Foro / Boda y Matrimonio

Realmente influye la religion?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 11:26
L
linda_5486580
30/4/07 a las 22:42

Hola amigos de enfemenino, ya me duele la cabeza de tanto pensarlo... mi novio es "cristiano" y yo soy catolica, lleamos 1 año 4 meses y a sido una relación muy bonita!... pero jamas aviamos entrado en detalles religiosos hasta antier y ayer... le dije que si el se queria casar por mi iglecia y me dijo que si... pero n es simpleente ir desir que si y ya... no eso impica los 7 sacramentos y el dijo ke no, ke eso no... y ya me lo confirmo, y en tal caso jamas no casaremos. Total cuando se lo plantie de que si no se bautizaba por mi iglecia el jamas se casaria conmigo (basicamente lo estaba forzando)... y pues esque mi madre me a dicho que hay que platicarlo... Yo respeto mucho su religión y el caso aqui es que ninguno de los 2 va a cambiar su religión. El dise que es por los comentarios de mi mamá pero esque si ves a futuro se puede trnar muy diicil por que entonses que creencias le diras a tus hijos (no se si me explico)... ay no necesito un consejo, hay mucho amor de parte de los dos!... pero su manera de pensar y la mia no esta concordando y me da por dejar la relación yu ke cada quien continue aunke duela...pero no kiero eso kiero que aya una manera de aseptarnos...pero en cuentiones religiosas parese que no nos lleva nada. Bueno espero sus comentarios!!! porfavor.

Ver también

W
wenya_5162124
5/6/07 a las 19:52

La religión?
Vais a permitir que la religión interfiera de esa manera en vuestra relación? Verás, en mi opinión creo que hay cosas mucho más agradables que discutir. Reconozco que lo tengo muy fácil porque no practico ninguna religión, ya que no soy creyente, pero si creo en que la unión que se crea entre dos personas es mucho más real y gratificante que un sacramento.Por favor no permitáis que una creencia u otra os separe, no vais a obtener ninguna recompensa por ello y si que tenéis mucho que perder.

A
an0N_579908299z
4/7/07 a las 11:26

La religion...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho aqui, hay cosas mucho más importantes como para ponerse a discutir por la religión.Y si te quieres casar hazlo, porque como bien han dicho lo podeis hacer mediante una boda mixta, de manera que el se case por la iglesia católica, aunque no pertenezca a ella, siempre que tu estes bautizada. De hecho yo lo voya a hacer asi, y de esa manera no hay problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir