En respuesta a an0N_858770499z
A mi me sucede lo mismo.
Mira, mi pareja le pasa lo mismo, llevamos 3 años viviendo juntos, y está muy muy emmadrado, ya estoy harta. Francamente no sé si superaré esto que cada dia me está quemando más. Siento no poder ayudarte, pero por lo menos que sepas que no eres la única que te sucede. Mira los dos trabajamos toda la semana, y el fin de semana siempre tiene plan o con sus padres o con sus hermanos, y ya estoy quemada de verdad, no podemos disponer nunca de un fin de semana solos los dos, sin que su familia le esté llamando para invitarle a sus planes, nos presionan mucho, y si no vas a alguno, ya te ponen a parir, y te tratan que si no te quieres integrar a la familia, etc, ellos entienden que la familia continua padres, hermanos y cuñados para todo, y eso no es asi, ya que cada uno tiene su pareja que entiendan que ya el núcleo ha cambiado, pero no, quieren dominarnos a lo que ellos dispongan, y mi pareja lo ve normal y no les dice nada. Muy mal muyy mal lo estoy llevando. Suerte.
Yo no los entiendo
los tios son todos eso, como muy de mamá, y lo que yo me planteo es que si ahora que ni tenemos hijos ni nada, ya discutimos a cuenta de sus padres, el día que los tengamos va ha ser todavía peor. Mis padres son de Madrid y viven alli (yo vivo en Sevilla) y me paso meses sin verlos porque estan lejos, bueno pues mi suegra que vive a 10 minutos nuestro, hay que ir a verla todos los jueves porque si no se enfada... y mi marido "si mama, si papa" y yo tragando y tragando y tragando... esto no sé como va a acabar...