Foro / Boda y Matrimonio

Os importa que otra mujer pueda ver a vuestra pareja desnudo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 13:23
A
an0N_698674399z
30/6/05 a las 23:50

Siempre suponiendo que sea de manera accidental o in fraganti o incluso en una piscina o una playa??

Ver también

A
azara_6319970
12/7/05 a las 16:47

Pues permíteme que te diga
NENA, que tu actitud es una falta de respeto a los demás nudistas.
Yo practico el nudismo (yo y mi pareja) y creo que una playa no es el lugar más adecuado para practicar el morbo sexual.
Yo hago nudismo porque me gusta disfrutar de la naturaleza. Y la sensación de bañarte en pelotas es fantástica. Tú no la debes conocer, ya que te bañas "con tu bañador completo" :?

No me gusta que cuando estamos en una playa naturista, vengan los irrespetuosos de tuno con sus trozos de tela a acultar lo que los demás no tenemos porqué.
Tienes algo queesconder? Si lo tienjes, porqué ... vas a una playa nudista?
NENA, porqué no lo pruevas un dia? Porqué no te sacas el bañador, y dejas a un lado esos remilgos sobre que si mi pareja va en bolas y yo no , y eso me da morbo y jilipolleces semejantes?

Nosotors vamos desnudos...y el dia que tengamos hijos, iremos toda la família sanamente desnudos.
Es malo?

F
fan_8449748
12/7/05 a las 20:37

Para nada
Practico nudismo desde hace muchos años y creo que un cuerpo desnudo es lo más natural del mundo. Sea el de mi marido o el mio.

F
fan_8449748
12/7/05 a las 20:40

Perdona que me entrometa
Pero... por qué haces semejante cosa?. No sé, es que me parece tan extraño...Te avergüenzas de tu cuerpo?, lo de llevar a tu pareja al lado es... no sé como un trofeo?Es una moda o algo así?. Es que no logro entenderlo, de veras.
Un saludo.

L
luke_8763725
13/7/05 a las 17:08

Por que no?
es mas, me daria hasta cierto morbo...

S
soodia_8519506
21/9/05 a las 17:10

No me interesa
para nada, es algo muy natural el desnudo masculino, si alguna lo mira al desnudo, pues que lo disfrute...total ya lo han disfrutado no se cuantas y no de manera accidental o in fraganti, piscina o playa.
Lo mas viable en una pareja es disfrutar de los placeres de la vida pero MUTUAMENTE o decidir disfrutar por fuera cada uno por su lado si asi lo decidiera...me explico???? Bye

T
terese_6517701
20/12/05 a las 10:32

No
PARA NADA

A
artura_9404128
6/1/06 a las :47

No me gustaria
aunque desde que lo conozco siempre ha sido medio exhibicionista jajaja y se que sus amigos le conocen el trasero !!1
pero ahora que es mi esposo, m... no la verdad me encelo muuucho namas de pensarlo tal vez estoy mal pero no sé no me gustaría mucho que lo vieran desnudo como que siento que ya son cosas muy intimas de los dos ¿estare mal??¿?¿?¿?

B
belia_6745313
21/4/06 a las 10:03
En respuesta a fan_8449748

Perdona que me entrometa
Pero... por qué haces semejante cosa?. No sé, es que me parece tan extraño...Te avergüenzas de tu cuerpo?, lo de llevar a tu pareja al lado es... no sé como un trofeo?Es una moda o algo así?. Es que no logro entenderlo, de veras.
Un saludo.

A mi me da igual
A mi no me importa que vean a mi marido desnudo.
Tampoco le importa a él que me vean en topless en la playa.
Y lo de los médicos, tener celos, es patólógico. A mi los ginecólogos me han visto más que a un tbo. Y mi marido, que tuvo una alergia a un preservativo y hace poco tb se hizo una herida en el pene.... pues idem.
El desnudo es algo natural. Como dice mi marido, si Dios hubiera rechazado el desnudo, nos habría creado vestidos.
Un saludo

M
mira_9337589
24/4/06 a las 11:26

Uy si, que drama que lo vieran desnudo!!!
Yo creo que me daria una depresion, se me quitarian las ganas de vivir. Estaria super preocupada pensando dia y noche en que otra mujer ha podido ver a mi pareja desnuda en la playa o donde sea.
Creo que no lo podria superar. La preocupacion absorveria mi vida.
Compadezco a todas las mujeres que han podido pasar por tan tragica situacion de que otra mujer haya visto desnudo a su pareja.

G
greter_5416747
26/4/06 a las 20:06

Preguntate mas bien
PREGUNTATE MAS BIEN ACEPTARIA TU PAREJA Q UN HOMBRE TE VIERA A TI DESNUDA.

LOS HOMBRES SON MACHISTAS TE DIRIA Q NO ACEPTARIA Q NADIE TE VIERA PUESTO Q ERES SUYA. MIENTRAS Q A LO MEJOR TU SI LO DEJARIAS. EN MI CASO NO DEJARIA Q NADIE A EXCEPCION DEL MEDICO LO VIERA

H
hayate_8093682
19/5/06 a las 19:44

Para nada
Yo suelo ir con mi marido a playas nudistas. Yo no me desnudo sólo hago topless, pero él sí, y estoy acostumbrada a que otras mujeres lo vean desnudo, incluso con una pareja amiga que fuímos en una ocasión y con su hermano y su mujer. En un primer momento me resultaba raro pero no me molestó en absoluto.

Desde luego si es de manera accidental, algo que también ha ocurrido alguna vez, me molesta aún menos, de hecho suelen producirse situaciones divertidas en ese sentido.

Quien soy yo para decirle nada si él se siente a gusto.

H
hayate_8093682
19/5/06 a las 19:47
En respuesta a greter_5416747

Preguntate mas bien
PREGUNTATE MAS BIEN ACEPTARIA TU PAREJA Q UN HOMBRE TE VIERA A TI DESNUDA.

LOS HOMBRES SON MACHISTAS TE DIRIA Q NO ACEPTARIA Q NADIE TE VIERA PUESTO Q ERES SUYA. MIENTRAS Q A LO MEJOR TU SI LO DEJARIAS. EN MI CASO NO DEJARIA Q NADIE A EXCEPCION DEL MEDICO LO VIERA

No es mi caso, desde luego.
Como he comentado arriba, mi marido y yo vamos a playas nudistas y yo no me desnudo completamente. El no sólo lo aceptaría, sino que me anima una y otra vez a desnudarme con él, pero no me atrevo, no termino de sentirme a gusto.

Y no creo que mi caso sea tan raro, muchos maridos animan a sus esposas a hacer topless, o vestirse provocativas y no creo que sea una mera cuestión de exhibicionismo.

Y
yira_7849573
21/5/06 a las 11:47

Pues depende...
si es por motivos médicos o porque estemos en una playa nudista y sin conocidos cerca, me da igual...pero reconozco que a mi novio, que practica ciclismo, le he prohibido que vaya a casa de la hermana de su ex a hacerse la cera (es esteticista)...pos sólo faltaba que le pusieran las manos encimaaaaaaaaaaa!!!

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 19:54
En respuesta a yira_7849573

Pues depende...
si es por motivos médicos o porque estemos en una playa nudista y sin conocidos cerca, me da igual...pero reconozco que a mi novio, que practica ciclismo, le he prohibido que vaya a casa de la hermana de su ex a hacerse la cera (es esteticista)...pos sólo faltaba que le pusieran las manos encimaaaaaaaaaaa!!!

Jajaja...
...tienes razón, que no me toque nadie a mi chico, y las miradas indiscretas lejos, solo se lo permito al médico

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 13:18
En respuesta a greter_5416747

Preguntate mas bien
PREGUNTATE MAS BIEN ACEPTARIA TU PAREJA Q UN HOMBRE TE VIERA A TI DESNUDA.

LOS HOMBRES SON MACHISTAS TE DIRIA Q NO ACEPTARIA Q NADIE TE VIERA PUESTO Q ERES SUYA. MIENTRAS Q A LO MEJOR TU SI LO DEJARIAS. EN MI CASO NO DEJARIA Q NADIE A EXCEPCION DEL MEDICO LO VIERA

creo que tienes mucha razon...
aunque dentro del nudismo no pasa nada fuera de el no gusta, es algo tuyo pr  asi decirlo, yo solo me dejaria ver p r mi novia y el doctor (si es doctora con ella presente)
tambien decir que no es excatamente machismo... pero un hombre si ve a una mujer guapa desnuda... suele ponerse cachondo... asiq no gusta
las chicas por lo general (logico, pues nuestro interes sexual al final es un palo peludo.... ) no se pondrian como un hombre...
no se si me entendiste

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 13:18
En respuesta a greter_5416747

Preguntate mas bien
PREGUNTATE MAS BIEN ACEPTARIA TU PAREJA Q UN HOMBRE TE VIERA A TI DESNUDA.

LOS HOMBRES SON MACHISTAS TE DIRIA Q NO ACEPTARIA Q NADIE TE VIERA PUESTO Q ERES SUYA. MIENTRAS Q A LO MEJOR TU SI LO DEJARIAS. EN MI CASO NO DEJARIA Q NADIE A EXCEPCION DEL MEDICO LO VIERA

creo que tienes mucha razon...
aunque dentro del nudismo no pasa nada fuera de el no gusta, es algo tuyo pr  asi decirlo, yo solo me dejaria ver p r mi novia y el doctor (si es doctora con ella presente)
tambien decir que no es excatamente machismo... pero un hombre si ve a una mujer guapa desnuda... suele ponerse cachondo... asiq no gusta
las chicas por lo general (logico, pues nuestro interes sexual al final es un palo peludo.... ) no se pondrian como un hombre...
no se si me entendiste

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 13:18
En respuesta a greter_5416747

Preguntate mas bien
PREGUNTATE MAS BIEN ACEPTARIA TU PAREJA Q UN HOMBRE TE VIERA A TI DESNUDA.

LOS HOMBRES SON MACHISTAS TE DIRIA Q NO ACEPTARIA Q NADIE TE VIERA PUESTO Q ERES SUYA. MIENTRAS Q A LO MEJOR TU SI LO DEJARIAS. EN MI CASO NO DEJARIA Q NADIE A EXCEPCION DEL MEDICO LO VIERA

creo que tienes mucha razon...
aunque dentro del nudismo no pasa nada fuera de el no gusta, es algo tuyo pr  asi decirlo, yo solo me dejaria ver p r mi novia y el doctor (si es doctora con ella presente)
tambien decir que no es excatamente machismo... pero un hombre si ve a una mujer guapa desnuda... suele ponerse cachondo... asiq no gusta
las chicas por lo general (logico, pues nuestro interes sexual al final es un palo peludo.... ) no se pondrian como un hombre...
no se si me entendiste

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 13:23
En respuesta a an0N_698674399z

Siempre suponiendo que sea de manera accidental o in fraganti o incluso en una piscina o una playa??

a mi no me gustaria que otros chicos vieran a mi pareja desnuda
NADA 
la verdad...
sobretodo si es intencionado...
no pongo reparos al medico obviamente y si la ven sin querer no monto un drama, al fin y al cabo no es una posesion mia
si ambos hacemos nudismo seria otra cosa, sobretodo porque se elimina la parte sexual
aun asi no me gustaria que por ejemplo mis amigos o vecinos la vieran al igual que yo no me dejo ver x chicas, mi cuerpo es para ella, no para mirones
pero bueno, no montemos un drama, es normal 
pero es imprtante confiar, aunq mil mujeres le deseen, has de confiar en el , porque al ser tu pareja TE HA ESCOGIDO A TI es importante la confianza
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir