Foro / Boda y Matrimonio

Busco maquillaje y peinado de novia a domicilo en valencia,

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 7:30
O
otilia_6913358
5/6/09 a las :44

hola chicas,me caso por la iglesia el 21 de Noviembre de este año,asi que comienza la cuenta atras...Este sabado ya encargo el vestido,que de momento es lo unico que tengo casi hecho,eso y el banquete.
Pero en cuestion de maquillaje y peinado,me gustaria encontrar algun profesional que lo haga a domicilo,que ya bastante de los nervios me voy a poner...
Por favor,recomendaciones,sugerenc ias o lo que sea.Ah,y si sabeis precios,mejor.
Gracias mil.

Ver también

A
an0N_810305799z
7/6/09 a las 20:44

Has encontrado algo?
Hola, queria saber si alguien te habias recomendado profesional para el maquillaje y el peinado? Me caso en octubre de este ano y todavia estoy buscando...

Muchas gracias

M
melek_9015386
8/10/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_810305799z

Has encontrado algo?
Hola, queria saber si alguien te habias recomendado profesional para el maquillaje y el peinado? Me caso en octubre de este ano y todavia estoy buscando...

Muchas gracias

Maquilladora a vuestra disposicion
Hola, soy de Valencia, me dedico en EXCLUSIVA a la belleza integral de las Novias.
Tengo bodas casi todos los fines de semana y regalo la prueba de maquillaje para novias 2009 y 2010 y sin compromiso alguno, sin letra pequeña. Ademas preparo estéticamente a la novia y demas personas q quieran lucirse ese dia.

Si necesitais informacion, precios, o lo que sea escribid o llamad.

tumaquillaje@hotmail.com
telf 605145390

R
retaj_8120216
20/10/09 a las 14:11

Maquillaje a domicilio en valencia
Hola, me llamo Bárbara y soy maquilladora profesional. Trabajo con fotógrafos, en pasarelas de alto standing, en televisión y dando cursos de formación para conocidas marcas de cosmética.
También doy cursos a particulares y maquillo novias a domicilio.

Si quieres ver una muestra de mis trabajos, esta es mi página web: http://www.myspace.com/maquillajevalencia

Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo: maquillajevalencia@hotmail.com

Un saludo!

Bárbara

A
alyona_6305280
20/11/09 a las 16:20

Peluqueria y maquillaje a domicilio bodas y fiestas
Saludos:

Paco Serrano - Asesor de Imagen
MAQUILLAJE y PELUQUERIA para bodas y fiestas A DOMICILIO en Valencia y provincia:

- Profesional con muchos años de experiencia
- Prueba también a domicilio (sin compromiso)
- Peinado y maquillaje: novia, madrina, damas de honor..etc..
- Pongase en manos de un profesional en este dia tan especial

Información:
649.04.02.98
paserez@hotmail.es


M
maja_8458841
2/7/14 a las 7:30

Maquilladora micaela miranda
Hola soy maquilladora, cobro muy barato ,hice un curso donde me enseñaron pintar a novias y a madrinas y otros tipos de maquillaje ,tengo muchos productos Mac y otros muy buenos, cobro 12.000 ocupo mis productos incluye uso de pestañas postizas y depilado de cejas mándame un Mail a micaisidor@hotmail.com

Saludos se despide Micaela MIranda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir