Hola a todas. Soy nueva por aquí y estoy buscando ideas originales para celebrar mi boda. Os cuento un poco las circunstancias y antecedentes:
mi pareja está separado y tramitando ahora el divorcio, por lo que aún no tenemos fecha de boda, pero quiero ir preparándola con tiempo porque quiero que sea muy especial.
Él tiene 3 hijos de 9 , 11 y 14 años. Hemos tenido muchos problemas en nuestra relación causados por la no aceptación de su familia y de sus hijos. Yo, de hecho, no conozco a sus hermanos ni a sus padres, porque no aceptan que vuelva a tener pareja (y llevamos ya juntos casi 2 años y viviendo juntos 1...)
Yo también estoy divorciada, pero no tengo hijos.
Estamos muy enamorados y queremos formalizar nuestra relación. Ninguno de los dos le damos mucha importancia al papeleo en lo que se refiere a nuestro compromiso, pero queremos hacer algo muy especial, a la vez que íntimo y que signifique mucho para nosotros.
A mí se me ocurren algunas lecturas para que lean los amigos que siempre han estado a nuestro lado. Pero no soy capaz de dar con el ambiente ideal: lugar, decoración, etc.
La idea es muy pocas personas (no más de 20-30) y sin mucha "pompa".
Vivimos en la Sierra en Madrid, y nos gustaría que fuera por esa zona.
Hay varios temas que me preocupan: no sé si vendrá alguien de su familia y no sé si vendrán sus hijos... qué experiencias tenéis en estos casos? Me preocupan, sobre todo sus hijos: qué papel pueden/deben jugar en la ceremonia? (más o menos protagonismo en función de cómo se vayan a sentir ellos, teniendo en cuenta que tampoco aceptan que su padre tenga otra mujer...)
Muchas gracias por vuestras ideas!!