Foro / Boda y Matrimonio

Realmente creen que nos casamos con la familia política???

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 10:41
A
an0N_801410199z
23/6/04 a las 15:53

Esta es una encuesta, porque siempre leo y escucho que uno no se casa solo con la pareja, si no tambien con la familia política.

Ustedes que opinan?


Comienzo yo:

Para mi, eso no es así, yo conocí a mi esposo y lo elegí a él, no a su familia.

Ver también

M
marie_9781059
23/6/04 a las 19:57

Te vuelvo a contestar yo
te casas con el, pero su familia esta ahi, como la tuya, yo intento llevarme bien con todos, si algo no me gusta lo digo, pero si para el sus padres, sus hermanos o sus tios son importante, entonces para mi tambien.
el tambien se lleva muy bien con la mia, supongo que es lo ideal,procurar que siempre haya buen rollo.
saludos vicky

M
man_7048884
24/6/04 a las :51

La respuesta correcta
"Por esto dejará el hombre a su padre
ya su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.".
ahora que nosotros dejemos que la familia influya en nuestros matrimonios es distinto, se puede pedir consejos, opiniones, pero dentro del límite permitido por suerte tengo a mis suegros y a mis padres que nunca a influenciado en nuestras decisiones, mas bien todo lo contario estan velando por nuestra union.

M
marie_9781059
24/6/04 a las 10:41

Totalmente de acuerdo con azulcielo
hay que llevarse bien con todos, pero nunca dejar que se metan en tu vida, jamas. yo compro el sofa que quiero, limpio cuando quiero, y no cambio mis planes de fin de semana por ellos,gasto lo que quiero, que para eso lo ganamos nosotros...
nadie debe de meterse en tu matrimonio, en tu familia decidis solo vosotros dos y nadie mas, un consejo, opinion...se deben de oir, pero las decisiones siempre son vuestras, y si os equivocais en algo lo resolveis vosotros.
besos vicky

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir