Foro / Boda y Matrimonio

Novias del 2013!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:28
N
nonia_6092465
24/10/12 a las 13:27

Junio 2013
Hola yo tambien me caso en junio de 2013!

Ver también

M
mandy_9089127
24/10/12 a las 23:22
En respuesta a valle_6294014

Hola filipa!!!
de donde eres?? yo tambien me caso en Junio del 2013 y tengo tambien la ermita, restaurante y vestido!!!


hola!!! yo soy de Móstoles, y tu? enhorabuenaaaa!!!

N
nafisa_6443660
25/10/12 a las 9:24

Y este findeeee
a la feria del ifema!!!!!!! que ganas por diossss a ver si veo algo bueno bonito y barato jajajaja

V
valle_6294014
25/10/12 a las 10:04
En respuesta a valle_6294014

Fira en barcelona!!!
he visto que este finde semana hay una en Plaza Espanya lo digo por si hay gente de Barcelona por aqui lo he mirado y es el 27 y 28 de octubre!! yo ya me he sacado las entradas!! es gratuito

La feria!!!
perdon chicas!! la fira de Barcelona no es gratuita!! vale 6 por persona!! pero si lo sacas pòr internet te hacen 2X1, asi que 6 los 2

O
ovidia_5948825
25/10/12 a las 10:35
En respuesta a nafisa_6443660

Ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
yo ya lo tengo bien organizado! a los hombres una botellita de vino, a las mujeres una bolsa que se plega y es una fresita para llevar en el bolso y el alfiler de swarovsky echos por mi y a los niños les voy a dar una hucha de vaquita o una cajita que tiene un boli y un cuelgamovil y a los mas peques (menos de dos años) les dare una bolsa de chuches por que no veo lo de darles regalo como tal...
Yo tb voy a la feria el sabado!! que bien!! que ganas!! quiero mirar los viajes y lo que no se es si habra cosas para comprar tb o sera solo informativo... sino quiero ver los tocados y cositas asi...

Botellitas de vino
Yo también regale unas botellitas de vino. Eran muy monas y por un lado tenian la etiqueta del vino y por la otra cara una etiqueta con unas flores y nuestros nombre, fecha, etc. quedó moníssimo!! llevaban una flor de papel enrrollada en el cuello.
Lo regalamos por igual a hombres y mujeres.
Me encanta cuando he ido a casa de algún amigo y tienen las dos botellitas puestas de lado!
Además nos salió muy bién de precio, creo que a unos 2 la botellita y nos lo mandarón directo al catering.

M
mandy_9089127
25/10/12 a las 18:04
En respuesta a nafisa_6443660

Y este findeeee
a la feria del ifema!!!!!!! que ganas por diossss a ver si veo algo bueno bonito y barato jajajaja


yo también tengo unas ganas de que llegue el sábado!!!!!! me pongo nerviosa de pensar que no me va a dar tiempo a verlo todo! jajaja el lunes nos contamos todas las que hayamos ido a ver si hemos elegido algo! pasadlo bien

M
mandy_9089127
26/10/12 a las 1:04
En respuesta a nonia_6092465

Junio 2013
Hola yo tambien me caso en junio de 2013!

Hola
enhorabuena!!! ya nos irás contando lo que vas teniendo jejeje

M
mandy_9089127
26/10/12 a las 22:32

Feria 1001 bodas
holaaa!! que tal chicas? habéis ido hoy alguna a la feria de las mil y una bodas??? yo voy mañana, que ganas tengo!!!!

N
nafisa_6443660
29/10/12 a las 11:00
En respuesta a mandy_9089127

Feria 1001 bodas
holaaa!! que tal chicas? habéis ido hoy alguna a la feria de las mil y una bodas??? yo voy mañana, que ganas tengo!!!!

Yo siiiiiiiii
fui un poco por bichear y para mirar viajes ya que yo ya tenia la finca el vestido y el fotografo y poco mas podias ver alli pero bueno, vi los vestidos de fiesta y luego fui a la tienda a probarme y sali con uno azul estilo griego para el ayuntamiento, estoy muy contenta, y cogi varios catalogos de viajes para echarles un ojo ahora a comprar y decidir!!
y vosotras??

P
patria_8613388
29/10/12 a las 16:00

Tengo planes
hola chicas que bueno es encontrar donde compartir tus alergias yo tengo planes pero todo dependerá como andemos en los ahorros y como ande la situación porque saben que todo esto sale medio costoso pero compartan cuales seran los temas de su boda playa o bajo techo ?

M
mandy_9089127
29/10/12 a las 18:22
En respuesta a patria_8613388

Tengo planes
hola chicas que bueno es encontrar donde compartir tus alergias yo tengo planes pero todo dependerá como andemos en los ahorros y como ande la situación porque saben que todo esto sale medio costoso pero compartan cuales seran los temas de su boda playa o bajo techo ?

Enhorabuena
hola carolina! enhorabuena!! si, la verdad es que es genial poder comentar con más chicas las ilusiones de este día tan genial! yo me caso en una fina, el coctel y la barra libre la haremos al aire libre, y la cena en la carpa. tu que ideas tienes!?

P
patria_8613388
29/10/12 a las 18:28
En respuesta a mandy_9089127

Enhorabuena
hola carolina! enhorabuena!! si, la verdad es que es genial poder comentar con más chicas las ilusiones de este día tan genial! yo me caso en una fina, el coctel y la barra libre la haremos al aire libre, y la cena en la carpa. tu que ideas tienes!?


siempre me ha llamado la playa me encanta e ambiente y todos de blanco se ve como armonioso ! y si es una ilusión increíble , lo bueno de la playa es que se puede jugar mucho con el ambiente y la decoración y trabajar con un buen presupuesto

N
nafisa_6443660
30/10/12 a las 9:35
En respuesta a mandy_9089127

Enhorabuena
hola carolina! enhorabuena!! si, la verdad es que es genial poder comentar con más chicas las ilusiones de este día tan genial! yo me caso en una fina, el coctel y la barra libre la haremos al aire libre, y la cena en la carpa. tu que ideas tienes!?

Yo tb
yo tb me caso en una finca! de donde eres tu?? donde lo haces? la mia es el olivar en alcala de henares, es suuuper grande y preciosa!! me enamore en cuanto la vi!

A
an0N_653310999z
3/11/12 a las 11:40

Ramos de broches
Chicas me gustaría daros mi más sincera Enorabuena por vuestras bodas, yo me case en julio de este año y fue increible,gracias a un grupo tipo este donde estube participando consegui obtener muchas ideas, que hicieron que el dia de mi boda fuese inolvidable tanto para mi como para mis invitados.
Solo quería contaros además, que fabrico Ramos de Broches, yo lleve uno el dia de mi boda. Si stais interesadas en recibir información sobre ellos, pasaros por mi web o por el facebook.
Mucha suerte a todas de verdad, y un consjo de una reciente casada, id preparando las cosas con tiempo, y no lo dejeis para los ultimos meses..... Asi el dia de la boda no habrá sospechas indeseadas y todo os saldra perfecto!

www.ramodebroches.com
http://www.facebook.com/#!/RamoDeBroches

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8098656ramo-elena-4.jpg

F
fausto_7875879
12/11/12 a las :52

Me casooo!!!! q ilu jaja
Hola chicas yo me caso en Julio de 2013 soy nueva aqui bueno os he ido leyendo de vez en cuando madre mia lo teneis todo casi organizado yo nooooo pensaba que era pronto solo tengo el banquete y la iglesia bueno y las alianzas porque ahorramos un poquillo y nos las compramos para que luego no vengan todos los gastos juntos madre mia me tengo que poner las pilas pensaba hacerlo despues de navidad bueno el vestido iba a ir mirandolo ya pero me han sucedido algunas cosillas y no tenia muchas ganas, no estoy nada puesta en bodas mi novo y yo somos la primera pareja en casarnos tanto por parte de sus amigos como de las mias madre mia va a ser un desastre no tenia ni idea de lo de la musica de los platos ni de la entrada en el banquete, es una boda bastante normal la verdad es por la iglesia y el banquete en un hotel necisto vuestra ayudaaaa un beso a todas

N
nafisa_6443660
12/11/12 a las 11:40
En respuesta a fausto_7875879

Me casooo!!!! q ilu jaja
Hola chicas yo me caso en Julio de 2013 soy nueva aqui bueno os he ido leyendo de vez en cuando madre mia lo teneis todo casi organizado yo nooooo pensaba que era pronto solo tengo el banquete y la iglesia bueno y las alianzas porque ahorramos un poquillo y nos las compramos para que luego no vengan todos los gastos juntos madre mia me tengo que poner las pilas pensaba hacerlo despues de navidad bueno el vestido iba a ir mirandolo ya pero me han sucedido algunas cosillas y no tenia muchas ganas, no estoy nada puesta en bodas mi novo y yo somos la primera pareja en casarnos tanto por parte de sus amigos como de las mias madre mia va a ser un desastre no tenia ni idea de lo de la musica de los platos ni de la entrada en el banquete, es una boda bastante normal la verdad es por la iglesia y el banquete en un hotel necisto vuestra ayudaaaa un beso a todas

Pues pregunta
lo que quieras y te intentaremos ayudar en lo posible, no hay que hacer nada por obligacion, ni musica en los platos ni nada, solo haces lo que te apetece y creas que puede quedar bien... tu pregunta y te ayudaremos
y bienvenida!!!!!!!!!

F
fausto_7875879
13/11/12 a las :27
En respuesta a nafisa_6443660

Pues pregunta
lo que quieras y te intentaremos ayudar en lo posible, no hay que hacer nada por obligacion, ni musica en los platos ni nada, solo haces lo que te apetece y creas que puede quedar bien... tu pregunta y te ayudaremos
y bienvenida!!!!!!!!!

Gracias!!
muchas gracias nebitta la semana q viene empiezo con los vestidos ya os ire diciendo un besoooo

A
an0N_917284699z
13/11/12 a las 1:48
En respuesta a fausto_7875879

Me casooo!!!! q ilu jaja
Hola chicas yo me caso en Julio de 2013 soy nueva aqui bueno os he ido leyendo de vez en cuando madre mia lo teneis todo casi organizado yo nooooo pensaba que era pronto solo tengo el banquete y la iglesia bueno y las alianzas porque ahorramos un poquillo y nos las compramos para que luego no vengan todos los gastos juntos madre mia me tengo que poner las pilas pensaba hacerlo despues de navidad bueno el vestido iba a ir mirandolo ya pero me han sucedido algunas cosillas y no tenia muchas ganas, no estoy nada puesta en bodas mi novo y yo somos la primera pareja en casarnos tanto por parte de sus amigos como de las mias madre mia va a ser un desastre no tenia ni idea de lo de la musica de los platos ni de la entrada en el banquete, es una boda bastante normal la verdad es por la iglesia y el banquete en un hotel necisto vuestra ayudaaaa un beso a todas

Vestido??
Yo apenas tengo nada preparado!!! Sé q me faltan once meses pero tendré que empezar a ponerme a ver vestidos... Con cuánto tiempo empezasteis a ver vosotras??

N
nafisa_6443660
13/11/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_917284699z

Vestido??
Yo apenas tengo nada preparado!!! Sé q me faltan once meses pero tendré que empezar a ponerme a ver vestidos... Con cuánto tiempo empezasteis a ver vosotras??

Yo
mi vestido me lo compre con año y medio de antelacion!!!!! jajajajaja pero la verdad que no fue a posta, por que me lo compre en el dia que pronovias hace el outlet y me aprobeche del 70% de descuento y como ese era MI vestido no me lo pense... y ahora, 11 meses despues no me arrepiento para nada!!! yo que tu los iba mirando ya... sin prisa pero sin pausa que el tiempo para rapido

F
fausto_7875879
13/11/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_917284699z

Vestido??
Yo apenas tengo nada preparado!!! Sé q me faltan once meses pero tendré que empezar a ponerme a ver vestidos... Con cuánto tiempo empezasteis a ver vosotras??

7 meses
yo empezare la semana q viene o la siguiente y me caso en julio asiq unos 7 meses antes

Z
zafira_9587768
16/11/12 a las 23:29

Yo tambien me casooo
enhorabuena a todas!!! yo me caso en septiembre 2013. Tengo reservado restaurante, iglesia, cura y fotos. He mirado algun vestido por internet, creo q empezare por Pronovias. Alguien puede aconsejarme algún sitio para vestido y detalles en Asturias?
graciasssssss

F
fausto_7875879
19/11/12 a las :33
En respuesta a fausto_7875879

Me casooo!!!! q ilu jaja
Hola chicas yo me caso en Julio de 2013 soy nueva aqui bueno os he ido leyendo de vez en cuando madre mia lo teneis todo casi organizado yo nooooo pensaba que era pronto solo tengo el banquete y la iglesia bueno y las alianzas porque ahorramos un poquillo y nos las compramos para que luego no vengan todos los gastos juntos madre mia me tengo que poner las pilas pensaba hacerlo despues de navidad bueno el vestido iba a ir mirandolo ya pero me han sucedido algunas cosillas y no tenia muchas ganas, no estoy nada puesta en bodas mi novo y yo somos la primera pareja en casarnos tanto por parte de sus amigos como de las mias madre mia va a ser un desastre no tenia ni idea de lo de la musica de los platos ni de la entrada en el banquete, es una boda bastante normal la verdad es por la iglesia y el banquete en un hotel necisto vuestra ayudaaaa un beso a todas

Mi vestido
hola chicas os quiero plantear una cuestion aver si alguna lo sabe y me puede responder, aver el otro dia fui a probarme vestidos a la unica tienda que hay en mi ciudad de vestidos de novia me probe uno de rosa clara que me encanto y no era muy caro la verdad pero no me sonaba de verlo por internet, cuando llegue a casa me meti y lo busque, claro que no me sonaba porque no era de 2013 es de la temporada pasada y los de la tienda no me digeron nada, ami me da igual que sea de la temporada pasada pero nose si por ser de otra temporada es mas barato o el precio no varia y tampoco se como lo puedo saber, lo que me extraña esque no me lo digeran nose si me quieren engañar. muchas gracias!! espero vuestra respuesta.

V
valle_6294014
19/11/12 a las 11:53
En respuesta a fausto_7875879

Mi vestido
hola chicas os quiero plantear una cuestion aver si alguna lo sabe y me puede responder, aver el otro dia fui a probarme vestidos a la unica tienda que hay en mi ciudad de vestidos de novia me probe uno de rosa clara que me encanto y no era muy caro la verdad pero no me sonaba de verlo por internet, cuando llegue a casa me meti y lo busque, claro que no me sonaba porque no era de 2013 es de la temporada pasada y los de la tienda no me digeron nada, ami me da igual que sea de la temporada pasada pero nose si por ser de otra temporada es mas barato o el precio no varia y tampoco se como lo puedo saber, lo que me extraña esque no me lo digeran nose si me quieren engañar. muchas gracias!! espero vuestra respuesta.

Vestido!!!!
Hola!!!! Yo me lo he comprao tambien de Rosa Clara!!! En principio si es de otra temporada tiene que ser mas barato, eso lo unico oara saberlo bien es hablando con una tienda q solo sea de rosa clara. Espero q te sirva de ayuda besos

N
nafisa_6443660
19/11/12 a las 18:04

Muy bien!!!!!!!!
jooo no veas lo que me alegro!!!!!!!!! bien la feria bien, estubimos mirando muchas cosas q aunque yo ya tenia contratadas mi amiga no y estubimos viendo viajes pero hasta enero o por ahi no salen los precios asique a esperar... de momento esta la cosa parada, en enero/febrero ya empezare con la prueba del vestido y ya un no parar jejeje que ganas por dios ya de que llegue!!!!!! ya te ire leyendo por el otro foro para ver como va tu barriguita!! que ilusion jajajajaja un besazo muy grande y cuidate muchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nafisa_6443660
19/11/12 a las 18:07

Felicidades y bienvenidas a todas las nuevas!!
Ya no nos queda nada!! concretamente a mi 6 meses y medio jejeje lo que pasa es que empece con mucha antelacion y ya tengo la finca, el vestido, los zapatos, la pelu, el fotografo, los detallitos y mas cosillas aunque aun me queda pero ya me esperare a despues de navidad para empezar a rematar las cosas!! la primera prueba del vestido la tengo en febrero pero posiblemente la adelante a enero... ya veremos como ando de tiempo jejejeje
mucho animo!!!!!

N
nafisa_6443660
19/11/12 a las 18:09
En respuesta a fausto_7875879

Mi vestido
hola chicas os quiero plantear una cuestion aver si alguna lo sabe y me puede responder, aver el otro dia fui a probarme vestidos a la unica tienda que hay en mi ciudad de vestidos de novia me probe uno de rosa clara que me encanto y no era muy caro la verdad pero no me sonaba de verlo por internet, cuando llegue a casa me meti y lo busque, claro que no me sonaba porque no era de 2013 es de la temporada pasada y los de la tienda no me digeron nada, ami me da igual que sea de la temporada pasada pero nose si por ser de otra temporada es mas barato o el precio no varia y tampoco se como lo puedo saber, lo que me extraña esque no me lo digeran nose si me quieren engañar. muchas gracias!! espero vuestra respuesta.

Seria lo suyo...
la verdad pienso que si que tendria que ser mas barato pero a saber, cada casa hace lo que quiere.... yo el mio me lo compre en el outlet de pronovias, era de la pretemporada 2012 (luego no lo sacaron en la coleccion asique soy unica jejeje) y me costo un 70% mas barato de lo que marcaba... un chollazo!! y es preciossoooooooooooooo!!!!!!!! !! bueno que voy a decir yo de mi vestido jajajajajajaja

F
fausto_7875879
20/11/12 a las :01
En respuesta a fausto_7875879

Mi vestido
hola chicas os quiero plantear una cuestion aver si alguna lo sabe y me puede responder, aver el otro dia fui a probarme vestidos a la unica tienda que hay en mi ciudad de vestidos de novia me probe uno de rosa clara que me encanto y no era muy caro la verdad pero no me sonaba de verlo por internet, cuando llegue a casa me meti y lo busque, claro que no me sonaba porque no era de 2013 es de la temporada pasada y los de la tienda no me digeron nada, ami me da igual que sea de la temporada pasada pero nose si por ser de otra temporada es mas barato o el precio no varia y tampoco se como lo puedo saber, lo que me extraña esque no me lo digeran nose si me quieren engañar. muchas gracias!! espero vuestra respuesta.

Vestido
muchas gracias por responder chicas mañana voy a alicante y he visto que hay tienda de rosa clara asiq mirare aver un besooo

M
mandy_9089127
20/11/12 a las 21:46
En respuesta a nafisa_6443660

Felicidades y bienvenidas a todas las nuevas!!
Ya no nos queda nada!! concretamente a mi 6 meses y medio jejeje lo que pasa es que empece con mucha antelacion y ya tengo la finca, el vestido, los zapatos, la pelu, el fotografo, los detallitos y mas cosillas aunque aun me queda pero ya me esperare a despues de navidad para empezar a rematar las cosas!! la primera prueba del vestido la tengo en febrero pero posiblemente la adelante a enero... ya veremos como ando de tiempo jejejeje
mucho animo!!!!!


Hola chicas!! como vais? hace unos días que no entro en el foro, y bueno ya voy teniendo más cosillas! de momento tengo iglesia, finca, fotógrafo, vestido y zapatos, peluquería, y los regalitos me los estoy haciendo yo, los de las chicas, a los chicos les regalaremos una botellita de vino, me falta lo de los peques que no sé que regalarles y a los padrinos que también me gustaría tener una atención con ellos, alguna idea?¿? gracias!!!

N
nafisa_6443660
21/11/12 a las 9:13
En respuesta a mandy_9089127


Hola chicas!! como vais? hace unos días que no entro en el foro, y bueno ya voy teniendo más cosillas! de momento tengo iglesia, finca, fotógrafo, vestido y zapatos, peluquería, y los regalitos me los estoy haciendo yo, los de las chicas, a los chicos les regalaremos una botellita de vino, me falta lo de los peques que no sé que regalarles y a los padrinos que también me gustaría tener una atención con ellos, alguna idea?¿? gracias!!!

Nosotros
a las mamas las vamos a dar un ramo de flores y a los papas una foto nuestra en cristal que quedan muy chulas... y a los nenes tenemos unas cajitas con un boli y un cuelgamovil y para los mas peques una hucha

A
azalia_5605942
23/11/12 a las 10:48
En respuesta a nafisa_6443660

Felicidades y bienvenidas a todas las nuevas!!
Ya no nos queda nada!! concretamente a mi 6 meses y medio jejeje lo que pasa es que empece con mucha antelacion y ya tengo la finca, el vestido, los zapatos, la pelu, el fotografo, los detallitos y mas cosillas aunque aun me queda pero ya me esperare a despues de navidad para empezar a rematar las cosas!! la primera prueba del vestido la tengo en febrero pero posiblemente la adelante a enero... ya veremos como ando de tiempo jejejeje
mucho animo!!!!!

Segunda boda
Hola soy nueva en el foro, felicidades a todas las que esperais con ilusión vuestra boda en el 2013. Yo también me casaré en junio del año que viene, el día 21 y lo curioso de mi caso es que será mi segunda boda y estoy muy, muy ilusionada. Va a ser una boda muy sencilla y muy íntima con apenas 14 invitados y por la noche, en un jardín y como decoración especial velas y antorchas, eso es lo único que tengo claro pues no se que tipo de vestido elegir si pudierais darme algún consejo os lo agradecería. Gracias

S
sanela_8483106
24/11/12 a las 22:39
En respuesta a zafira_9587768

Yo tambien me casooo
enhorabuena a todas!!! yo me caso en septiembre 2013. Tengo reservado restaurante, iglesia, cura y fotos. He mirado algun vestido por internet, creo q empezare por Pronovias. Alguien puede aconsejarme algún sitio para vestido y detalles en Asturias?
graciasssssss

Consejo
Holaaa yo tambien soy de asturias , y aunque llevo tiempo casada mi hermano se caso hace poquito y llevaron unos detalles preciosos que fueron preciosos al igual que el ramo de la novia , pero fue todo por internet .

S
sanela_8483106
24/11/12 a las 22:49
En respuesta a mandy_9089127


Hola chicas!! como vais? hace unos días que no entro en el foro, y bueno ya voy teniendo más cosillas! de momento tengo iglesia, finca, fotógrafo, vestido y zapatos, peluquería, y los regalitos me los estoy haciendo yo, los de las chicas, a los chicos les regalaremos una botellita de vino, me falta lo de los peques que no sé que regalarles y a los padrinos que también me gustaría tener una atención con ellos, alguna idea?¿? gracias!!!

Consejo
Hola mira una cosa muy bonita es darle a las mamás y a los papa porque no un ramo de bombones ,hay una pagina que los hace que son preciosos , tanto con diseño para hombres como para mujer echale un vistazo ya veras que cosas mas bonitas , gracias y mucha suerte en esta aventura tan preciosa.te pongo la direccion .http://www.ramosdebombones.com

Z
zafira_9587768
25/11/12 a las 15:07
En respuesta a sanela_8483106

Consejo
Holaaa yo tambien soy de asturias , y aunque llevo tiempo casada mi hermano se caso hace poquito y llevaron unos detalles preciosos que fueron preciosos al igual que el ramo de la novia , pero fue todo por internet .

Ayuda con detayes e invitaciones...
hola!! yo tambien estoy mirando invitaciones y detayes x internet, pro hay tanto q no termino d decidirme, en la invitacion nno queria gastarme mucho aunq si kiero q sea chula claro y en el detaye si q kiero invertir un poco mas para compensar y q kede un bonito recuerdo. podiais aconsejarme o indicarme alguna web dnd mirar? graciassss

S
sanela_8483106
25/11/12 a las 18:04
En respuesta a zafira_9587768

Yo tambien me casooo
enhorabuena a todas!!! yo me caso en septiembre 2013. Tengo reservado restaurante, iglesia, cura y fotos. He mirado algun vestido por internet, creo q empezare por Pronovias. Alguien puede aconsejarme algún sitio para vestido y detalles en Asturias?
graciasssssss

Sobre ramos y detalles
mira esta es la página http://www.ramosdebombones.com

A
an0N_653310999z
25/11/12 a las 18:14

Ramo de novia
Habeis pensado en vuestro ramo de novia???
Mirad yo hago Ramo de broches, son geniales para las novias, es el complemento perfecto, puedes personalizarlos completamente a tu gusto!
Tambien tenemos mini ramos a juego, como regalo a las mamas, a las amigas, para las damas de honor o para las niñas de las flores...

Por poco más de lo que os cuesta un Ramo de flores que a la semana se a marchitado.., Podeis tener un Ramo de broches, eterno, que luego podreis usar de decoración, y cada vez que lo veais recordar vuestro gran día!!!

No dudeis en pasaros por la web, y el facebook
www.ramodebroches,com
www.facebook.com/ramodebroches

Enorabuena a todas!

S
sanela_8483106
25/11/12 a las 19:10
En respuesta a zafira_9587768

Ayuda con detayes e invitaciones...
hola!! yo tambien estoy mirando invitaciones y detayes x internet, pro hay tanto q no termino d decidirme, en la invitacion nno queria gastarme mucho aunq si kiero q sea chula claro y en el detaye si q kiero invertir un poco mas para compensar y q kede un bonito recuerdo. podiais aconsejarme o indicarme alguna web dnd mirar? graciassss

Detalles
Me imagino el lio de cabeza jejej , pero tranquilidad sobre todo , hechale un vistazo a esta página que te voy a poner , tiene unas cositas que te van a encantar , luego me cuentas , ok.
http://www.ramosdebombones.com
corta y pegalo en la url ó escribelo directamente en la url.

E
emelia_6393815
26/11/12 a las 16:34

Super!
yo también estoy de novia en el 2013. y quiero compartir un dato que me ha sacado de muchos apuros, pueden encontrarlos en kronus.cl, es una empresa muy seria que asesora de forma gratuita tus eventos. tienen mil opciones para elegir, una red de contactos muy grande. a mi me ha liberado de un gran peso. ojala les guste. cariños!

F
fausto_7875879
26/11/12 a las 23:44

Progresos!!!
hola chicas!!!
ya hacia unos dias que no entraba en el foro he estado un poquillo liada, la semana pasada al final me decidi por fin y ya puedo decir que tengo vestido q ilusion jeje es precioso ya tengo mas ganas aun que antes de que llegue el dia para ponermelo 7 meses y medio tienen la culpa jeje la primera prueba la tengo despues de navidad. bueno chicas os voy leyendo y cogiendo ideas aaaa se me olvidaba ya he decidido las invitaciones las voy a hacer yo son super originales dentro de una botella vi la idea en internet la he cambiado un poco ya se va viendo color!!!
un beso a todas!!

N
nafisa_6443660
27/11/12 a las 9:21
En respuesta a fausto_7875879

Progresos!!!
hola chicas!!!
ya hacia unos dias que no entraba en el foro he estado un poquillo liada, la semana pasada al final me decidi por fin y ya puedo decir que tengo vestido q ilusion jeje es precioso ya tengo mas ganas aun que antes de que llegue el dia para ponermelo 7 meses y medio tienen la culpa jeje la primera prueba la tengo despues de navidad. bueno chicas os voy leyendo y cogiendo ideas aaaa se me olvidaba ya he decidido las invitaciones las voy a hacer yo son super originales dentro de una botella vi la idea en internet la he cambiado un poco ya se va viendo color!!!
un beso a todas!!

Q bien!!!
yo creo que el vestido es lo que mas ilusion hace jejeje yo el mio me lo compre en enero asique imaginate, ya ni me acuerdo jejejejeje la primera prueba la tengo en febrero pero no se si adelantarla a enero para que me de tiempo a las 3 pruebas, yo me caso el 2 de Junio, este finde me quedaran 6 meses justitos!!
Que ganas la verdad!!!!!!!

F
fausto_7875879
28/11/12 a las :30
En respuesta a nafisa_6443660

Q bien!!!
yo creo que el vestido es lo que mas ilusion hace jejeje yo el mio me lo compre en enero asique imaginate, ya ni me acuerdo jejejejeje la primera prueba la tengo en febrero pero no se si adelantarla a enero para que me de tiempo a las 3 pruebas, yo me caso el 2 de Junio, este finde me quedaran 6 meses justitos!!
Que ganas la verdad!!!!!!!

Ya falta menos!!!
ami un mes mas yo me caso el 6 de julio la verdad que es muy especial lo del vestido preparar la boda hace ilusion y mas si lo haces tu pero lo del vestido es inexplicable me da pena solo llevarlo puesto durante un dia... 6 meses no son nada nebitta cuando tu te estes cansando yo ya estare de los nervios q solo me quedara un mes jeje, por cierto lo del viaje de novios habeis ido mirando cosas lo teneis contratado??? nosotros solo tenemos una semana por motivos de trabajo hemos pensando no irnos muy lejos pero no he mirado nada aun pensaba mirarlo en enero como las vacaciones normales de verano el año pasado las contrate en febrero y me salieron bastante bien de precio, pero claro no es lo mismo... tamb pensaba hacer lo del vestido mas tarde y me he dado cuenta que lo he hecho a tiempo porque me lo tienen que pedir y aun tardan en traerlo si me llego a esperar no me da tiempo a hacer 3 pruebas. bueno ya me decis algo de los viajes porfa ayyy tamp tenemos muy claro donde ir aver si me gustan vuestros destinos jeje

N
nafisa_6443660
28/11/12 a las 9:40
En respuesta a fausto_7875879

Ya falta menos!!!
ami un mes mas yo me caso el 6 de julio la verdad que es muy especial lo del vestido preparar la boda hace ilusion y mas si lo haces tu pero lo del vestido es inexplicable me da pena solo llevarlo puesto durante un dia... 6 meses no son nada nebitta cuando tu te estes cansando yo ya estare de los nervios q solo me quedara un mes jeje, por cierto lo del viaje de novios habeis ido mirando cosas lo teneis contratado??? nosotros solo tenemos una semana por motivos de trabajo hemos pensando no irnos muy lejos pero no he mirado nada aun pensaba mirarlo en enero como las vacaciones normales de verano el año pasado las contrate en febrero y me salieron bastante bien de precio, pero claro no es lo mismo... tamb pensaba hacer lo del vestido mas tarde y me he dado cuenta que lo he hecho a tiempo porque me lo tienen que pedir y aun tardan en traerlo si me llego a esperar no me da tiempo a hacer 3 pruebas. bueno ya me decis algo de los viajes porfa ayyy tamp tenemos muy claro donde ir aver si me gustan vuestros destinos jeje

El viaje
pues nosotros aun no sabemos si nos podremos ir o no por que justo despues de la boda tenemos que comprar un coche nuevo y queremos, a ver si podemos, cambiarnos de piso para poder tener bebes asique hasta el año que viene no sabremos nada pero de irnos nos gustaria punta cana o riviera maya... ya veremos y si que has echo bien en cogerte el vestido ya por que luego entre que lo hacen, los arreglos y demas mas vale ir con tiempo

F
fausto_7875879
28/11/12 a las 23:13
En respuesta a nafisa_6443660

El viaje
pues nosotros aun no sabemos si nos podremos ir o no por que justo despues de la boda tenemos que comprar un coche nuevo y queremos, a ver si podemos, cambiarnos de piso para poder tener bebes asique hasta el año que viene no sabremos nada pero de irnos nos gustaria punta cana o riviera maya... ya veremos y si que has echo bien en cogerte el vestido ya por que luego entre que lo hacen, los arreglos y demas mas vale ir con tiempo

Escapadita de novios
yo he estado mirando canarias por hacer un viajecito tenemos una semana pero claro de que te vas es lunes porque el domingo de despues de la boda lo queremos para descansar y tendremos que volver el sabado porque sino el domingo es muy precipitao para ir a trabajar el lunes y irnos lejos para estar mas en el avion que alli pues como q no jeje y la verdad que si lo coges ya sale bastante bien , aver si nos decidimos que los meses pasan volaos jeje mira mi vestido es este http://www.almanovia.com/2013/?portfolio=148-flavia cada vez lo veo mas bonito jeje

N
nafisa_6443660
29/11/12 a las 9:27
En respuesta a fausto_7875879

Escapadita de novios
yo he estado mirando canarias por hacer un viajecito tenemos una semana pero claro de que te vas es lunes porque el domingo de despues de la boda lo queremos para descansar y tendremos que volver el sabado porque sino el domingo es muy precipitao para ir a trabajar el lunes y irnos lejos para estar mas en el avion que alli pues como q no jeje y la verdad que si lo coges ya sale bastante bien , aver si nos decidimos que los meses pasan volaos jeje mira mi vestido es este http://www.almanovia.com/2013/?portfolio=148-flavia cada vez lo veo mas bonito jeje

Guaaaauuuuuuuu
que bonito es el vestido!!!!!!!!! me encanta!! vas a estar espectacular, el mio tiene volantes por abajo, es de la pretemporada de pronovias 2012, como no lo sacaron en la coleccion al final es unico jejejeje y es precioso!! http://blog.webboda.es/modelo-Panter-dreams-pronovias-2012/

F
fausto_7875879
29/11/12 a las 13:40
En respuesta a nafisa_6443660

Guaaaauuuuuuuu
que bonito es el vestido!!!!!!!!! me encanta!! vas a estar espectacular, el mio tiene volantes por abajo, es de la pretemporada de pronovias 2012, como no lo sacaron en la coleccion al final es unico jejejeje y es precioso!! http://blog.webboda.es/modelo-Panter-dreams-pronovias-2012/

Novia unica!!
osea que vas a ser una novia unica!!! que bien jeje es muy bonito ami me gustan un monton los de ese tipo pero por mi figura no me quedaban bien y los volantes preciosos yo soy mu flamenca y los volantes me apasionan jeje q escoteeee vas a estar guapisima

M
muslim_9140105
30/11/12 a las 8:59

Catering
Hay un comentario de Caracola de un catering que estoy investigando. Lo probé (no en una boda) y lo ví la semana pasada en el Rastrillo y lo volví a probar. No hay mucha información de el pero he encontrado un blog de gastronomía, te dejo el link por si te apetece curiosear:

http://comosusanacome.blogspot.com.es /2011/11/flor-de-sal-un-catering-especial.html

M
muslim_9140105
30/11/12 a las 9:17

Catering: encontré su blog
Está escondidito pero lo he encontrado, dejo la dirección para a quien le interese

http://flordesalcateringmadrid.blogsp ot.com.es/

L
lujan_6202667
30/11/12 a las 9:38

Gracias rosario por el link
Por fín, lo descubrí en Lucía se casa, también lo ví en Woman pero no lo encontraba por ningún lado excepto su web que es mona pero no dice mucho.

M
muslim_9140105
30/11/12 a las 10:13
En respuesta a lujan_6202667

Gracias rosario por el link
Por fín, lo descubrí en Lucía se casa, también lo ví en Woman pero no lo encontraba por ningún lado excepto su web que es mona pero no dice mucho.

Flor de sal catering
De nada wapa. Lo de Woman lo tengo. Te paso todos los links que tengo de ellos. Ya sabes copias y pegas en Google

http://www.conmilamoresblog.com/conmilamores/?p=372

http://www.luciasecasa.com/lsc/index.php?option=com_content&view=article&id=107:sorprende-a-tus-invitados-con-bocados-deliciosos&catid=4:catering&Itemid=18

http://www.woman.es/planes/gourmet/3-desayunos-energeticos

http://catering-madrid.es/flor-de-sal-catering-de-madrid/

http://noticias.mujer.es/estilo-de-vida/directorio-catering/flor-de-sal-gastronomia-internacional_FueLY3lYRXmhon1mGWhTt/

http://comosusanacome.blogspot.com.es /2011/11/flor-de-sal-un-catering-especial.html


D
diarra_6440162
5/12/12 a las 20:13
En respuesta a mandy_9089127


Hola chicas!! como vais? hace unos días que no entro en el foro, y bueno ya voy teniendo más cosillas! de momento tengo iglesia, finca, fotógrafo, vestido y zapatos, peluquería, y los regalitos me los estoy haciendo yo, los de las chicas, a los chicos les regalaremos una botellita de vino, me falta lo de los peques que no sé que regalarles y a los padrinos que también me gustaría tener una atención con ellos, alguna idea?¿? gracias!!!

Vestido novissima
a las casaderas , tengo mi vestido a la venta , es de novisima , el corte ingles , precioso ,escote halter y bordados ,talla50-52..................400 euro s posibilidad de velo tb aparte con cristalitos strass.

mando fotos a interesads. gechillon@gmail.com

M
mandy_9089127
8/12/12 a las 22:12

Regalitos para las mujeres
hola chicas!! que tal vais? hacía ya tiempo que no he tenido ni un segundo de pararme a leeros, bueno yo os cuento mis novedades, ya he decidido lo que voy a regalar a las chicas y son broches de fieltro hechos por mi, si alguna está interesada os puedo hacer también a vosotras por un precio asequible.
ahora mi gran duda es donde iremos de luna de miel, hay tantos lugares tan maravillosos...
un beso fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir