquilladora profesional a hacer novias a domicilio, somos muy profesionales cada una en su ramo, si quieres hablar con nosotras: estilistaonline@hotmail.es

N
neiva_9705203
18/5/11 a las 11:29

Una palabra : angel viler
Hola 26laurac ! Yo también voy a casarme, pero el próximo año ! Tengo muchas cosas que organizar pero hay una que no necesita reflexión : maquillaje y peinado ! Una amiga mía viene de casarse y Angel Viler (está en Barcelona) se ha ocupado de su cara y pelo... Que guay ! Sabe adaptarse a todo que quieras, ella queria un look "retro", y lo hubo ! Creo que tiene un sitio, no conozco la dirección pero a lo mejor puedes encontrarla en Google... Hasta pronto !

N
neiva_9705203
18/5/11 a las 11:36

Una palabra : angel viler
Perdón, todo LO que quieras... Sería bien que me lea antes de enviar los mensajes

N
niara_8163381
24/5/11 a las 21:40

Mi boda
Hola te recomiendo que te vayan profesionales cada una experata en lo suyo, porque yo me casé el año pasado y me vino una peluqera hacer prueba de maquillaje y peinado y vamos fatal! gracias a dios una chica de este foro me recomndó a dos chicas y la verdad que quedé super contenta , tmb maquillarony peinaron a mi madre y mis hermanas, la verdad que nos dejaron muy bien.
Bueno te dejo el email de ellas y si te interesa el telf privado , me envias un mensaje.
ok que vaya bien la busqueda.
maquillajeyimagen@gmail.com

Z
zlatka_8497655
24/5/11 a las 22:09
En respuesta a niara_8163381

Mi boda
Hola te recomiendo que te vayan profesionales cada una experata en lo suyo, porque yo me casé el año pasado y me vino una peluqera hacer prueba de maquillaje y peinado y vamos fatal! gracias a dios una chica de este foro me recomndó a dos chicas y la verdad que quedé super contenta , tmb maquillarony peinaron a mi madre y mis hermanas, la verdad que nos dejaron muy bien.
Bueno te dejo el email de ellas y si te interesa el telf privado , me envias un mensaje.
ok que vaya bien la busqueda.
maquillajeyimagen@gmail.com

Informacion por favor
Hola he leido tu mensaje.
dices que son muy profesionales y con experiencia...ok perfecto es lo que buscaba, pero , son muy costosos sus servicios??

N
neiva_9705203
31/5/11 a las 12:06
En respuesta a zlatka_8497655

Informacion por favor
Hola he leido tu mensaje.
dices que son muy profesionales y con experiencia...ok perfecto es lo que buscaba, pero , son muy costosos sus servicios??

Meryflower
Hola Meryflower, bueno para responderte : no sé cuanto cuesta (solo me caso en 2012, pues por el momento no me ha peinado nadie ) y mi amiga tampoco porque era regalo de su suegra. Pienso que es más caro que un peinado + maquillaje tradicional, claro, porque es más que eso. Lo que quiero decir es que es un lugar totalmente extraordinario, con un servicio de gama alta. Para mi eso es importante, pues mi elección ya está hecha.
No va a ayudarte mucho mi respuesta, pero no puedo decirte más

N
niara_8163381
6/6/11 a las 15:44
En respuesta a zlatka_8497655

Informacion por favor
Hola he leido tu mensaje.
dices que son muy profesionales y con experiencia...ok perfecto es lo que buscaba, pero , son muy costosos sus servicios??

Info
pues no es caro, a mi me salio muy bien de precio, te hacen precio cerrado, dependiendo tmb el tipo de recojiodo que te hagas y si te realizas algun tratamiento preparativo de la piel de cutis, para que estes con una buena piel.Pero a mi me salio muy bien de precio y la verdad que me trataron muy bien y quedé contenta.ahí dejé el email preguntales y sales de dudas.
un saludo

E
else_9336356
10/6/11 a las 17:31

Un buen plan!
Hola a todas !!
Os gustaría recibir muestras de perfume de grandes marcas gratis?
Tan solo tenéis que entrar en Try New Perfumes, rellenar una encuesta y en unos días recibiréis muestras de perfume en casa!
Además, estamos elaborando un nuevo estudio online, así que al inscribiros entrareis directamente en un sorteo de 10 perfumes de grandes marcas.

No os lo perdáis!
Hasta pronto!!

I
inara_9785910
20/9/11 a las 13:38

Hola!
Hola soy maquilladora profesional llevo mas de 3 años en este mundo e estado en television, en teatro, e maquillado para novias etc. y tengo dos cursos profesionales
Si te interesa mi servicio no dudes en consultarlo, mi correo es: victoriamaquilladora@gmail.com
Gracias ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir