Foro / Boda y Matrimonio

Opimión de mujeres con pareja estable-

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las :10
claracomoelagua
claracomoelagua
5/5/04 a las 6:27

Que dificil
A mi creo que me pasa algo parecidoa vos Pedro. Con otro agravante...son escasas en frecuencia y tambien en calidad. Lo peor es que hace solo dos años q estoy en pareja. Teniamos relaciones sexuales excelentes, soy muys bierta en materia sexual, me gusta probar cosas nuevas. Y aunq estoy practicamente segura q no tiene otra mujer, me molesta qno este en mismo nivel de deseo sexual. Estoy embarazada y aun asi me deseo sexual no aumento (aclaro q su interes sexual no disminuyo desde el embarazo, comenzo antes) LO charlamos, pero loa tribuye a su horario de trabajo, a su medicacion, a que soy mucho mas activa q el, etc etc
Yo tengo 32 años y el 37
Que me espera a los 50!!! NI pensar.
No sé que hacer, por ahora, solo hacerselo saber cada vez q ue lo deseo y esperar.
Cuanto tiempo durara esta situacion?
EN fin....espero sus consejos
Un beso

Ver también

E
eryk_8731760
6/5/04 a las :10
En respuesta a claracomoelagua

Que dificil
A mi creo que me pasa algo parecidoa vos Pedro. Con otro agravante...son escasas en frecuencia y tambien en calidad. Lo peor es que hace solo dos años q estoy en pareja. Teniamos relaciones sexuales excelentes, soy muys bierta en materia sexual, me gusta probar cosas nuevas. Y aunq estoy practicamente segura q no tiene otra mujer, me molesta qno este en mismo nivel de deseo sexual. Estoy embarazada y aun asi me deseo sexual no aumento (aclaro q su interes sexual no disminuyo desde el embarazo, comenzo antes) LO charlamos, pero loa tribuye a su horario de trabajo, a su medicacion, a que soy mucho mas activa q el, etc etc
Yo tengo 32 años y el 37
Que me espera a los 50!!! NI pensar.
No sé que hacer, por ahora, solo hacerselo saber cada vez q ue lo deseo y esperar.
Cuanto tiempo durara esta situacion?
EN fin....espero sus consejos
Un beso

Claro como tu nick
Ojalá me equivoque, me temo q lo único q puedes hacer es lo q haces o si realmente lo necesitas....ya sabes.....
El tema del embarazo afecta a los hombres (puede en algunos casos disminuir el deseo), pero el dia q venga al mundo la criatura, vuestra vida cambiará mucho y los tiempos para el sexo serán aun menores...siento ser tan claro, pero mi experiencia es esa...los crios consumen gran parte de la vida de pareja y sus tiempos....también es cierto q hay escapadas q te hacen volverte a sentir como cuando eras mucho más joven (pequeños oasis en el desierto)....en fin, resignación o asumir riesgos.

Suerte

Otro beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir