Foro / Boda y Matrimonio

Me da, que nos queda un telediario,

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 19:35
Y
yarely_6405735
19/6/03 a las 11:11

Llevo dos años viviendo con mi pareja y desde entonces es raro la semana que no discutimos. Son discursiones tontas y otras no. Las tontas, son por cosas que decimos y que no nos ponemos de acuerdo. No sé, por ejemplo el ir al cine y decirle que quiero palomitas y el entender que no las quiero, por ejemplo. Yo le digo que si que las queria y el me dice que no le dicho nada. Ahi empezamos a discutir.
Las serias empiezan por mi desconfianza. Yo lo he pasado muy mal anteriormente con los hombres. Antes de conocerle tuve algunas relaciones que resultaron nefastas y eso originó mi desconfianza en los hombres. No creo que sea un problema suyo, el no me ha dado motivos para desconfiar de él, creo que es en general. Probablemente si saliera con otra persona, me pasaria lo mismo.
Aunque tiene una manera peculiar de contar las cosas. Las cuenta a medias. Te explico.
Ayer tuvimos una discursion de aupa por una tonteria que a mi en su momento sembró la duda.
El estuvo saliendo con una chica muchos años y ella le dejó. Hace un par de fines de semana, quedó para el cumpleaños de un amigo (yo no fuí) y ella fué. Cuando le pregunté al respecto, me dijo que ella habia ido sobre las cuatro de la mañana con sus amigas. Ayer le volví a preguntar y me dijo que habia estado en la cena comiendo un pco y se fué para luego mas tarde volver con sus amigas. Le dije que habia omitido ese detalle. No de dijo que habia ido a cenar y eso me hace pensar que no me cuenta cosas.

Se que estoy acabando con la relacion por las desconfianzas y las discursiones y no se como puedo evitar no creer en él.

Gracias.

Ver también

A
an0N_630227299z
19/6/03 a las 13:26

Hola
Tal vez esas discusiones tontas que tenéis vienen provocadas por tu falta de confianza.
A ver, si él está contigo es porque te quiere. Si no fuese así, estaría con la otra chica.
O no?