Foro / Boda y Matrimonio

Te comprarías el vestido de novia por internet?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 12:35
A
afia_8062693
25/8/11 a las 9:24
En respuesta a ely_9169835

Si
Yo compraría por internet asegurándome de mi talla, persona vendedora, datos correctos, y fotos y videos del producto actuales.

Y si no fuera barato?
Incluso si el precio del vestido fuera alrededor de mil euros?

Ver también

A
an0N_965469799z
14/9/11 a las 22:00

The bride day
Hola,
yo os puedo recomendar "The Bride Day"
es una página distribuidora de vestidos de novia online con diseños super bonitos y precios muy baratos. Se pueden pedir tallas estándar y enviar también las medidas para que te lo hagan a medida...yo creo que merece la pena!! Creo qeu la elección del vestido de novia es super importante pero esta página al menos te devuelve el dinero si el vestido no te gusta y está sin usar, el precio es muy bueno y luego si quieres algún retoque siempre lo puedes llevar a una modista, a nivel de precio sales ganando muchísimo
http://www.thebrideday.com
Espero que os haya servido de ayuda!

K
krista_8711674
30/9/11 a las 15:43

Necesito consejo
Chicas, alguna ha comprado en lightinthebox o milanoo.es ??? me encantan los vestidos que vienen y son baratísimos pero quiero saber si son de fiar, gracias!

K
krista_8711674
2/10/11 a las 13:57

Gracias!!!!!!
Haré lo que has dicho!

A
an0N_697030599z
11/10/11 a las 5:14
En respuesta a an0N_806843499z

Boda por internet
Hola chicas, he visto la pagina de la que hablais y no esta mal, yo os voy a contar un poco mi historia por si puede ayudaros, bueno cuando decidi casarme lo tipico que ilusion y me fui con una amiga a una tienda de novias despues de que me sacaran 3 vestidos de la talla 36 que si me probaba tenia que ser desabrochados porque no me entraban me cabree un poco y me puse ha hacer investigaciones por internet, mi traje de novia vino de china y me costo 135 euros gastos de envio incluidos osea que mas de lo que yo me arriesgue dificil jejee el caso esque pense bueno si me sale mal solo he perdido ese dinero y si me sale bien ahorro un monton porque los trajes de novia en madrid son un absoluto abuso, a traves del mail me comunicaba con los chinos en ingles fue un poco complicado entendernos pero a los 10 minutos de realizar el pedido ya me estaban escribiendo para confirmar una medida que no les cuadraba mucho, fueron super atentos me dejaron hacer en el traje los cambios que quise y el vestido como ya os dije me lo mandaron perfecto de todas partes menos de la medida del pecho, que era la que no les cuadraba y tenian razon porque yo había medido mal, al tener una experiencia tan positiva con esta gente empece a buscar de todo los regalitos de novio el traje de mi chico, chaleco ect menos los regalos de novia todo lo demás lo he pedido a china y canada y me he ahorrado un montón de dinero también quiero deciros que en muchas tiendas todos los trajes de novia que os van a vender vienen de allí solo hay 3 colecciones que se hacen en España, pronovias oronovias y otra mas que no recuerdo si alguna tiene dudas y quiere ver el resultado de mi traje de novia que me de su correo y la mando una foto respecto a las telas y demás, la madre de una amiga mia es modista y la que me va ha hacer el arreglo del pecho y me dijo que el traje estaba bien cosido y que la tela y el forro eran de buena calidad, si quereis un consejo no compréis trajes de novia de raso, con muchos encajes o sedas por internet porque la calidad de esas telas si se nota mas si no es muy buena en mi caso mi traje es de tafeta y organza y el resultado es muy bueno

Info
Enolita...me gustaría que me explicaras por favor en qué lugar hiciste lo de tu vestido de novia. Estoy como loca buscando un buen lugar. Ya encontré el diseño del vestido que quiero. Un abrazo

H
hawa_7175927
20/5/13 a las 12:10

Hola
Yo siempre eh comprado cosas por www.tikcode.com y estoy super contenta, en esa pagina ay varias tiendas y al comprar cualquier cosa te devuelven dinero, ahorras tiempo, dinero y es de fiar.

Saludos.

A
an0N_959721399z
13/1/14 a las 22:03

Vestido de novia por internet
Hola!

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

N
nazha_5494166
18/2/14 a las 17:52

Mira aqui
Hola , te cueno que ya yo he tenido mi esperiensia pues compre online mi vestido , solo tienes que ordenar y esperar que el vestido llega , bueno , yo lo compre en un sitio italiano que se llama sposamore.com , muy fiable y economico, suerte.

D
danny_10042135
23/1/18 a las 12:11

Yo lo compré en para mi boda que fue en Julio de 2017, en la página , aluciné con los precios económicos y pensé que la calidad no sería muy buena, y cuando llegó me quedé muy sorprendida, alta calidad y precioso, tardan aprox 1 mes en llegar eso sí. Échale un vistazo, no pierdes nada.

N
nasra_6085353
8/2/18 a las 12:35

El otro día estaba organizando la de una amiga y otra que se va a casar me dijo que estaba buscando su vestido de boda en Aliexpress jajajajaja Yo no me fío pero por mirar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook