Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja me intento matar esta obsesionado conmigo

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 21:41
R
raquel_6435159
29/1/04 a las 15:05

Bueno mi rollo es el siguiente:

Yo estoy casada y tengo una beba de 4 años, llevo de casada 7 años, pero estos 2 últimos han sido super dificil yo no se si es porq' comence a trabajar o que.

El motivo de mi muerte iba hacer porq' la hermana de mi esposo invento no se cuantas mentiras, y mi esposo se las creyo todas el estaba de viaje para la casa de su mama y cuando llego lo note muy raro es decir en lo cariñoso y en la cama tambien. Un dia empezo a tomar desde temprano y luego en la noche empezo a insultarme horrible, de hecho creo que nunca me había sentido tan humillada, despues empezo a lanzarme golpes y cuando se puso más bravo me agarro por el cuello y me esta ahorcando, le meti una patada en el pecho y así fue que logre quitarmelo de encima.

Discutimos y yo le dije que no aguantaba más esta situación y el me dijo que ni intentara irme de su casa porq' me iba a matar y que no le importaba matar a la niña (que por cierto es de los dos encomun) y luego suicidarse el.

Que tal será que alguien me puede dar un buen consejo yo creo que el esta obsesionado conmigo, porq' me dice que no me ama pero si me llego a ir me mata, no entiendo mucho.

Bueno un beso y gracias de antemano por su consejo.

Cris

Ver también

J
jasbir_7195785
29/1/04 a las 17:10

Debes
poner una denuncia en la policía. Dejar en constancia lo mismo que dices aquí.Tu caso es delicado,debes pedir ayuda a la justicia

D
diarra_6302534
29/1/04 a las 17:45

Intenta
ponerte en contacto con alguna asociación de mujeres maltratadas y denuncia a la policía.
De qué país eres?
Aquí en españa hay muchas, pero creo que eres dominicana.
Suerte

B
bahia_8674879
29/1/04 a las 20:35

No esperes ni un segundo mas!!
Por el bien de tu hija y el tuyo. Este tipo esta loco y no se cuenta de lo que dice. Sal inmediatamente de alli con tu beba cuando el menos se lo esperes y NO REGRESES! Ponle una denuncia inmediatamente y toma contacto con una asociacion de ayuda a las mujeres que ellos sabran ayudarte. Por favor no esperes a que una trgedia pueda suceder. Que este tipo si quiera se atreva a decir que mataria a su propia hija es algo que es de perdonar jamas.
Hazlo pronto por favor.

A
an0N_863235099z
30/1/04 a las 10:02

Por favor!
Denúncialo y VETE YA!

C
casta_5834948
30/1/04 a las 20:40

Dime y que esperas
SABES, TIENES QUE PENSAR EN VOS Y TU HIJA, VETE DE AHI, Y NO LE DIGAS Y DENUNCIALO CON LAS AUTORIDADES POR INTENTO DE HOMICIDIO Y ABUSO PSICOLOGICO.
SI EL NO TE QUIERE, MEJOR VOS SALIS GANANDO.
ADEMAS VOS NO PERDES NADA...
YA QUE SI TE QUEDAS CON EL VAS A PERDER LA OPORTUNIDAD DE VER CRECER A TU HIJA, POR CULPA DE UN DESGRACIADO QUE TE QUIERA QUITAR LA VIDA A VOS Y A TU BEBA.
Y EL QUE''' ESE HOMBRE ESTA SUPER LOCO...
Y ES PELIGROSO..
DEJALO

D
dorte_6291270
2/2/04 a las 19:41

Márchate
antes de que os mate a tí y a tu hija.
Suerte y a por todas. Hazlo lo mejor que puedas, pero vete.

A
an0N_787038399z
2/2/04 a las 21:41

Tienes que ponerte firme
No dejes que el te vuelva a poner la mano, y mucho menos que te humille, por que los maltratos no son solo fisicos sino psicologicos, que las cosas no llegen a mas, vete, denuncialo, y protege a tu hija, por que el puede cumplir sus amenazas.
suerte. no estas sola,tu familia y amigos estan para ayudarte, tu y tu bebe son importantes que esta situacion no vuelva a pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir