Foro / Boda y Matrimonio

Odio a mi suegra, ayudadme por favor

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 17:36
L
lizhen_5771909
6/7/06 a las 17:46

Necesito consejo: ODIO A MI SUEGRA y le tengo unos celos incontrolables. Llevo 10 años casada, tengo tres hijos pequeños que cuida muy suegra desde que salen del colegio hasta que llego yo (1h, más otra media que me cuesta conseguir sacarlos de su casa cuando los recojo) y la tengo todo el santo día metida en mi vida. Mi marido se encarga de tenerla al tanto de todo, sabe si estornudo, si he pisado un chicle...hablan más de 10 veces al día por teléfono...En Julio, que no hay colegio, nos vamos a vivir con ella a su chalet con piscina y es el peor mes del año para mí me vuelvo loca, odio a mi marido, pienso en separarme solo para librarme de ella....el problema es que ya me molesta hasta que respire, llevo tanto acumulado que no la soporto y la convivencia se hace muy difícil. Además soy una persona a la que le cuesta mucho decir las cosas a la cara (vamos, que no las digo) y ella es consciente y se aprovecha de eso para salirse siempre con la suya, gracias, eso sí, al apoyo incondicional de mi marido.
He hablado con mi marido tratando de evitar pasar este mes con ella, pero siempre me pone como excusa el bienestar de los niños, y lo peor es que le funciona, porque los niños están mejor allí que en el colegio, se lo pasan fenomenal y están bien cuidados, y son demasiados pequeños para pensar en campamentos o actividades similares. Y dejarlos con alguien en casa, además de caro, me da pena, porque se aburrirían muchísimo....
HELP^!!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
eyla_6977028
23/7/07 a las 17:41
En respuesta a issrae_6186806

De natural nada
una cosa es que cuando te casas te veas inmersa de golpe en una familia que no es la tuya pero con la que te ves obligada a relacionarte como si lo fuera, y otra muy distinta que eso implique odiarles o llevarte mal con ellos. Por supuesto es dificil adaptarse a la nueva situacion y todos tenemos que hacer esfuerzos y ciertos sacrificios pero decir que es natural odiar a la suegra no hace mas que perpetuar el topico de la mala relacion suegra-nuera que no hace ningun favor a nadie.

yo creo que en casi todos los casos las cosas se solucionan hablando. Callarse e ir tragando es malo para todos. Si no quieres pasar todo el mes de julio con ellos no tienes por que hacerlo. Habla con ellos y con tu marido y llegar a un acuerdo. Por lo demas, a mi hija tambien la cuidan mucho los abuelos, tanto por mi parte como por la de mi marido y tambien ella adora a mi suegra, y yo encantada, hija, que quieres que te diga. Es su abuela y quiero que la vea con mucha frecuencia y se lleve fenomenal con ella. Igual que con mis padres y que con mi suegro... Habla las cosas, no te las calles

Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.

Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.

H
hagar_8777379
12/7/06 a las 21:29

Odio natural
Hola, mira el odio por ellas es natural, yo también la odio con todo el alma,, pero definitivamente mi esposo es lo mejor que me ha pasado y no dejare que alguien así nos separe del camino, ya es un reto personal y ten confianza en ti dile de forma sutil con comentarios inocentes que no se meta contigo para que ella vaya tomando su distancia.

I
issrae_6186806
13/7/06 a las 12:20
En respuesta a hagar_8777379

Odio natural
Hola, mira el odio por ellas es natural, yo también la odio con todo el alma,, pero definitivamente mi esposo es lo mejor que me ha pasado y no dejare que alguien así nos separe del camino, ya es un reto personal y ten confianza en ti dile de forma sutil con comentarios inocentes que no se meta contigo para que ella vaya tomando su distancia.

De natural nada
una cosa es que cuando te casas te veas inmersa de golpe en una familia que no es la tuya pero con la que te ves obligada a relacionarte como si lo fuera, y otra muy distinta que eso implique odiarles o llevarte mal con ellos. Por supuesto es dificil adaptarse a la nueva situacion y todos tenemos que hacer esfuerzos y ciertos sacrificios pero decir que es natural odiar a la suegra no hace mas que perpetuar el topico de la mala relacion suegra-nuera que no hace ningun favor a nadie.

yo creo que en casi todos los casos las cosas se solucionan hablando. Callarse e ir tragando es malo para todos. Si no quieres pasar todo el mes de julio con ellos no tienes por que hacerlo. Habla con ellos y con tu marido y llegar a un acuerdo. Por lo demas, a mi hija tambien la cuidan mucho los abuelos, tanto por mi parte como por la de mi marido y tambien ella adora a mi suegra, y yo encantada, hija, que quieres que te diga. Es su abuela y quiero que la vea con mucha frecuencia y se lleve fenomenal con ella. Igual que con mis padres y que con mi suegro... Habla las cosas, no te las calles

L
lunis3
14/7/06 a las 11:41

Hola bonita

!No sé como puedes aguantar estando todo el día con tu suegra! que ella esté "al loro" de toda tu vida, si llevas bragas negras o blancas...
Yo estaría super agobiada en esa situación.
Mi marido y yo somos de lugares diferentes: mi marido es de un pueblo de Alava y yo soy de La Rioja. Pues menos mal que vivimos en La Rioja y no nos hemos quedado a vivir en el pueblo al lado de ellos sino yo creo que ya me habría separado de mi marido. Imagínate todo el día al lado de esa mujer metida en mi casa !con lo pesada que es!además en ese pueblo de 1000 habitantes que no tienen nada que hacer.
Nosotros solemos ir a verlos cada 15 días y estamos 24 horas con ellos (para mí ya es suficiente).
En fin...yo creo que deberías explicar a tu marido que necesitais un respiro como pareja. Hacer las cosas los dos sólos, vivir vuestra vida aunque no "abandoneis" a los suegros.
No sé...es que yo no podría vivir como vives tú todo el día con la suegra encima, pendiente de todo.
Te deseo suerte.

A
an0N_631622299z
14/7/06 a las 20:06

Te entiendo
yo a la mia no la puedo ni ver... dios que mujer!! es que no la conoceis, no es que se meta en mi vida, es que ella me odia a mi, me insulta, me humilla, me ridiculiza... pero todo esto cuando mi marido no esta delante, y yo a el no le decia nada porque en el pasado tuvieron muchos problemas porque ella le echo de casa y muchas otras cosas (antes de que el me conociera a mi) y lo paso muy mal porque su madre es la unica familia que tiene, y yo no queria que por mi culpa volvieran a enfadarse, pero un dia, contandoselo a mi madre mi dijo:

Te voy a decir dos cosas:
La primera, que no es culpa tuya, es suya porque siempre te trata mal, y no tienes porque aguantar eso

La segunda es que ahora, su madre no es su unica familia, su familia eres tu, y su madre no se merece tener un hijo como el que tiene

Asi que un dia en que estabamos cenando con unos amigos en un restaurante se presento alli insultandome a gritos (todo el mundo mirando, yo no sabia donde meterme) y diciendome muchisimas cosas que me dolieron, todo porque habia llamado a casa mientras mi marido dormia, asi que me dijo que cuando se despertara que la llamara, yo se lo dije a el, pero luego se le olvido llamarla, y segun ella yo hago esas cosas para separarlos (cuando siempre intento que al menos entre ellos se lleven bien) me dijo que todos los problemas con su hijo eran por mi culpa, y que yo le comia la cabeza para que se llevara mal con ella... y bueno, he omitido palabras malsonantes que iban en medio como zo.. pu.. etc...
Claro ahi mi marido se dio cuenta y le dijo que no la queria volver a ver, y obviamente yo tampoco, esto ha sido en marzo y desde entonces estamos mejor que nunca sin ella, mi marido esta feliz porque no tiene que aguantarla y yo... imaginate... nuestra relacion va mejor...
Tu no tienes que aguantar a tu suegra, y eso de que es lo mejor para tus hijos... no todos los padres tienen un chalet con piscina para llevar a sus hijos y son felices igual, hay mil cosas que hacer con ellos en sus vacaciones, mucha gente vive sin abuelas que se los cuiden, y aunque lo haga, de ahi a meterse en tus cosas va un trecho, no lo consientas, dile a tu marido que no te importa que ellos se lleven tan bien, pero que es SU madre, no la tuya, vive tu vida y pasa de los demas

T
touria_5476158
27/7/06 a las 22:07

Habla con tu esposo
hola, lei tu problema, y debes estar muy agobiada con la situación, yo soy soltera y aun no tengo hijos, pero en tu lugar: si tengo bastante comunicación y confianza con mi esposo, hablaria bien con el todo un dia y le expresaría como me siento cada vez que el le cuenta a su madre todo lo que sucede con nosotros.. siempre hay que tener intimidad, y no contarle todos los detalles de una vida de familia a la mamá. Aquí no especificas bien de la manera en que ella se aprovecha para disgustarte, pero si es así con mayor razón hablaría con mi marido y dejaría de guardarme las cosas, porque eso hace mal y si sigues así, luego de un tiempo explotarás y sera peor, puedes llegar a tomar desiciones que te haran arrepentirte más adelante, y si amas realmente a tu marido no tendrias porque separarte de el solo por su madre, solo ponle un poco mas de comunicación y confianza a tu relacion de pareja, y en las vacaciones, ya que tus hijos estan bien cuidados y se entretienen en la casa de su abuela, ustedes podrian preocuparse un poco mas de ustedes y salir solos a otro lugar, no te parece? y descansar un poco de los deberes y dejar a sus hijos en la casa de su abuela, no estaria nada de mal..Aunque hayan hijos nunca se debe descuidar la relacion de pareja.. que está aparte del papel de ser padres.Ojalá te haya servido mi consejo, cuidate, Adiós.

E
eyla_6977028
23/7/07 a las 17:41
Mejor respuesta
En respuesta a issrae_6186806

De natural nada
una cosa es que cuando te casas te veas inmersa de golpe en una familia que no es la tuya pero con la que te ves obligada a relacionarte como si lo fuera, y otra muy distinta que eso implique odiarles o llevarte mal con ellos. Por supuesto es dificil adaptarse a la nueva situacion y todos tenemos que hacer esfuerzos y ciertos sacrificios pero decir que es natural odiar a la suegra no hace mas que perpetuar el topico de la mala relacion suegra-nuera que no hace ningun favor a nadie.

yo creo que en casi todos los casos las cosas se solucionan hablando. Callarse e ir tragando es malo para todos. Si no quieres pasar todo el mes de julio con ellos no tienes por que hacerlo. Habla con ellos y con tu marido y llegar a un acuerdo. Por lo demas, a mi hija tambien la cuidan mucho los abuelos, tanto por mi parte como por la de mi marido y tambien ella adora a mi suegra, y yo encantada, hija, que quieres que te diga. Es su abuela y quiero que la vea con mucha frecuencia y se lleve fenomenal con ella. Igual que con mis padres y que con mi suegro... Habla las cosas, no te las calles

Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.

Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.

R
ramos_5140820
20/8/07 a las 10:55
En respuesta a eyla_6977028

Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.

Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.

"odio a mi suegro"
Hola llevo 3 años casada con mi marido pero mi historia es por mi suegro no suegra, jo tengo solo a mi suegro porque mi suegra esta muerta, mi historia comienza cuando conozco a mi marido me case con el hace 3 años, el primer año ja comencemos a pelear-nos por su familia, el eschucha mucho lo que le dice su padre y su hermana, parece que tenga 3 años.En fin mi relacion con mi marido ha sido muy buena entre nosotros,el problema comienza cuando nos vamos de vacaciones a ver a su familia 1 vez al año es el mes que mas odio, vamos ha ver a su familia y su padre que parece que tenga suegro y suegra, porque el hace de dos no para, nos dice donde tenemos que hir, ha que hora se deve volver si tenmos planes para hir algun sitio el tambien va, es insoportable no puedo mas, este mes des del dia 8 de agosto hasta hoy aun no me hablo con mi marido, el esta en casa y jo en casa de mis padres. Jo aun le quiero mucho y lo amo demasiado para poder dejar-lo aunque ha veces tengo unas ganas de divorciarme que lo dejaria, bueno chicas esto es la vida no podemos hacer nada tenemos que pelear por lo que es nuestro, nuestras parejas.

un saludo.
un saludo a todas y aguantar todo pasara y viviremos mucho mejor.

A
an0N_903183599z
9/12/07 a las :13
En respuesta a eyla_6977028

Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.

Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.

Un gran mal común ¿no?
Yo tb tengo un cariño muy especial a mi suegra.Por desgracia vivimos muy cerca me la encuentro en todos los lados a los que voy a hacer los recados.Vivo de alquiler en un piso suyo y mi marido no tiene el mas minimo interés en que miremos otro, el coche tb es de mis suegros, aunque el mantenimiento lo pagamos nosotros.
Es decir, pago de todo pero no tengo de nada.Cualquier día, me dan una patada y me veo en la calle con mi hija, pq tengo una niña de 3 años.Aunque yo sé que mi suegra,bueno todos ellos, harían todo lo imposible por quitarmela.

Es un veneno de mujer,tiene tanto a su marido como a su hijo totalmente manipulados.A mí mi marido siempre me pone en su contra, siempre la justifica. Y si no encuentra argumentos se calla baja la cabeza y se va.Es muy introvertido no dice nunca ni lo que piensa ni lo que siente.Su frialdad e indiferencia, me hacen pensar que no siente ya nada por mi, aunque me intento engañar pensando que el tiempo igual devuelve las aguas a su cauce...pero pasan los dias y años yo estoy muy decepcionada, deprimida en ocasiones con crisis de ansiedad etc indecisa por no saber que hacer por miedo a perder lo que mas quiero, mi niña.Gracias por escucharme besos.

K
khira_7854585
22/1/08 a las 12:15

Chica raacciona!!
Niña, reacciona, pq este problema q tienes por lo q veo viene de lejos, no es un caso puntual, muchas sufrimos este tipo de acoso de parte de la familia politica, en cuestion de parte de las "brujas" estas. Bueno, yo empezaria, vista tu timidez... por q los niños empiezen a descubrir tu familia, la familia materna.... habla con tus padres del asunto y q se vengan a vivir mas cerca tuyo, tendras un apoyo... la solucion mas fácil y mejor seria q hicierais un cambio de vida, para empezar de cero, Y LEJOS DE TU SUEGRA!!
Piensa tb q si pasara algo, normalmente los hijos se van con las madres legalmente...si hay una separacion por medio, osea q tranquila q la sarten la tienes por el mango antetodo. CHICA DESPIERTA! tu suegra te esta quitando lentamente a tus hijos y tu esposo...lo futuro si continuas asi, claramente es q acabes depresiva y con tratamiento (y eso te quita puntos a la hora de una separacion) tienes q estar entera, y despierta. Di basta y reacciona. ¿realmente necesitais q tu trabajes todo el dia? ¿podrias encontrar un trabjo de jornada intensiva y quedarte con tus hijos apartir de medio dia? busca soluciones, comparte tus hijos con tu familia tambien, q sea algo equilibrado, TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS!! SI VA CON TU SUEGRA, PUES DESPUES, LE TOCA A TUS PADRES CON LOS NIÑOS... Y NO SIEMPRE DE VACAS A SU CHALET dile a tu marido; q tal si este verano vamos con mi familia...hazle comprender q tu tb necesitas y quieres q tus hijos esten tb con los tuyos... y por favor... cambia de trabajo... pasa mas tiempo con tus hijos...habla con ellos y diles q les quieres mucho y q tb quieres q te quieran a ti y q deseen estar contigo...si todo esto y tu marido no reaaciona...HABLA CON EL SIN TAPUJOS...DILE LO Q TE MOLESTA Y Q TE SIENTES EN SEGUNDO PLANO EN SU VIDA...Q QUIERES SER LA NUM 1 EN SU VIDA SINO Q PUEDE HACER LAS MALETAS E IRSE CON SU MADRE... ES MAS... TE INFORMO Q HAY UNA LEY EN LA Q SI UN MATRIMONIO SE ROMPE POR LA SUEGRA...YA ME INFORMO Y Y TE LO COMENTO OTRO DIA... HAZME CASO, EMPIEZA A ARREGLARTE, SIENTETE GUAPA CONTIGO MISMO, MIRATE AL ESPEJO Y DITE LO GUAPA Q ERES,LO BIEN Q ESTAS... EMPIEZA POR VALORARTE A TI MISMA, DE FORMA RADICAL...AHORA NECESITAS SER EGOISTA Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO.... Y COJE A TUS HIJOS Y PONLE LAS CUARENTA A TU SUEGRA....A VECES LO MAS SUAVE NO SIRVE Y LO RADICAL DESPIERTA. BESOS


K
khira_7854585
22/1/08 a las 12:27
En respuesta a eyla_6977028

Yo tambien odio a mi suegra
Yo llevo 4 años y medio de matrimonio y mi esposo aun no ha cortado el cordon umbilical con su madre, y si no la vemos el fin de semana me echa una bronca que mas de una vez he llorado sola claro porque esa mujer es muy astuta y se hace la victima que se siente sola, que está enferma y que nunca le vamos a ver y que somos ingratos, si pasa de cierta hora y no llegamos a la casa le llama a mi esposo al movil para ver donde estamos y porque no le llamo yo ya no se que hacer yo me porto indiferente con mi suegra hasta lagunas veces grosera porque me tiene HARTA.

Al principio de nuestro matrimonio me exigia que le llame todos los dias con el pretexto que quiere ser mi amiga yo despues de algun tiempo le dije que ni a mi mama le llamo y no iba a llamar a otras personas, es una mujer demasiado autoritaria y lo peor es que con sus teatros le convence de todo a mi marido y yo quedo de la mala de la película y yo estoy deseperada y he hablado de esto con mi esposo pero lo que el me dice es que soy egoista y algunas veces ya he pensado seriamente en divorciarme pero desgraciadamente todavia amo a mi esposo y por eso aguanto toda esta situación así que todas las suegras son unas brujas y la mía no es la excepción.

Un consejo
Un consejo de una amiga q sufre un caso similar... implica a tu familia en vuestra vida...es decir... iguala las visitas. TU primero explicas a tus padres el tema o hermanos, por si no tienes papas, y q esten compinchaos, q sepan de q va el tema pa q te apoyer, y nada...un finde a la casa de sus padres, un finde en los tuyos... él llama a su mama, tu llamas a la tuya... si te dice algo le dices: yo quiero mis padres(o hnos) igual q tu a tus padres.
ya veras q las facturas subiran, q le faltaran dias para ti y el...tarde o temprano verá q no se puede complacer a las familias politicas y q teneis q vivir la vuestra.... hazme caso y tu se sutil... todo de buenas maneras, es mas si algun dia toca, un finde toca en tu casa y el no te lo respeta, deja q se vaya solo a casa sus papis y tu a los tuyos...(no lo cojas de costumbre, solo queremos asustarlo un poco) ya me diras, q tal. el lema TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS SIRVE!!!

K
khira_7854585
22/1/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_903183599z

Un gran mal común ¿no?
Yo tb tengo un cariño muy especial a mi suegra.Por desgracia vivimos muy cerca me la encuentro en todos los lados a los que voy a hacer los recados.Vivo de alquiler en un piso suyo y mi marido no tiene el mas minimo interés en que miremos otro, el coche tb es de mis suegros, aunque el mantenimiento lo pagamos nosotros.
Es decir, pago de todo pero no tengo de nada.Cualquier día, me dan una patada y me veo en la calle con mi hija, pq tengo una niña de 3 años.Aunque yo sé que mi suegra,bueno todos ellos, harían todo lo imposible por quitarmela.

Es un veneno de mujer,tiene tanto a su marido como a su hijo totalmente manipulados.A mí mi marido siempre me pone en su contra, siempre la justifica. Y si no encuentra argumentos se calla baja la cabeza y se va.Es muy introvertido no dice nunca ni lo que piensa ni lo que siente.Su frialdad e indiferencia, me hacen pensar que no siente ya nada por mi, aunque me intento engañar pensando que el tiempo igual devuelve las aguas a su cauce...pero pasan los dias y años yo estoy muy decepcionada, deprimida en ocasiones con crisis de ansiedad etc indecisa por no saber que hacer por miedo a perder lo que mas quiero, mi niña.Gracias por escucharme besos.

No te pueden quitar a tu niña!!!
tu tranquila, haz algun cambio. pq no haceis un testamento,o pedis un cambio de nombre en el piso o en el coche...intenta tener tus cosas...solo q tengas un lugar donde irte por si te separas...y un trabajo, en una separacion anticiparia q te quedarias con la niña tu. pero estate entera...besos

I
imma_7895825
30/1/08 a las 1:54
En respuesta a issrae_6186806

De natural nada
una cosa es que cuando te casas te veas inmersa de golpe en una familia que no es la tuya pero con la que te ves obligada a relacionarte como si lo fuera, y otra muy distinta que eso implique odiarles o llevarte mal con ellos. Por supuesto es dificil adaptarse a la nueva situacion y todos tenemos que hacer esfuerzos y ciertos sacrificios pero decir que es natural odiar a la suegra no hace mas que perpetuar el topico de la mala relacion suegra-nuera que no hace ningun favor a nadie.

yo creo que en casi todos los casos las cosas se solucionan hablando. Callarse e ir tragando es malo para todos. Si no quieres pasar todo el mes de julio con ellos no tienes por que hacerlo. Habla con ellos y con tu marido y llegar a un acuerdo. Por lo demas, a mi hija tambien la cuidan mucho los abuelos, tanto por mi parte como por la de mi marido y tambien ella adora a mi suegra, y yo encantada, hija, que quieres que te diga. Es su abuela y quiero que la vea con mucha frecuencia y se lleve fenomenal con ella. Igual que con mis padres y que con mi suegro... Habla las cosas, no te las calles

Como tratar con una bruja
yo tengo 7 años de casada, pero desde antes de casarme ella ya me hizo la vida imposible, nos tuvimos que casar escondidos e irnos de la ciudad alli no le quedo de otra que hacerse la buena con el claro pero aun ha si de lejos jode a mi me preocupa mi hija por que esta psicópata es capaz de envolverlo para que se la lleven y yo no verla mas la verdad ya estoy hasta el tope mi marido parece que sufre de edipo y ella se hace la victima pero es una completa bruja hace poco conseguí dos pasajes aéreos que el escondía uno para el y el otro para la niña pensaba irse en carnaval a casa de su mama solo y sin decirme nada.... te parece? que eso tiene alguna conciliación... no ella le escribe a su correo diciéndole pestes de mi y lo llama mil veces al dia

C
cori_9895158
13/2/08 a las 2:11

Nena mi apoyo total
Tu no eres la unica yo sufro mucho tambien... Pidele a Dios y ponte en manos de el si estas para aguantar mas pues paciencia o si no lamentablemente separate... La zorra de mi suegra la odio lo que no a hecho ninguna china brincona por ahi lo esta haciendo ella y esta acabando con mi matrimonio y prefiero dejarlo porq no pienso poner a mi esposo entre su madre y yo.. Mi hijo sufrira pero estoy yo para darle siempre amor, lo que mas me duele es que un hombre tan maravilloso jamas conseguire pero prefiero perder todo a seguir viendo esa mujer... Leo tantos casos y no se quien de nostras este peor deberiamos quemas a todas esas viejas jaja

S
saidia_6983053
9/3/08 a las :57
En respuesta a an0N_631622299z

Te entiendo
yo a la mia no la puedo ni ver... dios que mujer!! es que no la conoceis, no es que se meta en mi vida, es que ella me odia a mi, me insulta, me humilla, me ridiculiza... pero todo esto cuando mi marido no esta delante, y yo a el no le decia nada porque en el pasado tuvieron muchos problemas porque ella le echo de casa y muchas otras cosas (antes de que el me conociera a mi) y lo paso muy mal porque su madre es la unica familia que tiene, y yo no queria que por mi culpa volvieran a enfadarse, pero un dia, contandoselo a mi madre mi dijo:

Te voy a decir dos cosas:
La primera, que no es culpa tuya, es suya porque siempre te trata mal, y no tienes porque aguantar eso

La segunda es que ahora, su madre no es su unica familia, su familia eres tu, y su madre no se merece tener un hijo como el que tiene

Asi que un dia en que estabamos cenando con unos amigos en un restaurante se presento alli insultandome a gritos (todo el mundo mirando, yo no sabia donde meterme) y diciendome muchisimas cosas que me dolieron, todo porque habia llamado a casa mientras mi marido dormia, asi que me dijo que cuando se despertara que la llamara, yo se lo dije a el, pero luego se le olvido llamarla, y segun ella yo hago esas cosas para separarlos (cuando siempre intento que al menos entre ellos se lleven bien) me dijo que todos los problemas con su hijo eran por mi culpa, y que yo le comia la cabeza para que se llevara mal con ella... y bueno, he omitido palabras malsonantes que iban en medio como zo.. pu.. etc...
Claro ahi mi marido se dio cuenta y le dijo que no la queria volver a ver, y obviamente yo tampoco, esto ha sido en marzo y desde entonces estamos mejor que nunca sin ella, mi marido esta feliz porque no tiene que aguantarla y yo... imaginate... nuestra relacion va mejor...
Tu no tienes que aguantar a tu suegra, y eso de que es lo mejor para tus hijos... no todos los padres tienen un chalet con piscina para llevar a sus hijos y son felices igual, hay mil cosas que hacer con ellos en sus vacaciones, mucha gente vive sin abuelas que se los cuiden, y aunque lo haga, de ahi a meterse en tus cosas va un trecho, no lo consientas, dile a tu marido que no te importa que ellos se lleven tan bien, pero que es SU madre, no la tuya, vive tu vida y pasa de los demas

Mi suegra es un monstruo
hace 15 años que me case y no me deja en paz...no puedo rajarla a puteadas porque amo a mi esposo.
desprecia a mis hijos,me odia,inventa historias sobre mi y lo peor es que lleva un diario secreto donde inventa historias de toda la familis... es mala madre,mala esposa y peor suegra....LA ODIO!!!!!!!!!OJALA SE MUERA ina persona tan mala no merece vivir

L
llucia_5990480
25/3/08 a las 11:57

Puff q fuerte¡¡¡
te entiendo guapa,tiene q ser super dificil lo q estas pasando,habla en serio con tu marido,q parece q esta vieviendo con du madre tambien,y eso no es asi,cada uno en su casa y dios en la d todos,y si no un ultimatum y ya esta,lo q no puedes es vivir asi..
besos guapa

A
alia_6150334
7/4/08 a las 17:45

Yo también la odio
Tengo un caso parecido al tuyo, acabé separandome de mi marido y por cierto lo acabé denunciando a él y a ella.

S
sendy_7863106
19/4/08 a las 16:58
En respuesta a saidia_6983053

Mi suegra es un monstruo
hace 15 años que me case y no me deja en paz...no puedo rajarla a puteadas porque amo a mi esposo.
desprecia a mis hijos,me odia,inventa historias sobre mi y lo peor es que lleva un diario secreto donde inventa historias de toda la familis... es mala madre,mala esposa y peor suegra....LA ODIO!!!!!!!!!OJALA SE MUERA ina persona tan mala no merece vivir

No quiero desanimarte
pero, desgraciadamente, mala hierba nunca muere. Antes se
van las personas que realmente son buenas y te preguntas
por qué, por qué tendrá que quedarnos aquí lo peorcito.
Yo acabo de perder a mi madre y lejos de recibir apoyo,
mi suegra me está dando la espalda totalmente. Para lo bueno estamos todo el mundo, pero ay! para lo malo.
Para lo malo nadie acude.
Recurre a otras personas que te quieran y te aprecien de
verdad, como tus amigas y familiaress

F
fan_7296007
21/6/08 a las 19:58

Como puedo controlar a ese ser maligno
mi suegra es de lo peor siempre se hace la victima delante de mi marido,hace poco perdio su celular y teniamos reunion en la casa,la persona k encontro su cel llamo para regresarlo y habian quedado en que lo recogeria por la mañana. pero no la metiche de mi cuñada le dijo k la tenia k llevar mi marido k le dijera k la llevara eran las 10.30 de la noche la gente en la casa y la tuvo k llevar nos peleeamos ymegritava ella k yo era una egoista porque teniamos dos carros .para que se den una idea es separada y nosotros asumimos los gastos de la casa le compro ropa , la llevo adonde me pide y aparte le tira los perros a mi papa tengo una semana que no me hablo con mi marido por esto pero ya estoy arta y nose si exagere , si doblar las manos y pedirle perdon ami marido o seguir como hasta ahora

T
tudora_9433837
30/6/08 a las 20:52
En respuesta a fan_7296007

Como puedo controlar a ese ser maligno
mi suegra es de lo peor siempre se hace la victima delante de mi marido,hace poco perdio su celular y teniamos reunion en la casa,la persona k encontro su cel llamo para regresarlo y habian quedado en que lo recogeria por la mañana. pero no la metiche de mi cuñada le dijo k la tenia k llevar mi marido k le dijera k la llevara eran las 10.30 de la noche la gente en la casa y la tuvo k llevar nos peleeamos ymegritava ella k yo era una egoista porque teniamos dos carros .para que se den una idea es separada y nosotros asumimos los gastos de la casa le compro ropa , la llevo adonde me pide y aparte le tira los perros a mi papa tengo una semana que no me hablo con mi marido por esto pero ya estoy arta y nose si exagere , si doblar las manos y pedirle perdon ami marido o seguir como hasta ahora

Yo tampoco me llevo bien
hace 11 años que yo y mi marido nos conocemos y 1 año de casados. yo practicamente no tengo relacion, hola, adios, que tal solo para quedar bien.
pero el es una persona maravillosa; demasiado bueno porque todo lo que le pide su familia lo hace al instante.
ella a mi no me hace muy buen plan pero el siempre la justifica diciendo que es su caracter. que odio le tengo. ademas nunca biene a mi negocio tengo un salon de belleza le deberia de caer la cara de verguenza.
y no tnego ganas de tener hijos solo de pensar que los tiene que tener.grrrr
en casa solo ha venido 1 vez i porque mi marido le insistio para que viera las obras.
pero lo tengo claro quando los niños sean pequeños si ella no viene a casa yo no pienso llevarle.
oo que descansada me he quedado...

J
joyce_8118337
8/7/08 a las 13:19

Siento que engas este tipo de suegra
yo creo que no todas las suegras son iguales, gracias a dios la mia es un encanto, no se mete en mi matrimonio y ademas intenta no hacer nada que me pueda molestar, me quiere mucho y lo demuestra, este es mi caso. de todas formas no creo que la culpa sea de las suegras sino de los maridos, estos deben saber y entender que la relacion de matrimonio es un relacion de pareja y como tal es cosa de dos y no de tres. siento que haya tanta gente que no se lleve bien con su suegra, y le doy gracias a Dios por que mi familia politica se porta con migo muy bien, es mas me considero una mas de ellos a igual que mi marido se considera una mas de mi famila, yo al casarme lo unico que he hecho es agrandar mi familia. Si es cierto que madre o padre no hay mas que los de uno, pero tienes que pensar que si los tuyos son importantes para ti los de tu marido son iportantes para el. El matrimonio es dialogo y comprension. un saludo a todas. He querido dejar el mensaje para que se sepa que no todas las suegras o suegros... o mejor dicho la familias politicas son iguales.

D
daiva_5312231
12/9/08 a las 19:13

Te entiendo completamente
Hola, les escribo desde Argentina
Mi suegra es de terror, dominante, posesiva, quiere a su hijo solo para ella, es egoista, un verdadero espanto. Todo el tiempo presiona para que le demos un nieto. Es capaz de decir cualquier cosa agresiva, todo lo que dice es agresivo, juzga a todo el mundo, te descalifica, nadie es suficiente para ella. Y lo peor es que hace un duo dinámico con la hermana de mi pareja, una chica también dominante, sin vida propia, vive dando lástima, y es completamente hosca, agresiva.
Tengo miedo que esto afecte mi relación, y es mas la afecta. Yo no quiero verlas, trato de hacerlo cada muerte de obispo.
Es capaz de decirle a mi mamá que la operaron de un cancer en la vulva, "esta vez o te la gano o te la empato", ya que ella tuvo un linfoma no hodking el año pasado, y esta afortunadamente barbara. Y me dijo, vos te vas a pensar que me voy a morir y te voy a dejar vivir tranquila. Es espantoso, y triste, y poco inteligente, me encantaría llevarme bien con ellos, pero asi es imposible. Habla de la novia anterior de mi pareja, y eso es desagradable.
En conclusión, no sé como hacer para vivir tranquila con mi pareja, en definitiva es lo único que uno quiere.
Y la idea de tener un bebé me da panico, me siento como en la pelicula de el bebe de Rosemary.
Te deseo suerte en esa relación mas que complicada. Creo que hay que poner límites como sea, yo lo he conversado con mi pareja pero es para pelea.
Cariños

A
an0N_971317499z
15/12/08 a las 20:06
En respuesta a khira_7854585

Un consejo
Un consejo de una amiga q sufre un caso similar... implica a tu familia en vuestra vida...es decir... iguala las visitas. TU primero explicas a tus padres el tema o hermanos, por si no tienes papas, y q esten compinchaos, q sepan de q va el tema pa q te apoyer, y nada...un finde a la casa de sus padres, un finde en los tuyos... él llama a su mama, tu llamas a la tuya... si te dice algo le dices: yo quiero mis padres(o hnos) igual q tu a tus padres.
ya veras q las facturas subiran, q le faltaran dias para ti y el...tarde o temprano verá q no se puede complacer a las familias politicas y q teneis q vivir la vuestra.... hazme caso y tu se sutil... todo de buenas maneras, es mas si algun dia toca, un finde toca en tu casa y el no te lo respeta, deja q se vaya solo a casa sus papis y tu a los tuyos...(no lo cojas de costumbre, solo queremos asustarlo un poco) ya me diras, q tal. el lema TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS SIRVE!!!

Me voy a casar y q hago con mi suegra?????
EStoy realmente muy desesperada!! Estoy en plan de casarme, hemos cambiado la boda muchas veces por motivo economicos; el problema es el siguiente, yo antes de conocer a mi novio conoci a mi suegra y por ella lo conoci a el; ella es muy buena persona (Eso creia) y conmigo siempre se ha portado muy linda, me consinte mucho, y cocina super rico asi q esa es su manera de hacerlo, preparandome cosas q me gustan; ella vivia en mexico y se vino a provincia con su hijo para no estar sola, peor no se ha podido estabilizar por lo que el practicamente sostiene la casa, y a eso agregale q hace unos dias recibieron a una persona q se quedara a vivir con ellos (un primo) y ella no se pone las pilas para buscar trabajo !!! el punto es q no podemos ahorrar dinero por q exprime a mi novio!! y el pues le da cosa decirle a su mami que se ponga a trabajar!!! ya le dije q no me voy a ir a viivir con ella y q si nos vamos a casar no me quiero limitar por mantenerla a ella, y cuando el le intento comentar esto una vez le hehco en cara tooooodo lo que se ha sacrificado para sacarlo adelante!!!! no se que hacer!! el va a hablar con ella la prox semana pero creo que no va a ser nada facil y tengo miedo, no quiero precionarlo pero tampoco quiero quedarme como si nada y aceptar lo que ella disponga!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nilza_7009216
17/12/08 a las 18:32
En respuesta a saidia_6983053

Mi suegra es un monstruo
hace 15 años que me case y no me deja en paz...no puedo rajarla a puteadas porque amo a mi esposo.
desprecia a mis hijos,me odia,inventa historias sobre mi y lo peor es que lleva un diario secreto donde inventa historias de toda la familis... es mala madre,mala esposa y peor suegra....LA ODIO!!!!!!!!!OJALA SE MUERA ina persona tan mala no merece vivir

Detesto a mi suegra
Es una mujer tan malvada, totalmente inconsciente e irresponsable, mala madre no quiere ni un poquito a su hijo y menos a su nieto, prefiere andar con las amigas y con cuanto se le presente, que ver un momentito a su nieto, habla mal de todo el mundo, no tiene ni un centimetro de sentido común, absorvente con su hijo (ahora que esta grande y casado no antes que lo dejó solo a su suerte a los 13 años) totalmente indiscreta, si es que se le ocurre visitar un día se la pasa criticando y queriendo imponerse nada mas, super, super hipócrita, uff!! faltaría abecedario para describir a este esperpento de mujer. Lo mejor es que me he dado el gusto decirle unas cuantas cosas en su mera cara y si sigue en su afán de molestar le diré muchas mas... la guerra esta declarada y mi marido tendrá que elegir en que lado está, por el momento esta con nosotros porque conoce bien como es la bruja..
Que buen desahogo amigas!!!

A
an0N_573050499z
5/1/09 a las 15:31

Te entiendo
Ya me imagino el calvario que debes estar pasando. Lejos de ver como una ventaja lo veo directamente como un inconveniente. Los niños por naturaleza disfrutan en todas las situaciones que les son placenteras, es decir jugando a la pelota, con otros niños y no precisamente porque pasen el mes de julio con los abuelos quiere decir que disfruten más. Desde mi punto de vistas es como si los niños estuvieran monopolizados por la familia de tu marido, aislado de los demás miembros como puede ser el caso de tus padres o otros familiares. Esta actitud egoísta en absoluto la veo como una ventaja. Algunas abuelos tienden a ejercer una especie de posesión sobre los niños y en ocasiones no se si es tu caso o no son capaces de manipular, mentir, despotricar e incluso llegar a ejercer una presión psicologica extrema con tal de quitar del medio a los demás miembros de la familia porque ellos se creen que son sus hijos en lugar de sus nietos, esto genera una mal ambiente. Mi suegra y mi suegro estan obsesionados con sus nietos y a base de despotricar contra los padres de mi cuñado han logrado aislar a los niños del cariño de la familia paterna e de los demás miembros de la familia. Son capaces de justificar lo injustificable como por ejemplo que los adultos no pegamos la gripe a los niños, que no nos quiere ver por su casa, que su hija no sabe cuidar a los niños, que mi sobrino no me quiere, que la madre de mi cuñado no quiere cuidar a sus nietas. Vamos que da mucha pena ademas cuando sabes que la madre de mi cuñado esta separada y ha tenenido que luchar mucho para sacar adelante a sus tres hijos y continua luchando. Creo que es injusto y la verdad sientes una impotencias muy grande cuando ves estas cosas. Cuando mi cuñada tuvo a los crios se fueron 4 meses a Santander y nadie, nadie de la familia tuvo contacto con ellos y así van haciendo y los demas nos tenemos que callar. Por tanto mi opinión es que los abuelos son abuelos y no padres y que cuando cada uno no sabe cual es su papel dentro de la familia termina por hacer mucho daño. Realmente hay suegros y padres muy pero muy dañinos, me refiero que somos nosotros es decir tu marido y tu los que debeís parar los pues a vuestros padres porque ahora estaís montando a vuestra propia familia y ellos tienen que estar en un segundo plano ya que los protagonistas sois vosotros y vuestros hijos. Todo lo que sea cambiar el curso normal de las cosas tiende a terminar mal. Esta es mi opinión.

M
melisa_8252739
14/1/09 a las 2:36
En respuesta a lunis3

Hola bonita

!No sé como puedes aguantar estando todo el día con tu suegra! que ella esté "al loro" de toda tu vida, si llevas bragas negras o blancas...
Yo estaría super agobiada en esa situación.
Mi marido y yo somos de lugares diferentes: mi marido es de un pueblo de Alava y yo soy de La Rioja. Pues menos mal que vivimos en La Rioja y no nos hemos quedado a vivir en el pueblo al lado de ellos sino yo creo que ya me habría separado de mi marido. Imagínate todo el día al lado de esa mujer metida en mi casa !con lo pesada que es!además en ese pueblo de 1000 habitantes que no tienen nada que hacer.
Nosotros solemos ir a verlos cada 15 días y estamos 24 horas con ellos (para mí ya es suficiente).
En fin...yo creo que deberías explicar a tu marido que necesitais un respiro como pareja. Hacer las cosas los dos sólos, vivir vuestra vida aunque no "abandoneis" a los suegros.
No sé...es que yo no podría vivir como vives tú todo el día con la suegra encima, pendiente de todo.
Te deseo suerte.

¿y tu no te tratas con tus padres?
Las chicas os olvidais que a los hombres no los conoceis en la calle, tienen una familia detrás.Yo tengo un hijo soltero y sin novia, pero cuando se case quiero verlo y estar en su vida, sin meterme en sus cosas. Pero ya me direis para que se van a tener hijos, si de mayores no se quieren tratar contigo. Y no olvidaros que podeis llegar a ser suegras, y querer ver a vuestros hijos. Y tiene que haber suegras buenas, y nueras malas.

M
melisa_8252739
14/1/09 a las 2:41

Seguro que cuando seas suegra tambien querras tratarte con tus hijos
No hagas a los demas lo que no quieras para ti. La madre de tu marido lo ha llevado 9 meses en su vientre , lo ha parido, y lo ha criado. Y cuando se es mayor se siguen queriendo a los hijos igual. y aveces necesitas que te ayuden. El cuarto mandamiento de la ley de Dios HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.

A
an0N_812362499z
6/4/09 a las 11:37

Estamos igual
Yo también la odio... mi suegra es una mujer metiche, vanal, chismosa, hipócrita, mentirosa, enfadosa, entrometida, interesada, tonta, sufrida. En fin, es el pero ejemplo de una mujer restrógrada. Sólo le importa "el que dirán", que las cosas estén perfectamente en su lugar, que no la comida sea rica, que la casa esté impecable, que su hijo se vea contento... y me molesta a sobremanera que se meta en mi vida, que me diga qué tengo que hacer... que me critique porque trabajo y me interesa mi profesión... en fin... ¿qué consejo te puedo dar? Que si tu marido no te apoya, lo hables tu misma con ella. Pinta tu raya con tu suegra, explícale que le agradeces su ayuda, pero que tu familia no le pertenence.

Lo malo es que algún día seremos suegras... y sólo le pido a Dios que me ilumine y no me haga como la mía... que de todo corazón lo digo... es lo peor que me pudo pasar en la vida.

G
gara_8080669
13/4/09 a las 20:37

Te comprendo
YO AUN NO ME CASO CON MI NOVIO Y YA ODIO A MI SUEGRA, LO PEOR ES QUE YO NO HE HECHO NADA PARA MERECER SU DESPRECIO, Y LO PEOR ES Q TENGO 2 CUÑADAS QUE SE ALIAN CON ELLA PARA HABLAR E INVENTAR CHISMES SOBRE MI, SON UNAS METICHES QUE LES ENOJA QUE APOYE A MI NOVIO, EL YA ES DIVORCIADO Y LO PEOR ES QUE UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE EL SE DIVORCIO FUERON LOS PROBLEMAS DE SU EX CON LA FAMILIA, TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO, PERO TENGO FE EN MI NOVIO Y EN QUE NO DEJE QUE NOS PASE LO MISMO A NOSOTROS. HABLA CON TU MARIDO Y HAZLE VER TU MALESTAR, SI EN VERDAD TE QUIERE TE DARÁ TU LUGAR ANTE QUIEN SEA.

L
loubna_8000869
14/4/09 a las 23:12

Odio a mi suegra
Comparto todo lo que decis: Yo tambien odio con toda mi alma a mi suegra, es una malparida, desagradecida, envidiosa, egoista, exagerada, interesada, vaga,...... Que odio le tengo, escribo solo para descargarme, no me da lastima nada de lo que le pasa, odio ir a su casa, odio verla, me deprime los dias que tengo que verla, y cuando la veo trato de hablarle lo menos posible. Ella se quedo viuda, y esta sola siempre, sse pelea con todo el mundo por su caracter de mierda, lo llama a mi marido todos los santos dias para hablar de pelotudeces, se que me odia como yo la odio a ella. No se como controlar mi odio. Ni bien no casamos, tuvimos que afrontar sus gastos pasandole una suma de dinero mensual, y luego de buena que fui le logre sacar la jubilacion para amas de casa y ahi no le pasamos mas dinero, y como recien ahi vio que la plata no le alcanzaba salio a buscar trabajo, y porque no lo hizo cuando nosotros le pasabamos para aliviarnos el gasto???? es una hija de p........., ventajista, mentirosa, que odio le tengo

B
brenda_5546364
17/4/09 a las 16:07
En respuesta a loubna_8000869

Odio a mi suegra
Comparto todo lo que decis: Yo tambien odio con toda mi alma a mi suegra, es una malparida, desagradecida, envidiosa, egoista, exagerada, interesada, vaga,...... Que odio le tengo, escribo solo para descargarme, no me da lastima nada de lo que le pasa, odio ir a su casa, odio verla, me deprime los dias que tengo que verla, y cuando la veo trato de hablarle lo menos posible. Ella se quedo viuda, y esta sola siempre, sse pelea con todo el mundo por su caracter de mierda, lo llama a mi marido todos los santos dias para hablar de pelotudeces, se que me odia como yo la odio a ella. No se como controlar mi odio. Ni bien no casamos, tuvimos que afrontar sus gastos pasandole una suma de dinero mensual, y luego de buena que fui le logre sacar la jubilacion para amas de casa y ahi no le pasamos mas dinero, y como recien ahi vio que la plata no le alcanzaba salio a buscar trabajo, y porque no lo hizo cuando nosotros le pasabamos para aliviarnos el gasto???? es una hija de p........., ventajista, mentirosa, que odio le tengo

Se lo k estas pasando
tengo una suegra k solo le falta mudarce en mi casa..ella se cree..k su hijo ..osea mi marido tiene 5 años..estoy recien casada y tengo k hacer lo k ella kiera..se acuesta con nosotros en la cama y no nos deja en paz..no estoy exajerando..esa vieja me tiene super harta ....se mete en todo y es una dictadora de lo peor ...estoy embarazada ..y la odio ..todos los dias tengo k epasar malos ratos por su culpa...y lo malo es k tiene todo el apollo de mi marido ..por k el ciente pena por ella ..cuando la beo llegar es como entrar a la puerta del mismo infierno.....diossssssssssssss asta cuando ,,soportare eso

L
liliam_6872771
6/5/09 a las 14:58

No tienes porqué...
Las vacaciones son para disfrutarlas en pareja y con los hijos, donde LOS DOS queráis. Si a ti no te gusta ese plan, tenéis que dejar de hacerlo y buscar un plan para julio que queráis tú y tu pareja. Con razón o sin ella, si a ti no te gusta estar con tu suegra, no tienes porqué pasar tu tiempo libre con ella.

K
kiran_7060372
7/5/09 a las 18:22

Tu historia ha de ser triste pero confieso que me dio un poco de risa
Hola:
me causo gracia el texto que dice "pienso en separarme solo para librarme de ella"

Con toda honestidad considero que luego de 10 años de casados es dificil que cambies de la noche a la mañana la relacion entre tu suegra y tu esposo, considero que eso debiste aclararlo el 1 mes de casados, ya que un matrimonio es de 2 y nada mas, los hijos forman parte del hogar es verdad pero la pareja es unica y no deben de ventilarse cosas personales ni nada a terceros asi sean los padres ni permitir interferencias, y eso lo repito debiste aclararlo en su momento. Si la situación esta a ese Punto de querer separarte, mejor hazlo de una vez, si mas adelante retornan entiendo que es una nueva relacion con nuevas reglas de hogar y si no regresan estaras mas aliviada y sin este sentimiento tan destructivo que es el odio y el rencor
Animo!!!

A
ayako_5481384
28/5/09 a las 4:05
En respuesta a melisa_8252739

Seguro que cuando seas suegra tambien querras tratarte con tus hijos
No hagas a los demas lo que no quieras para ti. La madre de tu marido lo ha llevado 9 meses en su vientre , lo ha parido, y lo ha criado. Y cuando se es mayor se siguen queriendo a los hijos igual. y aveces necesitas que te ayuden. El cuarto mandamiento de la ley de Dios HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.

Y dejara el hombre a su padre y a su madre y unirse a de una mujer
TE RESPONDO TAMBIEN CON PALABRA DE DIOS
MUY SIERTO K ELLA LO LLEVO POR NUVE MESES EN SU VIENTRE ESO NO LO DA NINGUN DERECHO DE METERSE EN LA VIDA DE PAREJA DE CASA-DOS (CASA DE DOS MARIDO Y MUJER) LA BIBLIA PALABRA DE DIOS DICE Y DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y UNIRSE A DE UNA MUJER Y SERAN LOS DOOOOOSSS UN SOLO CUERPO Y UN SOLO ESPIRITU.. ALA MADRE SE LE DEVE RESPETAR CLARO QUE SI POR SIEMPRE PERO AUN K TE HAYA LLEVADO EN SU VIENTRE KUANDO LLEGA EL MATRIMONIO ES TU ESPOSO O ESPOSA QUIEN DEVE OKUPAR EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA LAS SUEGRAS NO DEVEN ORDENAR O TOMAR DECISIONES POR LA NUERA O EL HIERNO DEVEN ACONSEJAR Y ESO CUANDO SU CONSEJO SE LES SEA PEDIDO O EN UN CASO DONDE REALMENTE SE CONSIDERE K LA PAREJA ESTA KOMETIENDO UN GRAVISIMO ERROR. NO ES VALIDO LA INTROMISION DE LA SUEGRA PORK LA MAYORIA DE LAS OCASIONES EN LUGAR DE AYUDAR SON SIGNO DE PROBLEMAS Y SEPARCION EN LAS PAREJAS Y POR MUY MADRES K SEAN ESTAN ACTUANDO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS (QUE LO K DIOS UNE NO LO SEPARE EL HOMBRE) Y MUCHAS OCASIONES POR SEGUIR KERIENDO SER LO PRIMERO PARA SU HIJITI EL CUAL APARTE YA ESUN HOMBRE Y CABEZA DE UN HOGAR PADRE DE FAMILIA KON RESPONSABILIDADAES QUE EL Y SOLO EL DEVE DE OKUPAR MUCHAS VECES POR KERER SEGUIR SIENDO ELLAS PRIMERO LLEVAN A LA FRUSTACION DE MUCHS ESPOSAS QUE SE SIENTEN MENOS KERIDAS DEPOJADAS DE UN LUGAR K DEVEN Y TIENEN K OKUPAR
MARIABELEN SI TU ERES SUEGRA AMA A TU HIJO PERO DALE LIBERTAD DE HACER SUUUU FAMILIA TU YA HIICISTE LA TUYA LE TOKA A EL DALE LA OPRTUNIDAD A SU ESPOSA DE SER FELIZ ASI KOMO SEGUROI TU LO FUISTE DEJALO EKIVOCARSE O ASERTAR A LADO DE SU ESPOSA QUIEN SERA SU COMPAÑERA EN LA VEJES....
ACONSEJA Y SI ELLOS TE KIEREN VISITAR BENDISELOS Y SI NO TAMBIEN
KUANDO AMAS A ALGUEIN DE VERDAD SOLO TE IMPORTA SUUUU FELICIDAD NO LA TUYA NO K TE TENGAN KONTENTA A TI.

SOY UNA PERSONAAA CREYENTE AMANTE DE DIOS
PERO TAMBIEN SOY UNA NUERA CON UNA SUEGRA EGOISTA K SOLO PIENSA EN K LA AMEN A ELLA Y NOSABES EL GRAN CALVARIO QUE HE TENIDO QUE VIVIR POR SACAR ADELANTE A MI FAMILIA POR MANTENERLA UNIDA POR K MI ESPOSO SE DESTETE Y VEA A SU FAMILIA SU HIJO Y YO

ELLA ME GRITO UN DIA LAS PALABRAS QUE TU DIJISTE ES MAS MIOO YO HE DADO MAS POR ELL Y LO LLEVE A DENTRO DE MI .. ESTIMADA SEÑORA ES LA LEY DE LA VIDA Y SOBRE TODO DE DIOS YO NO LO LLEVE DENTRO DE MI PERO ME TOKARA AMI APOYARLO AHORA OMO HOMBRE COMO PADRE COMO SUEGRO Y DIOS QUIERA KOMO ANSIANO COSAS QUE ELLA AUNKE KISIERA JAMAS PODRA HACER CRESS K TODO ESTO TENGA ALGUN MERITO
ES LA LEY DE LA VIDA
DIOS ME DE LA GRACIA DE SER SUEGRA ALGUN DIA Y NO KOMETER TAN GRANDES ERRORES
QUIERO A MI HIJO Y LO KIERO FELIZ KON SU FAMILIAAA QUE ME VEN KON AGARDO KAUNDO LO KIERAN HACER K EL DIA DE MI MURTE MI NUERA LLORE POR MI POR K ME EXTRAÑARA K SIEMPRE LE HABLE BIEN A MIS NIETOS DE MI

I
ilaf_8119207
28/5/09 a las 16:16
En respuesta a melisa_8252739

Seguro que cuando seas suegra tambien querras tratarte con tus hijos
No hagas a los demas lo que no quieras para ti. La madre de tu marido lo ha llevado 9 meses en su vientre , lo ha parido, y lo ha criado. Y cuando se es mayor se siguen queriendo a los hijos igual. y aveces necesitas que te ayuden. El cuarto mandamiento de la ley de Dios HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.

No estoy de acuerdo
el ayudar a que un matrimonio se enfrie eso es peor una suegra metida es la peor piedra que uno puede cargar

U
uxoa_5698252
28/5/09 a las 18:43

Te entiendo....
>Hola,yo tambien tengo una suegra insoportable...LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. .. Estoy en pareja hace casi dos años. Es una metida. La descubri por msj de texto que le hablaba mal a mi pareja de mi, tratandome de trepadora, de "divide familias", ect. Nada le viene bien... Pretende hablar con el hijo todo el dia,todo el tiempo,por correo electronico msj de texto, cualquier medio es valido. Y el la defiende a morir, dice que fue solo esa vez, y que nadie hizo tanto por el como ella... Es mentira que fue solo esa vez, yo lo se... y no se como reaccionar porque cuando le digo algo al respecto me dice ¿esta mal que hable con mi mama? Yo no se que hacer,si fuera por ella dormiria en el medio de los en la cama. La hermana mas chica es complice con la madre. estan enfermas y me estan enfermando a mi. La hermana tuvo 3 o 4 novios,por lo menos desde que estoy en pareja con el, y la madre se preocupa si el hijo la llama o no..... ¿como actuo, que hago? ayuda!!!1

N
nivia_6342280
18/6/09 a las 21:13

Hola chicas
como estan

N
nivia_6342280
18/6/09 a las 21:13

Hola chicas
como estan

L
loira_7177957
13/7/09 a las 20:02

Ayuda desesperada
Yo tambien no la odio simplemente no la quiero y menos tener serca de mi a mi lo q m pasa es que m trata como tonta, ella me hace el favor de cuidar a mi hija 2 dias a la semana y piensa que ya por eso tiene derecho a decidir o hacer o decir cosas q en verdad me molestan !!! tapala, cuidala, dale, ponle !!! ash en verdad es mlesto ni mi madre me molesta tanto como ella, ademas de que la eh cachado en mestias... ademas tambien mi cuñada solo se la pasa mal vibrando a la gente y elgunas veces vamos a casa de la sra.... y la p... cuñada nos dice que limpiemos antes de irnos la mesa por que mi hija la ensucui... hace un tiempo mi esposo choco y no quizo avisarle a su mama... ya saben para no preocuparla... y cuando se entero me hablo por telefiono para reclamarme y decirme mil y un cosas y desde ese momento yo cambie un 100%... por que ??? simplemente por q no era el tono... ademas que saco cosas de mi familia que ni al caso ... y mi cuñadita escribe en su estado de hi-5! cosas k si la educacion y esas cosas tirandome mala onda pero ya estoy arta hasta eh pensado en separarme de mi esposo con tal de ya no verlas... y que las p....es viejas ya no opinen ni nada...

A
afafe_9060943
15/7/09 a las 13:47

Como te entiendo
animo guapa !! te entiendo tb, yo estoy en una situacion parecida, yo cada vez que estoy con ella creo q me va a dar un ataque de ansiedad con eso te digo todo, tb tengo q tirar de ella muchas veces, ya q tengo una niña de 17 meses.... imaginate no te quiero ni contar,,,

habla con tu marido, intentad ir a otro sitio de vacaciones ( si `podeis claro ), asi desconectas de ella , pasas mas tiempo a solas con " tus niños y tu marido ", yo te mando todas mis fuerzas... piensa en tus nenes que es lo mejor que te va a pasar en la vida... disfruta mucho con ellos... y te diria q le pusieras las cosas claras a tu suegra... q tu eres la madre y la q lleva las riendas... pero mira yo tampoco lo hago...yo estoy cogiendo fuerzas para reventar ... lo unico q me tira para atras es mi marido... q el pobre no tiene la culpa pero las pago siempre con el

mucha suerte !!!!

S
sahar_5437889
3/9/09 a las 16:59

Yo tambien la odio
Creo q lo mio es bastante grave ¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Yo ya no se que hacer.Llama a mi novio muchos días mientras esta en el trabajo para hablar con él, ni q fuese un niño pequeño y mi suegro es un pesado llama todos los días para preguntar por mi hija. Se pensará por eso q va a ser mejor abuelo. Vienen todas las semanas a mi casa a ver a la niña, porque es una norma q ha puesto ella, q va a venir a mi casa una vez a la semana. Puede ver a la niña cuando quiera pero las normas las pongo yo, ah! eso si, la norma empezo cuando yo me incorpore al trabajo asi van alli cuando yo no estoy hacen lo q les da la gana y no se esperan ni a que llegue yo. Casi mejor, porque un día que si q esperaron casi me da algo. Es una bruja. Ya en el embarazo me cogi varias rabietas por su culpa. Siempre me preguntaba cdo tenia q ir al medico porque queria venir conmigo a ver la ecografia y mi suegro venga a preguntarme que le dije q si venia alguien solo iba a venir mi suegra, no me va a ver él en bragas, no te digo, pues bien se apuntaba todas las fechas q yo tenia visita en el calendario y sabeis q hizo? me llamó un dia antes para preguntarme q me habia dicho el medico y la dije q era al dia siguiente q si queria venir (para q mi novio no se enfadase) y me dice, no, si quieres q vaya? AGUANTALA. Ahora su hija esta embarazada y no la ha llevado a ninguna ecografia y yo me tuve q fastidiar. Mi cuñada siempre va con su marido, mi novio a las últimas no pudo venir, pero yo fui con mi madre, y si quiero ir con mi hermana o con mi otra hermana o sola? q ... se tiene q meter ella. Cuando estabamos mirando casas, aprovecharon tambien un turno q estaba yo de tarde para ir a ver casas ellos, mis suegros y mi novio. Ahí fue cuando tenia q haberle mandado a paseo. La casa donde vivo la eligieron ellos. Logicamente yo la fui a ver despues y me gustó por eso la compramos (calidad- precio), pero esa no es la cuestion. La verdad que lo pasamos bastante mal, casi la vendo. Parece q nos recuperamos 4 años despues y decidimos tener una hija, y ahora vuelven los problemas, porque cada acontecimiento ella mete la cabeza. Como para casarme, me organiza la boda q encima no me piensa pagar nada más q la mitad de "sus invitados" como dice ella, q a mi boda invitare a quien se me antoje. Mi novio dice q lo primero de todo es la niña, cosa q a veces dudo. Un dia fuimos a comer al campo y quedaron a la 1:30h yo dije q tan pronto no iba a ir, q la niña tenia q comer y la tenia q calentar la comida en algun sitio. y mi novio todo nervioso porque el tenia q llevar la parrila QUE LA LLEVEN LOS DEMAS. Desde q nacio mi pequeña, no mantenemos relaciones, ni tan siquiera nos damos besos, nos odiamos mutuamente y siempre estamos discutiendo. Tengo miedo por mi niña, me da pena separarnos por ella. El me amenaza mucho con irnos cada uno por nuestra cuenta, pero yo quiero luchar por mantener mi casa, y a mi hija con sus padres. NO SE QUE HACER

D
dolors_6479280
4/9/09 a las :35
En respuesta a daiva_5312231

Te entiendo completamente
Hola, les escribo desde Argentina
Mi suegra es de terror, dominante, posesiva, quiere a su hijo solo para ella, es egoista, un verdadero espanto. Todo el tiempo presiona para que le demos un nieto. Es capaz de decir cualquier cosa agresiva, todo lo que dice es agresivo, juzga a todo el mundo, te descalifica, nadie es suficiente para ella. Y lo peor es que hace un duo dinámico con la hermana de mi pareja, una chica también dominante, sin vida propia, vive dando lástima, y es completamente hosca, agresiva.
Tengo miedo que esto afecte mi relación, y es mas la afecta. Yo no quiero verlas, trato de hacerlo cada muerte de obispo.
Es capaz de decirle a mi mamá que la operaron de un cancer en la vulva, "esta vez o te la gano o te la empato", ya que ella tuvo un linfoma no hodking el año pasado, y esta afortunadamente barbara. Y me dijo, vos te vas a pensar que me voy a morir y te voy a dejar vivir tranquila. Es espantoso, y triste, y poco inteligente, me encantaría llevarme bien con ellos, pero asi es imposible. Habla de la novia anterior de mi pareja, y eso es desagradable.
En conclusión, no sé como hacer para vivir tranquila con mi pareja, en definitiva es lo único que uno quiere.
Y la idea de tener un bebé me da panico, me siento como en la pelicula de el bebe de Rosemary.
Te deseo suerte en esa relación mas que complicada. Creo que hay que poner límites como sea, yo lo he conversado con mi pareja pero es para pelea.
Cariños

Comprender
hola ((( Amigas)) .. tengan un poco de compresion con las suegra. tengan en cuenta k tarde o temprano todas ustedes lo seran . y sus nueran pensaran lo mismo ... ke son una brujas ,unas mandonas y no se que mas ,,, .. bien yo soy nuera y quiero mucho a mi suegra ,, y si se mete en todo pero ami PLIN ?yo digo que se coja el (culo) con lasmanos de pimienta para que baile un rato ,,, y me paso todo lo que dice por el ((follin))), me esplico y ya son 35 años de feliz matrimonio y tambien soy suegra tengo 2 una es un encanto de niña ,,buena cariñosa y muchooo mas la otra es un no me quiere para nada y eso quee no me meto en nada para mi todo esta bien bien bonito y tengo una nieta de 2 años y nunca la he tenido yo sola en mi casa y la madre de ella la tiene todos los dias bien saludos para todos@ quie me quiera contestaqr estoy dispuesta a toda criticas,, desde CANARIAS una nuera y suegra

Y
yujin_7960453
9/9/09 a las 23:25

Tambien la odio
No se imaginan cuánto odio a esa maldita vieja manipuladora, sabandija barata y asquerosa Ay, creeme que entiendo lo que estas pasando... yo también he pensado en dejar a mi novio por la cochina y ... mujerzuela que se dice su madre... será que algún dia encontraremos la solución a este problema?... te juro que le deseo la muerte a esa vieja malparida... porque ella estará muerta, pero seré yo la que descanse en paz.

M
mladen_6210671
12/9/09 a las 20:03
En respuesta a uxoa_5698252

Te entiendo....
>Hola,yo tambien tengo una suegra insoportable...LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. .. Estoy en pareja hace casi dos años. Es una metida. La descubri por msj de texto que le hablaba mal a mi pareja de mi, tratandome de trepadora, de "divide familias", ect. Nada le viene bien... Pretende hablar con el hijo todo el dia,todo el tiempo,por correo electronico msj de texto, cualquier medio es valido. Y el la defiende a morir, dice que fue solo esa vez, y que nadie hizo tanto por el como ella... Es mentira que fue solo esa vez, yo lo se... y no se como reaccionar porque cuando le digo algo al respecto me dice ¿esta mal que hable con mi mama? Yo no se que hacer,si fuera por ella dormiria en el medio de los en la cama. La hermana mas chica es complice con la madre. estan enfermas y me estan enfermando a mi. La hermana tuvo 3 o 4 novios,por lo menos desde que estoy en pareja con el, y la madre se preocupa si el hijo la llama o no..... ¿como actuo, que hago? ayuda!!!1

Respuesta a maria77721
mmmm lo mas directo, es, separate.
si eres cristiana, eso esta prohibido, si oras lo suficiente, El Sr. te quita lo q el considere malo... esposo, suegra,...
Si eres solo catolica o atea ... la separacion no es tan catastrofica como nos parece antes de...
mmmm..... ya q trabajas, lo economico no es tan critico... solo te falta quien cuide tus bebes...

a mi me corrio mi ex de casa... se quedo con todo... solo mi sueldo no... ahora me llora q regrese...
antes yo no aceptaba la separacion, ahora se q es una opcion rebuena...
encontre una compañera mejor... si se pone flamenca pos tambien me voy...

O
olive_9933539
13/9/09 a las 1:18

Recapacita linda!!!
QUE QUISIERA YO QUE ALGUIEN ME HECHARA LA MANO CON MIS HIJOS O QUE MI MADRE FUERA UN POQUITO DE LO QUE ES TU SUEGRA, SI AUN TRABAJAS Y SIEMPRE TE HA AYUDADO CON TUS HIJOS ENTONCES NO TIENES NI IDEA DE LO DOLOROSO QUE ES DEJAR A TUS HIJOS CON ALGUIEN QUE NI IDEA TIENES QUE TIPO DE PERSONA ES, BUENO ASTA YA NO TE DIRE AL RESPECTO MEJOR ME ENFOCO EN RECOMENDARTE QUE DISFRUTES DE ESO, TOMATELA TRANQUILA QUE BUENO QUE ELLA SE HACE CARGO Y DE PASO PUES QUE SI QUIERE TE HAGA EL ASEO, LA COMIDA ETC. DEJALA QUE ELLA ORGANICE TU VIDA, TU DATE GUSTO DE COMPRAS, EN REUNIONES, SAL CON TU ESPOSO A PASEAR DISFRUTA, EN VERDAD NO SABES LO QUE ES TENER LA CARGA AL 100%, TIENES 10 AÑOS DE CASADA Y NO LE HAS AGARRADO EL GUSTO??? YA SE QUE SE ENTROMETE EN TU VIDA Y QUIZA QUIERAS ESTAR SOLA CON TU FAMILIA!! PERO PUEDES IMAGINAR QUE ELLA ES INVISIBLE ALGUNAS VECES E IGNORARLA Y HABLAR CON TUS HIJOS Y ESPOSO COMO SI NO LA OYES O NO LA VES, NO SE YO HARIA ESO, DILE QUE SI ME ADOPTA COMO HIJA PARA QUE TE DEJE EN PAZ A TI Y ME AYUDE A MIIIIIIIIIIII.

A
an0N_788559599z
17/9/09 a las 4:15
En respuesta a sahar_5437889

Yo tambien la odio
Creo q lo mio es bastante grave ¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Yo ya no se que hacer.Llama a mi novio muchos días mientras esta en el trabajo para hablar con él, ni q fuese un niño pequeño y mi suegro es un pesado llama todos los días para preguntar por mi hija. Se pensará por eso q va a ser mejor abuelo. Vienen todas las semanas a mi casa a ver a la niña, porque es una norma q ha puesto ella, q va a venir a mi casa una vez a la semana. Puede ver a la niña cuando quiera pero las normas las pongo yo, ah! eso si, la norma empezo cuando yo me incorpore al trabajo asi van alli cuando yo no estoy hacen lo q les da la gana y no se esperan ni a que llegue yo. Casi mejor, porque un día que si q esperaron casi me da algo. Es una bruja. Ya en el embarazo me cogi varias rabietas por su culpa. Siempre me preguntaba cdo tenia q ir al medico porque queria venir conmigo a ver la ecografia y mi suegro venga a preguntarme que le dije q si venia alguien solo iba a venir mi suegra, no me va a ver él en bragas, no te digo, pues bien se apuntaba todas las fechas q yo tenia visita en el calendario y sabeis q hizo? me llamó un dia antes para preguntarme q me habia dicho el medico y la dije q era al dia siguiente q si queria venir (para q mi novio no se enfadase) y me dice, no, si quieres q vaya? AGUANTALA. Ahora su hija esta embarazada y no la ha llevado a ninguna ecografia y yo me tuve q fastidiar. Mi cuñada siempre va con su marido, mi novio a las últimas no pudo venir, pero yo fui con mi madre, y si quiero ir con mi hermana o con mi otra hermana o sola? q ... se tiene q meter ella. Cuando estabamos mirando casas, aprovecharon tambien un turno q estaba yo de tarde para ir a ver casas ellos, mis suegros y mi novio. Ahí fue cuando tenia q haberle mandado a paseo. La casa donde vivo la eligieron ellos. Logicamente yo la fui a ver despues y me gustó por eso la compramos (calidad- precio), pero esa no es la cuestion. La verdad que lo pasamos bastante mal, casi la vendo. Parece q nos recuperamos 4 años despues y decidimos tener una hija, y ahora vuelven los problemas, porque cada acontecimiento ella mete la cabeza. Como para casarme, me organiza la boda q encima no me piensa pagar nada más q la mitad de "sus invitados" como dice ella, q a mi boda invitare a quien se me antoje. Mi novio dice q lo primero de todo es la niña, cosa q a veces dudo. Un dia fuimos a comer al campo y quedaron a la 1:30h yo dije q tan pronto no iba a ir, q la niña tenia q comer y la tenia q calentar la comida en algun sitio. y mi novio todo nervioso porque el tenia q llevar la parrila QUE LA LLEVEN LOS DEMAS. Desde q nacio mi pequeña, no mantenemos relaciones, ni tan siquiera nos damos besos, nos odiamos mutuamente y siempre estamos discutiendo. Tengo miedo por mi niña, me da pena separarnos por ella. El me amenaza mucho con irnos cada uno por nuestra cuenta, pero yo quiero luchar por mantener mi casa, y a mi hija con sus padres. NO SE QUE HACER

Estoy que me enloquesco el tiene mamitis
el tiene mamitis aguuuuuuda ella es dios y patria en la familia su palabra es sagrada y me queria asta q nacio mi bb y creyo q era suya no me da la libertad de educarla me contradice todo el tiempo y ahora tooooodo lo q hago esta mal hecho se mete en como alimento, visto ,educo,y trato a mi bb el no opina es su mamá me dice pero le cuenta todo desde q si duermo bien o mal si hice sopa o no y en q vamos a gastar el dinero ahora asta nos acompaña al mercado la ve todos los fines de semana y eso q vivimos a 3 tres horas de ella no se q hacer dicen q soy yo pero no ven q si mi bb se cae cuando la cuido el le cuenta y ella dice q es falta de cuidado y cuando se cae estando con ella dice q la niña es muy inquieta mi bb solo tiene 11 meses y cuando estamos en su casa deja q coja todo y no puedo quitarle nada pero cuando hace el daño se queja a la hora de la comida comiensa a decirme q porq le doy tal alimento y no le doy mejor otra cosa q porq esto q porq aquello es tanto a si q mi bb la prefiere porq la deja hacer travesurasclaro malcriar es facil,pero educar para la vida) luego le compra dulces ropa y jugutes a mi esposo tambien le conciente pero yo soy un cero a la hizquierda mi palabra no cuenta pero si lo dice ella ahi el sale corriendo, no me moletaria tanto si fueramos una vez al mes si cada q el descansa hicieramos algo por nuestra relacion si fuermos a otro lugar de visita si nos pusieramos deacuerdo en como educamos a nuestra hija , al fin y al cabo nuestra pero no ,ella puede sacarla de la casa cuado quiera sin nisiquiera preguntar y yo para no discutir con mi esposo me debo quedar cayada y ya me cance de tratar de hablar con el q mas puedo hacer amo a mi esposo a mi hija y quiero salvar mi hogar pero como sin tiempo como pareja ni tiempo para los tres como familia

R
rafila_8300450
11/10/09 a las 3:25
En respuesta a gara_8080669

Te comprendo
YO AUN NO ME CASO CON MI NOVIO Y YA ODIO A MI SUEGRA, LO PEOR ES QUE YO NO HE HECHO NADA PARA MERECER SU DESPRECIO, Y LO PEOR ES Q TENGO 2 CUÑADAS QUE SE ALIAN CON ELLA PARA HABLAR E INVENTAR CHISMES SOBRE MI, SON UNAS METICHES QUE LES ENOJA QUE APOYE A MI NOVIO, EL YA ES DIVORCIADO Y LO PEOR ES QUE UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE EL SE DIVORCIO FUERON LOS PROBLEMAS DE SU EX CON LA FAMILIA, TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO, PERO TENGO FE EN MI NOVIO Y EN QUE NO DEJE QUE NOS PASE LO MISMO A NOSOTROS. HABLA CON TU MARIDO Y HAZLE VER TU MALESTAR, SI EN VERDAD TE QUIERE TE DARÁ TU LUGAR ANTE QUIEN SEA.

Estas a tiempo
A MI DE NOVIOS ME OCURRIA LO MISMO QUE A TI, PERO EL AMOR ES CIEGO, NO TE ENGAÑES, ESTAS A TIEMPO. TE CUENTO:
A MI Y A UNA AMIGA MIA NOS OCURRIA LO MISMO, PERO ELLA FUE MAS ASTUTA QUE YO, UN BUEN DIA ME DIJO: ROMPO CON MI NOVIO PORQUE TENGO CLARO QUE CASARME CON EL SERA CASARME CON MI SUEGRA. LO DEJO, Y AHORA TIENE OTRO QUE ES UNA MARAVILLA, VAMOS NADA QUE VER LO FELIZ QUE ES AHORA.
YO ENCAMBIO PENSE (INGENUA DE MI) SI ME QUIERE DARA LA CARA POR MI, TIRE PARA ADELANTE, ME CASE Y DESDE AHI EMPEZO REALMENTE MI INFIERNO, SABES PORQUE, PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO SON LAS SUEGRAS LAS CULPABLES, SINO LOS HIJOS, QUE TIENEN QUE ESTAR CONSTANTEMENTE BAJO LAS FALDAS DE SU MAMÁ QUERIDA, LES CUENTAN TODO, TODO, HASTA LOS DETALLES MAS INTIMOS, ESO SI, SIEMPRE DESDE SU PUNTO DE VISTA CLARO, LO QUE NUNCA TE VA A DEJAR A TI EN BUEN LUGAR Y VA A HACER QUE SU MADRE TE ODIE MAS CADA VEZ Y SE INMISCUYA EN VUESTROS ASUNTOS SIEMPRE, PERO YA TE DIGO ES PORQUE EL HIJO QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE LE ESTA DANDO PIE A ELLO CONTINUAMENTE.
EN FIN YA LLEVO 8 AÑOS CASADA, HACE 3 MI SUEGRA DE BUENAS A PRIMERAS EN UNO DE SU ARRANQUES INCONTROLADOS DECIDIO QUE YO NO IBA A IR MAS A SU CASA. Y YO PENSE: IDIOTA "TU SOLA TE HAS CABADO TU PROPIA TUMBA", PORQUE DESDE ENTOCES LOGICAMENTE YO ME HE LIBRADO DE QUE ELLA APAREZCA POR MI CASA Y LA QUE HA QUEDADO COMO LA BRUJA QUE ES, HA SIDO ELLA.
PERO AUN ASI TODAS LAS NOCHES MI MARIDO SIGUE COLGANDOSE DEL TELEFONO PARA CONTARLE LA JORNADA. Y LOS FINES DE SEMANA QUE VA A VERLA (SUELE IR 1 AL MES) CUANDO VIENE YA SE QUE TENEMOS MOVIDA, PORQUE NO VA ALLI MAS QUE A QUE LO INFIERNEN. SI ESTA MUJER TUBIERA UN MINIMO DE CABEZA Y NO FUERA TAN EGOISTA, ES DECIR, SI QUISIERA TANTO A SU HIJO COMO DICE NO HARIA ESO, TODO LO CONTRARIO, INTENTARIA PONER PAZ EN VEZ DE SER EL PUNTO DE DISCORDIA, PARA QUE SU HIJO FUERA FELIZ EN SU MATRIMONIO.
TE LO DIGO EN SERIO, NO SE SI AGUANTARE MUCHO TIEMPO MAS, SI LO HAGO ES POR MI HIJA QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SE QUE SE LO PASARIA FATAL. DE NO TENER HIJOS, LO TENGO CLARO, YA LO HUBIERA MANDADO CON SU P... MADRE HACE UNOS 7 AÑOS DE LOS 8 QUE LLEVO CASADA.
HAZME CASO ESTAS A TIEMPO, SI SIGUES ADELANTE TE PASARA LO QUE A MI, LAS COSAS EN EL MATRIMONIO NO SE ARREGLAN, ALREVES CON EL TIEMPO CADA VEZ SE VAN PONIENDO MAS Y MAS DIFICILES.

NO INTENTO DESILUSIONARTE, SOLO ABRIRTE LO OJOS, Y SI SIRVE DE ALGO, PUES BIENVENIDO SEA.

UN BESITO

R
rafila_8300450
11/10/09 a las 3:46
En respuesta a ayako_5481384

Y dejara el hombre a su padre y a su madre y unirse a de una mujer
TE RESPONDO TAMBIEN CON PALABRA DE DIOS
MUY SIERTO K ELLA LO LLEVO POR NUVE MESES EN SU VIENTRE ESO NO LO DA NINGUN DERECHO DE METERSE EN LA VIDA DE PAREJA DE CASA-DOS (CASA DE DOS MARIDO Y MUJER) LA BIBLIA PALABRA DE DIOS DICE Y DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y UNIRSE A DE UNA MUJER Y SERAN LOS DOOOOOSSS UN SOLO CUERPO Y UN SOLO ESPIRITU.. ALA MADRE SE LE DEVE RESPETAR CLARO QUE SI POR SIEMPRE PERO AUN K TE HAYA LLEVADO EN SU VIENTRE KUANDO LLEGA EL MATRIMONIO ES TU ESPOSO O ESPOSA QUIEN DEVE OKUPAR EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA LAS SUEGRAS NO DEVEN ORDENAR O TOMAR DECISIONES POR LA NUERA O EL HIERNO DEVEN ACONSEJAR Y ESO CUANDO SU CONSEJO SE LES SEA PEDIDO O EN UN CASO DONDE REALMENTE SE CONSIDERE K LA PAREJA ESTA KOMETIENDO UN GRAVISIMO ERROR. NO ES VALIDO LA INTROMISION DE LA SUEGRA PORK LA MAYORIA DE LAS OCASIONES EN LUGAR DE AYUDAR SON SIGNO DE PROBLEMAS Y SEPARCION EN LAS PAREJAS Y POR MUY MADRES K SEAN ESTAN ACTUANDO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS (QUE LO K DIOS UNE NO LO SEPARE EL HOMBRE) Y MUCHAS OCASIONES POR SEGUIR KERIENDO SER LO PRIMERO PARA SU HIJITI EL CUAL APARTE YA ESUN HOMBRE Y CABEZA DE UN HOGAR PADRE DE FAMILIA KON RESPONSABILIDADAES QUE EL Y SOLO EL DEVE DE OKUPAR MUCHAS VECES POR KERER SEGUIR SIENDO ELLAS PRIMERO LLEVAN A LA FRUSTACION DE MUCHS ESPOSAS QUE SE SIENTEN MENOS KERIDAS DEPOJADAS DE UN LUGAR K DEVEN Y TIENEN K OKUPAR
MARIABELEN SI TU ERES SUEGRA AMA A TU HIJO PERO DALE LIBERTAD DE HACER SUUUU FAMILIA TU YA HIICISTE LA TUYA LE TOKA A EL DALE LA OPRTUNIDAD A SU ESPOSA DE SER FELIZ ASI KOMO SEGUROI TU LO FUISTE DEJALO EKIVOCARSE O ASERTAR A LADO DE SU ESPOSA QUIEN SERA SU COMPAÑERA EN LA VEJES....
ACONSEJA Y SI ELLOS TE KIEREN VISITAR BENDISELOS Y SI NO TAMBIEN
KUANDO AMAS A ALGUEIN DE VERDAD SOLO TE IMPORTA SUUUU FELICIDAD NO LA TUYA NO K TE TENGAN KONTENTA A TI.

SOY UNA PERSONAAA CREYENTE AMANTE DE DIOS
PERO TAMBIEN SOY UNA NUERA CON UNA SUEGRA EGOISTA K SOLO PIENSA EN K LA AMEN A ELLA Y NOSABES EL GRAN CALVARIO QUE HE TENIDO QUE VIVIR POR SACAR ADELANTE A MI FAMILIA POR MANTENERLA UNIDA POR K MI ESPOSO SE DESTETE Y VEA A SU FAMILIA SU HIJO Y YO

ELLA ME GRITO UN DIA LAS PALABRAS QUE TU DIJISTE ES MAS MIOO YO HE DADO MAS POR ELL Y LO LLEVE A DENTRO DE MI .. ESTIMADA SEÑORA ES LA LEY DE LA VIDA Y SOBRE TODO DE DIOS YO NO LO LLEVE DENTRO DE MI PERO ME TOKARA AMI APOYARLO AHORA OMO HOMBRE COMO PADRE COMO SUEGRO Y DIOS QUIERA KOMO ANSIANO COSAS QUE ELLA AUNKE KISIERA JAMAS PODRA HACER CRESS K TODO ESTO TENGA ALGUN MERITO
ES LA LEY DE LA VIDA
DIOS ME DE LA GRACIA DE SER SUEGRA ALGUN DIA Y NO KOMETER TAN GRANDES ERRORES
QUIERO A MI HIJO Y LO KIERO FELIZ KON SU FAMILIAAA QUE ME VEN KON AGARDO KAUNDO LO KIERAN HACER K EL DIA DE MI MURTE MI NUERA LLORE POR MI POR K ME EXTRAÑARA K SIEMPRE LE HABLE BIEN A MIS NIETOS DE MI

Me encanta
QUE BONITO Y QUE CIERTO TODO LO QUE CUENTAS, CREO QUE TODAS LAS QUE ENTRAMOS A ESTE FORO ESTAREMOS DE ACUERDO CONTIGO, MAS QUE NADA POR EL SENTIMIENTO DE DESESPERACION ANTE EL INFIERNO QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
MAS VALE QUE EN VEZ DE IR A MISA A DARSE EL "DO DE PECHO" COMO HACE LA MIA, LEYESE Y APLICASE EL PASAJE DE LA BIBLIA QUE TU NOS CONTABAS.
AUNQUE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE MI SUEGRA VA TANTO A MISA NO POR SUS CREENCIAS, SI NO POR TODO EL PERDON QUE NECESITA DE DIOS POR TANTOS PECADOS QUE HA COMETIDO.

UN BESITO, GUAPA.

R
rafila_8300450
11/10/09 a las 3:51

Te confundes
CREO QUE NO HAS ENTENDIDO LO QUE CUENTA "ANIX", SEGUN LO VEO YO, LAS DOS ESTAIS DICIENDO LO MISMO.

L
lukene_7905982
26/10/09 a las 5:24
En respuesta a melisa_8252739

Seguro que cuando seas suegra tambien querras tratarte con tus hijos
No hagas a los demas lo que no quieras para ti. La madre de tu marido lo ha llevado 9 meses en su vientre , lo ha parido, y lo ha criado. Y cuando se es mayor se siguen queriendo a los hijos igual. y aveces necesitas que te ayuden. El cuarto mandamiento de la ley de Dios HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.

Y se unira el hombre a su mujer
Y DICE LA BIBLIA Y DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, SE UNIRA A SU MUJER Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE, AHI LA SUEGRA YA SOLO DAR CONSEJO CUANDO SE LE PIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook