Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja y su ex

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 22:52
A
arun_18256052
11/5/19 a las 9:22

Tengo una gran duda llevo dos años saliendo con un hombre separado y con hijos y yo también soy separada con hijos ,hace tres días me dio ese instinto de mujer q había algo raro ...después de yo comenzar una pelea entre nosotros y decirme q desconfiaba de él y q lo q estaba buscando era una excusa para dejarlo ...al verme tan mal y una pillada de mensajes eliminados me confesó q le había dejado entrar a su exmujer a casa para q limpiará la casa ya q el es muy dejado con la limpieza y ella se lo ofreció ...me dice q el no estaba en la casa y yo por el momento he terminado la relación pero él insiste q solo limpio la casa ....necesito opiniones o yo soy muy mal pensada ... gracias

Ver también

S
shabir_13663382
12/5/19 a las 2:11

Asumiendo sus palabras como ciertas, pues ninguna ex se va a poner a limpiar la casa de nadire sin ningún interés, a cuenta de qué? Eso es lo que le debes de preguntar......

S
song_18254846
15/5/19 a las 22:52
En respuesta a arun_18256052

Tengo una gran duda llevo dos años saliendo con un hombre separado y con hijos y yo también soy separada con hijos ,hace tres días me dio ese instinto de mujer q había algo raro ...después de yo comenzar una pelea entre nosotros y decirme q desconfiaba de él y q lo q estaba buscando era una excusa para dejarlo ...al verme tan mal y una pillada de mensajes eliminados me confesó q le había dejado entrar a su exmujer a casa para q limpiará la casa ya q el es muy dejado con la limpieza y ella se lo ofreció ...me dice q el no estaba en la casa y yo por el momento he terminado la relación pero él insiste q solo limpio la casa ....necesito opiniones o yo soy muy mal pensada ... gracias

No es verdad que hayas terminado, sigues hablando con él y por eso te sigue contando lo mismo.

¿Llevan muchos años separados? Porque da la sensación de que siguen en esa situación de tira y afloja que se da a vaces al final de una relación. De todas formas vas a seguir con él, no tiene por qué preocuparse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest