Foro / Boda y Matrimonio

Necesito vestido de novia

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:44
E
eileen_7093866
2/6/09 a las 21:14

Hola a todas, me caso en junio del 2010 y necesito un vestido de novia. Uso la talla 40 y mido 1.67. Podéis poneros en contacto conmigo y mandarme fotos al siguiente mail: jovmartin@hotmail.com. Gracias!

Ver también

M
mayumi_7850761
26/6/09 a las 11:29

Tengo vestido, si te gusta...
Hola jovanna23, enhorabuena por tu enlace!!!

Comentarte que tengo un vestido de novia de la talla 40, y yo mido 1,68.
No sé de dónde eres, yo vivo en Madrid, intentaré mandarte por mail fotos del vestido.
Es de color blanco roto, palabra de honor, todo de guipur (encaje), tiene cola y corte sirena; es decir entallado hasta media pierna y luego se abre.
Si te interesa dimelo.
Un saludo

B
beata_8768517
17/11/09 a las 17:06

Hola
Tengo un alta costura que creo que de talla te serviria. Mido 1,67 y el vestido es una talla 38-40. Tiene una gran cola, bordado a mano con cristal de Swarovski. Costo mas de 7000.

A
alegra_7979915
17/11/09 a las 18:57

Mira las fotos en mi album
A ver si te interesa.

Precio a 700 euros con zapatos 37-38, cancan y cubrehombros de regalo.

La contraseña es bodaboda.
Espero que te guste!

M
monike_7035997
18/11/09 a las 17:35

Hola, creo que tengo la solución
Apreciada Joavana:

Si vas a www.bohemia.es, tu que tienes la suerte de poder llevar una talla 40, entra en Colección y luego en Novia D'Art, mira todos los vestidos, son EXCLUSIVOS de pasarela, con lo cual te quedas con todo el personal y a precios de escándalo.
Un beso
Joana

M
marla_5927489
24/11/09 a las 16:05

Rosa clará en privalia
Este mes de Noviembre llega a Privalia Rosa Clará.
Puedes encontrar el vestido de tus sueños con un 60% de descuento.
y no sólo eso, también todos los complementos para el gran día Can-can, tocados, velos...
Incluso zapatos al 50%.
Puede ser una manera de lucir un gran vestido a buen Precio
La venta será a Partir del Sábado 28 de este mes.
Sólo las socias podrán acceder a la venta.
Si todavía no estás registrada puedes hacerlo en esta URL
http://invitacion.privalia.com/index_rosa.asp?index=vrosmo
Esperamos que te guste y encuentres el vestido de tus sueños.
Enhorabuena por la boda

A
anika_5862387
27/11/09 a las 13:49

Vestidos de novia baratos
Hay una feria de novias y novios en general el proximo día 28 en Madrid.
Estará en el hotel pullman frente al palacio de congresos.
Os copio la información:
Primer Salón Nupcial en Pullman.

El hotel Pullman Madrid Airport & Feria celebra este primer salón para dar a conocer sus salones de bodas y servicios.


El sábado 28 de noviembre ha sido el dia elegido para esta celebración, a la que asistirán todos los proveedores imprescindibles para asegurar el éxito de una boda.

Entre las 12 horas y las 20horas se concentrarán en los salones del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria importantes firmas de servicios nupciales.
Vega Novias: vestidos de novia (desfile a las 13.30horas y a las 18horas)
Vestidos desde 300 sólo en feria.

Protocolo novios: vestidos del novio (desfile a las 13.30horas y a las 18horas)

Sumuun: servicios de fotografía

Enybe: servicios de peluquería y estilismo (exhibición durante todo el salón de distintos peinados y maquillaje de novias)

Olcina: exhibición de alianzas de boda

Mariposas a volar: la alternativa más original a los pétalos de rosa para sorprender a tus invitados

Todos los participantes que contraten su boda tras la asistencia a este salón, obtendrán beneficios exclusivos de cada una de las firmas expositoras. Además entre todos los participantes se celebrarán sorteos con importantes regalos de cada proveedor.

A
azara_8425879
28/11/09 a las 9:29

Necesito vestido de novia
pues si te interesa yo vendo el mio es un jesus peiro el modelo 103 de la coleccion del 2010, su precio en la tienda 2450 y yo lo dejo en 1400 euros es muy bonito y de color blanco roto. Yo tambien uso una cuarenta y mido 169cm

R
ramia_8719675
4/2/10 a las 14:22

Www.galanovias.com
Hola puedes echarle un vistazo a nuestras colecciones de novia del grupo pronovias(atelier diagonal y White One) de precios que oscilan entre los 700 y 1100 .Tambien disponemos de colecciones de novia desde 369 Echale un vistazo a la web y si te gustan llamanos.Gracias

A
an0N_818046699z
9/2/10 a las 21:50

Www.misvestidosdenovia.es
Hola visita la web www.misvestidosdenovia.es encontraras vestidos de novia preciosos desde 250 euros se confeccionan a medida o en tallas standar segun las necesidades de cada novia.

G
gibet_6140461
10/2/10 a las 13:02

Vestido de novia
Hola,

Eres de Barcelona? Si necesitas un vestido de novia a muy buen precio ( de 40 a 100 euros) puedes venir un sábado a nuestro outlet con cita previa, si no eres de aquí, me puedes mandar un e-mail en si.quiero@hotmail.es con el tipo de vestido que buscas y te mando fotos de los vestidos que tenemos de ese estilo.


Un saludo,

Eli

A
an0N_818046599z
12/3/10 a las 22:44

Www.misvestidosdenovia.es
Hola yo me compre mi vestido aqui, www.misvestidosdenovia.es la verdad quedo precioso, incluyen los ajustes finales, y los precios estan bastante bien, tienen vestidos desde 250 euros, tienen los precios en su web, puedes pedir cita para verlos y probartelos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram