Foro / Boda y Matrimonio

Te comprarías el vestido de novia por internet?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 12:35
A
afia_8062693
31/3/11 a las 9:51

Qué haríais si encontráis el vestido perfecto por internet que os encanta pero que es de una marca extranjera desconocida en España, os lo compraríais por internet?

Ver también

T
thamar_8147701
24/5/11 a las 21:32

Si
Hola, yo era muy reacia a comprar el vestido por internet, la verdad.Al no saber como iba a ser eso lo mismo me enviaban otra cosa y al final era un dinero perdido, pero si te tomas bien las medidas y elijes el color llega a tu casa despues de un mes o asi y es todo como te dijeron!!Yo pedi uno por probar hace ya mas de 6 meses para dejar tiempo si este era una porqueria y comprar otro con tiempo.Pero el precio y el modelo es ideal.tal y como dije en el color y las medidas.Yo os animo a que no os gasteis tanto en el traje que despues de un dia se keda cojiendo polvo en el armario y disfruteis como dice la compi de una luna de miel bien merecida.Si quereis os dejo el link de la pagina donde yo me lo compre y le echais un vistazo, la v4rdad es que el mas caro vale 300 euros, o sea tirados!Yo tengo el mio ya en vcasa con ganas de ponermelo el dia 16/7/ .http://www.factorynovia.waju.com.es Un saludo todas, espero haber ayudado algo con esas dudillas.

I
isacio_9869676
31/5/11 a las 6:26

Comprar el vestido por internet una realidad en mexico y en el mundo
Puedes comprar tu vestido de novia en: http://lindasbridal.net/

H
hadiya_9338214
7/6/11 a las 4:22
En respuesta a thamar_8147701

Si
Hola, yo era muy reacia a comprar el vestido por internet, la verdad.Al no saber como iba a ser eso lo mismo me enviaban otra cosa y al final era un dinero perdido, pero si te tomas bien las medidas y elijes el color llega a tu casa despues de un mes o asi y es todo como te dijeron!!Yo pedi uno por probar hace ya mas de 6 meses para dejar tiempo si este era una porqueria y comprar otro con tiempo.Pero el precio y el modelo es ideal.tal y como dije en el color y las medidas.Yo os animo a que no os gasteis tanto en el traje que despues de un dia se keda cojiendo polvo en el armario y disfruteis como dice la compi de una luna de miel bien merecida.Si quereis os dejo el link de la pagina donde yo me lo compre y le echais un vistazo, la v4rdad es que el mas caro vale 300 euros, o sea tirados!Yo tengo el mio ya en vcasa con ganas de ponermelo el dia 16/7/ .http://www.factorynovia.waju.com.es Un saludo todas, espero haber ayudado algo con esas dudillas.

Ando dudosa
una curiosidad sabias que te gusta ese vestido..pero como sabias k te iba kedar bien?yo estoy mirando y no me atrebo comprarlo por internet por ese motivo y por no saber bien mis tallas de todo y si el que me gusta me va kedar bien.saludos

T
thamar_8147701
7/6/11 a las 12:59
En respuesta a hadiya_9338214

Ando dudosa
una curiosidad sabias que te gusta ese vestido..pero como sabias k te iba kedar bien?yo estoy mirando y no me atrebo comprarlo por internet por ese motivo y por no saber bien mis tallas de todo y si el que me gusta me va kedar bien.saludos

Hola
Si das tus medidas com te las proponen en la pagina te keda bien seguro.El mio me keda como un guante lo que pasa que se va hacercando el dia de la boda y estoy adelgazando un poco.Asi que 15 dias antes o asi le cogere un poco de la costura de los lados del pecho.Seguro que te quedas muy contenta con el vestido y mas con el precio.Un saludo.

H
hadiya_9338214
8/6/11 a las 1:43
En respuesta a thamar_8147701

Hola
Si das tus medidas com te las proponen en la pagina te keda bien seguro.El mio me keda como un guante lo que pasa que se va hacercando el dia de la boda y estoy adelgazando un poco.Asi que 15 dias antes o asi le cogere un poco de la costura de los lados del pecho.Seguro que te quedas muy contenta con el vestido y mas con el precio.Un saludo.

Gracias
gracias por contestarme..lo tendre encuenta.aun keda para mi boda.que tengas un feliz dia y te salga muy bien tu boda.saludos

H
hadiya_9338214
8/6/11 a las 1:45

Gracias
gracias por tu consejo lo tende encuenta..saludos

L
ligia_6324712
8/6/11 a las 16:54
En respuesta a hadiya_9338214

Gracias
gracias por tu consejo lo tende encuenta..saludos

Pues a mi me ha salido fatal
Lo he comprado en www.noviaconestilo.com y me hatraido en el escote la puntilla mas corta de un lado que del otro y sin rematar.
No quieren hacerme la devoluciond el vestido sino pagarme el arreglo y no puede arreglarse porque no se le puede poner mas puntilla, esta hecho en CHINA no hay puntilla extra, ademas la cremallera mas corta de lo normal, el vestido hay que ponerselo por la cabeza en vez de por los pies (ERROR GARRAFAL EN UN VESTIDO DE NOVIA). Yo no lo aconsejo , esta empresa no quiere hacerse cargo, ademas me mandan un cancan para vestido armado desde la cintura y el mio el liso y abre en las rodillas...vamos una estafa porque no quieren devolver nada.
Quizas otras empresas si que se hagan cargo...pero novia con estilo NO...ahora 350 tirados a la basura y a 7 semanas de la boda buscar un vestido....no se imaginan la faena y la impotencia...espero que todo os salga mejor que a mi...

H
hadiya_9338214
8/6/11 a las 19:01
En respuesta a ligia_6324712

Pues a mi me ha salido fatal
Lo he comprado en www.noviaconestilo.com y me hatraido en el escote la puntilla mas corta de un lado que del otro y sin rematar.
No quieren hacerme la devoluciond el vestido sino pagarme el arreglo y no puede arreglarse porque no se le puede poner mas puntilla, esta hecho en CHINA no hay puntilla extra, ademas la cremallera mas corta de lo normal, el vestido hay que ponerselo por la cabeza en vez de por los pies (ERROR GARRAFAL EN UN VESTIDO DE NOVIA). Yo no lo aconsejo , esta empresa no quiere hacerse cargo, ademas me mandan un cancan para vestido armado desde la cintura y el mio el liso y abre en las rodillas...vamos una estafa porque no quieren devolver nada.
Quizas otras empresas si que se hagan cargo...pero novia con estilo NO...ahora 350 tirados a la basura y a 7 semanas de la boda buscar un vestido....no se imaginan la faena y la impotencia...espero que todo os salga mejor que a mi...

Lo sienro
ola yo te aconsejo que vayas a una oficina del consumidor y le cuentes tu caso a ver si puedes hacer algo o por lo menos no estafen a mas gente y meterles un paquete.siento mucho lo que te a pasado.si no tienes poblemas con las talla(como yo)aun estas a tiempo a comprarte otro vestido(aunke se ya es una putada ya te as gastado dinero)a mi me aconsejeron una tienda venden por internet pero tienen tienda en madrid y valencia.yo aun no ido porke me caso para el año que viene.es http://www.mercanovia.com/indexa.html y estan bien de precio,a mi me gustan..lo que no se si les dara hacerte un vestido a medida que los hacen.animo y que lo soluciones de alguna manera..ya nos diras como te ido.saludos

T
thamar_8147701
9/6/11 a las 9:57
En respuesta a ligia_6324712

Pues a mi me ha salido fatal
Lo he comprado en www.noviaconestilo.com y me hatraido en el escote la puntilla mas corta de un lado que del otro y sin rematar.
No quieren hacerme la devoluciond el vestido sino pagarme el arreglo y no puede arreglarse porque no se le puede poner mas puntilla, esta hecho en CHINA no hay puntilla extra, ademas la cremallera mas corta de lo normal, el vestido hay que ponerselo por la cabeza en vez de por los pies (ERROR GARRAFAL EN UN VESTIDO DE NOVIA). Yo no lo aconsejo , esta empresa no quiere hacerse cargo, ademas me mandan un cancan para vestido armado desde la cintura y el mio el liso y abre en las rodillas...vamos una estafa porque no quieren devolver nada.
Quizas otras empresas si que se hagan cargo...pero novia con estilo NO...ahora 350 tirados a la basura y a 7 semanas de la boda buscar un vestido....no se imaginan la faena y la impotencia...espero que todo os salga mejor que a mi...

Vaya faena
Hola, evelinh, siento que hayas tenido tan mala suerte con tu vestido, la pagina por donde yo me lo compre no tuve ningun problema con ellos.Con el velo y una torera que me compre si pero no era de esa pagina, era de lightingthe box, que es una chapuza la verdad.Esta de factorynovias.waju.com es una pasada.Espero que tengas suerte buscando tu vestido.Un saludo

H
hinda_8614436
16/6/11 a las 19:43

Hola,si, yo lo compre por internet
y fué una sorpresa, el vestido una pasada, lo compre en www.vestidosnovialowcost.com y ni decir del dinero que me ahorre, ademas me dieron garantias y me atendieron genial con todo tipo de consejos. Eso si las medidas hay que tomarlas bien, aqui te ayudan a tomarlas si hace falta. Yo también estaba reacia pero pense que si salia mal aun podia comprarme otro,lo hice con bastante antelación y acerte.

T
talita_7877621
17/6/11 a las 5:06

Ya lo hice... upss
existen muchas empresas serias en internet en las que puedes hacer compras con seguridad, yo soy venezolana y me case hace poco, encontre una web que se llama www.casadebodas.com donde no solo encontre vestidos hermosos, si no que si no lo tienen puedes llevar una foto con el modelo que quieras y ellos te lo hacen, si hay alguna venezolana en el foro agarren el dato.

B
bintou_5600006
29/6/11 a las 12:45
En respuesta a hinda_8614436

Hola,si, yo lo compre por internet
y fué una sorpresa, el vestido una pasada, lo compre en www.vestidosnovialowcost.com y ni decir del dinero que me ahorre, ademas me dieron garantias y me atendieron genial con todo tipo de consejos. Eso si las medidas hay que tomarlas bien, aqui te ayudan a tomarlas si hace falta. Yo también estaba reacia pero pense que si salia mal aun podia comprarme otro,lo hice con bastante antelación y acerte.

Vestido de novia por internet
hola, estoy buscando un vestido de novia que tenga un precio de este planeta y que ademas me guste y he visto tu mensaje; entré en la páguina que recomiendas y la verdad es que hay 2 que me tienen super animada, me encantan, y los precios estan muy bien; pero ahora el problema es la seguridad del sitio y la calidad del vestido, por lo que veo a tí te fue muy bien, en la páguina hay un telefono móvil al que he llamado y me ha atendido una mujer, ha sido muy amable, pero quisiera que me dijeras algo más sobre la calidad de la tela y sobre todo algo que me de un poquitin de confianza y me ayude a lanzarme, aun me queda mucho tiempo, por lo mismo que tú, si me sale mal podré buscar otro
un saludo

A
ami_9010352
29/6/11 a las 13:49
En respuesta a bintou_5600006

Vestido de novia por internet
hola, estoy buscando un vestido de novia que tenga un precio de este planeta y que ademas me guste y he visto tu mensaje; entré en la páguina que recomiendas y la verdad es que hay 2 que me tienen super animada, me encantan, y los precios estan muy bien; pero ahora el problema es la seguridad del sitio y la calidad del vestido, por lo que veo a tí te fue muy bien, en la páguina hay un telefono móvil al que he llamado y me ha atendido una mujer, ha sido muy amable, pero quisiera que me dijeras algo más sobre la calidad de la tela y sobre todo algo que me de un poquitin de confianza y me ayude a lanzarme, aun me queda mucho tiempo, por lo mismo que tú, si me sale mal podré buscar otro
un saludo

Vestidosnovialowcost
Hola , yo también estoy interesadas en 2 vestidos, y también tengo dudas respecto a las telas, la mujer me ha dicho que son telas importadas desde USA. Si sabes de alguien que te recomiende la pagina me avisas , porque igual me falta la confianza
saludos

H
hinda_8614436
29/6/11 a las 14:17

Muy bien
Yo no puedo decir mas que el vestido que me enviaron era tal como me dijeron y como lo vi en la foto, la misma tela que me dijeron, y supercontenta, eso si, el vestido hay que llevarlo a planchar porque llega empaquetado. A mi la chica que me atendio me dio todo tipo de consejos, hasta del peinado y si la recomiendo con los ojos cerrados.

B
bintou_5600006
29/6/11 a las 16:40
En respuesta a hinda_8614436

Muy bien
Yo no puedo decir mas que el vestido que me enviaron era tal como me dijeron y como lo vi en la foto, la misma tela que me dijeron, y supercontenta, eso si, el vestido hay que llevarlo a planchar porque llega empaquetado. A mi la chica que me atendio me dio todo tipo de consejos, hasta del peinado y si la recomiendo con los ojos cerrados.

Muchas gracias noa2810
creo que me aceptaré, lo de plancharlo es lo menos siempre y cuando me guste.
La mujer con la que hablé me dijo que me podia recomendar el color más apropiado para el vestidoque yo elija.
Así que me creo que aceptaré, si tú fuiste valiente y te arriesgaste y ha valido la pena pues creo que seguiré tus pasos.
saludos, muchas gracias y deseame suerte jaja

B
bintou_5600006
29/6/11 a las 21:43
En respuesta a hinda_8614436

Muy bien
Yo no puedo decir mas que el vestido que me enviaron era tal como me dijeron y como lo vi en la foto, la misma tela que me dijeron, y supercontenta, eso si, el vestido hay que llevarlo a planchar porque llega empaquetado. A mi la chica que me atendio me dio todo tipo de consejos, hasta del peinado y si la recomiendo con los ojos cerrados.

Hola otra vez
he estado mirando en internet los requisitos que debe tener una páguina web para ser segura y esta páguina de vestidosnovialowcost.com no tiene ninguno de los requisitos que se necesitan para ser de fiar, tambien me extraña que no tenga un número fijo para comunicarse y solo tenga un numero movil. Es verdad que en la páguina ponen la supuesta dirección de la empresa pero he entrado en callejeros y la dirección existe pero no se ve nada que tenga cara de empresa en esa calle ni en ese número solo se ven casa normales y corriente, ni un anuncio ni nada. Por otra parte cuando hablé con la mujer le propuse ir a verla directamente y me pareció que me evadió un poco,me imagino que tendrá algún vestido en proceso no?, otra cosa que me mosquea es que el pago el la mitad por adelantado cuando normalmente las compras por internet te dan la posibilidad de pagar contra reembolso, al menos las empresas serias, y por último, el precio de ningun vestido es de 400 euros o más y existe una ley que si no sobre pasas los 400 euros en una estafa o robo es solo una falta y no un delito por lo que no está contemplado que pueda ir a la carcel.
Como ves las dudas son muchas, si tu lo hiciste fuiste muy arriesgada, es verdad que es poco dinero pero lo cierto es que no esta la cosa como para tirarlo
Existe algo que te hiciera confiar en esta gente?
saludps y gracias otra vez

H
hinda_8614436
30/6/11 a las 9:04

Yo creo
Yo creo que si no tienes confianza no compres y ya esta en vez de buscarle 40 pies al gato, lo del movil puede ser para estar siempre localizables, lo de la casa pues en la web pone que son distribuidores mayoristas y pone oficinas no tienda, seguramente no tienen tienda al publico, alli pone" ahorramos costes y podemos ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de comprar por teléfono o Internet directamente desde su domicilio cualquiera de los productos de nuestro catálogo" habla de catalogo, lo de la reserva lo veo logico mas cuando te hacen el vestido a medida y luego te pone la garantia de devolucion en el plazo que marca la ley y lo de estafadores creo que no debes acusar a nadie sin saber, a mi no me han estafado y estoy muy contenta con mi vestido. Consejo: no compres o habla con ellos y les preguntas todas tus dudas, o si te pueden servir sin reserva.

H
hinda_8614436
30/6/11 a las 9:26

Mira
mira he encontrado esto
http://www.opinioninteligente.com/2011/06/vestidos-novia-buen-precio.html

O
ouarda_9456638
30/6/11 a las 11:38

Cumplen
Yo reserve un vestido que era realmente bonito hace un mes y luego me entraron las dudas, asi que les llame diciendo que ya no lo queria porque mi madrina me iba a regalar uno, la mujer que me atendió me dijo que les enviase la cuenta donde ingresarme el dinero y a los dos dias lo tenia en mi cuenta. Problemazo!!! no encontraba otro que me apañase mas, al final ha tenido que hacer el pedido una amiga mia por mi,que verguenza me daba

B
bintou_5600006
30/6/11 a las 12:00
En respuesta a hinda_8614436

Mira
mira he encontrado esto
http://www.opinioninteligente.com/2011/06/vestidos-novia-buen-precio.html

Noa espero que no te hayas molestado.....
este foro me parece que es para comentar lo que uno cree y piensa, te he dicho lo que creo. Claro que he intentado informarme por otra vías y por eso te he comentado lo que he encontrado para ver que pensabas; es cierto que a lo mejor no es una empresa sólida y por eso solo veo casas en callejero, tal vez no ponen un fijo porque trabajan en casa o es algo pequeño, y lo de la fianza lo entiendo perfectamente, yo se que los precios que proponen son bajos y por lo tanto deben llevar el negocio de una manera que sea la mas barata posible, pero tambien piensa que gente para engañar hay en todas partes, y por eso que tú y otras chicas que puedan brindas sus experiencias hace que las nuevas como nosotras podamos confiarnos y avanzar en el tema.
Por otro lado yo no he llamado a nadie estafador, solo te he comentado una opinión, porque con la crisis las estafas por internet se han triplicado, pero seria incapaz de llamar a alguien ladron o estafador sin conocerlo, si me expliqué mal, lo siento mucho.
Te doy gracias por atenderme y por darme otro link donde puedo ver más comentarios, ya veo que opinan lo mismo que tú y eso me da más confianza.
Como bien dices llamaré a la chica nuevamente y le preguntaré más cosas al respecto.
Te puedes imaginar que me he ilusionado con un par de sus vestidos o por de lo contrario no insistiría tanto.
Sin más un saludo y gracias nuevamente

B
bintou_5600006
30/6/11 a las 12:02
En respuesta a ouarda_9456638

Cumplen
Yo reserve un vestido que era realmente bonito hace un mes y luego me entraron las dudas, asi que les llame diciendo que ya no lo queria porque mi madrina me iba a regalar uno, la mujer que me atendió me dijo que les enviase la cuenta donde ingresarme el dinero y a los dos dias lo tenia en mi cuenta. Problemazo!!! no encontraba otro que me apañase mas, al final ha tenido que hacer el pedido una amiga mia por mi,que verguenza me daba

Hola
tú pedido fue a vestidosnovialowcost.com?

A
ami_9010352
30/6/11 a las 12:07
En respuesta a ouarda_9456638

Cumplen
Yo reserve un vestido que era realmente bonito hace un mes y luego me entraron las dudas, asi que les llame diciendo que ya no lo queria porque mi madrina me iba a regalar uno, la mujer que me atendió me dijo que les enviase la cuenta donde ingresarme el dinero y a los dos dias lo tenia en mi cuenta. Problemazo!!! no encontraba otro que me apañase mas, al final ha tenido que hacer el pedido una amiga mia por mi,que verguenza me daba

Y ya te ha llegado el vestido
y finalmente lo recibiste, quedaste satisfecha ? respecto a la calidad de las telas.

B
bintou_5600006
30/6/11 a las 12:18
En respuesta a ouarda_9456638

Cumplen
Yo reserve un vestido que era realmente bonito hace un mes y luego me entraron las dudas, asi que les llame diciendo que ya no lo queria porque mi madrina me iba a regalar uno, la mujer que me atendió me dijo que les enviase la cuenta donde ingresarme el dinero y a los dos dias lo tenia en mi cuenta. Problemazo!!! no encontraba otro que me apañase mas, al final ha tenido que hacer el pedido una amiga mia por mi,que verguenza me daba

Es normal
que hayas tenido miedo, lo mismo me pasa a mi por eso ando como loca en esto de los foros, pero me parece super bien que te hayas arrepentido y que no hayan tenido problemas para devolverte el dinero, eso diche mucho de ellos y les da mucha fiabilidad.
Gracias por tu comentario, no sabes cuanto me ayuda
Y no tengas verguenza, me imagino que ya les ha pasado alguna vez.
Suerte y muchas gracias

H
hinda_8614436
30/6/11 a las 12:24
En respuesta a bintou_5600006

Noa espero que no te hayas molestado.....
este foro me parece que es para comentar lo que uno cree y piensa, te he dicho lo que creo. Claro que he intentado informarme por otra vías y por eso te he comentado lo que he encontrado para ver que pensabas; es cierto que a lo mejor no es una empresa sólida y por eso solo veo casas en callejero, tal vez no ponen un fijo porque trabajan en casa o es algo pequeño, y lo de la fianza lo entiendo perfectamente, yo se que los precios que proponen son bajos y por lo tanto deben llevar el negocio de una manera que sea la mas barata posible, pero tambien piensa que gente para engañar hay en todas partes, y por eso que tú y otras chicas que puedan brindas sus experiencias hace que las nuevas como nosotras podamos confiarnos y avanzar en el tema.
Por otro lado yo no he llamado a nadie estafador, solo te he comentado una opinión, porque con la crisis las estafas por internet se han triplicado, pero seria incapaz de llamar a alguien ladron o estafador sin conocerlo, si me expliqué mal, lo siento mucho.
Te doy gracias por atenderme y por darme otro link donde puedo ver más comentarios, ya veo que opinan lo mismo que tú y eso me da más confianza.
Como bien dices llamaré a la chica nuevamente y le preguntaré más cosas al respecto.
Te puedes imaginar que me he ilusionado con un par de sus vestidos o por de lo contrario no insistiría tanto.
Sin más un saludo y gracias nuevamente

Noo
No, de veras, no me he molestado para nada, yo solo puedo decirte mi experiencia que ha sido muy buena y he encontrado ese link para que pudieses ver mas cosas. Habla con ellos, es lo mejor.

H
hinda_8614436
30/6/11 a las 12:29
En respuesta a ouarda_9456638

Cumplen
Yo reserve un vestido que era realmente bonito hace un mes y luego me entraron las dudas, asi que les llame diciendo que ya no lo queria porque mi madrina me iba a regalar uno, la mujer que me atendió me dijo que les enviase la cuenta donde ingresarme el dinero y a los dos dias lo tenia en mi cuenta. Problemazo!!! no encontraba otro que me apañase mas, al final ha tenido que hacer el pedido una amiga mia por mi,que verguenza me daba

Yo tambien
Yo tambien pedi uno y muy muy bien, se puede saber cual te gusta? yo me quede el 3 de fantasia,es super guapo.

A
an0N_806843499z
30/6/11 a las 12:33

Yo compre mi vestido por internet y estoy encantada
Hola dolly, yo compre mi traje de novia por internet lo hice con un año de antelacion por si me salia el tiro por la culata y estoy encantada con el resultado, la unica pega que tiene mi traje esque me confundi al enviar las medidas del pecho y me ha venido un poco mas grande de esa zona, por lo demas me le han mandado calzado perfecto no se en que pagina estaras buscando, pero ya te digo que a mi me salio muy bien la jugada

O
ouarda_9456638
30/6/11 a las 12:52
En respuesta a hinda_8614436

Yo tambien
Yo tambien pedi uno y muy muy bien, se puede saber cual te gusta? yo me quede el 3 de fantasia,es super guapo.

Genial
Tengo unas ganas de que me llegueee, pero me me da mucho miedo que se den cuenta,el mismo vestido y medidas y no me sirvan, espero que no ocurra nada, he pedido uno de Audrey ufff es precioso

O
ouarda_9456638
30/6/11 a las 12:53
En respuesta a bintou_5600006

Hola
tú pedido fue a vestidosnovialowcost.com?

Si
si,si a la misma tienda

B
bintou_5600006
30/6/11 a las 13:32
En respuesta a hinda_8614436

Noo
No, de veras, no me he molestado para nada, yo solo puedo decirte mi experiencia que ha sido muy buena y he encontrado ese link para que pudieses ver mas cosas. Habla con ellos, es lo mejor.

Ya veo que somos varias
en la misma situación, encantada con los vestidos y por lo que cuentan las que ya han pedido todo va muy bien.
Muchas gracias a todas

O
ouarda_9456638
30/6/11 a las 18:29
En respuesta a ami_9010352

Y ya te ha llegado el vestido
y finalmente lo recibiste, quedaste satisfecha ? respecto a la calidad de las telas.

Disculpa
No habia visto tu mensaje, aun no lo tengo, lo recibire para finales de Julio, ya te lo dire cuando lo tenga, jo pe que ganas!

A
an0N_806843499z
1/7/11 a las 10:39
En respuesta a bintou_5600006

Vestido de novia por internet
hola, estoy buscando un vestido de novia que tenga un precio de este planeta y que ademas me guste y he visto tu mensaje; entré en la páguina que recomiendas y la verdad es que hay 2 que me tienen super animada, me encantan, y los precios estan muy bien; pero ahora el problema es la seguridad del sitio y la calidad del vestido, por lo que veo a tí te fue muy bien, en la páguina hay un telefono móvil al que he llamado y me ha atendido una mujer, ha sido muy amable, pero quisiera que me dijeras algo más sobre la calidad de la tela y sobre todo algo que me de un poquitin de confianza y me ayude a lanzarme, aun me queda mucho tiempo, por lo mismo que tú, si me sale mal podré buscar otro
un saludo

Boda por internet
Hola chicas, he visto la pagina de la que hablais y no esta mal, yo os voy a contar un poco mi historia por si puede ayudaros, bueno cuando decidi casarme lo tipico que ilusion y me fui con una amiga a una tienda de novias despues de que me sacaran 3 vestidos de la talla 36 que si me probaba tenia que ser desabrochados porque no me entraban me cabree un poco y me puse ha hacer investigaciones por internet, mi traje de novia vino de china y me costo 135 euros gastos de envio incluidos osea que mas de lo que yo me arriesgue dificil jejee el caso esque pense bueno si me sale mal solo he perdido ese dinero y si me sale bien ahorro un monton porque los trajes de novia en madrid son un absoluto abuso, a traves del mail me comunicaba con los chinos en ingles fue un poco complicado entendernos pero a los 10 minutos de realizar el pedido ya me estaban escribiendo para confirmar una medida que no les cuadraba mucho, fueron super atentos me dejaron hacer en el traje los cambios que quise y el vestido como ya os dije me lo mandaron perfecto de todas partes menos de la medida del pecho, que era la que no les cuadraba y tenian razon porque yo había medido mal, al tener una experiencia tan positiva con esta gente empece a buscar de todo los regalitos de novio el traje de mi chico, chaleco ect menos los regalos de novia todo lo demás lo he pedido a china y canada y me he ahorrado un montón de dinero también quiero deciros que en muchas tiendas todos los trajes de novia que os van a vender vienen de allí solo hay 3 colecciones que se hacen en España, pronovias oronovias y otra mas que no recuerdo si alguna tiene dudas y quiere ver el resultado de mi traje de novia que me de su correo y la mando una foto respecto a las telas y demás, la madre de una amiga mia es modista y la que me va ha hacer el arreglo del pecho y me dijo que el traje estaba bien cosido y que la tela y el forro eran de buena calidad, si quereis un consejo no compréis trajes de novia de raso, con muchos encajes o sedas por internet porque la calidad de esas telas si se nota mas si no es muy buena en mi caso mi traje es de tafeta y organza y el resultado es muy bueno

A
an0N_806843499z
1/7/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_806843499z

Yo compre mi vestido por internet y estoy encantada
Hola dolly, yo compre mi traje de novia por internet lo hice con un año de antelacion por si me salia el tiro por la culata y estoy encantada con el resultado, la unica pega que tiene mi traje esque me confundi al enviar las medidas del pecho y me ha venido un poco mas grande de esa zona, por lo demas me le han mandado calzado perfecto no se en que pagina estaras buscando, pero ya te digo que a mi me salio muy bien la jugada

Una ayudita
por cierto a ver si me podeis echar alguna un cable jeje si alguna se casa en madrid y ya ha contratado las fotos por un precio relativamente normal porfavor que me lo diga gracias

H
hinda_8614436
1/7/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_806843499z

Una ayudita
por cierto a ver si me podeis echar alguna un cable jeje si alguna se casa en madrid y ya ha contratado las fotos por un precio relativamente normal porfavor que me lo diga gracias

Lo siento
Soy del Norte, pero es verdad, yo ando en ello también y es dificil encontrar un fotografo con buenos precios, yo creo que optare por que las haga una amiga que se le da muy bien.

O
ouarda_9456638
8/7/11 a las 11:12

Chicas ya me llega
Me han avisado que ya envian el vestido, se han adelantado a la fecha que me habian dicho, mejor, ya os cuento.

B
bintou_5600006
8/7/11 a las 11:32
En respuesta a ouarda_9456638

Chicas ya me llega
Me han avisado que ya envian el vestido, se han adelantado a la fecha que me habian dicho, mejor, ya os cuento.

Que bien!!!!!!
Nos cuentas en cuanto te llegue. Que emisión no?

B
bintou_5600006
8/7/11 a las 11:33
En respuesta a ouarda_9456638

Chicas ya me llega
Me han avisado que ya envian el vestido, se han adelantado a la fecha que me habian dicho, mejor, ya os cuento.

Que bien!!!!!!
Nos cuentas en cuanto te llegue. Que emisión no?

C
chaima_8105072
10/7/11 a las 5:18

Yo lo compré
Lo compré por ebay! En un capricho de San Patrick! Quedó 95% idéntico y me queda perfecto! Además el precio fue lo mejor: 250 dolares!, saludos!

O
ouarda_9456638
11/7/11 a las 17:27

Ya lo tengoo
Preciosoo, uffff, no me lo creo pero ya lo tengo, estoy muy contenta chicas, y bueno me viene perfecto no hay que meter nada, estoy emocionada y ya me falta menos para mi día.

B
bintou_5600006
12/7/11 a las 12:51
En respuesta a ouarda_9456638

Ya lo tengoo
Preciosoo, uffff, no me lo creo pero ya lo tengo, estoy muy contenta chicas, y bueno me viene perfecto no hay que meter nada, estoy emocionada y ya me falta menos para mi día.

Que rápido !!!!
que bueno que todo fue bien, me alegro mucho, felicidades y pásala muy bien en en tu día.
Gracias por mantenernos al tanto de todo el proceso.

B
bintou_5600006
12/7/11 a las 18:56
En respuesta a ouarda_9456638

Ya lo tengoo
Preciosoo, uffff, no me lo creo pero ya lo tengo, estoy muy contenta chicas, y bueno me viene perfecto no hay que meter nada, estoy emocionada y ya me falta menos para mi día.

Queria preguntarte
como es la tela?, te gustaron la tectura y los detalles?

O
ouarda_9456638
12/7/11 a las 20:21
En respuesta a bintou_5600006

Queria preguntarte
como es la tela?, te gustaron la tectura y los detalles?

Perfecto
Hola levotuss, la tela es tafetán y organza tal como me dijeron, todo perfecto, lo acabo de dejar en el tinte para planchado, creo que comentaron algo de esto, pero estoy muy satisfecha y feliz, un buen trabajo

B
bintou_5600006
13/7/11 a las 18:09
En respuesta a ouarda_9456638

Perfecto
Hola levotuss, la tela es tafetán y organza tal como me dijeron, todo perfecto, lo acabo de dejar en el tinte para planchado, creo que comentaron algo de esto, pero estoy muy satisfecha y feliz, un buen trabajo

Que bueno
sí, ya habian comentado algo de que hay que pasarlo por la lavanderia para plancharlo, porque como lo envian por correo llega algo estrujado.
Me alegra que estes contenta, espero tener la misma sensación cuando pida el mío
Un saludo y mil gracias.
Dis frutalo

O
ouarda_9456638
13/7/11 a las 19:19
En respuesta a bintou_5600006

Que bueno
sí, ya habian comentado algo de que hay que pasarlo por la lavanderia para plancharlo, porque como lo envian por correo llega algo estrujado.
Me alegra que estes contenta, espero tener la misma sensación cuando pida el mío
Un saludo y mil gracias.
Dis frutalo

Bienn
Para cuando es tu boda?, la mia en Agosto y estoy de los nervios , veras como quedas contenta con la tienda, la tela de mi vestido tiene una caida impresionante, he visto muchos con menos calidad y bastante mayor precio en tiendas de por ahi, ahh no hace falta lavarlo, yo solo lo he llevado a planchar.

B
bintou_5600006
14/7/11 a las :05
En respuesta a ouarda_9456638

Bienn
Para cuando es tu boda?, la mia en Agosto y estoy de los nervios , veras como quedas contenta con la tienda, la tela de mi vestido tiene una caida impresionante, he visto muchos con menos calidad y bastante mayor precio en tiendas de por ahi, ahh no hace falta lavarlo, yo solo lo he llevado a planchar.

Mi boda
Es para el año que viene será en junio, me queda mucho tiempo aun pero he comenzado a mirar lo del vestido mucho antes porque no quiero sorpresas de ultima hora, ahora que se que sin buenos haciendo los vestidos me lo tomare con mas calma y en septiembre u octubre cuando pasen las vacaciones ya lo pediré
En uno de los mensajes vi que el tuyo es de la colección eudry, no te preguntare cual es, pero yo también quiero uno de esa colección, son preciosos, en general todos son guapos pero los de esa colección son los que mas me gustaron, todavía no me decidí entre 2
Bueno mucha suerte y no te pongas muy nerviosa, no vaya a ser que pierdas peso a ultima hora antes de la boda jaja

B
bintou_5600006
15/7/11 a las 15:20
En respuesta a ouarda_9456638

Bienn
Para cuando es tu boda?, la mia en Agosto y estoy de los nervios , veras como quedas contenta con la tienda, la tela de mi vestido tiene una caida impresionante, he visto muchos con menos calidad y bastante mayor precio en tiendas de por ahi, ahh no hace falta lavarlo, yo solo lo he llevado a planchar.

Laurita
el mensaje anterior no lo pude completar; te decia que te deseo mucha suerte en tu dia y que no te pongas muy nerviosa porque a veces la gente pierde peso con el nerviosismo los dias antes de la boda, y me reia porque tengo una amiga que le pasó y después recordando aquellos días nos divertiamos mucho, pero en realidad se asustó un poco porque temia que el vestido le quedara muy suelto, por suerte todo salió bien.
En fin gracias nuevamente, divierte y pásatelo en grande que al final es lo que importa.
Un saludo

O
ouarda_9456638
16/7/11 a las 12:08
En respuesta a bintou_5600006

Mi boda
Es para el año que viene será en junio, me queda mucho tiempo aun pero he comenzado a mirar lo del vestido mucho antes porque no quiero sorpresas de ultima hora, ahora que se que sin buenos haciendo los vestidos me lo tomare con mas calma y en septiembre u octubre cuando pasen las vacaciones ya lo pediré
En uno de los mensajes vi que el tuyo es de la colección eudry, no te preguntare cual es, pero yo también quiero uno de esa colección, son preciosos, en general todos son guapos pero los de esa colección son los que mas me gustaron, todavía no me decidí entre 2
Bueno mucha suerte y no te pongas muy nerviosa, no vaya a ser que pierdas peso a ultima hora antes de la boda jaja

Mejor con tiempo
Aun te queda tiempo para preparar todo tranquila , espero no perder peso porque con los helados me estoy poniendo morena, jajaja, los nervios me dan hambre, pero controlo el peso, gracias levotuss.

Y
yoanna_5954824
15/8/11 a las 17:08

Vestido por internet
chicas!!me podrías decir en que web os habeis comprado el vestido??en ebay??. Yo he estado echando un ojo en vowstory y hay uno que me encanta pero me da un miedo pedirlo!!!. Me podeis dar nombres de web de las que habeis comprado y habeis quedado satisfechas?os lo agradecería!!!

O
ouarda_9456638
16/8/11 a las 16:40
En respuesta a yoanna_5954824

Vestido por internet
chicas!!me podrías decir en que web os habeis comprado el vestido??en ebay??. Yo he estado echando un ojo en vowstory y hay uno que me encanta pero me da un miedo pedirlo!!!. Me podeis dar nombres de web de las que habeis comprado y habeis quedado satisfechas?os lo agradecería!!!

Claro
lo he comprado en www.vestidosnovialowcost.com

E
ely_9169835
25/8/11 a las 2:47

Si
Yo compraría por internet asegurándome de mi talla, persona vendedora, datos correctos, y fotos y videos del producto actuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook