Foro / Boda y Matrimonio

No quiero ver a mi suegra, pero vive cerca de mi mamá

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 18:24
U
umaima_18267966
15/5/19 a las 3:40

Estoy en un pequeño dilema, hace poco que nos cambiamos de casa con mi pareja anterior a esta vivíamos con su mamá; debo decir que está señora no tiene mucho criterio a la hora de manifestar su opinión a parte creo que al tener nuestra hija aumento sus ganas de meterse y dar consejos que nadie le pide, en fin mi problema es que ahora vivimos lejos pero ni tanto pero yo ilusamente pensé que la vería menos pero mi pareja se empeña en ir cada fin de semana siendo que el igual la ve durante la semana ya que su lugar de trabajo esta de camino a la casa de ella, yo adoro a mi madre pero creo espero no soñar egoísta que si uno empieza una vida en pareja hay que dedicarse más tiempo ya que apenas nos vemos después que llega del trabajo y el rato del fin de semana que no estamos en la casa de ella, solo quería desahogarme la verdad pero en fin a veces la odio.

Ver también

S
song_18254846
15/5/19 a las 22:36
En respuesta a umaima_18267966

Estoy en un pequeño dilema, hace poco que nos cambiamos de casa con mi pareja anterior a esta vivíamos con su mamá; debo decir que está señora no tiene mucho criterio a la hora de manifestar su opinión a parte creo que al tener nuestra hija aumento sus ganas de meterse y dar consejos que nadie le pide, en fin mi problema es que ahora vivimos lejos pero ni tanto pero yo ilusamente pensé que la vería menos pero mi pareja se empeña en ir cada fin de semana siendo que el igual la ve durante la semana ya que su lugar de trabajo esta de camino a la casa de ella, yo adoro a mi madre pero creo espero no soñar egoísta que si uno empieza una vida en pareja hay que dedicarse más tiempo ya que apenas nos vemos después que llega del trabajo y el rato del fin de semana que no estamos en la casa de ella, solo quería desahogarme la verdad pero en fin a veces la odio.

Y esto es lo que pasa cuando eres generosa y acoges gratis en tu casa a una desagradecida: que en lugar de darte las gracias por tu ayuda, te insulta por detrás y pretende que tu propio hijo no te vea nunca más.

Tu adoras a tu madre y él a la suya; y fue la suya la que os permitió vivir de arrimados en su casa. Podrías ser un pelín menos desagradecida.

U
urian_18292314
25/5/19 a las 1:08

Te comprendo...hablalo con tu esposo .tienen que tener tiempo los dos ... No escuches lo que dice esta señora estefania... No er

U
urian_18292314
25/5/19 a las 1:35

Mama es mama . pareja es pareja la señora que no se meta .... Nada tiene que ver si viviste o no en su casa ... Esas cosas se hacen del corazon por cualquier familiar mas por un hijo .. No como dice estefania que eres desagradecida oseaque com

S
shaima_18297437
12/10/19 a las 18:24

Puedo recomendarte un trabajo con magia blanca que yo hice te puede ayudar lograr tener cambios muy efectivos es con el sr Alain Yalden le puedes escribir y consultar +17206332259 es muy efectivo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir