Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
N
nafisa_6443660
25/4/12 a las 11:46

Que susto!!!
jajajajaja pero al final no hay problemas con el vestido no?? ufff a mi me da un algo!! jajajaja
yo lo del ramo no lo sabia, tb es verdad que no cuento con que nadie me regale nada, que luego viene? pues guay! pero yo cuento con que tengo que pagar todo, bueno el vestido ya me lo regalo mi madre pero hasta que no me lo dijo tampoco lo esperaba y lo contaba como un gasto mas...
Eso eso!!! quiero ver fotos de todoooo!!!!!! de los vestidos! de los dibujos! de los ramos.... de todo!!!!!!! jajajajajajaja que ilusion chicas!! ya voy siendo un poco mas consciente de la situacion y voy viendo que es verdad... que me caso!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja pero poco a poco ehhh sin agobiar!! jajajajajaja
un besitooooo y animoooooo

Ver también

N
nafisa_6443660
2/5/12 a las 20:40

Hola chicas!!
Que tal vais? que tal el puente? yo volviendo de la playa muy triste después de haber estado casi una semana jejeje pero me ha sentado de maravilla para resetear, descansar y cargar pilas hoy aquí en Madrid es fiesta aún y el día 15 tb asique a lo tonto este mes se me va a pasar volado!!! Jejeje por cierto ya baje de los 400 días!!!! Hoy me falta exactamente un año y un mes!!! Jajaja que ilusión!! Bueno y vosotras que tal? contarmeeee
un besitooo

K
kamile_5707514
3/5/12 a las 16:11
En respuesta a nafisa_6443660

Hola chicas!!
Que tal vais? que tal el puente? yo volviendo de la playa muy triste después de haber estado casi una semana jejeje pero me ha sentado de maravilla para resetear, descansar y cargar pilas hoy aquí en Madrid es fiesta aún y el día 15 tb asique a lo tonto este mes se me va a pasar volado!!! Jejeje por cierto ya baje de los 400 días!!!! Hoy me falta exactamente un año y un mes!!! Jajaja que ilusión!! Bueno y vosotras que tal? contarmeeee
un besitooo

Puente
hola wapa! Q suerte haber podido estar en la playa...yo llevo metida en casa con mi novio desde el viernes 27 y no solo por el mal tiempo q ha estado haciendo en Valdemoro,sino porque tengo los exámenes de fin de carrera el 5,12,19 de mayo y el 2 de junio...y la verdad no se en que dia vivo porque todos los días hago los mismo: levantarme,sacar el perro,desayunar,estudiar 4horas,sacar perro,comer,1h de tele (el duerme siesta pero a mi es que me sienta fatal...jeje yo soy de siestas de 3h o nada)estudiar minimo 3h mas,cenar,sacar perro,tele y a dormir pa las 12....y vuelta a empezar...ya ves tu que vida tan interesante!!!! Q ganas de acabar q tengo admás que llevo estudiando muchisimo y me merezco aprobar ...pero ya sabeis que los examenes producen mucho estres y nuca se sabe... Ya os iré contando.
En cuanto acabe me pongo a saco con laBoda.... Os podeis creer q dice mi novio que para que quiero dedicarle tanto tiempo! Q en na se prepara todo! Aissss estos hombres..q sosos son algunos.jejjejjejje

N
nafisa_6443660
3/5/12 a las 16:46
En respuesta a kamile_5707514

Puente
hola wapa! Q suerte haber podido estar en la playa...yo llevo metida en casa con mi novio desde el viernes 27 y no solo por el mal tiempo q ha estado haciendo en Valdemoro,sino porque tengo los exámenes de fin de carrera el 5,12,19 de mayo y el 2 de junio...y la verdad no se en que dia vivo porque todos los días hago los mismo: levantarme,sacar el perro,desayunar,estudiar 4horas,sacar perro,comer,1h de tele (el duerme siesta pero a mi es que me sienta fatal...jeje yo soy de siestas de 3h o nada)estudiar minimo 3h mas,cenar,sacar perro,tele y a dormir pa las 12....y vuelta a empezar...ya ves tu que vida tan interesante!!!! Q ganas de acabar q tengo admás que llevo estudiando muchisimo y me merezco aprobar ...pero ya sabeis que los examenes producen mucho estres y nuca se sabe... Ya os iré contando.
En cuanto acabe me pongo a saco con laBoda.... Os podeis creer q dice mi novio que para que quiero dedicarle tanto tiempo! Q en na se prepara todo! Aissss estos hombres..q sosos son algunos.jejjejjejje

Jajajaja
dale a probar todo lo que hay que organizar y vera como no se organiza en un dia... jejejeje oyeeeee cuando termines tus examenes a mi me quedara exactamente un año y tb me pondre a saco para ir sacando cosillas tb... jejejeje asique estamos deseando que se pase este mes... jejejeje
un besote, paciencia y mucha suerte para los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

I
ichraq_9004975
6/5/12 a las 6:40

Hola chicas
Siempre con todo el que hacer se nos pasa algo
por eso hay que apuntar tofo y buscar todo tipo de opciones
hay muchas empresas que se encargan de eso
que nos dan varios ejemplos

http://www.casasysalonesdebodas.com/

http://www.facebook.com/#!/pages/Asesoria-y-Organizacion-Bodas-Afkaliz-Bodas/215298898578803

http://www.afkalizbodas.com/

espero sea util

K
kamile_5707514
7/5/12 a las 15:10
En respuesta a ichraq_9004975

Hola chicas
Siempre con todo el que hacer se nos pasa algo
por eso hay que apuntar tofo y buscar todo tipo de opciones
hay muchas empresas que se encargan de eso
que nos dan varios ejemplos

http://www.casasysalonesdebodas.com/

http://www.facebook.com/#!/pages/Asesoria-y-Organizacion-Bodas-Afkaliz-Bodas/215298898578803

http://www.afkalizbodas.com/

espero sea util

Gracias por la infooo
pero lamentablemante , a mi, Perú me queda un poco lejos XD

K
kamile_5707514
7/5/12 a las 15:11


se han desenfadado tus cuñados?

N
nafisa_6443660
7/5/12 a las 19:49
En respuesta a kamile_5707514


se han desenfadado tus cuñados?

Eso esooo
cuenta que nos tienes desinformadas!!! jajajajaja espero que se haya mejorado la cosa guapa!

N
nafisa_6443660
7/5/12 a las 19:50

Queremos fotos!!!!!!!!
Fotos! Fotos! Fotos! Fotos! Fotos! Fotos! Fotos! jajajajajajajajajaja

K
kamile_5707514
8/5/12 a las 19:39

ventaja
supongo que a mi me llevareis ventaja.. pero ahí os veré! oye, si no es mucho preguntar...cuantos años tenéis vosotras? Yp 26

L
lijuan_5501030
12/5/12 a las 1:27

Ansias!
Hola chicas! Les cuento que ayer me faltaron 10 meses para el casamiento y me empeze a poner ansiosa porque me tengo que poner con los preparativos y se me complica porque estoy a full con la facultad, entre el cursado y los parciales!! creo que apensa lleguen las vacaciones me voy a dedicar a ver los vestidos y fotografos! ustedes como andan con sus preparativos????

L
lijuan_5501030
12/5/12 a las 23:40

No te queda nada!!
Que lindo, ya lo tenes!! Nosotros tenemos ya el salon, la iglesia y la luna de miel reservada! pero nos falta tooooodo lo demas! a nosotros tambien nos gustaba la riviera maya, pero nos decidimos por un crucero! Vos ya tenes todo listooooooo?

N
nafisa_6443660
17/5/12 a las 19:46

Desiaitana
Que a ti ya te quedan practicamente 10 meses no??? aiii que nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajja

M
mir_5953075
18/5/12 a las 11:16

Happy!!
Hola a todasss soy nueva por aqui, pero tb soy una del 2013, en concreto el 05 de Octubre asi que aún me queda jejee, ya tenemos reservada la iglesia y el restaurante, estoy visitando paginas para ir haciendome una idea de los detalles, invitaciones etc... os puedo decir de algunas en los que hay cositas muy chulas y a buen precio, por cierto si alguien sabe de alguna buena maquilladora y peluquera por Oviedo se lo agradeceriaaa muxisimo, enhorabuena a todas!!!

L
lylia_6073669
20/5/12 a las 19:32
En respuesta a nafisa_6443660

Desiaitana
Que a ti ya te quedan practicamente 10 meses no??? aiii que nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajja

Nebitta!!
Me quedan exactamente 11 meses
Y no he cogido nada mas que el restaurante ajajjaja
Como sabes la ceremonia es por lo civil en el mismo restaurante asike... lo estoy tomando con calma para que luego se me haga mas corta la espera jaajaj
Ahora me pondre con el fotografo y ya voy mirando invitaciones y los detalles por internet pero pokito a poko!!
Y lo que mas ganas tengo de ver que es el vestido... no empiezo hasta septiembre porque es cuando reciben la coleccion de 2013
Bueno y tu como lo llevas? Animo que ya nos keda menos!!!

K
kamile_5707514
29/5/12 a las 18:46
En respuesta a nafisa_6443660

Desiaitana
Que a ti ya te quedan practicamente 10 meses no??? aiii que nerviossssss!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajja

Nebitta!!
ya no queda nada para que solo te quede un año!!!

N
nafisa_6443660
30/5/12 a las 9:28
En respuesta a kamile_5707514

Nebitta!!
ya no queda nada para que solo te quede un año!!!

Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
3 dias solo y estare a un añitooooo!!!!!!! que guay!!!!!!! por fin veo que la cosa se va acercando ahora ya si que empieza la cuenta atras!!! jajajajajajajaja
tu que dia te casabas????? ;P

K
kamile_5707514
31/5/12 a las 16:25
En respuesta a nafisa_6443660

Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
3 dias solo y estare a un añitooooo!!!!!!! que guay!!!!!!! por fin veo que la cosa se va acercando ahora ya si que empieza la cuenta atras!!! jajajajajajajaja
tu que dia te casabas????? ;P

Día
no hemos mirado aun fecha exacta por los examenes...AHHH POR CIERTO!!! HE APROBADO TODO!!! !!! ...bueno sigo , ...la idea es el 3 o el 10 de agosto del 2013...yo prefiero el 10 ...pero Salva el 3...ya llegaremos a un acuerdo

N
nafisa_6443660
1/6/12 a las 12:44
En respuesta a kamile_5707514

Día
no hemos mirado aun fecha exacta por los examenes...AHHH POR CIERTO!!! HE APROBADO TODO!!! !!! ...bueno sigo , ...la idea es el 3 o el 10 de agosto del 2013...yo prefiero el 10 ...pero Salva el 3...ya llegaremos a un acuerdo

Que bieeennnnnnnnnnn
FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!! me alegro mogollon!!! asi ya te podras poner a tope con los preparativos jejejeje y a elegir restaurante prontito que se acaban las fechas volando!!!!!!! :P
un besito y enhorabuena otra vez!!
P.D. a mi mañana me quedaran 365 dias!!!!!!!

L
lijuan_5501030
1/6/12 a las 14:32

Chicas! miren esto!! emociona!!
http://www.youtube.com/watch?v=sjlgxWmO2vg Hola chicas! Miran este enlace si quieren, es una propuesta de casamiento, super original.. me hizo llorar todo! jajaja! Se la re jugo el chico!---

N
nafisa_6443660
6/6/12 a las 17:01

Noviaasssss
que callaitas estais jooo!!!! no teneis nada mas????? yo el viernes compre los detallitos ya!!! jajajajajajaja no me pude resistir y habia una oferta asique a por ello!!!!!! tengo unas ganas de recivirlo ya y verlo!! jajaja aunque no solo es recivirlo, tengo que adornarlo por que viene tal cual asique no es que ya no tenga cosas que hacer.... pero bueno, a las mujeres las he comprado unas bolsas para la compra que van plegadas para llevar en el bolso y son unas fresitas jejejeje a los hombres unas botellitas de vino y a para los niños unas cajitas que tienen un boli y un cuelgamovil.... y otra cosita mas que me quito!! ejjejejejejejeje
vosotras que tal?????? contar algo que esta esto muy aburrido!!!!!!

P.D.: ya me queda menos de un año!!!!!!! 360 dias!! yujjuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajajajaja
un besitoooo

L
lylia_6073669
6/6/12 a las 17:31

Ke bien!!
Bueno pues a puntito de recibir en casita las muestras de las invitaciones que nos han gustado para decidir con cual kedarnos y elegirlas al fin!!
Ahora ando mirando los detallitos para las mujeres y los niños y buscando ideas originales para sorprender un pokito jejej..
Chicas!! animar esto que esta aburridoooo ejjeejj
Casi casi me kedan 10 mesitos....

N
nafisa_6443660
7/6/12 a las 18:40

Mandyns
Guapa!!! que te queda un meeessss!!!!!!!!!!!!! que tal lo llevas???? ya lo tendras todo listo no??? que iluuu ya nos pondras alguna fotito vale???

L
lylia_6073669
7/6/12 a las 20:35

La liga...
Pues como ya no se lleva mucho eso de cortarla y dar dinerito por ella yo habia pensado en regalarsela a alguien especial (una amiga, un hermano (ya se que no es lo normal pero... jejej) y la verdad que la cancion no la he pensado asi ke es otra cosa mas que me tengo que apuntar para no olvidarlo jejejej...
¿Vosotras como lo hareis??

N
nafisa_6443660
8/6/12 a las 10:20

Yo...
la liga ni la voy a cortar ni la voy a regalar... no se, no me hace... y el novio no va a llevar corbara asique.. jajajaja a ver si me llegan hoy mis regalitos...

L
lylia_6073669
8/6/12 a las 11:42

Creo que...
yo la liga la regalare!! y haber si hoy me llegan ya las muestras de las invitaciones que estoy deseando verlas

ya os contare que tal cuando las vea chicas!! y lo proximo creo que seran los detallitos de las mujeres, los hombres y los peques!!

L
lylia_6073669
12/6/12 a las 11:51

Mandys!!
Aun no me llegaron als muestras de las invitaciones, espero que hoy me lleguen y os cuento haebr que tal!!
Al menos aqui si se estilaba mucho el cortar la liga en cachitos y los hombres pagaban por cada cachito de liga lo que querian... y con la corbata del novio se hace lo mismo pero quien compra los trozos son las mujeres
Yo tambien voy a regalarla a alguien especial jejeje.
alguna novedad mas por aqui chicas???

N
nafisa_6443660
13/6/12 a las 10:11


yo ya tengo mis regalitos en casa!! me los han mandado genial!!!!! las botellitas bien envueltas, todo super bien!! estoy encantada y super feliz jajajaja otra cosa menos!!! mas adelante los adornare, pero ahora para tenerlo guardado paso... asique chicas, yo recomiendo NOVODISTRIBUCIONES al 100% ademas es de lo mas baratito que he visto y tienen mogollon de cosas!! y no hay aduanas ni nada por el estilo ya que lo mandan desde cadiz asique si quereis echarle un ojo... yo si tengo que comprar algo mas tengo claro donde lo hare
chicas, me quedan 354 dias!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

N
nafisa_6443660
13/6/12 a las 10:16

Aqui tb
aqui en madrid tb esta esa costumbre pero yo no lo voy a hacer, tampoco creo que le regale la liga a nadie, de echo no se ni si la llevare siquiera jajajajaja ainssss que mar de dudas"!!!! menos mal que aun queda un año jejeje tu como lo llevas??? nerviosita ya????

L
lylia_6073669
13/6/12 a las 12:19


Al fin recibi las muestras de las invitaciones!!!!
Y ayer msimo ya nos decidimos por una de ellas asi que solo me queda contar cuantas necesito, hacer el pedido... y esperar un mes ejjeej.
La verdad que ha sido muy facil decidirnos, dijimos las dos que mas nos gustaban a cada uno y en la que coincidimos fue con la que nos quedamos!
Nebitta eso es lo proximo que quiero coger yo asike me pasare a mirar por novodistribuciones haber que encuentro!
Ya os ire contando como va la cosa...
Animo chicas que ya nos va kedando menos...

N
nafisa_6443660
14/6/12 a las 12:00

Felicidades!!!
pues ya te queda bastante menos de un año asique aunque te parezca lejano, no te duermas en los laureles y corre a por la iglesia, el restaurante y el fotografo que es lo primero que se queda sin fechas!!! lo demas ya mas poquito a poco
bienvenida y enhorabuena!!!

N
nafisa_6443660
14/6/12 a las 12:05
En respuesta a lylia_6073669


Al fin recibi las muestras de las invitaciones!!!!
Y ayer msimo ya nos decidimos por una de ellas asi que solo me queda contar cuantas necesito, hacer el pedido... y esperar un mes ejjeej.
La verdad que ha sido muy facil decidirnos, dijimos las dos que mas nos gustaban a cada uno y en la que coincidimos fue con la que nos quedamos!
Nebitta eso es lo proximo que quiero coger yo asike me pasare a mirar por novodistribuciones haber que encuentro!
Ya os ire contando como va la cosa...
Animo chicas que ya nos va kedando menos...

Que bien!!!!!
yo para las invitaciones aun esperare un poco mas, a despues de verano, con tenerlas listas en enero me sobra!! que bien Desi, otra cosita menos!!!! y si, te recomiendo que mires en novodistribuciones.... mira esto es lo que yo compre
PARA LAS MUJERES
http://www.novodistribuciones.com/bolsas-boda-fresa-p-6883.html
PARA LOS HOMBRES
http://www.novodistribuciones.com/antano-cosecha-p-5803.html
PARA LOS NIÑOS (LOS ROJOS, COMO NO... JAJAJA)
http://www.novodistribuciones.com/conjunto-boligrafo-y-cuelga-movil-p-6741.html

M
mir_5953075
14/6/12 a las 18:38

Ke tal!!
Hola wapa ke tal!! he estado un poco ausente jejjee y acabo de verlo, a mi tb me hace mucha ilusión encontrarme con alguien de Oviedo, nosotros ya tenemos iglesia restaurante y fotografo, ando mirando algunas cosillas por internet y ya tenemos mirados algunos detalles para dar, incluso se los alfileritos que quiero, después del verano empezare a mirar algún vestido ya que me gustan mas lo de la coleccion 2012 que la del 2013 asi que me dijeron que fuera para comparar las dos.Yo al final me caso fuera de Oviedo, en la iglesia donde se casaron mis padres y me bautizaron es algo sentimental, y el restaurante hemos decidido el Palacio de las nieves, la verdad que la persona encargada es un encanto y fue lo que nos hizo decidirlo, tu donde lo haces? seguiremos informando jijiji un besazoo

N
nafisa_6443660
26/6/12 a las 10:55

Allaaaaaaaa
menos de un mes yaaa!!!! madreeeeeee que nerviooosssss jajajajaja yo tampoco tengo mucho que contar por que no he echo nada mas, de echo ahora ni pienso en la boda, solo en irme de vacaciones!!! jajajajajaja despues del veranito ya empezaremos en serio!! ahora esta la cosa paraita...

A
anahis_6505365
28/6/12 a las 6:33

Música en la ceremonia
Hola!

Aquí tenéis información para la música en la ceremonia:

www.gruposwan.com

La música de tu boda, ceremonia o evento.

N
nafisa_6443660
28/6/12 a las 10:28

Nos vamos de vacaciones
a casa de la mama y de la suegri por que esta la cosa muy malittaaaaa jajajajajaja pero bueno algo es algo y al menos nos mojaremos el culo en la playa... y si, comprate un gorro, un ventilador y una barra de hierro por que en roma en verano es mortal!!!!! aiinnnnsssssss que ya se acerca tu diaaaaaa!!!!!! acuerdate luego de ponernos una fotito ehhhhh

N
nafisa_6443660
9/7/12 a las 11:11

Chicas!!!!!!!!!!
que tal vais???????? joooooo que desaparecemos!!!!!! MANDYNS que la semana que viene te nos casas yaaaa!!!!!!!!!! madre miaaaaa estaras como loca con los ultimos preparativos no??? que tal los nervios???? y la despedida para cuando?? y las demas que???? alguna novedad????? yo ya no se ni por donde me quede jejejeje a ver recapitulacion: tngo la finca, el fotografo, el vestido, los zapatos, los regalitos, las velas para la ceremonia pero las tengo que adormar aun... y creo que nada mas... tengo unas ganas de que llegue el 27 para pillarme vacaciones ya!!!! las necesito como agua de mayo!!!! y a la vuelta ya a plan de dietas y demas para empezar a prepararnos que nos quedaran muy poquitos meses yaaa y ya empieza la cuanta atras en serio!! que ganas por dios!!!! esto es la espera que nunca acaba... que agonia por dios! jajajajajaja animo chicas que ahora si que ya no queda tanto!!!!!!
un besitoo

L
lylia_6073669
10/7/12 a las 14:02

No he adelantado nada
Nebitta madre mia que adelantada vas jejej...
Mandys ya nos contaras que tal, yo ya estaria que me subo por las paredes de los nervios jejeje
Yo estoy como hace tres meses jajaj no he hecho nada mas y no porque no me haga ilusion sino que lo veo taaaan lejos que pienso, espero un poko mas para ponerme en serio con todo y estare mas cerkita del gran dia
He ido mirando cositas, los detalles de las mujeres y los hombres y muchas ideas pero aun no he cogido nada.
Las invitaciones ya estan elegidas pero aun no las hemos encargado, todo sea que con tanta calma que llevo cuando vaya a encargarlas no queden y entonces tenga ke coger otras
Por el momento seguire mirando mas cositas y me pondre en serio a la vuelta de vacaciones de agosto!!!

N
nafisa_6443660
11/7/12 a las 13:07
En respuesta a lylia_6073669

No he adelantado nada
Nebitta madre mia que adelantada vas jejej...
Mandys ya nos contaras que tal, yo ya estaria que me subo por las paredes de los nervios jejeje
Yo estoy como hace tres meses jajaj no he hecho nada mas y no porque no me haga ilusion sino que lo veo taaaan lejos que pienso, espero un poko mas para ponerme en serio con todo y estare mas cerkita del gran dia
He ido mirando cositas, los detalles de las mujeres y los hombres y muchas ideas pero aun no he cogido nada.
Las invitaciones ya estan elegidas pero aun no las hemos encargado, todo sea que con tanta calma que llevo cuando vaya a encargarlas no queden y entonces tenga ke coger otras
Por el momento seguire mirando mas cositas y me pondre en serio a la vuelta de vacaciones de agosto!!!

Pues yo...
ya tengo hasta preparados los papeles para el ayuntamiento!!! jajajajajaja la verdad que si voy muy adelantada con las cositas pero mira, me acabo de enterar que ya el dia 1 suben el iba oficialmente asique menos mal que ya lo compre casi todo por que ahora nos van a meter un sablazo que nos vamos a enterar... asique yo lo mas "caro" ya lo tengo, lo unico lo de la finca pero bueno, el descuento que me hacen por menu por ser domingo lo compenso con el 2% que van a subir asique mas o menos me quedo como estoy... vaya guarrada chiquillas!!!

L
lylia_6073669
11/7/12 a las 15:40

Chicas!!
tengo una duda enorme... nosotros nos casamos por lo civil y celebramos la ceremonia en el restaurante!
el caso es que hablando con una amiga que se caso tambien por lo civil en mayo pasado me dice que las ceremonias en los restaurantes no son validas, son simplemente una celebracion para que la familia este presente y nada mas, pero que tienes que casarte antes en el juzgado o ayuntamiento que te corresponda.
El caso es que cuando contratamos el restaurante, comente esto con la chica y me dijo que si que era valida porque la persona que nos casa en el mismo momento es el alcalde del municipio.. Supuestamente solo tengo que pedir el traslado de expedientes de mi municipio al municipio donde vamos a casarnos para que el alcalde los tenga el dia de la boda y con eso estaria todo en regla... .
Chicas a vosotras que os han dicho?? Ahora tengo dudas de hacerlo en el restaurante y luego resulte que ni estamos casados ni nada

N
nafisa_6443660
12/7/12 a las 11:59
En respuesta a lylia_6073669

Chicas!!
tengo una duda enorme... nosotros nos casamos por lo civil y celebramos la ceremonia en el restaurante!
el caso es que hablando con una amiga que se caso tambien por lo civil en mayo pasado me dice que las ceremonias en los restaurantes no son validas, son simplemente una celebracion para que la familia este presente y nada mas, pero que tienes que casarte antes en el juzgado o ayuntamiento que te corresponda.
El caso es que cuando contratamos el restaurante, comente esto con la chica y me dijo que si que era valida porque la persona que nos casa en el mismo momento es el alcalde del municipio.. Supuestamente solo tengo que pedir el traslado de expedientes de mi municipio al municipio donde vamos a casarnos para que el alcalde los tenga el dia de la boda y con eso estaria todo en regla... .
Chicas a vosotras que os han dicho?? Ahora tengo dudas de hacerlo en el restaurante y luego resulte que ni estamos casados ni nada

A ver...
por lo que yo se, los papeles no pueden salir de dependencias oficiales y no se permiten bodas en fincas, restaurantes y demas... al menos en aranjuez... pero si te dicen que si que vale pues cuando vayais a firmar el expediente teneis que especificar dia de la boda, hora y lugar asique poneis la que sea y ya esta... yo mi boda en la finca es de mentira y uno o dos dias antes firmaremos en el ayuntamiento, y gente que lo ha echo por lo civil en fincas tb lo ha echo asi, mi hermano es que directamente se caso en el ayuntamiento y luego lo celebramos en un restaurante...... no se que decirte corazon... nosotros lo mas seguro es que firmemos en el ayuntamiento el viernes 31 por la tarde, nos vamos de cena con padres y hermanos, unas copitas y el sabado cada uno a su casa, a terminar de arreglarse y a descansar todo el dia para el domingo por la mañana ir a la finca...

N
nafisa_6443660
16/7/12 a las 10:57

Mandyns
al final hubo despedida???? que tal????? cuenta mujer cuenta jejejejeje ainsss que te quedan 6 dias!!! madre miaaaaaaaa ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

K
kamile_5707514
17/7/12 a las :18

Hello ...he vuelto!
Hola chicas , mañana prometo leer todo lo que no he leido en estas semanas y ponerme al día!!!!
La fecha queda fijo para el 03.08.13 y tenemos ya restaurante Fui con mis padres a ver uno y me encantó , fue como amor a primera vista y además incluye mogollón de cosas y el precio era mejor (vease , menor... ahahhaha ajajjaja) ahora nos falta decidirnos por la iglesia....

Respectoa los vestidos.... una decepción ...los que me gustaban ... me quedan peor que apalear a un padre... y justo los que mi madre y yo pensabamos que (ella , por unos motivos , y yo por otros) resulta que al final son los que mejor me quedan!!! mñana cuento más que estoy que me caigo...besitosssss

N
nafisa_6443660
17/7/12 a las 10:24

Animo!!!!!!!!
que bien que fuera todo tan marabilloso!! y tranquila mujer que si precisamente estamos tantos meses preparando es para que ese dia sea especial y magico, tu nueva vida tiene que empezar a lo grande!! asique a disfrutar como una loca!! me acordare de ti el sabado espero de todo corazon que lo disfrutes y saborees cada momento por que sera un recuerdo para toda la vida!! Suertee!!!!!!!!!!!!

N
nafisa_6443660
17/7/12 a las 10:28
En respuesta a kamile_5707514

Hello ...he vuelto!
Hola chicas , mañana prometo leer todo lo que no he leido en estas semanas y ponerme al día!!!!
La fecha queda fijo para el 03.08.13 y tenemos ya restaurante Fui con mis padres a ver uno y me encantó , fue como amor a primera vista y además incluye mogollón de cosas y el precio era mejor (vease , menor... ahahhaha ajajjaja) ahora nos falta decidirnos por la iglesia....

Respectoa los vestidos.... una decepción ...los que me gustaban ... me quedan peor que apalear a un padre... y justo los que mi madre y yo pensabamos que (ella , por unos motivos , y yo por otros) resulta que al final son los que mejor me quedan!!! mñana cuento más que estoy que me caigo...besitosssss

Bienvenida otra vez!!!!
de donde eras tu?? no se si lo dijiste ya pero no me acuerdo jejejeje ahora ya a buscar cositas que te queda practicamente un año!! que bien ahora es cuando empieza lo bueno!! con lo dde los vestidos suele pasar jejejeje la gente le gusta un modelo que luego no le favorece nada y al final el que menos te ibas a imaginar es el que mejor te sienta... yo por que ya estaba ofuscada en que queria uno de volantes y al final tiene volantes pero no como yo pense en un principio pero bueno, me encanta y eso es lo importante!!! me queda trabajar 7 dias y me voy de vacaciones y ala vuelta a saco ya a preparar las manualidades que sino el tiempo se echa encima!!!!!
un besitoooo

K
kamile_5707514
18/7/12 a las :34
En respuesta a nafisa_6443660

Bienvenida otra vez!!!!
de donde eras tu?? no se si lo dijiste ya pero no me acuerdo jejejeje ahora ya a buscar cositas que te queda practicamente un año!! que bien ahora es cuando empieza lo bueno!! con lo dde los vestidos suele pasar jejejeje la gente le gusta un modelo que luego no le favorece nada y al final el que menos te ibas a imaginar es el que mejor te sienta... yo por que ya estaba ofuscada en que queria uno de volantes y al final tiene volantes pero no como yo pense en un principio pero bueno, me encanta y eso es lo importante!!! me queda trabajar 7 dias y me voy de vacaciones y ala vuelta a saco ya a preparar las manualidades que sino el tiempo se echa encima!!!!!
un besitoooo

Deberes
ajajjaja ya he hecho los deberes de lectura de foro... dos páginas enteras XD

Bueno como os contaba .... el restaurante ....todos los que habíamos visitado tenía un precio el menu (había para elegir) y a partir de ahi ... todo sumaba y se iba a haciendo más y más caro .... hasta que encontramos el que hemos reservado!!! en el precio te incluye :
cocktel de bienvenida con 11 mini tostas frias+ 7 calientes + bebidas
menu con marisco(1bogavante entero y pelado por persona)+ sorbete de limón y solomillo + tarta nupcial + bebidas(refrescos, agua , y vinos de Navarra tinto y blanco)+ cafe+ licores + chocolatitos. con la posibilidad de repetir cualquier plato sin cargo alguno.
Discoteca y barra libre hasta las 4:30am y recena de medias lunas y sandwiches antes de la finalización del baile.
taxi para los invitados a cualquier parte de Madrid (yo soy de aquí) desde el fin de la cena hasta las 3am y de 3-4:30 del restaurante a moncloa
cortador de jamón + jamón
un autobus de 50 plazas desde un sitio que fijemos a la iglesia y de la iglesia al restaurante
si cogemos su fotógrafo , nos regalan el video-reportaje del restaurante y si nos decantamos por otro fotógrafo nos regalan los detalles para regalar a los invitados.
Adornos florales y las minutas
creo que ya está todo ....jejejejjeejje
ahhhhhh se cena en una carpa abierta a los jardines y el cocktel y parte del baile en jardines y una zona con tarima....
El sitio es super chulo y el precio está genial .... (por mensaje privado, no me gusta poner números en el foro...)

N
nafisa_6443660
18/7/12 a las 9:15
En respuesta a kamile_5707514

Deberes
ajajjaja ya he hecho los deberes de lectura de foro... dos páginas enteras XD

Bueno como os contaba .... el restaurante ....todos los que habíamos visitado tenía un precio el menu (había para elegir) y a partir de ahi ... todo sumaba y se iba a haciendo más y más caro .... hasta que encontramos el que hemos reservado!!! en el precio te incluye :
cocktel de bienvenida con 11 mini tostas frias+ 7 calientes + bebidas
menu con marisco(1bogavante entero y pelado por persona)+ sorbete de limón y solomillo + tarta nupcial + bebidas(refrescos, agua , y vinos de Navarra tinto y blanco)+ cafe+ licores + chocolatitos. con la posibilidad de repetir cualquier plato sin cargo alguno.
Discoteca y barra libre hasta las 4:30am y recena de medias lunas y sandwiches antes de la finalización del baile.
taxi para los invitados a cualquier parte de Madrid (yo soy de aquí) desde el fin de la cena hasta las 3am y de 3-4:30 del restaurante a moncloa
cortador de jamón + jamón
un autobus de 50 plazas desde un sitio que fijemos a la iglesia y de la iglesia al restaurante
si cogemos su fotógrafo , nos regalan el video-reportaje del restaurante y si nos decantamos por otro fotógrafo nos regalan los detalles para regalar a los invitados.
Adornos florales y las minutas
creo que ya está todo ....jejejejjeejje
ahhhhhh se cena en una carpa abierta a los jardines y el cocktel y parte del baile en jardines y una zona con tarima....
El sitio es super chulo y el precio está genial .... (por mensaje privado, no me gusta poner números en el foro...)

Guau!
si que tiene muy buena pinta!!!!! y donde es????? mi finca esta en alcala de henares y tb incluye muchisimas cosas, que guay, ya tenemos todas nuestras celebraciones

M
mir_5953075
18/7/12 a las 10:27

Holaaa
Buenas chicas, he estado bastante liada con el curro, jo ke adelantadas vais todas ya, yo de momento tengo como ya os dije el restaurante, iglesia, y fotografo, supongo ke lo mas importante, como aun me keda un pokito mas de un año me pondre trankilamente a mirar cosillas en Septiembre y a empezar a tonificarme un poco jajaja, algún consejo para que empezar a mirar?? son tantas cosas ke me da panico que se me pueda olvidar algooo besoss a todas

T
titina_6930865
19/7/12 a las 11:43

Septiembre del 2013!!!
ese sera mi mes, aun nose el día casi seguro q pa finales, estoy muy contenta y aunq queda muxisimo e empezao a mirar alguna q otra cosilla, aparte que tengo trabajo extra porque yo estoy viviendo en badajoz y toda mi familia esta en el pais vasco y claro eso me va a traer d cabeza!! de momento este domingo voy a ablar con dos restaurantes... cmo lo llevais vosotras? creeis q es pronto pa ir dejando cosas "zanjadas"??

N
nafisa_6443660
20/7/12 a las 10:11

Mandyns
QUE TE QUEDA UN DIA!!!!!! YA POR FIN LLEGÓ!!!!! MAÑANA SERAS UNA MUJER CASADA!!!!!!!!!!!!! madre mia que ilusion!!! te deseo de todo corazon que lo paseis en grande, que sea un dia mágico y especial, que disfrutes y saborres todos y cada momento de vuestra boda y que seais muyyyy felices de aqui a la eternidad, de corazon!!
muchisimos besos y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook