Foro / Boda y Matrimonio

Sos !! necesito vestido de novia talla grande !!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 12:56
F
fala_8491174
5/5/11 a las 14:36

Hola chicas.

Estoy un poco desesperada, me caso en octubre por lo civil y aun no he encontrado vestido de novia, Bueno os cuento un poco... utilizo la talla 52-54, y claro encontrar un vestido asi uffff !!.... vi uno aqui en valencia ( España ) que es donde vivo color crema preciosssoooo pero ?!!.... la talla 46, es que como la boda es por lo civil tampoco quiero un vestido muy despanpanante, no se si me entendeis... prefiero algo mas sencillo, largo por supuesto blanco o crema me da igual pero sencillito, la verdad es que tampoco me quiero gastar un dineral para una ceremonia sencilla , seremos unos 30 invitados ( los mas allegados y ya esta ).. total, que en la tienda me dijeron que me podian hacer un presupuesto de cuanto costaria hacermelo, y de esto hace mas de 15 dias y no han dado señales de vida, la verdad es que claro !! la dependienta todo era que cogiera un vestido de novia a lo sissi que cuesta un dineral y que la verdad no me veo con el, y resulta que para ese vestido siii hay tallas !!... en fin que creo que no me ha llamado por que pasa del tema y la verdad es que me siento fatal.... veo que pasan los dias y no encuentro nada, he mirado en otras tiendas en valencia y en cuanto dices que quieres algo sencillo y de mi talla, me miran como si fuera un bicho raro...
Me siento un poco como belen esteban, que nadie me quiere vender un vestido ó hacermelo !! estoy desesperada..estoy a dieta, pero tengo un problema de tiroides y claro adelgazar tan de repente tampoco es sencillo...
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria eternamente, si sabeis de alguna tienda en Valencia capital o rodalias me da igual, que vendan vestidos baratitos en tallas grandes, me lo podeis decir por favor??... es que yo ya no se donde mirar, y hasta me da depresion entrar a cualquier tienda, porque te ven gordita y no te hacen ni caso, jolinnn!! no es justo... yo quiero casarme y no tengo la culpa de ser asi, no estoy asi por gusto,,, pero lamentablemente la gente no lo entiende y te miran como un ser horrible !!.
Bueno, gracias si leeis esto y perdon por haberme desahogado con vosotras, pero lo estoy pasando fatal.
Un Saludo. y gracias de nuevo.

Ver también

H
hifza_5526749
11/5/11 a las 11:39

Que me vas a contar
cuando yo fuí a buscar vestido de novia, se lo probaban a mi madre!!!! para que me hiciera una idea, decían. Yo uso la talla 44 ó 46, pero me casé por la iglesia, tiene un poco de colita, pero es genial, la gente me preguntaba donde había metido los kilos Si quieres verlo contestame y busco alguna fotito para que lo veas.

F
fala_8491174
17/5/11 a las 22:13

Por finnnn !!
Hola chicas, gracias a todas por vuestros animos y por ofrecerme vuestros vestidos, pero al final donde menos me lo esperaba, lo he encontrado !! siii !! no me lo podia creer, es justo lo que estaba buscando, un vestido sencillo, largo en color blanco.. bueno que voy a decir yo... es una preciosidad y lo mejor de todo es que lo he encontrado de mi talla, solo me tienen que hacer unos arreglillos en cuanto al largo y el lazo que lleva y poco mas !!... chicas no sabeis que emocion cuando me lo puse y me vi... madre mia!! ese dia fui con mis padres y mi padre no tenia palabras el pobre de lo emocionado que estaba jeje.
Ya pondre alguna foto cuando pase la boda claro esta , ahora es top secret jeje !!!

Muchas gracias de nuevo. un saludo afectuoso para todas.

H
hadiya_9338214
7/6/11 a las 4:45
En respuesta a fala_8491174

Por finnnn !!
Hola chicas, gracias a todas por vuestros animos y por ofrecerme vuestros vestidos, pero al final donde menos me lo esperaba, lo he encontrado !! siii !! no me lo podia creer, es justo lo que estaba buscando, un vestido sencillo, largo en color blanco.. bueno que voy a decir yo... es una preciosidad y lo mejor de todo es que lo he encontrado de mi talla, solo me tienen que hacer unos arreglillos en cuanto al largo y el lazo que lleva y poco mas !!... chicas no sabeis que emocion cuando me lo puse y me vi... madre mia!! ese dia fui con mis padres y mi padre no tenia palabras el pobre de lo emocionado que estaba jeje.
Ya pondre alguna foto cuando pase la boda claro esta , ahora es top secret jeje !!!

Muchas gracias de nuevo. un saludo afectuoso para todas.

Buscando vestido de novia talla grande en valencia
ola maravall ahora necesito yo ayuda estoy buscando vestido de novia de talla grande y economico.me puedes decir la tienda que te lo as comprado y si conoces alguna mas dimelo.yo tambien soy de valencia

A
an0N_912898599z
7/7/11 a las 9:21

Hola conozco a una diseñadora que es muy buena
su tno es 628685904 te la recomiendo

L
lixia_9616037
22/7/11 a las 14:34

Hola tengo un bestido para ti
hola tengo un bestido como tu quieres,es talla 52 sencillo color crema pero muy clarito,esta es mi direccion de correo te enviare fotos y te explicare mas del bestido si te interesa,es muy sencillo por que para talla grande creo que tiene que ser muy sencillo para ir correcta y ser una novia no un arbol de navidad,espero que te pueda alludar gracias un saludo

C
coca_6319138
7/8/11 a las 10:51

Vestido
hola ,te envio este correo para que sepas que tengo un vestido de novia de cuando yo me case nose de que tallas es pero por entonces yo pesaba uno 95/100

E
eldy_6158665
8/8/11 a las 11:26

Saludos
hola hay una pagina de internet donde hacen tallas grandes alli mandas tus medidas y escoges el diseño q te guste te asesoran y todo el correo es amandanovias@hotmail.com y la pag es amandanovias.es espero q esncuentres tu vestido saludos

E
eldy_6158665
14/3/12 a las 12:26

Saludos
hola busca por internet en valencia que encontraras lo que buscas .vestidos de novia baratos. te lo confeccionan a tu medida.
espero que te sirva de ayuda mi consejo por experiencia te lo digo....abrazosss

A
an0N_959721399z
21/2/14 a las 23:07

Vestidos de novia talla grande
Hola guapa!

Si vas a casarte y tienes talla grande tranquila porque tre recomiendo lo compres en NOVIAESPAÑA.COM

Me he comrado el mío así como algunas amigas y sé lo que es ver llorar a una chica muy gordita por verse realmente bonita con el vestido de novia a medida.

Recomiendo a todas las novias y en especial a las que tienen talla grande que se lo compren allí. Sé que hacen hasta la TALLA 62 !!!!! INCREIBLEEE y vestidos bonitos y modernos.

Un beso a todas y que tengais la misma buena suerte que nosotras muaaaas

Y
yuping_9945274
24/2/14 a las 12:56

Traje de novia
vendo traje de novia precioso con velo a juego es sobre la talla 50 yo mido 1.79 pero te lo podrias arreglar. es una pasada a mi me costo al rededor de 4000e. pero por supuesto no te lo venderia por eso mi email es yoli1684@hotmail.com si te interesa escríbeme y te mando fotos. gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir