Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonios en america ¡¡ gran oportunidad!!

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 1:49
M
mira_9337589
4/4/06 a las 11:31

Hola chicas tengo buenas noticias para ustedes. Una amiga que se fue a America está trabajando para una red de contactos que une a personas americanas con latinas para celebracion de matrimonios de conveniencia.

Gracias a este matrimonio, te puedes casar con un americano y lo mas importante, conseguir la residencia!!! ¡¡¡¡¡¡ LA GREEN CARD !!!! ¿Genial no?
Eso si, no tendran ningun derecho sobre el americano, aunque legalmente sea su esposo no la podran gozar con él ya que este matrimonio es exclusivamente un negocio con la unica finalidad de que ustedes tengan la residencia americana y puedan conseguir su american dream.

Mi amiga me ha pasado dos ofertas de americanos interesados en casarse. El precio con honorarios y comisiones incluidos es de 8.000 dolares.

Ustedes haciendo esa inversion, conseguiran residencia americana.
Hay muchas mujeres que ya han vendido alguna propiedad si es que no tienen el dinero o no lo pueden conseguir facilmente.

Apurense y aprovechen la oportunidad de conseguir una residencia gracias al matrimonio. Es una inversion muy buena, se lo garantizo.
Muchas latinas ya lo han echo, se casaron por negocio y ahora estan re-happy en America de lo mas lindo siendo legales, sin miedo a que las boten o las atrapen los agentes de inmigracion.

Aprovecha, y se una ciudadana americana legal!!!!

Las interesadas, deberan escribirme un privado y cada caso se estudiara. Yo enviare la informacion a mi amiga para que se ponga en contacto con ustedes, pues ella es la que tiene los contactos en americana para que se conviertan en sus esposos.

suerte a todas y piensen que America está cada vez mas cerca de ustedes!!!

El sueño de toda su vida puede hacerse realidad!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
limei_7972576
11/4/06 a las 17:53

Estafadoraaaaaaaaaaaa
QUE NADIE HAGA CASO DE ESTAS COSAS. TODO SON ESTAFAS, PARA SACAR DINERO. POR DIOS ,PERO COMO SE PUEDEN PONER MENSAJES EN LOS FOROS COMO ESTE?? TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO

A
anaida_5318016
15/4/06 a las 4:44

A que te refieres con america?
Punto numero 1, america es un continente asi que supongo que te refieres a los Estados Unidos, 2. a mi esto me suena mas a prostitusion que a otra cosa, 3. me parece que no sabes como se vive en esta pais, se trabaja para vivir y se vive para trabajar, no es precisamente el paraiso terranal.

K
katy_7048637
22/4/06 a las 1:49

Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me dice a mi traidora, y a ti que hay que decirte, lista!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook