Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer cuando sus maridos salen de fiesta solos?

Última respuesta: 29 de mayo de 2004 a las 19:39
L
lizica_8576356
29/5/04 a las :53

Hola, tengo poco tiempo de casada apenas cuatro meses y no se si sea de todos los hombres pero mi esposo llega el viernes y se va solo con sus amigos al billar o a tomar una copa eso es de todos los viernes miestras yo me quedo en casa esperandolo, yo me podria ir pero la verdad no quiero empezar a salir y que cada quien se vaya por su lado, no me gusta quedarme sola y pienso si eso es ahorita ahora ya que tengamos unos años de casados va a agarrar la fiesta por todo el fin de semana, el antes de novios no era asi y ahora no se pienso que quizas lo enfado, yo se que el tiene que tener su espacio pero yo diria que una vez al mes no todos los viernes, ustedes que piensan? exagero? ustedes no se sienten mal cuando se va su esposo de fiesta solo?

Ver también

J
jasbir_10034102
29/5/04 a las 13:03

Podéis tener un poquito de vida propia cada uno
Hola NadiaMary,

Dices que llevas apenas cuatro meses casada, yo llevo 12 años y te aseguro que una vez pasada la fase de "encoñamiento" te das cuenta de que no tienes otra visa que no sea tu casa, el trabajo, los niños...Ahora, como tu marido, intento salir todos los viernes con mis amigos, dos o tres horas al mismo bar a charlar y tomar unas cervezas. No hacemos nada malo, pero es un alivio tremendo el poder tener algo aparte de tu familia. Igual de importante es para una mujer. De verdad, no intentéis tener la vida en común al 100%, tal vez con un 98% es suficiente y te aseguro que seréis más felices. Es muy importante que cada uno tenga una parte propia, desde que lo hacemos nuestra relación, que estaba muy deteriorada ha mejorado muchísimo.

Un abrazo

A
an0N_698676599z
29/5/04 a las 19:39

Te cuento....
si a mi me hubiera pasado lo que a ti hubiera estado igual que tu: confundida, llena de dudas y sobretodo con una intranquilidad enorme.
pero te dire por experiencia que lo peor para un matrimonio en encerrarse en él.
Dejale su espacio y confia en él y en ti, sobretodo en ti, debes sentirte segura de ti misma y asi todo lo llevaras con mas calma. Y por favor, tomate tu tambien tu espacio, es necesario, creeme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir