Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido sale por la noche con sus amigos, y a mi no me lo permite ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:18
L
liceth_6018901
28/11/05 a las 3:26

No lo hace muy a menudo, talvez un par de veces por mes, luego de sus labores diarias se queda en la calle con sus amigos y van a los bares a tomar un par de cervezas. Hasta allí se ve algo normal, pero lo malo es que cuando él empezó a hacerlo yo le dije que también yo iba a salir con mis amigas y me dijo que si lo hacía me quedaría a dormir en la calle porque en su casa la mujer no hacía eso. Luego de unos meses con lo mismo, traté de hacerle ver con paciencia, que lo único que lograba con eso era formar una base injusta en la pareja, y que si ni él mismo respetaba sus reglas de no salir de noche, dificilmente yo las respetaría. Allí me dijo que yo tenía razón y que no lo volvería a hacer... y a la semana siguiente esstaba regresando tarde a casa de nuevo. Allí me sentí burlada. Lo que más me molesta es que se pone de víctima, dice que pasa mucho tiempo en casa ayudándome con nuestro hijo y que necesita socializar con sus amigos. Él a mi no me invita a salir de noche, recién lo ha empezado a hacer hace un mes como consecuencia de tantas discusiones.

Hace poco fue mi cumpleaños y unas amigas me invitaron a comer por la noche, y él me dijo "regresas antes de la medianoche, no más". Ayer, un amigo de él lo invitó a cenar a su casa con otros amigos celebrando que había terminado su maestría, y mi marido me dijo vuelvo a medianoche y volvió a las 3.30 am. Me dio mucha mucha rabia que él vuelve a la hora que se le antoja y a mi me tiene los minutos contados. No pude dormir nada de lo enojada que estaba, pero él no entra en razón, llevamos casi 8 meses en esto. No se que hacer, ya traté todo todo desde gritos hasta silencios, y siento que a él no le importa. El me dice que no hace nada malo en las salidas y le creo porque sé cuándo miente y cuando no. He tratado de tolerar esto porque siempre en un matrimonio se necesita paciencia pero ya él esta abusando y no aguanto más, he estado a punto de dejarlo en la calle independientemente de las consecuencias. A mi ya no me gusta mucho salir de noche, siento que eso ya no va mucho conmigo, yo tengo un bebe de 2 años y estoy feliz con él, y tampoco soy de la ley de "ojo por ojo, diente por diente".

no se que hacer, se que suena muy machista todo, pero en lo demás es en general buen esposo y padre. ¿ESTO SERÍA MOTIVO DE SEPARACIÓN?

Ver también

L
llucia_5721224
28/11/05 a las 9:57

Eso no es nada
yo me salgo cada fin de semana y vuelvo a las 3 4 5 6 de la mañana, no te preocupes por la hora preocupate por si te es infiel por que yo siempre que salgo voy con mis amigos y no todos estan casados pues los solteros llevan nenas y ahi es donde esta el problema aunque mi esposa ya me descubrio 3 o 4 novias me sige aguantando, tu caso es algo muy pequeño no quicieras estar en las mismas que mi esposa verdad,, pues no soy el unico que soy asi tengo 4 amigos casados y los cuatro son iguales jeje asi que no llores por tan poquito. saludos

L
liceth_6018901
28/11/05 a las 13:13
En respuesta a llucia_5721224

Eso no es nada
yo me salgo cada fin de semana y vuelvo a las 3 4 5 6 de la mañana, no te preocupes por la hora preocupate por si te es infiel por que yo siempre que salgo voy con mis amigos y no todos estan casados pues los solteros llevan nenas y ahi es donde esta el problema aunque mi esposa ya me descubrio 3 o 4 novias me sige aguantando, tu caso es algo muy pequeño no quicieras estar en las mismas que mi esposa verdad,, pues no soy el unico que soy asi tengo 4 amigos casados y los cuatro son iguales jeje asi que no llores por tan poquito. saludos

Lamento decirte que lo tuyo
lo tuyo no es un matrimonio, es una mentira, y ojalá tu mujer no te aguante más.
Hasta hoy, mi marido no me es infiel, lo he comprobado x varios métodos.
Que te sigas divirtiiendo y ojalá tu mujer tenga 6 o 7 novios a tus espaldas jejeje!

L
liceth_6018901
28/11/05 a las 13:21

Hola
es super inseguro y siempre ha sido desconfiado y celoso, conmigo y con sus ex. Yo no le he sido infiel, pero es imposible cambiarle la cabezota! en realidad él mismo ha reconocido que el problema de la desconfianza es suyo, pero a los psicólogos solo los mira un rato y luego los deja.

L
liceth_6018901
28/11/05 a las 13:26

Hola makoke
Mira, en lo demás en la relación estamos bien, salvo el tema de la desconfianza de él que está siempre latente, pero en los últimos años se ha reducido bastante.
Y si he hecho todo eso que has dicho, le he sacado todas sus pertenencias ala puerta de la casa, no le hablo por 3 días... Y NADA! no entiende! Es un testarudo!
Yo ya estoy bien cansadita de su abuso!

F
felio_7082346
28/11/05 a las 18:48

Ponte seria
Any, si has hecho varias cosas y no te a funcionado es que algo estas haciendo mal.
Para empezar igualdad en la relacion, como el te deja a ti salir hasta la media noche, tu pidele lo mismo y si no llega a las 12, querida amiga a dormir a la calle y no lo dejes entrar.

Mira que si tu miedo es que el se vaya dormir quien sabe a donde y desconfias, si anda de infiel lo puede ser a cualquier hora del dia, pero porte seria, dura con el.

Ahora planteate si quieres estar TODO TU VIDA con una persona asi, creo que no verdad?

Que ejemplo le va a dar a tu hijo? que horror!

Si el no entiende creo que debes de tomar medidas mas drasticas, como si el se va tu tambien vete y llega a la hora que se te pegue tu gana, pero veo que no te animas porque tienes miedo de su reaccion, amiga (como dicen en mi pueblo, jejeje) te tiene medido el huarache, por eso le vale, porque sabe que no vas hacer nada drastico porque tienes miedo a su reaccion.

Piensalo, TODA TU VIDA con esos problemas o con una persona machista, que necesita socializar con sus amigos y tu que eres? no necesitas, no piensas, no sientes? que egoismo.



Por otro lado BULLYTOCHA que macho me saliste, ojala que tu mujer se de cuenta de tus cochinadas y te mande a volar o pesques una enfermedad para que se te quite lo machito.
Te deberia dar verguenza decir tus cochinadas, hombres como tu me dan asco.





bullytocha

F
felio_7082346
28/11/05 a las 18:49
En respuesta a felio_7082346

Ponte seria
Any, si has hecho varias cosas y no te a funcionado es que algo estas haciendo mal.
Para empezar igualdad en la relacion, como el te deja a ti salir hasta la media noche, tu pidele lo mismo y si no llega a las 12, querida amiga a dormir a la calle y no lo dejes entrar.

Mira que si tu miedo es que el se vaya dormir quien sabe a donde y desconfias, si anda de infiel lo puede ser a cualquier hora del dia, pero porte seria, dura con el.

Ahora planteate si quieres estar TODO TU VIDA con una persona asi, creo que no verdad?

Que ejemplo le va a dar a tu hijo? que horror!

Si el no entiende creo que debes de tomar medidas mas drasticas, como si el se va tu tambien vete y llega a la hora que se te pegue tu gana, pero veo que no te animas porque tienes miedo de su reaccion, amiga (como dicen en mi pueblo, jejeje) te tiene medido el huarache, por eso le vale, porque sabe que no vas hacer nada drastico porque tienes miedo a su reaccion.

Piensalo, TODA TU VIDA con esos problemas o con una persona machista, que necesita socializar con sus amigos y tu que eres? no necesitas, no piensas, no sientes? que egoismo.



Por otro lado BULLYTOCHA que macho me saliste, ojala que tu mujer se de cuenta de tus cochinadas y te mande a volar o pesques una enfermedad para que se te quite lo machito.
Te deberia dar verguenza decir tus cochinadas, hombres como tu me dan asco.





bullytocha

No se porque aparecio bullytocha al final del mensaje
jajaja,perdon, pero ni ganas de ser esta persona.

L
lazara_8092731
28/11/05 a las 20:52

Hola
Quise escribirte en el privado pero no se puedo...

Sabes cuando lei tu mensaje era como si yo misma hubiera escrito eso, me pasa lo mismo, cuando yo por alguna razon salgo trato de regresar lo mas pronto para evitar problemas con el pero igual se molesta si llego muy tarde aunq me diga que no pero se le nota y al cabo del tiempo me termina hechando en cara la salida que tube, pero el si lo puede hacer sin importarle la hora en que regresa, sin importarle que yo este comiendome las unas en la casa sin saber en donde anda, y cuando regresa tomado quiere que yo este con los brazos abiertos para felicitarle. Se que no anda con otra mujer, pero me enfurece que se heche los tragos con sus amigos, como dices tu lo hace de vez en cuando, aunq no quiera molestarme no lo puedo evitar.

Llevo 7 anos con el 5 de casada lo amo muchisimo es un buen padre , un buen esposo, un buen companero, pero eso es lo unico que me molesta de el..

Sabes....yo pienso que no van a cambiar diga lo que se diga no lo van hacer, pero tampoco podemos arruinar la vida de nuestros hijos, tu sabes que un nino sin padre no es igual a uno que los tenga a ambos, yo pienso mucho en ello traro la menera de que no peliemos, pero eso si el dia que yo me entere que me es infiel no dudare ni un segundo en hecharlos.

Le podemos tolerar un tanto esta situacion porque no deben ser esclavos de la casa tampoco, y nosotros mucho menos, hay que darles un poco de libertad y decirles que nosotras tambien tenemos derecho de salir con nuestras amistades, pero cuando alguno de los 2 sea infiel ese va a ser el momento que se rompera la relacion. Yo se lo hice ver y hasta ahora estamos asi, yo salgo de vez en cuando y el tambien claro que yo por mi hijo no puedo regresar muy tarde. Lleva como 2 meses que no ha salido pero se que tarde o temprano lo hara.

Lo que me pongo a pensar es que llevare mi hogar hasta que mi paciencia me lo permita y siempre y cuando no exista otra mujer que es lo que mas me preocupa.

En realidad no te puedo aconsejar nada pues yo estoy en la misma situacion, te escribi para que sepas que no eres la unica que ha pasado por esto.

Y aun no te separes por unas saliditas yo pienso que si fuera mas seguido cada semana o algo asi ahi si que ya no aguantaria pero es de vez en cuando esta bien que salgan pero una infidelidad no la aguantes porque va a ser senal de que ya no te quiere.

no se que mas decirte.....

cuidate y no dudes en escribirme cuando lo necesites.

Y
yesica_9861142
29/11/05 a las 13:37

Un refran
Un refran que decia mi abuela, era "no quieres caldo?, pues la taza llena", vamos que yo eso q tu marido te hace no lo aguanto ni el primer dia, porque lo que haria seria coger quien es el para quitarte de salir? tu dueño o tu amo? eso no funciona y o cambias el chip y eres tu misma o te veo separada en nada, es mas mira yo ahi veo un empiezo de maltratos..

cuidate y se tu misma que le den

L
liceth_6018901
29/11/05 a las 22:11
En respuesta a lazara_8092731

Hola
Quise escribirte en el privado pero no se puedo...

Sabes cuando lei tu mensaje era como si yo misma hubiera escrito eso, me pasa lo mismo, cuando yo por alguna razon salgo trato de regresar lo mas pronto para evitar problemas con el pero igual se molesta si llego muy tarde aunq me diga que no pero se le nota y al cabo del tiempo me termina hechando en cara la salida que tube, pero el si lo puede hacer sin importarle la hora en que regresa, sin importarle que yo este comiendome las unas en la casa sin saber en donde anda, y cuando regresa tomado quiere que yo este con los brazos abiertos para felicitarle. Se que no anda con otra mujer, pero me enfurece que se heche los tragos con sus amigos, como dices tu lo hace de vez en cuando, aunq no quiera molestarme no lo puedo evitar.

Llevo 7 anos con el 5 de casada lo amo muchisimo es un buen padre , un buen esposo, un buen companero, pero eso es lo unico que me molesta de el..

Sabes....yo pienso que no van a cambiar diga lo que se diga no lo van hacer, pero tampoco podemos arruinar la vida de nuestros hijos, tu sabes que un nino sin padre no es igual a uno que los tenga a ambos, yo pienso mucho en ello traro la menera de que no peliemos, pero eso si el dia que yo me entere que me es infiel no dudare ni un segundo en hecharlos.

Le podemos tolerar un tanto esta situacion porque no deben ser esclavos de la casa tampoco, y nosotros mucho menos, hay que darles un poco de libertad y decirles que nosotras tambien tenemos derecho de salir con nuestras amistades, pero cuando alguno de los 2 sea infiel ese va a ser el momento que se rompera la relacion. Yo se lo hice ver y hasta ahora estamos asi, yo salgo de vez en cuando y el tambien claro que yo por mi hijo no puedo regresar muy tarde. Lleva como 2 meses que no ha salido pero se que tarde o temprano lo hara.

Lo que me pongo a pensar es que llevare mi hogar hasta que mi paciencia me lo permita y siempre y cuando no exista otra mujer que es lo que mas me preocupa.

En realidad no te puedo aconsejar nada pues yo estoy en la misma situacion, te escribi para que sepas que no eres la unica que ha pasado por esto.

Y aun no te separes por unas saliditas yo pienso que si fuera mas seguido cada semana o algo asi ahi si que ya no aguantaria pero es de vez en cuando esta bien que salgan pero una infidelidad no la aguantes porque va a ser senal de que ya no te quiere.

no se que mas decirte.....

cuidate y no dudes en escribirme cuando lo necesites.

Infiel
Gracias mairix, la verdad que los primeros párrafos que escribiste son mi misma historia... hasta del supermercado me preocupaba por llegar temprano a casa! Pero ahora trato de tomarme mi tiempo.

estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil que cambien, sin embargo, creo que estas salidas de ellos dejan las puertas MUUUY ABIERTAS a las infidelidades, pues aun cuando salen con amigos, estoy muy segura que han tenido más de algún diálogo con una mujer. Por ahora me conformo con sus "no hago nada malo" y "no te he faltado al respeto", pero pienso que ellos mismos estan sentando una mala base para el matrimonio.

Yo me lo estoy pensando muchísimo, y creo qeu las opciones serían:
1, hacemos los dos lo mismo c/u por su cuenta, o
2, él deja de hacerlo sin mí y lo hace conmigo, o
3, terminamos todo

Me lo sigo pensando!
suerte

L
liceth_6018901
30/11/05 a las 21:36
En respuesta a yesica_9861142

Un refran
Un refran que decia mi abuela, era "no quieres caldo?, pues la taza llena", vamos que yo eso q tu marido te hace no lo aguanto ni el primer dia, porque lo que haria seria coger quien es el para quitarte de salir? tu dueño o tu amo? eso no funciona y o cambias el chip y eres tu misma o te veo separada en nada, es mas mira yo ahi veo un empiezo de maltratos..

cuidate y se tu misma que le den

Tienes razón
es un maltrato, ahora lo acabo de comprender, por que él lo sigue haciendo a pesar que sabe que me molesta y a pesar de todas las discusiones que hemos tenido al respecto. Es como seguir poniendo el dedo sobre la llaga. Tienes toda la razón, es un maltrato.
¡Que desgraciiado!

A
an0N_912943799z
1/12/05 a las 9:38

El no es tu dueño
Por favor, nunca le permitas el hacerle creer que él es el dueño y señor de tí. Tú eres libre de hacer lo que desees y si éel de verdad te ama te dejará hacer lo que te hace feliz. Nadie y lo repito NADIE tiene derecho a ordenarte a tí lo que debes o no hacer. No permitas que te destruya tu propia estima porque eso es lo que hará si no lo paras.

En el matrimonio la confianza el uno en el otro es esencial, no obstante lo que te demuestra tu marido es que no confía en tí para nada. Yo de tí le preguntaría a qué tiene miedo, o qué idea preconcebida tiene de lo que las mujeres que salen de casa hacen. Animo chica, la sinceridad y confianza el uno en el otro es lo más importante en una relación. Tu marido se supone que debe ser tu mejor amigo, sino ¿de qué sirve estar con alguien que ni siquiera te ve como tal?
Te deseo lo mejor, pues te lo mereces.

Un abrazo

A
an0N_912943799z
1/12/05 a las 9:53

No ya solo egoista sino un cobarde...
Por no tener el valor de estar solo..¿Qué pasa, es que es tan dificil el estar solo que preferis destrozar la vida de otra persona haciendoles creer que ellos son lo más importante para vosotros? ¿Es que acaso ellas se merecen el no ser valoradas, amadas y respetadas? De verdad, lo que deberiais hacer es tener un par de.... y dejarlas marchar y que tengan la oportunidad de ser amadas como se merecen

H
henny_9422480
7/12/05 a las :47

Hola
no lo permitas debes tratar de buscar un concenso, no es justo que crea que te puede mandar como si fuera tu padre pero tampoco creo que sea para una ruptura definitiva. Deben poner reglas y cumplirlas, si no se cumplen debe haber como una especie de castigo y si se cumple recompensas.

L
liceth_6018901
3/1/06 a las 21:47

A todas las que respondieron, y a los demás también
Quiero agradecerles sus comentarios y decirles cuál fue el desenlace de mi relación.
El 1o de dic, mi marido salió como siempre a tomar unas cervezas con unos amigos y se encontró en el mismo lugar a una amiga mía con quien yo había salido por la noche hace unos meses. Él al verla pensó qeu yo estaba con ella y que me había ido corriendo a mi casa al verlo a él. Él llegó a casa temprano, a eso de la 1.30 am, y comenzó con sus celos excesivos, empezó a hacerme preguntas de que si yo estaba allá con mi amiga, y comenzó a golpearme como un animal.
Dos días despues tomé todas mis cosas y salí de la casa con mi hijo de 2 años. Fue todo terrible, pero estoy segura que fue lo mejor, pues no era el primer golpe que me daba, pero si fueron más fuertes que los anteriores. Gracias a Dios, me siento muy bien, aunque a veces me visita la nostalgia, pero al recordar lo que pasó me siento confiada que así tiene que ser.

Mucha suerte a todas! y gracias por sus consejos!
con mucho cariño ani.

C
candid_9155411
12/1/06 a las 9:13

Creo que...

Tampoco es eso. ES decir, yo creo que tiene que haber libertad para que cada persona haga lo que quiera dentro de una relación de pareja (obviamente con los límites que establezca la propia pareja), pero el hecho de decir, "si sales tú salgo yo", es un modo creo yo de presionar a la otra persona, y tampoco creo que sea el tema. Lo que tienes que hacer, es salir tú cuando te apetezca y punto.

E
elsy_7891337
12/1/06 a las 13:18
En respuesta a liceth_6018901

A todas las que respondieron, y a los demás también
Quiero agradecerles sus comentarios y decirles cuál fue el desenlace de mi relación.
El 1o de dic, mi marido salió como siempre a tomar unas cervezas con unos amigos y se encontró en el mismo lugar a una amiga mía con quien yo había salido por la noche hace unos meses. Él al verla pensó qeu yo estaba con ella y que me había ido corriendo a mi casa al verlo a él. Él llegó a casa temprano, a eso de la 1.30 am, y comenzó con sus celos excesivos, empezó a hacerme preguntas de que si yo estaba allá con mi amiga, y comenzó a golpearme como un animal.
Dos días despues tomé todas mis cosas y salí de la casa con mi hijo de 2 años. Fue todo terrible, pero estoy segura que fue lo mejor, pues no era el primer golpe que me daba, pero si fueron más fuertes que los anteriores. Gracias a Dios, me siento muy bien, aunque a veces me visita la nostalgia, pero al recordar lo que pasó me siento confiada que así tiene que ser.

Mucha suerte a todas! y gracias por sus consejos!
con mucho cariño ani.

Te felicito!!!
por que existen mujeres, tan to ntas que creen que no pueden salir solas adelante y prefieren aguantar golpes antes de salir adelante solas.... y bueno.... me da mucha alegria saber que eres fuerte.... sabes lo de no dejarte slair hasta cierto punto....mmmm no esta taaaan mal, pero eso de que te golpee, no no no NO!, que Dios te bendiga... cuidate y recuerda que vales mucho, y que eres unica, machos hay muchos y hombres.... Dios esta guardando un bueno esposo para ti y bueno.... solo no vuelvas con el a si se pare de cabeza, mas vale que tu hijo tenga a un padre lejos de el a que tenga una madre desangrandose tres veces por semana.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest