Foro / Boda y Matrimonio

Creo que ya no amo a mi esposo, solo defectos le veo

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 1:56
R
rosane_7027908
4/9/05 a las :37

Estoy super confundida, no puedo parar de verle defectos a mi esposo, que si suda mucho, que si esta muy gordo, que que feo se ve con x ropa, que si tiene el auto muy sucio, etc,etc,etc.

Lo peor es que ni siquiera tengo ganas de tener sexo con el, no me atrae en lo mas minimo, ni siquiera para darle un beso.

Sinceramente siento que ya no lo amo, solo tenemos 4 años de casados, es normal que me sienta asi?

Que me recomiendan?

Ver también

La respuesta más útil

A
ayyub_5147574
29/5/13 a las 18:32

Curiosidad
Hola fer53.
Leí en su día tu consulta del día "enviado el 4/09/05"
(Creo que ya no amo a mi esposo, solo defectos le veo)

¿En que estado esta tu situación ahora?

A
an0N_626752899z
4/9/05 a las 6:19

Te recomiento que seas sincera contigo misma
Si no te atrae ni para darle un beso como tú misma has contado, y solo le ves defectos, y no le amas en absoluto, pues ya me dirás qué narices haces viviendo con él. Engañarle, si el pobre tipo sí está enamorado de tí y cree que le correspondes, y engañarte a tí misma, que casi es peor. Debes reflexionar seriamente sobre el tema, y si te convences (parece que ya estás convencida) de no amarle, pues adiós muy buenas, dale la oportunidad de ser feliz con una mujer que le quiera, y date a tí misma la oportunidad de encontrar un hombre a quien amar de verdad.

G
geidy_5799918
7/9/05 a las 14:02

No hay mucho que pensar...
.. por lo que cuentas ya no te gusta ni pizca... separate y punto, a otra cosa o sigue a su lado y arruinate la vida.

A
achipmunk_4e50e9z
8/9/05 a las 13:59

Las cosas cambian
Nada es estatico.

Todo esta en cambio constante. Mi esposo tambien esta gordo al igual que yo jejeje.
Pero yo lo amo como al principio.

Recuerdas como lo conociste?

cuales son sus cualidades. Seguro que tienes una historia de amor.

Sienta y piensa en todas las cosas buenas que has vivido con el.

Saludos

L
liceth_6018901
8/9/05 a las 16:50

Y si ves tus defectos?
a veces una puede centrarse en el otro, pero no te acuerdas de los defectos que una misma puede tener y que el otro también puede estar detestando. Además los defectos que le estás viendo parece qeu son más normales que el agua en el mar... quién no engorda? quién no tiene el auto sucio? acaso tu no transpiras??? Otro caso fuera si los defectos fueran que te es infiel, qeu te insulta, que no trabaja...
Todos tenemos defectos, y estar casados es también compartirlos.
Pero finalmente, plantéate qué quieres de tu futuro, si estar casada con alguien (que aunque no quieras va a tener defectos) o estar sola. Talvez solo necesites vacaciones solita... un break.
Suerte!

K
kay_8414480
12/9/05 a las 18:30

Igual que tu
Yo me siento igual que tu, ya definitivamente se que no quiero a mi esposo, pero por ahora aunque quisiera no puedo tomar una desicion, el es de la plata y yo pues tengo que esperar hasta que tenga un empleo para poder mantener a mis hijos. Los hombres cuando se ven amenazados se comportan muy raro. La verdad es que me siento muy sola y quisiera no compañia pero si unas palabras de aliento

N
noema_8134357
15/9/05 a las 20:28

Pregunto....
¿todo eso que dices sentir hacia tu esposo estas segura no tiene a alguien que motive esas reacciones? por que generalmente cuando eso sucede es por que ay alguien al que no le ves los defectos jejejee, sin animo a ofender, ok, es solo que esa es una de las causales por las cuales uno deja de ver por los ojos de su marido, esa es una, la otra, es nuestra amiga la rutina, que irrumpe sin darnos cuenta y nos quita el entusiasmo de amar o querer, piensa bien, estoy segura que muy dentro de ti sabes la respuesta, solo sincerate, ¡suerte!

H
hadia_9353345
18/9/12 a las 22:11

Yo estoy peor
hola...yo estoy peor, solo llevamos 1 ano de casados, y la verdad no se ni porque me case con el, yo lo conosi y me gusto, el tiene 42 y yo 28, pero fue solo gusto, empezamos a salir y el me propuso matrimonio y yo (sigo sin saber porque) le dije que si, la verdad nose que siento por el, yo la paso bien con el y me hace falta cuando no esta, pero no lo deseo, y el primero me buscaba y yo le decia que no, entonces no me volvio a buscar, entonces la relacion esta muerta, a veces me proboca separarme pero me da pesar no se que hacer

A
asifa_8584468
19/9/12 a las 16:52

Hola...
Creo que no es normal que suceda eso, yo me case super enamorada y llevo 20 años de matrimonio y sigo viendo a mi marido como el mas bello, me encanta besarlo, hacer el amor entonces hay que ver por que te casaste tu? que es lo que hizo para que tu amor decayera? Durante el noviazgo debiste haberlo conocido bien, saber si realmente deseabas estar con él y si fue así durante el matrimonio se alimenta con los detallitos diarios, mensajitos, abrazos mientras se cocina etc no hay que permitir que la rutina consuma el matrimonio si crees q aun se puede salvar reconquistense, hagan como un noviazco y tal vez el amor resurja pero tambien es importante que se cuiden fisicamente, osea no x q esten casados engorden tanto ni dejen de arreglarse jajaja al menos mi marido es delgado y hace ejercicio igual que yo me mantengo no igual x q ya hay hijos pero me veo bien, Y si definitivamente crees que no puedes ya estar con el ni modo es mejor hablarlo y hacer todo por la buena nada de engaños ni mentiras. Saludotes y espero todo se resuelva para bien de ambos.

N
nuta_5468240
24/10/12 a las 17:50

Tienes toda la razon
ESTO ME GUSTO

A
ayyub_5147574
29/5/13 a las 18:32
Mejor respuesta

Curiosidad
Hola fer53.
Leí en su día tu consulta del día "enviado el 4/09/05"
(Creo que ya no amo a mi esposo, solo defectos le veo)

¿En que estado esta tu situación ahora?

M
ming_6125322
13/6/14 a las 14:52

Yo estoy peor
Yo a penas llevo 6 meses de casada, ahora solo le veo defectos, trato de cuidarlo pero el no se deja, no me gusta q no ponga protector solar y llegue a la casa echo un tomate de lo quemado del sol, nunca le digo por pena y por q su reaccion me da miedo pero su aliento no es agradable, entonces a veces no se si besarlo, ya engordo mucho, se q no soy una muñeca pero he tratado de cuidarme,vivimos con sus padres asi q me siento encarcrlada de vivir en una casa donde o soy libre, lo peor es q desde q nos casamos nunca tuvimos esa etapa de ni querer salir del cuarto, ( mis hermanas mama y amigas me dicen q eso si pasa) pero en mi caso desde la luna de miel nunca ha pasado eso ni tener sexo tres veces al mes, mucho menos diario y olvídate de pensar en manana tarde y noche, ni manana y tarde, si acaso llega a se una vez a la semana y si mr va muuuy bien dos veces, para esto me pide que use lenceria, si no olvidalo, parece q no le dieran ganas, el dice q por q asi me veo bonita pero es una exigencia practicamente, ya pase del punto de sentirme despreciada y casi desgarrarme la ropa de comerme las ganas hasta el punto de q esa vez por semana no sea algo significativo, no siento ya nada, por mas q lo intento y le pido a Dios q me ayude a volver a enamorarme o sentir algo, pero no, es tan poco tiempo y he pensado en separame, pensar las cosas, yo me siento en el limbo, ya no me siento capaz de decirle sinceramente te amo, si lo hago es por que no me diga q yo solo estoy enojada, y no es tanto q este enojada es q me siento sin sentimientos hacia el

E
elitsa_683806
24/6/14 a las 18:45
En respuesta a asifa_8584468

Hola...
Creo que no es normal que suceda eso, yo me case super enamorada y llevo 20 años de matrimonio y sigo viendo a mi marido como el mas bello, me encanta besarlo, hacer el amor entonces hay que ver por que te casaste tu? que es lo que hizo para que tu amor decayera? Durante el noviazgo debiste haberlo conocido bien, saber si realmente deseabas estar con él y si fue así durante el matrimonio se alimenta con los detallitos diarios, mensajitos, abrazos mientras se cocina etc no hay que permitir que la rutina consuma el matrimonio si crees q aun se puede salvar reconquistense, hagan como un noviazco y tal vez el amor resurja pero tambien es importante que se cuiden fisicamente, osea no x q esten casados engorden tanto ni dejen de arreglarse jajaja al menos mi marido es delgado y hace ejercicio igual que yo me mantengo no igual x q ya hay hijos pero me veo bien, Y si definitivamente crees que no puedes ya estar con el ni modo es mejor hablarlo y hacer todo por la buena nada de engaños ni mentiras. Saludotes y espero todo se resuelva para bien de ambos.

Consejos
Llevas casada más de 20 años, ¿Cómo le hiciste? yo tengo 7 años de casada y la verdad me siento desmotivada para arreglarme, no salimos a ninguna parte, hemos tenido muchos inconvenientes económicos que ya hemos superado pero jamás hacemos una actividad divertida, tenemos una niña de 6 años y estamos esperando otro bebé pero yo lo miro y me miro y ya ni me importa tener intimidad con él, odio estar en casa limpia que limpia, no tengo un empleo hace 2 años, no recuerdo ni cómo era antes de estar con él pero sé que mi vida no estaba tan aburrida...
Por otro lado él siempre cree tener la razón y eso me encoleriza, cree que lo sabe todo y que a a mi me tiene que terminar de criar... no se lleva bien con la niña, se pone a pelear como niño con ella aunque admito que es muy responsable, físicamente es bastante atractivo pero siento que hace mucho lo nuestro ya murio... practicamente no tenemos una relación normal de pareja a la que le guste salir junta, tenemos gustos tan diferentes ...no hay infidelidad de ninguna parte, alguna vez lo pensé pero creo q hasta siento rabia con todos los hombres, son tan torpes, no leen entre líneas.
Cómo se supone que debe ser una relación de pareja en un hogar con hijos? Socorro!!!

H
hareem_7257496
14/5/16 a las 2:09
En respuesta a elitsa_683806

Consejos
Llevas casada más de 20 años, ¿Cómo le hiciste? yo tengo 7 años de casada y la verdad me siento desmotivada para arreglarme, no salimos a ninguna parte, hemos tenido muchos inconvenientes económicos que ya hemos superado pero jamás hacemos una actividad divertida, tenemos una niña de 6 años y estamos esperando otro bebé pero yo lo miro y me miro y ya ni me importa tener intimidad con él, odio estar en casa limpia que limpia, no tengo un empleo hace 2 años, no recuerdo ni cómo era antes de estar con él pero sé que mi vida no estaba tan aburrida...
Por otro lado él siempre cree tener la razón y eso me encoleriza, cree que lo sabe todo y que a a mi me tiene que terminar de criar... no se lleva bien con la niña, se pone a pelear como niño con ella aunque admito que es muy responsable, físicamente es bastante atractivo pero siento que hace mucho lo nuestro ya murio... practicamente no tenemos una relación normal de pareja a la que le guste salir junta, tenemos gustos tan diferentes ...no hay infidelidad de ninguna parte, alguna vez lo pensé pero creo q hasta siento rabia con todos los hombres, son tan torpes, no leen entre líneas.
Cómo se supone que debe ser una relación de pareja en un hogar con hijos? Socorro!!!

Hola ataúd me pasa algo similar
Hola se que tu publicación es de hace algunos años pero quiero saber que pasó, después, estoy en una situación así con 9 años de casada y hace mucho que siento que todo entre nosotros murió y que no lo amo, hace varios años que no siento deseo de estar con el en intimida, es horrible y sentirme culpable es lo peor, el es responsable y un hombre sano, no tomador, no nada, pero nuestra vida hace mucho se tornó aburrida y sin sentido, tenemos un hijo de 5 años, quiero saber que pasó en tu caso.

H
hareem_7257496
14/5/16 a las 2:12
En respuesta a elitsa_683806

Consejos
Llevas casada más de 20 años, ¿Cómo le hiciste? yo tengo 7 años de casada y la verdad me siento desmotivada para arreglarme, no salimos a ninguna parte, hemos tenido muchos inconvenientes económicos que ya hemos superado pero jamás hacemos una actividad divertida, tenemos una niña de 6 años y estamos esperando otro bebé pero yo lo miro y me miro y ya ni me importa tener intimidad con él, odio estar en casa limpia que limpia, no tengo un empleo hace 2 años, no recuerdo ni cómo era antes de estar con él pero sé que mi vida no estaba tan aburrida...
Por otro lado él siempre cree tener la razón y eso me encoleriza, cree que lo sabe todo y que a a mi me tiene que terminar de criar... no se lleva bien con la niña, se pone a pelear como niño con ella aunque admito que es muy responsable, físicamente es bastante atractivo pero siento que hace mucho lo nuestro ya murio... practicamente no tenemos una relación normal de pareja a la que le guste salir junta, tenemos gustos tan diferentes ...no hay infidelidad de ninguna parte, alguna vez lo pensé pero creo q hasta siento rabia con todos los hombres, son tan torpes, no leen entre líneas.
Cómo se supone que debe ser una relación de pareja en un hogar con hijos? Socorro!!!

Hola me pasa algo similar
Hola se que tu publicación es de hace algunos años pero quiero saber que pasó, después, estoy en una situación así con 9 años de casada y hace mucho que siento que todo entre nosotros murió y que no lo amo, hace varios años que no siento deseo de estar con el en intimida, es horrible y sentirme culpable es lo peor, el es responsable y un hombre sano, no tomador, no nada, pero nuestra vida hace mucho se tornó aburrida y sin sentido, tenemos un hijo de 5 años, quiero saber que pasó en tu caso.

H
hareem_7257496
14/5/16 a las 2:13
En respuesta a elitsa_683806

Consejos
Llevas casada más de 20 años, ¿Cómo le hiciste? yo tengo 7 años de casada y la verdad me siento desmotivada para arreglarme, no salimos a ninguna parte, hemos tenido muchos inconvenientes económicos que ya hemos superado pero jamás hacemos una actividad divertida, tenemos una niña de 6 años y estamos esperando otro bebé pero yo lo miro y me miro y ya ni me importa tener intimidad con él, odio estar en casa limpia que limpia, no tengo un empleo hace 2 años, no recuerdo ni cómo era antes de estar con él pero sé que mi vida no estaba tan aburrida...
Por otro lado él siempre cree tener la razón y eso me encoleriza, cree que lo sabe todo y que a a mi me tiene que terminar de criar... no se lleva bien con la niña, se pone a pelear como niño con ella aunque admito que es muy responsable, físicamente es bastante atractivo pero siento que hace mucho lo nuestro ya murio... practicamente no tenemos una relación normal de pareja a la que le guste salir junta, tenemos gustos tan diferentes ...no hay infidelidad de ninguna parte, alguna vez lo pensé pero creo q hasta siento rabia con todos los hombres, son tan torpes, no leen entre líneas.
Cómo se supone que debe ser una relación de pareja en un hogar con hijos? Socorro!!!

Hola me pasa algo similar
Hola se que tu publicación es que desde hace algunos años pero quiero saber que pasó, después, estoy en una situación así con 9 años de casada y hace mucho que siento que todo entre nosotros murió y que no lo amo, hace varios años que no siento deseo de estar con el en intimida, es horrible y sentirme culpable es lo peor, el es responsable y un hombre sano, no tomador, no nada, pero nuestra vida hace mucho se tornó aburrida y sin sentido, tenemos un hijo de 5 años, quiero saber que pasó en tu caso.

A
an0N_812046499z
31/1/17 a las 17:09
En respuesta a an0N_626752899z

Te recomiento que seas sincera contigo misma
Si no te atrae ni para darle un beso como tú misma has contado, y solo le ves defectos, y no le amas en absoluto, pues ya me dirás qué narices haces viviendo con él. Engañarle, si el pobre tipo sí está enamorado de tí y cree que le correspondes, y engañarte a tí misma, que casi es peor. Debes reflexionar seriamente sobre el tema, y si te convences (parece que ya estás convencida) de no amarle, pues adiós muy buenas, dale la oportunidad de ser feliz con una mujer que le quiera, y date a tí misma la oportunidad de encontrar un hombre a quien amar de verdad.

Ya pero el problema es peor si eres cristiana evangélica y es tu segundo matrimonio, que haces?? Si ya metiste la pata una vez y te divorciaste y ahora volver a divorciarse? Cual seria la solución?, Un saludo.

S
sofia_5529700
21/2/17 a las 7:01
En respuesta a rosane_7027908

Estoy super confundida, no puedo parar de verle defectos a mi esposo, que si suda mucho, que si esta muy gordo, que que feo se ve con x ropa, que si tiene el auto muy sucio, etc,etc,etc.

Lo peor es que ni siquiera tengo ganas de tener sexo con el, no me atrae en lo mas minimo, ni siquiera para darle un beso.

Sinceramente siento que ya no lo amo, solo tenemos 4 años de casados, es normal que me sienta asi?

Que me recomiendan?

Hola Fer53, espero que estes bien. han pasado cerca de 12 años de tu pregunta y hoy a mi me pasa lo mismo, podrias contar que hiciste y que final tuvo tu situacion? Me siento muy infeliz porque se que no amo a mi esposo, tenemos un hijo de 6 años y eso me aflije mas pero yo quisiera ser feliz, no es por otro que estoy asi, quizas muchos problemas de todo tipo pero el caso no siento nada ni deseo solo se q lo es!@#*! pero no es amor porque como tu ni quiero ni un beso. Siento q es una perdida de tiempo estar asi para ambos, yo deseo ser feliz como mujer, soy feliz como madre de ver a mi hijo bien pero como mujer me siento muy infeliz y me deprimo por no amarlo mas.

M
metodi_770720
9/2/18 a las 1:56

hola yo tengo 17 años de casada y me paso que después de tantos años me entere de una infidelidad de mi esposo y con ella otras más, eso muy devastador para mi porque para mi siempre fue el mejor esposo, y yo me sentia tan orgullosa de él y con la decepción tan grande que tengo pase de quererlo tanto tanto a no sentir nada y eso me tiene muy mal, tenemos dos hijos y por ellos segui mi matrimonio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir