Odio a mi suegra, ayudadme por favor
Un infierno
hola soy de colombia ,pero vivo en austria con mi esposo tengo 19 anos y dos ninos un bebe y el otro de 3 anos
pero vivo un infierno ,mis sugros quieren robarme mis ninos por decirlo asi , se meten en todo , vienen a mi casa todos los dias para controlar como visto los ninos que cocine y si la casa esta limpia , es que hasta el viejo ese pasa el dedo por las ventanas y las mesas y cuando esta algo sucio me oblga a mirar el como tiene que limpiarlo y se hace el martil y todo , mi sugra la muy descarada piensa que mis hijos estan en venta se aparece con regalos en la puerta , y luego pregunta si se puede llevar el nino el mayor , le da chocolates a escondiadas incluso cuando esta enfermo , me le metio un chocolatin a escondidad que lo pueso a vomitar .mi esposo piensa que esta de mi lado pero yo diria mas bien neutro no pelea con migo pero tampoco con ellos .
mi embarazo fue terrible por que quiesieron controlar todo lo que compre es que para que no gastara inecesariamente a qune era mi plata que me he tranajdo y si comprraba algo sin decirles primero ,le decian ami marido , mi que clase de mujer tienes una ninita que nosotros tenemos que educar o te va a acabar !
y lo ultimo se atreve a decirme OLVIDATE DE TU FAMILIA DE COLOMBIA ;ELLOS NO EXISTEN AHORA TU FAMLIA SOMOS NOSOTROS pueden imaginarse todos los dias tengo que llorar por estos detalles y miles mas por que estoy sola no tengo familia a qui.
pues me decidiirme a colombia dos meses para la navida , y se enojaron con migo hasta me ordenaron que me fuera sola que los ninos los cuidaban ellos , TU NO NECESITAS LLEVAR LOS NINOS A LA QUE NECESITA ALLA ES A TI .
pues claro no les echo caso y la pille diciendole a mi nino a escondidas , TE VAMOS AVISITAR EN LA NAVIDAD EN COLOMBIA Y LUEGO TE LLEVO AL MAR MI BEBE es que le dice mi bebe y todo .
entonces le dije a mi marido si ellos se llegan a aparecer alla ,nno vuelvo a este pais nunca y podras olvidarte de mi y por ahi derecho de los ninos
no se que hacer ayudenme soy joven yno tengo idea como defenderme de esta situacion , ya quiero dejar de llorar por gente que no significan nada en mi vida , y quiero salvar mi matrimonio por que alfin alcabo es un buen hombre pero si estar con el significa estar con ellos , creo que mejor es separarnos ,o nose
ayuda !!!!!!
Ver también
La respuesta más útil
De natural nada
una cosa es que cuando te casas te veas inmersa de golpe en una familia que no es la tuya pero con la que te ves obligada a relacionarte como si lo fuera, y otra muy distinta que eso implique odiarles o llevarte mal con ellos. Por supuesto es dificil adaptarse a la nueva situacion y todos tenemos que hacer esfuerzos y ciertos sacrificios pero decir que es natural odiar a la suegra no hace mas que perpetuar el topico de la mala relacion suegra-nuera que no hace ningun favor a nadie.
yo creo que en casi todos los casos las cosas se solucionan hablando. Callarse e ir tragando es malo para todos. Si no quieres pasar todo el mes de julio con ellos no tienes por que hacerlo. Habla con ellos y con tu marido y llegar a un acuerdo. Por lo demas, a mi hija tambien la cuidan mucho los abuelos, tanto por mi parte como por la de mi marido y tambien ella adora a mi suegra, y yo encantada, hija, que quieres que te diga. Es su abuela y quiero que la vea con mucha frecuencia y se lleve fenomenal con ella. Igual que con mis padres y que con mi suegro... Habla las cosas, no te las calles
Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.
Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.
Que suegra
hola tengo 13 y tengo un hermano de 29 que esta casado y tine 1 hija de 11 es re creida celosa pesada copiona obio que es mi sobrina pero me agarra de los pelos me toca todo lo de mi piesa habla con mis amigos me trata de sacar el novio osea es raro porque es i sobrina mi hermano la tuvo apenas se caso a los 17 yo tenia 9 meses me yebo re mal como mi ermano dice que yo empiezo las peleas invente un plan para que le echen la culpa a ella ja si piso un chicle lo saco y la ago quedar como mentirosa te lo aseguro ya lo hize 12 veces y funciono soy de madrid y pronto de marbella saludos
Yo tambien la odio
Creo q lo mio es bastante grave ¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Yo ya no se que hacer.Llama a mi novio muchos días mientras esta en el trabajo para hablar con él, ni q fuese un niño pequeño y mi suegro es un pesado llama todos los días para preguntar por mi hija. Se pensará por eso q va a ser mejor abuelo. Vienen todas las semanas a mi casa a ver a la niña, porque es una norma q ha puesto ella, q va a venir a mi casa una vez a la semana. Puede ver a la niña cuando quiera pero las normas las pongo yo, ah! eso si, la norma empezo cuando yo me incorpore al trabajo asi van alli cuando yo no estoy hacen lo q les da la gana y no se esperan ni a que llegue yo. Casi mejor, porque un día que si q esperaron casi me da algo. Es una bruja. Ya en el embarazo me cogi varias rabietas por su culpa. Siempre me preguntaba cdo tenia q ir al medico porque queria venir conmigo a ver la ecografia y mi suegro venga a preguntarme que le dije q si venia alguien solo iba a venir mi suegra, no me va a ver él en bragas, no te digo, pues bien se apuntaba todas las fechas q yo tenia visita en el calendario y sabeis q hizo? me llamó un dia antes para preguntarme q me habia dicho el medico y la dije q era al dia siguiente q si queria venir (para q mi novio no se enfadase) y me dice, no, si quieres q vaya? AGUANTALA. Ahora su hija esta embarazada y no la ha llevado a ninguna ecografia y yo me tuve q fastidiar. Mi cuñada siempre va con su marido, mi novio a las últimas no pudo venir, pero yo fui con mi madre, y si quiero ir con mi hermana o con mi otra hermana o sola? q ... se tiene q meter ella. Cuando estabamos mirando casas, aprovecharon tambien un turno q estaba yo de tarde para ir a ver casas ellos, mis suegros y mi novio. Ahí fue cuando tenia q haberle mandado a paseo. La casa donde vivo la eligieron ellos. Logicamente yo la fui a ver despues y me gustó por eso la compramos (calidad- precio), pero esa no es la cuestion. La verdad que lo pasamos bastante mal, casi la vendo. Parece q nos recuperamos 4 años despues y decidimos tener una hija, y ahora vuelven los problemas, porque cada acontecimiento ella mete la cabeza. Como para casarme, me organiza la boda q encima no me piensa pagar nada más q la mitad de "sus invitados" como dice ella, q a mi boda invitare a quien se me antoje. Mi novio dice q lo primero de todo es la niña, cosa q a veces dudo. Un dia fuimos a comer al campo y quedaron a la 1:30h yo dije q tan pronto no iba a ir, q la niña tenia q comer y la tenia q calentar la comida en algun sitio. y mi novio todo nervioso porque el tenia q llevar la parrila QUE LA LLEVEN LOS DEMAS. Desde q nacio mi pequeña, no mantenemos relaciones, ni tan siquiera nos damos besos, nos odiamos mutuamente y siempre estamos discutiendo. Tengo miedo por mi niña, me da pena separarnos por ella. El me amenaza mucho con irnos cada uno por nuestra cuenta, pero yo quiero luchar por mantener mi casa, y a mi hija con sus padres. NO SE QUE HACER
Como debo actuar? por responderme o darme algun consejo
llevo 5 años con mi marido (novio)no estamos casados pero vivimos juntos dede practicamente desde que nos conocimos, pues desde el 1dia su madre no me traga y es muy mentiros a y metiche
cuento:siempre me esta mandando indirectas como que no s coccinar , cuando todo el mundo sabe que eso es precisamente lo que mejor se meda,que mis primos de 11,12,3,y4 años de edad son feos, cuando ella tiene otro nieto por parte de su hija con una educacion que deja mucho que desear
y orejon en fin el niño de mi cuñada es feo,que el por que mis tias no estan casadas? como si conociera a todas mis tias ya que solo conoce a cuatro que da la casualidad que estan separadas. poniendome a parir con los amigos de mi marido cada dos por tres ....que si soy asi ..que si hago esto o lo dejo de hacer....y por si fuera poco desde que llevo con su hijo nunca ha invitado ella a su casa en la cena de nochebuena siempre hay que invitarla a ella, por que le da verguenza que entren en su casa por lo sucia que la tiene.......(yo creo que sufre alguna enfermedad por que es muy guara y tiene tre perros que huelen fatal)cuando tuve a mi hijo dejo la relacion empeoro hasta el punto en le le tuve que prohibirle el venir a mi casa:cuando me veia por la calle no me saludaba lo hacia solo cuando estaba su hijo delante.. en todo el embarazo no me visitaba ni me llamaban nadie
de su familia solo hablaban con el como si fuese quien pariria al bebe y el tonto se conformaba...
una vez embarazada iva yo por la calle con mi tia y la vimos como siempre con sus perros y se acerca hipocritamente hablar con ella y en eso que el perro se me sube encima pues le quite y me mando a la mierda .. despues fue diciendo a toda su familia que habia sido yo la que la mando a la
mierda..... cuando tuve al niño la pedi perdon por mi marido y el bebe ....pero ahora ha vuelto a hacerme lo mismo e incluso quedaban en mi casa los dias en los que yo tarbajaba para no vernme y nisiquiera consultaban conmigo lo hacian directamente con mi marido y eso me reventaba por que yo soy la madre y es conmigo que hay que hablar. mi cuñada me amenazo por telefono que me iba a poner en mi sitio...pues tambien tuve que cantarle las cuarenta y tambien tiene prohibido la entrada a a mi casa para colmo solo venia a ver al niño cuando venia un familiar suyo si no se podia tirar mas de un mes sin venir y eso que vivimos a dos calles pues todo eso me canso y le di un ultimatun a mi pareja y se lo puse bien clarito o traga con mis condiciones de que ni su madre ni su hermana pongan un pie en mi casa o la relacion se termina , que mi hijo no necesita abuelas ni tias que solo le dan migajas de amor , tiene ami madre y a toda mi familia que son los que estan siempre que necesito algo ,,,, ¿que os parece mi decision?
El mejor remedio
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un show de esos de tios buenos, e intentas que le metan la ... por la boca hasta que se harte, o se afixie.
Si se afixia, mejor que mejor, pues ha tenido remedio la solucion. Lo malo es que le guste y la tengas que llevar todas las semanas.
Ai dios mio
pero porke son asin las suegras? mi pareja odiaba a su madre y claro me kontaba cosas y encima eya era mas mala k el demonio cnmigo pues no la keria ver ni en pintura encima me kede embarazada y ni sikiera se preokupo...y aora k a nacido mi niña pues si kiere ser la mejor awela y aora su ijo tiene remordimientos k su madre k esto k lo otro..y yo ke? no kiero k vea a mi niña ni k le regale ni nada de nada eske no me entiende y antes encima cedia pero esk ya se a puesto de un insoportablee y encima yo k le yoro le suplico y nada se lo pasa por los huevos y eya sin hacer ni decir nada se lo gana..pero xke??????? estoy arta de el y de toda su familia kada ve k los veo na mas k tienen palabras feas y el esta encantado con ellos, estoy deseando irme a vivir con el k se va a enterar las bronkas k les voi a montar y aora va y me dice ksu madre va a venir a nuuuestra casa encima en mi casa? pero porfavorrr se ke esto va acabar muii mal y lo se.. pero esk si termino con el se podra yevar a mi niña cuando le de la gana y mi suegra la vera muy a menudo y no kiero eso asink aguantare x eso y xk lo kiero muchisimo sino..lo mandaria a tomar por sacos..
Te entiendo pero agradesco al cielo el esposo que tengo ...
A Dios gracias tengo el esposo que tengo , el no tiene mamitis no le da la razon en nada, siempre me la da a mi , y bueno no como a las locas si no que de veras la tengo siempre, ella usa una estrategia magnifica , asi que ojo chicas .cuando me conocio fue en su negocio ,me boto por decirlo asi de ese lugar, desde elli debi haber sabido como era ,pero una como siempre por amor lo cala todo , incluso llego a hablar mal de su propio hijo para que yo lo dejara ,lo cual no consiguio , cuando me embaraze del primer niño le dijo a el que si estaba seguro que era suyo , y en fin , muchas cosas mas, las cuales yo he ido guardando durante 7 años ,pero sucede que me ha hecho mucho daño ,estoy llena de odio , de rencor ,cada cosa de cualquier persona la tomo a mal , y aunque ella dce ahora que gracias a mi su hijo es una mejor persona y a pesar de que ya no habla mal de mi ,yo aun siento que me odia ,porque mete siempre que puede a su casa a la ex esposa de mi marido,y siempre lo tiene al tanto de la vida de ella, por eso yo sigo pensando que me odia ,digan ustedes , que hago ...curo mi alma de tanto odo y sigo como siempre, o simplemente me voy a otro pais lejos de ella y su hipocresia..
Estas casi iguales amiga
ESTAMOS CASI IGUALES, NO SABES. POR KE A MI ME PASA, MI SUEGRA Y MI CUÑADA QUE VIVEN JUNTAS SE METEN EN TODO, PREGUNTAN HASTA LA HORA EN KE ME HECHE UNO, NO MANCHES, SON MUY METICHES Y LO MALO KE MI MARIDO NO DICE NADA, AL CONTRARIO SE ENOJA CONMIGO, PERO PUS AHORA COMO YA ME HARTARON OPTE POR UNA BUENA TACTICA, CADA QUE ME PREGUNTAN POR ALGO O A UN ASI CUANDO VAMOS A CASA DE MI SUEGRA Y LE PREGUNTAN A MI ESPOSO, COMO SABEN QUE EL SI LES VA A DECIR, YO INTERRUMPO Y RAPIDO LOS CORTO, "ASI PUES, Y A USTEDES QUIEN LOS JUZGA Y LES PREGUNTA"" NADA VERDAD Y SE CAYAN Y A MI MARIDO NO LE QUEDA MAS Y NO DICE NADA JAJAJAJAJA KE DIVERTIDA ME DOY, A LO MEJOR DIRA QUE SOY GROSERA PERO AMI ME VALE SOLO ASI YA NO SE METERA EN MI VIDA LA MUY ... (POR QUE ENGAÑA A MI SUEGRO HEEE) SI LO SABRE YO. SALE BYE.
No va a cambiar
Es la verdad más importante y real que haya podido leer... tan es así que me voy a separar por esa verdad, la mamitis en un hombre de cincuenta años es algo que no negociaré más. Me cansé. Tengo la sensación de que ahora es mi vida la que está en juego, porque sé que si me quedo aquí, con esta vida junto a su mamá y en este matrimonio sin amor por su culpa, ella por meterse siempre siempre en mi contra y él por meterla siempre siempre en la casa, mi vida peligra, no quiero irme de este mundo a destiempo, tengo una hija a quien amo y que me necesita. Ni de vaina se la voy a dejar a ese sucio matrimonio que forman ella con su hijo. lo mandaré a la mierda y si, él no es hombre, le cuenta todo a su mamá. Pendejo. él se lo pierde.
Me voy a casar y q hago con mi suegra?????
EStoy realmente muy desesperada!! Estoy en plan de casarme, hemos cambiado la boda muchas veces por motivo economicos; el problema es el siguiente, yo antes de conocer a mi novio conoci a mi suegra y por ella lo conoci a el; ella es muy buena persona (Eso creia) y conmigo siempre se ha portado muy linda, me consinte mucho, y cocina super rico asi q esa es su manera de hacerlo, preparandome cosas q me gustan; ella vivia en mexico y se vino a provincia con su hijo para no estar sola, peor no se ha podido estabilizar por lo que el practicamente sostiene la casa, y a eso agregale q hace unos dias recibieron a una persona q se quedara a vivir con ellos (un primo) y ella no se pone las pilas para buscar trabajo !!! el punto es q no podemos ahorrar dinero por q exprime a mi novio!! y el pues le da cosa decirle a su mami que se ponga a trabajar!!! ya le dije q no me voy a ir a viivir con ella y q si nos vamos a casar no me quiero limitar por mantenerla a ella, y cuando el le intento comentar esto una vez le hehco en cara tooooodo lo que se ha sacrificado para sacarlo adelante!!!! no se que hacer!! el va a hablar con ella la prox semana pero creo que no va a ser nada facil y tengo miedo, no quiero precionarlo pero tampoco quiero quedarme como si nada y aceptar lo que ella disponga!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con la suegra!
Hola, me asusta lo que estas viviendo, pero debes prevenirte. Tan solo puedo aconsejarte que tengas mucho cuidado y aclares muy bien la situación económica con tu novio antes de casarte. No pienses que cuando vivan juntos va a cambiar y te lo digo por experiencia. Mira cuando me case, mi pareja ya tenia 43 años, era soltero, sin hijos PERO me oculto que era el sustento económico de TODA SU PARENTELA (padres, hermanos mayores de 35 años y con hijos, sobrinos) y cumplidor de culaquier capricho (vano). Mi esposos tiene un buen trabajo y se acostumbro a darles todo aunque el se endeudara, se quedara sin nada en la cartera y no procurara por su bienestar económico. Ahora el motivo de todos nuestro disgustos es justamente esa situación. Tenemos un hijo y el no tiene la capacidad de decirle a su atenida y abusiva familia, que el ya tiene sus propios gastos y prefiere limitarnos contal de no quedarle mal a su "mamita" , a sus "hermanitos" y a sus "sobrinitos". Su madre es super manipuladora, intrigosa, mentirosa, metiche y solo esta al pendiente de que le deposite su quincena y de sacarle lo que más pueda a pesar de que sus padres fueron unos irresponsables con todos sus hijos cuando fueron pequeños, pues mi esposo tuvo que costearse la manutensión de su escuela y sus necesidades desde los 16 años. Ya me siento desgastada y deteriorada, ya me canse de hacerle entender que mi hijo y yo somos su familia y que debemos de pensar en hacer un patrimonio para nuestro hijo y nuestra vejez, pues en un futuro me aterraria, ser una parasito de mi hijo y no dejarlo vivir su propia vida. Mi esposo se molesta mucho y dice que soy una egoista, que solo pienso en mi, pero de verdad que no. Su madre tiene la pención de mi suegro (que ya fallecio), mi esposo le deposita dinero y además vive con mi cuñada que es mayor, soltera, tiene un buen trabajo y responde por los gastos de la casa paterna. En realidad no le falta absolutamente nada. Pero mi suegra siempre le llama a mi marido para decirle que no tiene dinero. Mi esposo ADORA, VENERA E IDOLATRA a su familia, principalmente a su MADRE. Trabaje por 2 años y hasta parte de mi sueldo cayó en manos de ellos. Es muy dificil convivir así, yo no busco que desconozca a sus familiares porque no me gustaria hacerlo con mi familia, solo lucho porque el ponga limites y que cuide el patrimonio de nuestro hijo. Por eso te sugiero que tengas mucho cuidado, se lista y pon muy en claro tus aspiraciones como matrimonio, porque un matrimonio es para crecer, para tener estabilidad emocional, pero tambien estabiliadad económica.
Suerte!!!
Las suegras y cuñadas hp
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,
ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas
bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.
saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.
Suegra mala
Por favor aconsejenme: me siento muy mal mi esposo y yo tenemos 7 años de casados, una niña de 4 años, recien dos años hiimos nuestra casita, gracias a mis padres que me apoyaron y mi suegro ke nos presto un dinero, la familia de mi esposo vivian lejos de la ciudad no les convenia vivir lejos, y como me robaron mi tienda, ps ellos vinieron a vivir con sus hijas, como nos prestaron ps me deje convencer por mi esposo y les dijimos ke podian estar hasta cuando ellos deseen, ps todo se inicia desde ke me case, mi cuñada me hirio tanto me dijo: porke se habra metido mi hno contigo? ke te habra visto?? el debio habernos dado un sueldo y tu te metiste, acaso el me pregunto si estaba de acuerdo k se case?? a mi todo me kieren? gracias a mi te llevaste un plato de comida, y mi suegra, ke me dijo ke me meti por interes con su hijo, ke mujeres habia muchas, y la verdad no es asi.... su hna es madre soltera, a mi esposo lo conoci cuando estaba terminando la U, nos apopyamos, debido a ke vivia lejos sus padres ni loveian, s podria decir ke el solo en la ciudad tuvo ke verselas yo lo apoyaba me case, trabajamos no teniamos ni donde vivir, solos afrontamos todo, asi poco a poco logramos comprar nuestras cositas, todo tratamos de hacer bien, pero me duele mucho el trato de ellas me hirieron tanto, mi suegra ms prefiere a su nieta, ke mi hija, entran a mi casa nisikiera saluda, se pasa por mi lado como si hubieran visto al perro tocan la puerta madre e hijas nisikiera, gracias buenas noches nda, como si yo fuera el perro, ps cuando llega mi esposo, alli si, nos alcanza un plato de comida, alli si? se hacen ver como si fueran buenas, son de un trato tosco, su hija tanto ke me critico, ps frente a mi casa trabajan, lvando carros, y es muy coketa ella y su hna ke vienen distintos hombres cada rato cualkier hora y eso me incomoda, el lugar donde trabajan es l casa de mi tia, pero son mas orgullosas, para ellas yo soy algo malo, hace poco explote y le dije todo a mi suegro, y llorando le dije sea inparcial por favor no salgha a favor de nadie, sea justo, y ps el un poco ke me comprende, pero luego las 3 mujeres hablan mal de mi, son unas hipocritas, YO PIERDO POR DECIR LO KE SIENTO Y LO KE PIENSO, LA SRA HASTA JURA POR DIOS KE YO MIENTO, ES MUY MALA, KIERO KE SE VAYAN DE MI CASA, PERO NOSE MI ESPOSO NO SABE KE PELEAMOS EL NO ESTA AKI,, Y PS SOLO DIJO HACE UN TIEMPO KE COMPREN SU CASA, LES APOYARE ASI ME TENGA KE ADEUDAR, EL SOLO DICE, KE KIERES KE LOS BOTE TAMPOCO NO?? KE DIRAN MIS FAMILIARES? PERO YO SI TENGO KE AGUANTAR, tiene otro hno, y ese es un vago trabaja solo para su beneficio, es soltero y mi esposo si porke es mayor debe darles todo? el siempre a su mama le a alcanzado, pero desde ke nos adeudamos, no puede, y ps acaso no le apoya dandoles casa, a ke nuera le va gustar ke en tu propia casa, akellos ke te dijeron muchas cosas, te humillen, AYUDENME KE HAGO, KIERO KE SE VAYAN, PERO ME DA MIEDO LOS LADRONES, MIS PADRES HNOS TRABAJAN ADEMAS ELLOS NO COMPARTEN LA IDEA DE VIVIR JUNTOS ELLOS DICEN ES MEJOR SIEMPRE KE UNA PAREJA VIVA SOLA ASI SEA EN LA PUNTA DEL CERRO, AYUDENME KE HAGO,,, Y KIERO TENER UN BB SE KE A MI SUEGRA LE DOLERIA AUN MAS. mi esposo es el mas bueno y ke mas siente a sus padres, el es capaz de sacarse y darselos de eso ellos se aprovechan, ayudenme amigas, me siento mal no se ke hacer
Te entiendo perfectamente
BIEN DICEN QUE EL MEJOR HOMBRE ES AQUEL QUE NO TIENE FAMILIA!!
te entiendo mi suegra y mi cunada son unas brujas, estan juntas para todos lados hablando mal de la gente.. me tienen harta se la viven tirandome indirectas y de igual manera a mi esposo. mi cunada se cree la duena de la casa queriendo imponer su voluntad en todo. me da un coraje ver que tratan tan mal a mi esposo y el sigue atras de ellas (si seran tontos o que?) yo por respeto no les digo sus verdades pero eh llegado a un punto de casi hacerlo, incluso me he peleado con mi cunada que por cierto es una llorona y va a llorarle a mi suegra, se la da de bien directa y no se que tanto pero no aguanta nada.. LEYENDO SUS HISTORIAS YO ESTOY EN DESVENTAJA PORQUE VIVO EN CASA DE MI SUEGRA PORQUE LA SITUACION ECONOMICA ESTA MUY DIFICIL, USTEDES QUE YA TIENEN SU CASA "CORRANLAS" si es su casa no tienen porque estarlas aguantando
ANIMO!!
Son de lo peor
Mira, te cuento mi caso. tengo 21 años y seis meses de embarazo. Hace tres años que estoy de novia con mi pareja y hace dos meses vivimos juntos. Hoy me entere que voy a tener una niña...pero...cual es el problema con mi suegra???? que ella solo tiene tres hijos hombres, de 30, 20 (mi novio) y de 18... y no tiene nietos, ya que su hijo mayor esta casado con una mujer que tiene dos varones que no son de el... todo el ambarazo me presiono con frases como"es nena", "ojala sea una nena" o la peor que es la que me puso mal, "tiene que ser nena porque es mi oportunidad de tener una nena"...este es el problema...ella piensa que mi hija va a ser suya... cuando el medico dijo que era nena, yo no tuve ninguna reaccion...sali y me puse a llorar muy angustiada. cuando le conte a el por que era mi llanto, se enojo y peleamos.... de los tres hijos el es el preferido de ella y es super mamero...a mi me cuida, me da todo, pero lo que su mama dice es palabra santa......................... .... siempre desee tener una beba, pero cuando esta mujer comenzo a presionarme, deseaba que mi bbe fuera un varoncito... ella me arruina todo. critia todo. cree que su experiencia de vida es la unica y que es la que debemos seguir....no tiene limites. hace dos años, llamaba todos los dias a mi casa y mi hermanoo se enojaba porque molestaba constantemente...un dia llamo y la atendio mi mama y siendo que era mi mama la que la atendio, le pregunto, donde estaba, con quien sali, adonde y a que hora volvia.... a lo que mi madre respondio que mientras ella sepa donde estoy, bastaba a partir de ahi mi relacion cambio y le empezaba a congtestar mal .... y esto traia discusiones ocn mi novio. ahora que yo tendria uqe estar feliz, vivo pensando en que esta metida me va a hacer la vida imposible.................... no se como seguir. esto es algo de lo que hace, porque en realidad a su hijo no lo deja crecer y piensa que yo tengo que hacefr lo que ella dice como si fuera mi madre... y la verdad, yo tengo a mi madre y si ella no pudo tener hijas, mi problema no es.
Quando algo no tiene solucion, ya esta solucionado...
Tengo problema parecido. Penso buscar apoyo psicologico en una asociacion femenina x aki. En mi caso, ya le he pillado a ella en varias de sus trampas y la he echado de mi casa. No podia mas. Pero un resentimiento tan fuerte que te haga daño sacar fuera, tambien te hara daño mantenerlo dentro. Conlleva enfermedades psicosomaticas, y habra que administrarlo. Te deseo animos!
Maldita, mas vale un hombre huerfano
la Vdd siento mucho x lo k estas pasando, yo tmbn odio a la mía y pues mi pareja tiene mamitis y siempre me ha hecho a un lado por esa señora, ahora estoy embarazada y ha cambiado un poco, yo la odio detesto aborrezco xq me ha bastante daño pues una ocacion se peleo con mi novio y yo sin tener nada k ver me grito ... presumida y de mas vulgaridades de señora callejera, hipócritamente me pidió disculpa y despues junto con mi cuñada me hicieron llorar ensenandome fotos de mi pareja con otras mujeres cuando el y yo no éramos nada, ella me ha pedido mil veces k lo deje, ya estoy harta de ella y le conteste k era cosa de 2 k solo el y yo decidamos si nos dejábamos o no.. es muy metiche parece k lo quiere para el pues cada k sabia k estaba conmigo le hablaba para k fuera con ella xq estaba sola y le daba miedo, siempre haciéndose la mártir, es una arpía metiche la aborrezco..
No estoy de acuerdo...
Mmm.. parece ser que ya esta conversación es bastante añeja.. pero de todos modos quiero compartir mi opinión y voy a comenzar diciendo que no comparto la opinión que tienen de las suegras (sí ya sé... este es un foro que se creó para quejarse de las suegras ... pero bueno..). Leí algunos comentarios y en todos me parece que no pueden quejarse de algo que Ustedes están permitiendo que suceda. Algunas, por la comidad de que sus hijos estén "cuidados" por una persona que conocen y de "ahorrarse" lo de los cursos de verano o lo de la guardería... otras por no hablar de frente y quedarse calladas ante las injusticiias que algunas suegras o cuñadas cometen y dejar que la bola se vuelva gigante y otras más, por permitir que sus maridos no pongan un alto a esta situación.
Debo decir que en mi caso, no tengo ninguna experiencia negativa con mi suegra. He tenido diferencias importantes con mis cuñadas (esposas de mis hermanos), pero las he solucionada a través del diálogo y también de aprender a manejar de forma asertiva la situación.
Bueno.. el punto al que quiero llegar... es que si hay algo que les molesta, no permitan que siga creciendo ni sigan buscando excusas. Si bien es cierto que uno no se casa con la familia, ellos nunca dejarán de ser parte importante de las relaciones. Así que en lugar de ver la situación de manera drástica, comiencen a manejarlo inteligentemente... y las cosas irán cambiando...
Oajala te sirva mi consejo
x experiencia se k cuando acudes a pedir ayuda es por que estas desesperada, yo tenia unos suegros super metiches en mi vida y se puede decir que fue un de los factores que deterioro mi relacion , ahora ya estoy separada y apesar que yo era como una hija para ellos ahora tiran contra mi, al grado de decir que soy una mala mujer y porkria y media, puras calumnias te lo aseguro, el caso es que, tu matrimonio y a tus hijos es tu responsabilidad y las deciciones que tomes sobre ese asunto va a ser el mejor, date tu lugar y haz que respeten tu opinion, plantatele a tu esposo y dile, son mis hijos y yo se lo que es mejor para ellos, y a tu suegrita tambien, no les va a quedar mas que de dos sopas o lo aceptan o se chingan.
El mejor remedio
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un show de esos de tios buenos, e intentas que le metan la ... por la boca hasta que se harte, o se afixie.
Si se afixia, mejor que mejor, pues ha tenido remedio la solucion. Lo malo es que le guste y la tengas que llevar todas las semanas.
El mejor remedio
Me gusta. Reírse de los problemas ayuda a superarlos.
Es mejor que una sesión de terapia.
Lo voy a tener en cuenta jajaja
Son de lo peor
Mira, te cuento mi caso. tengo 21 años y seis meses de embarazo. Hace tres años que estoy de novia con mi pareja y hace dos meses vivimos juntos. Hoy me entere que voy a tener una niña...pero...cual es el problema con mi suegra???? que ella solo tiene tres hijos hombres, de 30, 20 (mi novio) y de 18... y no tiene nietos, ya que su hijo mayor esta casado con una mujer que tiene dos varones que no son de el... todo el ambarazo me presiono con frases como"es nena", "ojala sea una nena" o la peor que es la que me puso mal, "tiene que ser nena porque es mi oportunidad de tener una nena"...este es el problema...ella piensa que mi hija va a ser suya... cuando el medico dijo que era nena, yo no tuve ninguna reaccion...sali y me puse a llorar muy angustiada. cuando le conte a el por que era mi llanto, se enojo y peleamos.... de los tres hijos el es el preferido de ella y es super mamero...a mi me cuida, me da todo, pero lo que su mama dice es palabra santa......................... .... siempre desee tener una beba, pero cuando esta mujer comenzo a presionarme, deseaba que mi bbe fuera un varoncito... ella me arruina todo. critia todo. cree que su experiencia de vida es la unica y que es la que debemos seguir....no tiene limites. hace dos años, llamaba todos los dias a mi casa y mi hermanoo se enojaba porque molestaba constantemente...un dia llamo y la atendio mi mama y siendo que era mi mama la que la atendio, le pregunto, donde estaba, con quien sali, adonde y a que hora volvia.... a lo que mi madre respondio que mientras ella sepa donde estoy, bastaba a partir de ahi mi relacion cambio y le empezaba a congtestar mal .... y esto traia discusiones ocn mi novio. ahora que yo tendria uqe estar feliz, vivo pensando en que esta metida me va a hacer la vida imposible.................... no se como seguir. esto es algo de lo que hace, porque en realidad a su hijo no lo deja crecer y piensa que yo tengo que hacefr lo que ella dice como si fuera mi madre... y la verdad, yo tengo a mi madre y si ella no pudo tener hijas, mi problema no es.
No hay peor cosa que...
estar casada con el hijo preferido. el se siente el mejor el unico... y la madre lo trata como un bebe. y lo mas triste es que se parece en todo a su madre, no en lo bueno por que mi suegra no tiene nada bueno, si no en las cosas malas y defectos horribles de ella
No hay peor cosa que...
estar casada con el hijo preferido. el se siente el mejor el unico... y la madre lo trata como un bebe. y lo mas triste es que se parece en todo a su madre, no en lo bueno por que mi suegra no tiene nada bueno, si no en las cosas malas y defectos horribles de ella
Es así
Hola, mi marido además cumplió
la función del "hombre" de la casa desde muy joven, porque su papá trabajaba lejos de lunes a viernes se iba temprano y volvía tarde.
Actualmente no se perdona el no haber estudiado ingeniería,su padre es abogado y fue gerente de una empresa, se sienten fracasado por ésto, tampoco acepta que nuestra hija es adulta(tiene 27 años) ya formó su nueva familia. Tiene una hija que es para mí una bendición. Pero mi marido la ve como si tuviera 15 años, por lo cual cuando nació mi nieta, no la quería. Actualmente es alcohólico, pero no lo asume.
Vendimos nuestra casa y compramos otra a 75 km. de donde vivimos actualmente. Me decía que el se quedaba a donde vivimos ahora, pero cambió y quiere vivir conmigo.
Lo que me da miedo más por él que por mí. No entiende que no puede manejar si toma bebida alcohólica más medicación psiquiátrica.
Estubo internado por haber sufrido "coma alcohólico", volvió peor que antes de internarse.
Cambió de psicólogo 6 veces y de psiquiatra 4 veces, pero durante 2 años, no sirvió para rehabilitarse.
Solo Dios puede ayudarlo, porque él no permite que lo ayude. Su familia brilla por su ausencia.
Mi hija vive a 300km. de donde vivimos, estudia, trabaja y tb. es mamá y esposa. Está triste por lo que hace mi marido.
No hay nada de hacer
lo siento mucho, tengo a mi suegra lejos de mi.....pero sabia arreglarmela. lo unico que puedes hacer es hablar con ella... pero nbo creo que te va hacer caso, le gusta la situacion si va aprovechar mas...luego. tu en cambio tienes a todo el mundo en contra incluso a los niños que son lo mas importante. Un beso y mi consejo es ......aprende a hablar y devuelle todo....
Las suegras
Hola, cuando la suegra no quiere a la nuera, desde que "el nene" se casó, hay 2 opciones te vas tú o ella, de lo contrario, sufren los hijos, la pareja, en algún momento se separa, y ella contenta.
Además los hijos de esta clase de suegra, son parecidos a sus madres PIENSAN SÓLO EN ELLOS, Permiten el maltrato de sus madres, hacia la esposa y LOS HIJOS.
Son falsas, manipuladoras, pero el que no la conoce de verdad, creen todo lo contrario.
Ellas no duraran por siempre
Entiendo perfefectamente lo que estas viviendo porque tengo el mismo caso y la unica manera en la que he podido irlo sobrellavando es siendo doble cara con la llamada suegra, me temo que tu problema al igual que el mio es su hijo porq no saben mantener su vida privada hasta cierto punto, a mi me ha costado mucho ensenarle al mio el porq mantener nuestra relacion entre cuatro paredes pero la vida misma le ha ensenado que tengo razon en elllo . Mi consejo para ti es que manejes la situacion con diplomacia y por lo menos tu la tienes porq yo no e he quedado callada adsolutamente nada y te puedo decir que ser asi tampoco funciono, lo primero es el hijo, la suegra ignorarla y alejarla lo mas que puedas mientras se pueda, llevcale la corriente pide vacaciones si esposibles unas semans, inventa viajes justo para las vacaciones d tus ninos has lo que tengas que hacer pero sin reprochar a tu marido manejalo de la misma forma que ella a ti, sonrisas< ignorala y reinventa tu tiempo para con tus hijos y marido a solas. olvidate q si los ninos se aburren los ninos son ninos estaran bien siempre tendran con que divertirse
Me encanta
QUE BONITO Y QUE CIERTO TODO LO QUE CUENTAS, CREO QUE TODAS LAS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO ESTAREMOS DE ACUERDO CONTIGO, MAS QUE NADA POR EL SENTIMIENTO DE DESESPERACION ANTE EL INFIERNO QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
MAS VALE QUE EN VEZ DE IR A MISA A DARSE EL "DO DE PECHO" COMO HACE LA MIA, LEYESE Y APLICASE EL PASAJE DE LA BIBLIA QUE TU NOS CONTABAS.
AUNQUE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE MI SUEGRA VA TANTO A MISA NO POR SUS CREENCIAS, SI NO POR TODO EL PERDON QUE NECESITA DE DIOS POR TANTOS PECADOS QUE HA COMETIDO.
UN BESITO, GUAPA.
Coincido con vos
a mi pasa exactamente lo mismo, mi suegra es totalmente metida y si yo digo blanco ella dice negro y por mas q el vea q es blanco porq lo dijo la madre es negro, y a mi una vez por tel me dijo "antes q vos me separes de mi hijo yo te voy a separa de el" y lo logro con mentiras y todo, y el a mi no me eschucha solo escucha a la madre y encima de todo ella lo apaña de sus cagadas ,
Suegras...
Hola, como las suegras no cambian y los maridos tampoco, te sugiero que te alejes de ella y a tus hijos también.
Puedes tomar una niñera para que los cuide. Dile a tu marido que te sientes mal porque para tu suegra es mucho trabajo cuidar de tres niños. Hazlo de una forma en que él crea que estás preocupada por ella y por las consecuencias en su bienestar físico si sigue cuidando a los niños, que ya no tiene edad para ésto y que use su tiempo en realizar actividades que le agraden a ella
No seas "la mala de la película", no sólo digas que te preocupas por ella, sino que has que tu marido se sienta culpable por dejarle los niños a cuidado de ella.
Espero que sirva mi comentario. Saludos.
Pobre de ti
mira por mas que quieras es su madre y siempre le va a dar prioridad deberias desirle las cosas directamente a tu esposo y si el la defiende ponerle un ultimatum por que se supone que tu debes sentirte feliz en la etapa en la que estan tus niños y me parece injusto qeu por tu suegra te lo arruines
piensa que algun dia morira jaja y qunque suene feo jajaja te ayudara a seguir adelante
Odio a la vieja cu.......
HE SUFRIDO CON LA VIEJA DE MIERDA METIDA,CAGA,TE ODIO VIEJA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERETEEEEEEEEEEEEE
Al menos no vive contigo no?
jejejeje calcula tu que yo vivo con MI ADORADA SUEGRITA!!!... todos los dias me despierto bajo el mismo techo que ella y no tiene mas hijos es HIJO UNICO ennaguado(bajo las naguas de su madre).... y como no?... si la señora sin mas hijos ni marido setenta y dos años pero jode y se mueve como si tubiera quince... hay dios!! ya quisiera yo verla solo una hora al dia..
Mi consejo, ...
Si tienes un trabajo, y eres una mujer independiente, tienes una oportunidad, de escapar de esa situacion.
Ya que tu suegra, es tan maganima, y esta dispuesta a cuidar de tus hijos, aprovechate.
Marchate muy lejor de tu suegra, y de tu marido, ...
te entiendo mi suegra y mi cunada son unas brujas, estan juntas para todos lados hablando mal de la gente.. me tienen harta se la viven tirandome indirectas y de igual manera a mi esposo. mi cunada se cree la duena de la casa queriendo imponer su voluntad en todo. me da un coraje ver que tratan tan mal a mi esposo y el sigue atras de ellas (si seran tontos o que?) yo por respeto no les digo sus verdades pero eh llegado a un punto de casi hacerlo, incluso me he peleado con mi cunada que por cierto es una llorona y va a llorarle a mi suegra, se la da de bien directa y no se que tanto pero no aguanta nada.. LEYENDO SUS HISTORIAS YO ESTOY EN DESVENTAJA PORQUE VIVO EN CASA DE MI SUEGRA PORQUE LA SITUACION ECONOMICA ESTA MUY DIFICIL, USTEDES QUE YA TIENEN SU CASA "CORRANLAS" si es su casa no tienen porque estarlas aguantando
ANIMO!!
Odio a mi suegra
Os entiendo perfectamente y por desgracia llevo casi un año y medio en la casa de mi suegra por que no tengo trabajo,manda en mi marido hace lo que le da la gana, tengo una niña de 3 años y siempre hace lo contrario de lo que le pido con la niña,sí le digo no le compres esto que es malo se lo compra, si le digo por favor deja que la eduque yo,pues nada me desautorizado delante de la niña,con el sueño y la comida igual.y me dice que hace Lo que quiere,y por desgracia estoy sola por que mi familia está lejos,desde que nació mi hija y siempre queriendo que sea como ella y su familia la niña por que claro según ella ellos son los guapos y perfecto,para ella todo lo suy. Es perfecto los demás estamos equivocados,y mi marido de su lado y ella venga meteRSE y para hacer daño,hasta quiere quedarse con la niña como si fuera suya,en fin para escribir un libro....estoy muy depre
ANIMO!!
Odio a mi suegra
Os entiendo perfectamente y por desgracia llevo casi un año y medio en la casa de mi suegra por que no tengo trabajo,manda en mi marido hace lo que le da la gana, tengo una niña de 3 años y siempre hace lo contrario de lo que le pido con la niña,sí le digo no le compres esto que es malo se lo compra, si le digo por favor deja que la eduque yo,pues nada me desautorizado delante de la niña,con el sueño y la comida igual.y me dice que hace Lo que quiere,y por desgracia estoy sola por que mi familia está lejos,desde que nació mi hija y siempre queriendo que sea como ella y su familia la niña por que claro según ella ellos son los guapos y perfecto,para ella todo lo suy. Es perfecto los demás estamos equivocados,y mi marido de su lado y ella venga meteRSE y para hacer daño,hasta quiere quedarse con la niña como si fuera suya,en fin para escribir un libro....estoy muy depre
Consejo....
ES UN MUY BUEN CONSEJO, EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE LEÍDO SOBRE ESTE TEMA
Yo
Hola yo quiero me puedes agregar
Me gustaría pertenecer al grupo de wassap
Mi numero es +50763666614
Nena mi apoyo total
Tu no eres la unica yo sufro mucho tambien... Pidele a Dios y ponte en manos de el si estas para aguantar mas pues paciencia o si no lamentablemente separate... La zorra de mi suegra la odio lo que no a hecho ninguna china brincona por ahi lo esta haciendo ella y esta acabando con mi matrimonio y prefiero dejarlo porq no pienso poner a mi esposo entre su madre y yo.. Mi hijo sufrira pero estoy yo para darle siempre amor, lo que mas me duele es que un hombre tan maravilloso jamas conseguire pero prefiero perder todo a seguir viendo esa mujer... Leo tantos casos y no se quien de nostras este peor deberiamos quemas a todas esas viejas jaja
Cuánto lo siento...
Cómo acabó todo, amiga?
Te separaste?
Siento que engas este tipo de suegra
yo creo que no todas las suegras son iguales, gracias a dios la mia es un encanto, no se mete en mi matrimonio y ademas intenta no hacer nada que me pueda molestar, me quiere mucho y lo demuestra, este es mi caso. de todas formas no creo que la culpa sea de las suegras sino de los maridos, estos deben saber y entender que la relacion de matrimonio es un relacion de pareja y como tal es cosa de dos y no de tres. siento que haya tanta gente que no se lleve bien con su suegra, y le doy gracias a Dios por que mi familia politica se porta con migo muy bien, es mas me considero una mas de ellos a igual que mi marido se considera una mas de mi famila, yo al casarme lo unico que he hecho es agrandar mi familia. Si es cierto que madre o padre no hay mas que los de uno, pero tienes que pensar que si los tuyos son importantes para ti los de tu marido son iportantes para el. El matrimonio es dialogo y comprension. un saludo a todas. He querido dejar el mensaje para que se sepa que no todas las suegras o suegros... o mejor dicho la familias politicas son iguales.
Por lo Q leo no tienes hijos verdad?? Yo tb pensaba Q mi suegra era maravillosa hasta Q la hice abuela... Y entonces mutó como un gremling cuando lo mojas...
Necesito consejo: ODIO A MI SUEGRA y le tengo unos celos incontrolables. Llevo 10 años casada, tengo tres hijos pequeños que cuida muy suegra desde que salen del colegio hasta que llego yo (1h, más otra media que me cuesta conseguir sacarlos de su casa cuando los recojo) y la tengo todo el santo día metida en mi vida. Mi marido se encarga de tenerla al tanto de todo, sabe si estornudo, si he pisado un chicle...hablan más de 10 veces al día por teléfono...En Julio, que no hay colegio, nos vamos a vivir con ella a su chalet con piscina y es el peor mes del año para mí me vuelvo loca, odio a mi marido, pienso en separarme solo para librarme de ella....el problema es que ya me molesta hasta que respire, llevo tanto acumulado que no la soporto y la convivencia se hace muy difícil. Además soy una persona a la que le cuesta mucho decir las cosas a la cara (vamos, que no las digo) y ella es consciente y se aprovecha de eso para salirse siempre con la suya, gracias, eso sí, al apoyo incondicional de mi marido.
He hablado con mi marido tratando de evitar pasar este mes con ella, pero siempre me pone como excusa el bienestar de los niños, y lo peor es que le funciona, porque los niños están mejor allí que en el colegio, se lo pasan fenomenal y están bien cuidados, y son demasiados pequeños para pensar en campamentos o actividades similares. Y dejarlos con alguien en casa, además de caro, me da pena, porque se aburrirían muchísimo....
HELP^!!!!
A mi me sucede algo muy parecido. Yo siempre había tenido muy buena relación con mi suegra..siempre había sido muy respetuosa con nuestras vidas y nunca se metía en nada. Así que nunca sospeché que esto fuera a cambiar algún dia, a pesar de que nunca había tenido una pareja que fuera hijo único. Mi marido siempre había sido muy independiente y también muy crítico con su madre cuando ella hacía o decía algo que no le parecía bien. Hasta ahí todo normal.
Así que con esta situación y con una familia política encantadora, con la que me sentía muy a gusto y que se portaba muy bien conmigo, cometí el error de ponerme a vivir en el pueblo de mi marido después de casarnos para facilitarle el desplazamiento al trabajo (yo no trabajaba en esa época, sólo sustituciones temporales en una bolsa de trabajo de otra comunidad). Además, de mi pueblo al suyo hay unos 22 km y el suyo le quedaba más cerca de su trabajo.
Todo era normal, con mis suegros nos juntábamos unas dos o tres veces a la semana como mucho.
Pero todo cambió cuando tuve a mi hija, mis suegros cambiaron y mi marido también..ahí empezó mi pesadilla con la familia política: visitas diarias a nuestra casa y sin avisar, llamadas contínuas cuando mi marido se iba a trabajar para venir a ver a su nieta, cuando venían a verla querían tenerla al brazo todo el tiempo y casi q ni yo ni mis padres la podíamos tocar cuando estaban ellos porque no hacían más que acaparar. Al final me fui cansando, le dije a mi marido q estaba harta d que vinieran todos los dias pero me contestó que eran sus padres y que podian venir siempre que quisieran..a lo que yo rectifiqué, cuando ellos quieran no pq tú no vives solo sino conmigo; tendrán que venir cuando nos venga bien a los dos no cuando ellos quieran. La cosa se fue agravando, yo exploté y empezaron las discusiones entre nosotros. Pero lo peor llegó a los 9-10 meses cuando mi suegro enfermó y mi suegra quedó viuda hace casi 3 años. A partir de ahi mi marido y su madre se han hecho inseparables, se ven todos los dias, hablan por telf varias veces al dia y es una situación insoportable. Yo terminé distanciándome de ella por su comportamiento tan posesivo con mi hija, siempre queriendo hacerlo todo y ser la protagonista, al final le paré los pies varias veces pq hacia lo q queria con ella sin pedirme permiso, funciones q no le corresñondian, opinaba de todo lo referente a mi hija y ahora apenas tengo contacto con mi suegra. Estuvimos al borde de la separación pq su madre se ha vuelto muy egoista y también muy posesiva con su hijo, les ha hecho feos a mis padres y los ha ninguneado en varias ocasiones pero finalmente conseguí convencerle para irnos a vivir a otro sitio, un pueblo q queda a mitad del suyo y del mio. Estamos a la espera de comprar alli una casa pq ya no soporto vivir más en su pueblo donde no tengo a nadie y además vivimos alquilados pq no llegamos a comprar una casa en el pueblo de mi marido (menos mal). A ver si en otro sitio vivimos más tranquilos y se calman las cosas. Otra cosa q has dicho q es igual a lo q me pasa a mi, mi marido la pone al tanto de todo cosa q ya me da rabia, sabe lo q hacemos, donde estamos, si yo me encuentro mal, si me ha venido la regla, si mi hija tiene tos o calentura..todo! Pero yo en cambio no la pongo al tanto de nada.
Pues eso, mi suegra como se siente sola y se aburre pues está a todas horas mandándole wasaps al hijo por la mañana, mediodia, tarde, noche..por la noche también lo llama por telf, lo hace ir todos los dias a verla y si no, va él igual, le guarda fiambreras con arroz al horno para el trabajo, lo llama siempre con algún prerexto de q necesita algo: q vaya a comprarle garrafas de agua al supermercado, q la lleve a algún sitio, q le cambie una bombilla cosa q a mi no me la cambia pq lo hago yo, está pendiente de ella todo el dia y eso q está perfecta de salud y es mucho más joven q mi madre..60 y pocos años.
Necesito consejo: ODIO A MI SUEGRA y le tengo unos celos incontrolables. Llevo 10 años casada, tengo tres hijos pequeños que cuida muy suegra desde que salen del colegio hasta que llego yo (1h, más otra media que me cuesta conseguir sacarlos de su casa cuando los recojo) y la tengo todo el santo día metida en mi vida. Mi marido se encarga de tenerla al tanto de todo, sabe si estornudo, si he pisado un chicle...hablan más de 10 veces al día por teléfono...En Julio, que no hay colegio, nos vamos a vivir con ella a su chalet con piscina y es el peor mes del año para mí me vuelvo loca, odio a mi marido, pienso en separarme solo para librarme de ella....el problema es que ya me molesta hasta que respire, llevo tanto acumulado que no la soporto y la convivencia se hace muy difícil. Además soy una persona a la que le cuesta mucho decir las cosas a la cara (vamos, que no las digo) y ella es consciente y se aprovecha de eso para salirse siempre con la suya, gracias, eso sí, al apoyo incondicional de mi marido.
He hablado con mi marido tratando de evitar pasar este mes con ella, pero siempre me pone como excusa el bienestar de los niños, y lo peor es que le funciona, porque los niños están mejor allí que en el colegio, se lo pasan fenomenal y están bien cuidados, y son demasiados pequeños para pensar en campamentos o actividades similares. Y dejarlos con alguien en casa, además de caro, me da pena, porque se aburrirían muchísimo....
HELP^!!!!
Yo estoy como tú, bueno ahora mejor... y porque?? Pues porque reventé y le dije lo mucho que odio a su madre y los problemas que tenemos por su culpa, lo mejor para los niños NO ES ELLA ES QUE VOSOTROS ESTÉIS BIEN, así que dile TODO LO QUE SIENTES y que haga lo que quiera está en sus manos
para distraerse un rato
Para desahogarse un rato
Yo estoy como tú, bueno ahora mejor... y porque?? Pues porque reventé y le dije lo mucho que odio a su madre y los problemas que tenemos por su culpa, lo mejor para los niños NO ES ELLA ES QUE VOSOTROS ESTÉIS BIEN, así que dile TODO LO QUE SIENTES y que haga lo que quiera está en sus manos
Yo le dije todo lo q sentía y le pedí q su madre dejará de mandar cosas de comer para mi casa en un intento de hacerse la buena ayudando. Nosotros decidimos irnos de su casa pero vivimos en el mismo edificio. Ella a mi casa no viene xq muy mal q me trató y me faltó el respeto y el eso lo sabe pero ahora ella intenta estar arriba del hijo y darnos rastrojos de comida q yo no quiero en mi casa nada de ella. Se lo dije x lo claro. No puedo tolerar la haciendose la q quiere ayudar después de todas las cosas q me hizo el lo sabe y espero q me apoye. Dime como te fue a ti cuando le contaste a tu marido como te sentías. En el fondo tengo mucho miedo de perderlo a él xq es un buen hombre de hecho es maravilloso y vale la maldita pena pero es q esa vieja vive al lado y me chupa el ánimo de sólo escucharla hablar. No nos podemos mudar xq estamos en construcción.
Me gustaría pertenecer al grupo de wassap
Mi numero es +50763666614
yo tmbn quiero me avisan x acá