Hola a todas,
Imagino que seguro os ha pasado a alguna mas, pero mi experiencia en la elección del vestido a sido bastante frustrante. Todas sabemos que el día de nuestra boda va a ser uno de los dias mas especiales de nuestra vida.
No os podéis imaginar la decepción que tuve después de recorrer y buscar por las principales tiendas de novias de Madrid y trás ver decenas de vestidos sin encontrar lo que deseaba. El que estaba bien de precio era de "serie", el que no era de serie era caro. Tenía la impresión de que los diseñadores se querían reir de mí. ¿Tan dificil podía ser encontrar lo que buscaba? ¡¡Si solo quiero algo exclusivo, especial y a un precio lógico¡¡
Hablando con mis compañeras del trabajo, una de ellas me recomendó a la diseñadora que diseño y vistió a su hermana el dia de su boda. No conocía a la diseñadora (Lola Hurtado), pero me vendió tan bien la idea, y sobre todo la ilusión de su hermana durante el proceso de diseño del vestido, que decidí probar a ver si era capaz de satisfacer lo que yo deseaba.
Pues aunque no os lo creáis, y sin tener fé ninguna en el diseño a medida, Lola consigió sorprenderme. Primero por su ubicación, tiene dos tiendas en pleno Goya (Barrio Salamanca). Segundo por su trato ya que me sentí familia suya cuando me daba los consejos y orientandome (me dedicó más de una hora para hablar de mi idea del vestido). Tercero y mas importante, su profesionalidad, ya que conoce perfectamente de lo que habla y ha vestido a tantas novias que es capaz de realizar casi lo imposible (me comento que ha recibido novias y madrinas de Asia y Sudamérica, que han venido recomendadas por otras novias).
En resumen, que al final era imposible no diseñar mi vestido con ella, a mi gusto, con mis detalles y a un precio muy recomendable. Cuando me dijo el precio pense ¡Ole, es la primera vez que me dicen algo razonable en esto de la boda.
Yo siempre había pensado que la medida era cara y reservada a las mujeres mas ricas. Cual fue mi sorpresa al ver que Lola tenía las mejores manos para diseñar mi vestido y a unos precios mas que competitivos, comparados con otros vestidos de "serie". Era como un self-service pero a mi gusto, elegí todos y cada uno de los detalles que yo quería para mi vestido. Al ser diseño a medida no tiene catálogo y solamente trabaja con nuestra idea del vestido, además se apoya en un monton de catálogos de tejidos, formas y sobre todo sus excelentes ideas.
Sinceramente, si lo sé de antemano, no me recorro Madrid entero y voy directa a verla. Me hubiera ahorrado unas cuantas lágrimas. Ojala fuese igual de fácil para el resto de cosas que rodean la boda.
Bueno, pues esa es mi experiencia. Imagino que alguna de vosotras estará en fase de busqueda de su vestido de novia o madrina. Si de verdad buscáis algo realmente especial, exclusivo y muy razonable en cuanto a precio, no dejéis de visitar a Lola.
Lola Hurtado
C/ Goya, 56, 2 Izda, Madrid 28001
Tfno: 915 767 081 / 915 761 068
www.lolahurtado.com
Un beso a todas y mucha surte con vuestras bodas. Espero que mi experiencia os ayude a muchas de vosotras.
Pau.