Foro / Boda y Matrimonio

Vestido talla grande

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:14
B
britt_687483
22/1/08 a las 11:10

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro y la primera vez que voy a casarme estoy empezando a mirar vestidos de novia y tengo el gran problema de tener una talla grande, sabéis si puedo encontrar en Madrid tiendas de novia especializadas en tallas grandes?
Gracias y un saludo a todas

Ver también

M
marika_5958929
22/1/08 a las 13:27

No te preocupes!!!!!
Querida amiga, yo me caso en Abril de este año y uso una tallar 50 de vestido de novia. Me lo he comprado de San Patrick y no he tenido ningun problema con la talla.
Tu ves a cualquier casa de novias que te guste que ellas te cojen las medidas y te hacen de tu talla el vestido que te guste. Incluso me han comentado que en Rosa Clará hay vestidos de novias para provarse de todas las tallas.
Ya nos contarás!!!
Saludos

N
niema_9944517
23/1/08 a las :59

no pasa nada de nada!!!!
NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEN TENGO TALLA GRANDE (50) Y COMO YA TE HAN DICHO EN CULAQUIER TIENDA TE LO HACEN. EL MIO ES DE FRANC SARABIA, PERO EN ROSA CLARA, PRONOVIAS..... TAMBIEN TE LO HACEN A TU MEDIDA. EL ROLLO ES QUE EN ALGUNAS TIENDAS NO TE LOS PUEDES PROBAR PQ SON PEQUEÑOS, YO FUI CON MI HERMANA Y SE LOS PROBO ELLA, POR LO MENOS VEIA COMO SE QUEDABAN!!!

B
britt_687483
25/1/08 a las 13:04

Gracias
Gracias a las 2 por contestar, también a mi me habían dicho que en todas las casas te lo harían de tu talla, pero... te hacen probar una talla 42!!! y como me voy a hacer yo una idea de como me queda embutiendome en una talla 42?
He visto algun vestido que me encanta en San Patrick pero he ido a algunas de las tiendas de Madrid que se suponen que los tienen y... no tienen los que había elegido.
Seguiré buscando

M
marika_5958929
25/1/08 a las 16:48
En respuesta a britt_687483

Gracias
Gracias a las 2 por contestar, también a mi me habían dicho que en todas las casas te lo harían de tu talla, pero... te hacen probar una talla 42!!! y como me voy a hacer yo una idea de como me queda embutiendome en una talla 42?
He visto algun vestido que me encanta en San Patrick pero he ido a algunas de las tiendas de Madrid que se suponen que los tienen y... no tienen los que había elegido.
Seguiré buscando

Holaaaaaaaaaaa
Hola, por experiencia propia te digo que te pruebes todos los vestidos que ellas te dicen pq están muy acostumbradas a ver novias y ya saben cual más o menos te puede quedar bien.
Yo dije un monton y ninguno de los que yo dije me quedaban bien, unos eran por el talle otros porque se me veís muy voluminosa... ya sabes cambia mucho de verlo a probartelo.
Por otro lado decirte, que yo me meti en una talla 42.. sí sí sí me pusieron un corse y me vi perfectamente el efecto del vestido, piensa que cuando es de tu talla ya te dicen esto te quedará más abajo, aquí se te verá lo otro y tienes que imaginartelo un poco. Lo mismo les pasa a las chicas delgadas, a ellas les tienen que poner un monton de alfileres para verse.
Tú siempre ve optimista y imaginate.
Ya me irás contando desorientada21.
Ah yo me voy a probar el mio está semana y de mi talla estoy super nerviosa, espero que me quede bien. Ya te contaré si cambia mucho o no el verte tu talla.
Un beso

I
isatou_5638515
26/1/08 a las 12:10

Vestido novia
Yo vendo un vestido de novia de la talla 44 bastante grande y que se puede arreglar para dar una talla más si te interesa barquin1978@gmail.com, la verdad es que necesito el dinero y te lo dejaría muy bien de precio, son dos piezas en encaje chantilly y favorece mucho a las gorditas

X
xena_9495990
5/3/08 a las 13:10
En respuesta a marika_5958929

No te preocupes!!!!!
Querida amiga, yo me caso en Abril de este año y uso una tallar 50 de vestido de novia. Me lo he comprado de San Patrick y no he tenido ningun problema con la talla.
Tu ves a cualquier casa de novias que te guste que ellas te cojen las medidas y te hacen de tu talla el vestido que te guste. Incluso me han comentado que en Rosa Clará hay vestidos de novias para provarse de todas las tallas.
Ya nos contarás!!!
Saludos

Vestidos de novia a medida
hola chicas! yo no tengo el mismo problema pero se que en la tienda donde me compre vestido lo hacen a medida por el mismo precio. los vestidos son demas muy baratos.
www.saloneugenia.com pero eso si que creo que todas las tiendas lo hacen a medida

B
britt_687483
28/3/08 a las 23:48
En respuesta a xena_9495990

Vestidos de novia a medida
hola chicas! yo no tengo el mismo problema pero se que en la tienda donde me compre vestido lo hacen a medida por el mismo precio. los vestidos son demas muy baratos.
www.saloneugenia.com pero eso si que creo que todas las tiendas lo hacen a medida

Voy a claudicar
Hola a todas, muchas gracias por intentar ayudarme, lo que realmente estaba buscando es un sitio donde no tenga que imaginarme como me puede quedar el vestido, sino probarme mi talla, se que es dificil pero creía que en Madrid, al ser grande podría encontrarlo... En fin, creo que voy a desistir, iré a cualquier tienda, imaginaré como me queda y diré que me lo hagan en mi talla
Sorry, es que el tema me desanima un poco la verdad..
Un besazo a todas y suerte con los preparativos y el vestido.

S
sadia_5470552
21/7/10 a las 19:14
En respuesta a britt_687483

Voy a claudicar
Hola a todas, muchas gracias por intentar ayudarme, lo que realmente estaba buscando es un sitio donde no tenga que imaginarme como me puede quedar el vestido, sino probarme mi talla, se que es dificil pero creía que en Madrid, al ser grande podría encontrarlo... En fin, creo que voy a desistir, iré a cualquier tienda, imaginaré como me queda y diré que me lo hagan en mi talla
Sorry, es que el tema me desanima un poco la verdad..
Un besazo a todas y suerte con los preparativos y el vestido.

Animo!!!!!
HOLA COMPAÑERA: TENGO UN VESTIDO DE NOVIA DE LA TALLA 50-52 MUY BONITO COLOR CHAMPANG, ES SENCILLO, SI QUIERES TE ENVIO FOTOS. LO VENDO POR 600, CON REGALO DE CANCAN. SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO. Y NO TE DESANIMES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook