Foro / Boda y Matrimonio

Para mujeres que tienes relaciones frecuentemente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 23:45
N
nidae_8330762
5/9/03 a las 18:12

OIGAN TENGO UNA DUDA
UNA MUJER QUE YA TUVO O TIENE RELACIONES ES NORMAL QUE DE REPENTE O CASI SIEMPRE LE SALGA ALGO DE LA VAGINA
OSEA ALGUN TIPO DE DESECHO
SIN OLOR, NI PICOR
A VECES BLANCO CLARO Y A VECES UN POCO MAS ESPESO.

PORQUE ESO YA ME TIENE ARTA, YO SE QUE TENIENDO RELACIONES PUES HAY HUMEDAD POR AHI VERDAD.

PERO ESO DE NO ANDAR SECA TODO EL TIEMPO MOLESTA.

ME GUSTARIA ME ACLARARAN ESA DUDA

O SOLAMENTE CUANDO UNO TRAE INFECCION PASA ESO.
Y MIENTRAS ANDAN SUPER SECAS DE ESA PARTE.

GRACIAS

Ver también

A
anneli_7836153
5/9/03 a las 18:20

Puede ser el flujo
A veces el flujo de vuelve un poco blanquecino. Puede que tus defensas esten bajas. No es nada raro, pero tenemos bacterias que viven en simbiosis con nuestro cuerpo y cuando una de las dos baja su nivel el cuerpo lo demustra.
Por si acaso te recomiendo que acudas al ginecologo a que te revise, no sea que sea otra cosa. Descartaria candiditis, ya que no te pica, pero revisa con un espejito si en tus labios vaginales tienes un pequeño sarpullido.

Un saludo
Dafne


N
nidae_8330762
5/9/03 a las 18:51
En respuesta a anneli_7836153

Puede ser el flujo
A veces el flujo de vuelve un poco blanquecino. Puede que tus defensas esten bajas. No es nada raro, pero tenemos bacterias que viven en simbiosis con nuestro cuerpo y cuando una de las dos baja su nivel el cuerpo lo demustra.
Por si acaso te recomiendo que acudas al ginecologo a que te revise, no sea que sea otra cosa. Descartaria candiditis, ya que no te pica, pero revisa con un espejito si en tus labios vaginales tienes un pequeño sarpullido.

Un saludo
Dafne


Gracias


MIRA YO HE PADECIDO DE HONGOS VAGINALES.

SIEMPRE QUE VOY CON MI GINECOLOGA TRAIGO ESO.
O BASTERIAS

GRACIAS A DIOS NUNCA HE PADECIDO OTRAS ENFERMEDADES EN VERDAD ES MUY MOLESTO ESTO DE LAS INFECCIONES.
CREEME QUE A VECES OPTO POR ESCABULLIRMELE A MI PAREJA PORQUE NO ME AGRADA ESO DE ANDAR UN POCO HUMEDA.
AUNQUE CREO QUE ESO VIENE SIENDO NORMAL SIEMPRE Y CUANDO NO TE PIQUE O SANGRES ALGO ASI, O TENGA MAL OLOR.

EN VERDAD SOY SUPER ORDINARIA PARA ESAS COSAS, AVECES PIENSO QUE DE HABER SABIDO ALO QUE ME METIA NO LO HUBIERA HECHO.

PERO EN FIN, AHORA NO ME QUEDA MAS QUE CUIDARME AL 100% DE TODO ESO.

CHAO

Y
yarisa_5376321
5/9/03 a las 19:05

Mmmmm
mujer, eso ke te sale de la vagina son los flujos normales de la mujer, cuando se acercan tus dias fertiles se pone transparente y resbaloso, y conforme pasan esos dias, es espeso y con un pokito de mas color, no es nada anormal. y tienes ke vivir con eso toda tu vida mientras seas una mujer fertil. Preguntale a tu ginecologo para ke te explike mejor, pero basicamente es eso..
saludos.

T
tonka_9142666
7/9/03 a las 19:12

Normal.
toda mujer que tiene relaciones sexuales frecuentemente siempre esta humeda, ya que nos salen nuestros flujos normales y el semen depositado en nosotras por nuestra pareja, te recomiendo mucha limpiezay usar toallitas sanitarias.

I
isha_8511851
7/9/03 a las 23:45
En respuesta a nidae_8330762

Gracias


MIRA YO HE PADECIDO DE HONGOS VAGINALES.

SIEMPRE QUE VOY CON MI GINECOLOGA TRAIGO ESO.
O BASTERIAS

GRACIAS A DIOS NUNCA HE PADECIDO OTRAS ENFERMEDADES EN VERDAD ES MUY MOLESTO ESTO DE LAS INFECCIONES.
CREEME QUE A VECES OPTO POR ESCABULLIRMELE A MI PAREJA PORQUE NO ME AGRADA ESO DE ANDAR UN POCO HUMEDA.
AUNQUE CREO QUE ESO VIENE SIENDO NORMAL SIEMPRE Y CUANDO NO TE PIQUE O SANGRES ALGO ASI, O TENGA MAL OLOR.

EN VERDAD SOY SUPER ORDINARIA PARA ESAS COSAS, AVECES PIENSO QUE DE HABER SABIDO ALO QUE ME METIA NO LO HUBIERA HECHO.

PERO EN FIN, AHORA NO ME QUEDA MAS QUE CUIDARME AL 100% DE TODO ESO.

CHAO

No tiene nada q ver con las relaciones
el que tengas o no tengas relaciones no tiene nada que ver con el flujo vaginal, pero si con las infecciones y los hongos, vete al gine y que te mande algo porque vas a contagiar a tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest