Foro / Boda y Matrimonio

Un hombre necesita consejo

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 19:17
R
rohan_7274435
14/12/02 a las 2:52
En respuesta a an0N_697809399z

¿puedo opinar?
Hola Babaloche... estoy llegando algo tarde a esta charla, ya que te han contestado muchas personas. Aún así, quisiera hacer mi aporte...

A veces lo mejor es hablar claro. Si tu esposa es consciente de que ha dejado de quererte, al menos debe haber una razón explicable. Mira toda la lista de cosas acerca de las que puedes conversar con tu mujer:

1- Tal vez no le agradas mas físicamente y no se siente atraída sexualmente hacia tí, pero te sigue considerando una excelente persona (matrimonio de "amigos")

2- Tal vez le gusta otro hombre y como no se anima a romper la relación contigo, la enfría para que seas tú quien dé ese paso, y así lograr la separación sin sentirse culpable.

3- Tal vez tu esposa tuvo poca satisfacción sexual y desea "recuperar el tiempo perdido" buscando establecer una nueva relación...o buscando sexo ocasional... en este caso, habla con ella sobre sus fantasías.

Aquí quiero detenerme un poco. Muchas mujeres conocen a sus maridos sin haber tenido otros hombres en su vida. Puede que no ocurra nada, pero en algunos casos se instala en la mujer (y porque no en el hombre) la "sensación" de que no han disfrutado de la vida como se debe. O sea...hay mujeres que no soportan pasar por esta vida sin "saciarse" de hombres, mientras que otras mujeres son muy felices aunque no hayan hecho el amor mas que con el único hombre que conocieron en su vida. La duda que suele instalarse es si el sexo fué todo lo satisfactorio e imaginativo que debió ser.
Tal vez estén haciendo el amor de la forma mas pésima posible pero puesto que esas mujeres no conocen otra cosa, aceptan esa situación como la única posible o de lo contrario, entran en crisis.
Internet y la televisión tienen mucho que ver en este fenómeno.

Por últimao , Babaloche, te sugiero que te preguntes a tí mismo si realmente has sabido satisfacer a tu mujer en todo sentido, o si solo "crees" que lo has hecho.

El trato durante el día ...o durante la noche pudo haber sido muy bueno desde tu punto de vista, pero tal vez ella estuvo durante años callando una verdad que tal vez recién estés descubriendo ahora...

En todo caso, una buena consulta a un terapeuta no viene nada mal...¿no crees?

Te saluda:

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

Claro, clarísimo.
Esta clarísimo Jacqueline, nuestro caso es la opción 1. Ambos estamos de acuerdo.
Apoyo todo lo que dices más adelante pero no se ajusta a nuestra crisis.Por cierto que la opción 2 me ha hecho mucha gracia y me parece increíble que las mujeres puedan usar en serio esas carambolas a cuatro bandas de la que podría sacarse argumento para culebrón.
¿Qué puedo hacer ante la opción 1, cuando no ha ocurrido nada irreparable, cuando ella esta sumida hoy en la duda, cuando la quiero y estoy seguro de que podemos funcionar como pareja?.
Muchas gracias por tu interés.

Ver también

R
rohan_7274435
14/12/02 a las 2:59
En respuesta a hend_5390828

Opinion personal,
Hola:
He seguido tus mensajes y lo de las otra persona, tu pides ayuda, pero estar renuente a escuchar o seguir los consejos que las otra personas te han dado, entonces¿que esperas hacer? ¿que quieres o deseas que se te de? no puedes esperar que ocurra un milagro o que alguien arregle el problema por ti. Se que esto debe ser muy dificil para ti, eres una persona de muy fuerte caracter, soberbio diria yo, sin ofender, pero por que no utilizar eso a tu favor, es decir, si eres capaz de responder a tu manera a cada uno de los mensajes muy inteligentemente, porque no utilizar eso para conquistar a tu esposa, la reconquista es mucho mas dificil que la conquista, ¿no es acaso el amor simbolo de sacraficio? porque no poner de tu parte en el arreglo personal ¿el sicologo? yo pensaba igual que tu, hasta que por amor propio y a la de mi pareja y ver que mi matrimonio se caia a pedacitos tome la fuerza suficiente para visitar no una varios, tomando nota aqui y alla, cada quien recoge lo que mejor se acamoda en tu caso y persona, nadie dice que un medico te salvara las heridas de corazon ni te dara la respuesta a tus problemas, pero si te ayudara a comprender lo que haz olvidado, el autoanalisis de tus fallas, pero si no luchas por ti mismo y no das el primer paso, nunca saldras de donde estas, se te pueden dar millones de consejos, miles de terapias, pero tienes que ser tu, por tu amor a ella, por ti mismo, por tu familia que debes aprender de tus faltas y ver como remediarlas. Probablemente me equivoque pues no conozco tu vida a fondo, pero yo tambien pase por una crisis muy dificil, al ver que todo estaba perdido, me di cuenta que necesitaba ayuda urgente si queria recuperar a mi familia, cosa que por mi "dureza" no aceptaba en un principio, pensando de los sicologos lo mismo que tu y creyendo que yo sola era lo suficientemente capaz de resolver mis problemas, pues inteligencia no me falta, pero jamas estuve mas alejada de la verdad que entonces, soy humano y necitaba ayuda como todos, pero a difernecia de ti yo hice, escuche y di todo mi esfuerzo por resolver mi problema, como dije antes, agarrando notas aqui, alla, aplicando a mi vida lo mejor que yo creia. Gracias a Dios mis cosas estan mejor ahora.
Buena suerte mi amigo, te deseo lo mejor y se que probablemente tu estes todavia con probabilidades de salvar tu matrimonio, un consejo, para ya de decir la culpa es tuya o mia, ese tiempo ya paso, mira donde radica el verdadero problema, pues es de los dos, no se culpen el uno al otro mas.
Un saludo cordial.

Respuesta para abril39
¿Donde se deja entender que no acepto consejos?. Casi todos los que aquí me han dado son buenos y he tratado de seguirlos de alguna manera.
¿Quién ha dicho que no hablo con psicólogos?. Lo que pasa es que son amigos y no me cobran pero que me ayudan a racionalizar lo que pasa y a comprenderse uno mejor.
¿Soy soberbio?. No puedo ser soberbio con las derrotas y miserias que llevo a cuestas.
Una cosa es que me cuide poco y otra muy distinta que no me cuide. Me echo colonia cuando me acuerdo y la elegancia externa la entiendo, y es una manera muy particular de entenderla, como una limpia y natural despreocupación, porque casi todo me sienta bien, y me pongo lo primero que encuentro en el armario, que no es lo mismo que meter en el armario lo primero que encuentro.
¿Cuáles son mis faltas?
Creer que mi mujer era feliz cuando no lo era.
Dar prioridad a los niños y al bienestar económico que a la afectividad de pareja.
Pensar que una buena amistad y sexo satisfactorio basta para el matrimonio.
Dejar de ser el novio de tu mujer, abandonando la complicidad y la capacidad de sorpresa sin darte cuenta.
Atender mas al trabajo y a mis aficiones que a las suyas.
No mostrar por ella todo el interés y la atención que merecía.
Mi insatisfacción vital permanente, mi pesimismo romántico, mi pesadez altruista.
La curiosidad, la buena literatura, la buena música, la historia de España, la geometría de Riemann.
Conformarme con leer cuando ella necesita ver.
Todo eso lo se ya e intento poner remedio, pero aquí no funciona la acción reacción.
Esto es una carrera de fondo, lo que tengo que hacer es no hacer nada, mejorar yo (eso esta claro), y mejorar poco a poco la comunicación, pero es ella la que tiene que mover ficha.
La situación mejora a ojos vista, pero falta que quiera volver a mi definitivamente.
Frente a la chimenea, los dos, una copa de vino, risas con las cosas de los niños, sin reproches, apunte estuve....
En lo que dices de la reconquista estoy absolutamente de acuerdo.
Creo que en estos foros, cuando se alargan y este es el caso, los malentendidos aumentan.
Salud para todo el mundo menos para los dueños del Prestige.

W
wenhao_9868156
14/12/02 a las 7:11

Se desanamoró, ¿eh?,...
Primero puede ser que haya otra persona, segundo, en el caso de que no,... ¿cómo puedes querer a alguien que no te quiere?... Marchaté de su vida que si es tu persona, la tuya, descuida que regresará, ahora buen, por nada del mundo la molestes, se debe aclarar ella sóla,... No la agobies, cuanto más la presiones menos se acercará a vuestro posible (quién sabe) re-encuentro. En mi consejo, tu verás se que te costará pero si ella decide regresar adivina en qué consiste tu felicidad. Te quiere. Un saludo. Antonio.

P
pureza_6159452
16/12/02 a las 8:01

Reconquista!!
Buenos dias:
LLevo siguiendo tu tema desde hace dos meses, y nunca termino por decidirme a mandarte unas palabras, no sé si de ánimo, de ayuda o de qué...Yo pasé por una crisis hace un año, y ha sido la etapa más dura de mi vida. Acababa de dar a luz a una niña, y se me junto con la depresión post-parto, cuando más feliz se suponia que debía sentirme, era cuando más triste era mi vida.
Supe darme cuenta a tiempo, afortunadamente. Mi marido y yo estuvimos hablando durante un largo día. Nos dijimos cosas muy duras, y nos dimos cuenta lo alejados que nos encontrabamos, pero quisimos darnos una segunda oportunidad, pues descubrimos que en alguna parte de nosotros, aún sentiamos algo. Yo tuve que cambiar muchas cosas de mi, al igual que él. Tarde en olvidar, en reciclarme. Volví a conquistar a mi marido, y él me ha enamorado como nunca antes estuve.
No se como explicarme, pero en cierto sentido entiendo muy bien a tu mujer. Te educan para que tu vida se centre en tus hijos, tu casa, tu marido....pero y que pasa con nosotras??, con nuestra vida?, Tambien necesitamos que alguien se ocupe de nosotras: un beso, una caricia, un "que tal estas?"...tantas cosas!!.Yo me di cuenta, que no tenia vida fuera, solo era MADRE!!, y en ese momento, no me bastó. Quizá pienses que soy egoista, no lo se. Pero incluso la sonrisa de mis hijos hoy, es más hermosa, su rostro más bello, los quiero como nunca, pero....también me quiero a mi, y mucho!!

Consejos??, no se, quizá la reconquista, poco a poco, dulce, reservar al final del dia, siempre un huequito para vosotros, y disfrutarlo, poco a poco, sin prisas, una cena, unas velas, baños....lo que se os ocurra, y volver a descubrir a esa persona que tienes a tu lado, y no tengais miedo de deciros lo que penseis, aunque sea duro. De todo ello se saca provecho, creeme!!
Solo te puedo contar una parte de lo que yo he vivido, tu tienes que intentar buscar tu solucion, recuerda que cada pareja es un mundo, y lo que a mi me ha ido bien, quizá a ti no....
Espero que vuelvas a ser feliz, te lo mereces amgio.

Un besote
Enud

Seguire viendo como va tu vida....

J
janira_8478756
24/12/02 a las 4:05

Amor.
Amor... si, te hablo a tí, porque se nota que eres un amor. Te pareces en TODO a mi querido maridito, al que AMO PROFUNDAMENTE y en algún momento pensé locamente -como quizá tu mujer- que podía dejar de amar.

Puede ser que no sea otra relación, si, puede ser, porque la mujer es mucho más fiel que el varón.

Pero yo creo que se "enamoró" de otro... y anda perdida entre sus utopías, que por supuesto están muy alejadas de su realidad.

Ten paciencia, pues si cedes, no te perdonarás no haberla ayudado a reencamiar a su familia. Si la amas, piensa, razona, no te desesperes pues eso no trae nada bueno. Si se pierde, ella no se perdonará nunca el haber quebrantado a su familia y llorará y tú sufrirás por ella, porque la amas.

Tú la conoces bien, ayudale a comprender esto que te digo. Puede ser que niege que haya alguien más, pero como quiera que sea, tú sigue haciéndola meditar. Tenla contigo, mientras pasa un poco su cegera y la recuperarás más que nunca cuando la estabilidad emocional llegue otravez a ella.

No sufras, pues perderás la noción del equilibrio en atenciones hacia ella, podrías empalagar. Fíjate en alguna otra persona femenina de vez en cuando, sin pasar a nada mayor, simplemente como amistad para no perder tu estima y continuar en perfecto equilibrio tu actitud hacia ella.

Cómo quisiera que hubiesen más varones como tú, mi esposo, y mi hermano.

Con verdadero afecto y agradecimiento por ser como eres con tu esposa:

Milly Fritz Reyes.

J
janira_8478756
24/12/02 a las 5:41
En respuesta a rohan_7274435

¿...estamos a tiempo?.
Me voy a marchar pero no será hasta la primavera que viene.
Yo por mi no me iría nunca estando las cosas como estan. Pero ella dice que necesita estar sola para saber si me ama, y dice que tampoco me puede asegurar nada a la vuelta.
Pero esa duda suya es la certeza del desamor.
Y aquí seguimos en "stand by" con una sensación de imbecil que ni te cuento.
Hoy estoy mas depresivo que otras veces.
Hoy le tengo que dar la razón a un amigo, soltero para mas señas, que me decía:
"Al año de casarte te arrepientes de haberte casado y a los dos años de casarte te arrepientes de haber nacido..."
Gracias Diorissima por tu mensaje.
Quizas ya sea tarde para todo.

Amor 2.
Amor:

No había leído tu último correo, después de escribir leí todos y creo que te estás precipitando.

Llevo casi ya |7 años de casada y estamos como tórtolos enamorados.

Pero ésto tuvo su desnivel por algunos momentos; algunas veces fue él, otras yo.

No te precipites, tranquilizate y piensa qué es lo mejor para tu FAMILIA. No sólo para tí, o para ella.

Platica con LA RAZÓN, de por medio y con amor para que puedan acordar mejor.

Con especial estimación:

Milly Fritz Reyes.

J
jialin_9485633
31/12/02 a las 17:35

Estimado
Aprende a vivir con dignidad y dejar de ser un dependiente emocional y encima inmaduro y egoista
Y ella va a volver si todavia hay algo no?
Suerte

L
lala_8441353
5/1/03 a las 11:13

Un hombre necesita consejo
¿ por qué no pruebas, sin que se note demasiado que es falso, a demostrarle que te estás cansando que y empiezas a hacer tu vida ?, o bién , si crees que no empeorará las cosas (tú la conoces)habla con ella y dile, por ejemplo, que tú necesitas una mujer y alguien a quien querer y que por tanto lo vas a buscar. Quizá reaccione al ver lo que pierde. Sino, empieza a plantearte que lo que le has sugerido debes hacerlo en realidad. Siempre hay "un roto para un descosido"si ella no aprecia lo que eres, otra lo hará. Uno mismo también tiene que aceptar, por duro que sea, que nuestra pareja puede dejar de querernos. Está en su derecho. No hay culpables.

R
rohan_7274435
21/2/03 a las 23:41

¡¡todo parece arreglado!!
Despues de meses de desesperación y paciencia he conseguido que mi mujer se vuelva a enamorar.
Estamos felices y espero que con el tiempo nos acordemos de estos dias como de un mal bache, como una crisis que pasó sin dejar rencores, fortaleciendo la relación.
Espero mentener la ilusión y la llama.
Gracias a todas por vuestro ánimo y vuestros consejos.
Me voy a por un poco de "sal y pimienta".

Q
qiuyun_10043632
25/2/03 a las 23:51
En respuesta a rohan_7274435

¡¡todo parece arreglado!!
Despues de meses de desesperación y paciencia he conseguido que mi mujer se vuelva a enamorar.
Estamos felices y espero que con el tiempo nos acordemos de estos dias como de un mal bache, como una crisis que pasó sin dejar rencores, fortaleciendo la relación.
Espero mentener la ilusión y la llama.
Gracias a todas por vuestro ánimo y vuestros consejos.
Me voy a por un poco de "sal y pimienta".

Felicidades precioso!!!!
Me da un gusto enorme que tu relacion se encuentre bien, no hay nada mejor que vivir enamorado. Tengo 4 meses de casada y casi 4 de conocer a mi esposo, cada que lo veo me derrito de amor por el, cuando llego a casa y no esta porque ha salido tarde de su trabajo lo extraño y me da un gusto enorme verlo despues, el despertar a su lado es una maravilla, y que me abrace y bese mientras le hago el desayuno o nos alistamos para salir a trabajar es lindo.

El me adora y me hace muy feliz.

Que la llama del amor permanezca encendida!!!!!

FELICIDADES A AMBOS POR HABER ENCONTRADO LO QUE HABIAN PERDIDO.

BESOS ZOR

L
leiza_7029761
28/2/03 a las :08

Excelente...
Me parece de lo mas lindo, la actitud que tuviste con tu esposa, ya que en determinado momento nosotras como mujeres (y en ocasiones apuesto que tambíén ustedes)tienen el deseo de salir corriendo de la relación de no querer saber mas de nuestra pareja, pero es solo momentaneo.Probablemente por exceso de trabajo, tensiones, etc,.Pero la actitud de la pareja debe ser de lo mas cordial y comprensiva,puesto que es algo pasajero.
NO SE PUEDE DEJAR DE AMRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

S
shuhui_8078528
28/2/03 a las 20:37

Animo, lo felicito....
Quizas su esposa aún no se ha dado cuenta del marido que tiene, cuantas mujeres quisieramos un marido así, yole puedo decir que siga con sus detalles, no tome importancia a lo que ella le diga, regalele flores y hagale saber que la ama y esta dispuesto a ganarse su amor nuevamente, en el matrimonio es muy bueno enamorarse 2, 3, 5 y 10 veces de nuestra pareja, tiene que lograrlo, también le comento algo que veo no se habla en estos foros, rece por ella y pidale a Dios por su relación, invitela a misa algun domingo y no se desanime, luche por lo que ama...

P
pureza_6159452
6/3/03 a las 15:50

Enhorabuena!!
Parece ser que estamos en el mismo tren, pero en vagones distintos.
Ahora lo que hay que hacer es aprender del pasado y no dejar q vuelva a ocurrir. Cuidala, mimala y amala cada momento del dia, y no volvais a perder esto tan hermoso que habeis vuelto a recuperar.
Un besazo y Feliz viaje amigo!!
Enud

Y
yuyan_5365979
20/5/03 a las 15:47
En respuesta a rohan_7274435

¡¡todo parece arreglado!!
Despues de meses de desesperación y paciencia he conseguido que mi mujer se vuelva a enamorar.
Estamos felices y espero que con el tiempo nos acordemos de estos dias como de un mal bache, como una crisis que pasó sin dejar rencores, fortaleciendo la relación.
Espero mentener la ilusión y la llama.
Gracias a todas por vuestro ánimo y vuestros consejos.
Me voy a por un poco de "sal y pimienta".

Felicidades
No sé si todavía estarás por estos lares, Babaloche. He seguido la charla con detenimiento estos días por motivos personales, y porque yo me encuentro en una situación muy parecida a la que tenías tú entonces. Lo que pasa es que en mi caso es al revés, yo soy mujer y mi marido es el que está empezando a alejarse. Necesito consejo de alguien como tú, me gustaría poder hablar contigo si no te importa. Puedes contestarme aquí si lees esto o escribirme a alixloop@hotmail.com

Un saludo y de nuevo felicidades por tu felicidad (valga la redundancia)

L
liza_9925886
5/6/03 a las :21

Reflexiona no te humilles...rogando
mira,mi hijo supongo que aun ere muy joven al menos menor que yo, yo me he casado dos veces y voy por el tresciavo, y te dire,no es tu culpa ni de ella tampoco,desgraciadamente en el amor siempre ama uno mas que el otro donde uno vive el limbo del amor y el otro NO!hay etapas en la mujer una despues de los 30y 35 en que se siente uno como que no ha vivido lo suficiente con ganas de abandonar el nido y es presa facil de algun hombre que le da mucho mas de lo que tu le ofreces sexualment"lo prohibido"El consejo que yo te doy como mujer es que empieces a tratarla sexualmente como a una prostituta, No te ofendas, pero si las parejas se ejercitaran en sexologia no pasaria esto entre ellos estoy segura que no sabes ni donde tiene el punto "G" ni ella ni tu y de esto el hombre con el respeto que le da a la madre de sus hijos jamas se ocupa de esto.Y esto si tiene remedio solo es cuestion de tiempo y de tactica, empiesa a regresar a tus amigos de solteria, quitate la corbata,no te humilles si crees que asi puedes luchar por ella, no va por ahi la cosa ,dignificate ,sal con tus amigas, en fin has tu vida sin tomarla en cuenta demuestra que no solo eres un esposo pero si un hombre, que es lo que buscamos las mujeres..y si logras que te acepte para tener una relacion, mi hijo ya existen las pastillas ve con un urologo y veras que momentos la haces pasar, pero no cedas a los primeros dias date tu lugar de hombre y de mi te acordaras si no regresa al redil,y recuerda las mujeres nos casamos para tener un hombre a nuestro lado no a un niño inmaduro REFLEXIONA

A
an0N_856648199z
25/6/03 a las 18:13
En respuesta a liza_9925886

Reflexiona no te humilles...rogando
mira,mi hijo supongo que aun ere muy joven al menos menor que yo, yo me he casado dos veces y voy por el tresciavo, y te dire,no es tu culpa ni de ella tampoco,desgraciadamente en el amor siempre ama uno mas que el otro donde uno vive el limbo del amor y el otro NO!hay etapas en la mujer una despues de los 30y 35 en que se siente uno como que no ha vivido lo suficiente con ganas de abandonar el nido y es presa facil de algun hombre que le da mucho mas de lo que tu le ofreces sexualment"lo prohibido"El consejo que yo te doy como mujer es que empieces a tratarla sexualmente como a una prostituta, No te ofendas, pero si las parejas se ejercitaran en sexologia no pasaria esto entre ellos estoy segura que no sabes ni donde tiene el punto "G" ni ella ni tu y de esto el hombre con el respeto que le da a la madre de sus hijos jamas se ocupa de esto.Y esto si tiene remedio solo es cuestion de tiempo y de tactica, empiesa a regresar a tus amigos de solteria, quitate la corbata,no te humilles si crees que asi puedes luchar por ella, no va por ahi la cosa ,dignificate ,sal con tus amigas, en fin has tu vida sin tomarla en cuenta demuestra que no solo eres un esposo pero si un hombre, que es lo que buscamos las mujeres..y si logras que te acepte para tener una relacion, mi hijo ya existen las pastillas ve con un urologo y veras que momentos la haces pasar, pero no cedas a los primeros dias date tu lugar de hombre y de mi te acordaras si no regresa al redil,y recuerda las mujeres nos casamos para tener un hombre a nuestro lado no a un niño inmaduro REFLEXIONA

Hola yerberiota
oye dame un consejo por fa. llevo dos meses casada y el primero ni que decir estábamos juntos y lo haciamos diario, pero ahora parece que llevamis años pues si pasa dos veces por semana es mucho, y a mi ya me esta fastidiando yo soy muy desesperada y ademas hiperactiva y el se ha vuelto muy pasivo, yo he llegado al grado de epnsar en mi exnovio, y es mas en un chico del trabajo del que me encanta su caracter fuerte y lo he hasta soñado besándome

dime que hago

S
salah_6351046
27/6/03 a las 16:48

Tu historia me suena demasiado.
Yo he pasado cuatro meses igual que tu, me dijo que sus sentimientos habian cambiado, que yo era un buen padre, pero que no sabia si me queria, y que ya no estaba enamorada de mi. Me ha costado cuatro meses de averiguarlo todo. Ella tenia un amante. Si tu mujer aun no lo tiene o aun no han tenido relaciones, date prisa en reaccionar, creo que tus desiciones son equivocadas, o bien te vas y que ella reflexione en soledad o no le permitas ningun tipo de libertad, no te despegues de ella ni a sol ni a sombra, aunque ella se de cuenta, y si puedes tratala como dice una forera: como a una prostituta, aunque ya se, la quieres. Pero eso quisa salve vuestro matrimonio antes que su amante la encoñe. Perdonad el lenguaje.

H
hadjar_5945901
3/7/03 a las 6:28

Dicen que dinero, llama dinero...y amor....
llama amor... no te des porvencido, ella simplemente quiere demostrarte y demostrarse a ella misma que no necesita de tí que es lo suficientemente inteligente e independiente como para seguir a tu lado...(aunque eso signifique perderte...)

No te des porvencido, sólo ámala y demuestraselo...ya volverá a tus brazos...
paciencia...lo mejor se hace esperar...

Claudell

R
rohan_7274435
3/7/03 a las 12:26
En respuesta a an0N_856648199z

Hola yerberiota
oye dame un consejo por fa. llevo dos meses casada y el primero ni que decir estábamos juntos y lo haciamos diario, pero ahora parece que llevamis años pues si pasa dos veces por semana es mucho, y a mi ya me esta fastidiando yo soy muy desesperada y ademas hiperactiva y el se ha vuelto muy pasivo, yo he llegado al grado de epnsar en mi exnovio, y es mas en un chico del trabajo del que me encanta su caracter fuerte y lo he hasta soñado besándome

dime que hago

Tu misma
Yo no puedo darte consejos.
La pareja es comunicaci'on y no solo comunicaci'on verbal.
Si tan pronto empezais a distanciaros: Malo.
Procurar pasarlo bien juntos. Hacer cosas divertidas juntos. Hasta que sea inconcebible poder vivir sin la otra persona.

R
rohan_7274435
3/7/03 a las 12:33
En respuesta a salah_6351046

Tu historia me suena demasiado.
Yo he pasado cuatro meses igual que tu, me dijo que sus sentimientos habian cambiado, que yo era un buen padre, pero que no sabia si me queria, y que ya no estaba enamorada de mi. Me ha costado cuatro meses de averiguarlo todo. Ella tenia un amante. Si tu mujer aun no lo tiene o aun no han tenido relaciones, date prisa en reaccionar, creo que tus desiciones son equivocadas, o bien te vas y que ella reflexione en soledad o no le permitas ningun tipo de libertad, no te despegues de ella ni a sol ni a sombra, aunque ella se de cuenta, y si puedes tratala como dice una forera: como a una prostituta, aunque ya se, la quieres. Pero eso quisa salve vuestro matrimonio antes que su amante la encoñe. Perdonad el lenguaje.

No hay 2 casos iguales
En mi caso no hubo tercera persona.
Lo que pasa es que me imagino que si las cosas van mal, es muy probable que eso suceda, pero honestamente creo que la infidelidad siempre es una consecuencia.
Ahora estoy fuera de mi pais, por que ella me lo pidio. Viene a verme y estamos como nuevos novios.
Lo sexual es muy importante, pero no lo es todo, igual que cuando se tiene todo lo dem'as tambi'en es esencial el sexo.
Pero yo creo que al final es mucho m'as sencillo. Estamos hablando de AMOR.

R
rohan_7274435
3/7/03 a las 12:44
En respuesta a yuyan_5365979

Felicidades
No sé si todavía estarás por estos lares, Babaloche. He seguido la charla con detenimiento estos días por motivos personales, y porque yo me encuentro en una situación muy parecida a la que tenías tú entonces. Lo que pasa es que en mi caso es al revés, yo soy mujer y mi marido es el que está empezando a alejarse. Necesito consejo de alguien como tú, me gustaría poder hablar contigo si no te importa. Puedes contestarme aquí si lees esto o escribirme a alixloop@hotmail.com

Un saludo y de nuevo felicidades por tu felicidad (valga la redundancia)

Perdon por el retraso.
No te puedo dar consejos pues no tengo yo siempre las soluciones para mi propia vida, Como entonces podria decirte nada.
Incluso lo que una vez fue remedio puede no llegar a funcionar m'as.
Ahora la cosa esta bien pero yo no puedo asegurar nada para el dia siguiente.
Pero si pasa lo unico que puedo asegurar es que seguire luchando evitando siempre el sentido de culpa y el reproche.
En ese camino construimos el amor y nos construimos a nosotros mismos.
Pero tampoco estoy muy seguro...

R
rohan_7274435
6/7/03 a las 10:52

Esto en un desastre
Te agradezco mucho tu consejo y el que seas capaz de perder unos minutos escribiendo sobre mi problema.
Pero esto de los foros es un poco desastre, ya que gracias muchas veces a las propinillas que me deciais, mi relacion de momento va viento en popa (de momento). Lo conte aqui en su dia pero la gente sigue escribiendo y escribiendo. Yo ya encontre su utilidad, se soluciono a base de paciencia, mucho amor, mas atencion todavia y sal y pimienta.
Cuando los foros tienen muchos mensajes ya no hay forma de seguir el hilo.
Tal vez alguien necesito ahora vuestros consejos mas que yo.
Mucha suerte.

R
rohan_7274435
9/7/03 a las 17:52

Tutto a posto.
Tengo que estar fuera menos de un año.
Los pequeños lo llevan muy bien.
Nos vendra muy bien economicamente y parece que me echa mucho de menos.
Este viernes viene sola a verme, y estaremos una semana en una cala de la costa crota.
Solo puedo pensar en esta semana... Despues... seguiremos construyendo esto del matrimonio.
De momento hemos salido favorecidos de la ultima. Solo una crisis, que se supero a la vez que organiz'o unas exposiciones y vendio unos cuadros. Yo he aprendido mucho.
Muchas gracias Diorissima.
La verdad es que abri el foro por casualidad y vi que todavia seguia contestando gente.
Me da mucha pena de la gente que lo pasa mal.

S
sehar_9894923
10/7/03 a las :22

Corazon...
k decirte para poder confortarte???, de leer esto me he kedado perpleja y realmente me resulta absurdo como muchas mujeres podemos perder el "amor", "encanto" de una relación tan "bella". Afortunadamente soy mujer y desafortunadamente dejame decirte k por experiencia cuando una ya no kiere a alguien no hay detalle ni poder humano k nos haga considerar la relacion otra vez . Oye? y te has preguntado cual seria tu reaccion o tu manera de pensar si estuvieses en su lugar???... Te envio un abrazo grandote y espero sinceramente k las cosas se resuelvan satisfactoriamente para ambos. bye!!!

S
sehar_9894923
10/7/03 a las :30

Je,je,je k despistada!!!
Ahora he visto las fechas!!! Wow!!! y tb me doy cuenta k las cosas han mejorado, me da mucho gusto y k oso el mio, verdad??? bueno eso no importa, je,je,je solo era kerer "colaborar un poco", y no prete atencion a las fechas... FELICIDADES!!! bye

Y
yuxin_9451340
11/7/03 a las 18:56

No se tus posibilidades...
Pienso que a tu mujer le faltan aventuras, no se si será muy joven pero parece como si se sintiera que a perdido su juventud olvidandose un poco de ella, dedicando su vida exclusivamente a sus hijos y a su marido...

Creo que deberias sorprenderla. No se tus posibilidades, pero yo de ti dejaria a los niños con mi madre, suegra, hermanos... no se...

Cogeria dos billetes de avion al lugar que te parezca más bonito y la invitaria a ver una puesta de sol seguido de una bonita cena bajo las estrellas... Vuelve a pedirle matrimonio, dile que te casarias con ella una y otra vez... dile lo que sientes y regresar a vuestra casa al otro dia...Dile que solo lo has llevado a hasta alli, para sentirte cerca de ella y poder decirle al oido lo mucho que la quieres!!!

Es posible que todo esto suene cursi o anticuado o incluso de pelicula americana, pero puedo decirte que a las mujeres a veces hay que tratarnos asi!

Piensa que es lo que siempre te ha dicho que quiere hacer y nunca ha hecho, y HAZLO CON ELLA! Te lo agradecerá.
Quiero decir: sorprendela, animala y a pesar de todo respeta su espacio (animala a que salga con antiguas amigas de vez en cuando. Hay una web que se llama mipasado.com en donde puede encontrar a alguien de su pasado)

Bueno, no se... espero que toda esto te sirva de algo.
Mucha suerte!

I
ivis_8762139
14/7/03 a las 8:12

Nada es para siempre
amigo, en la vida nada es para siempre, puede que ella haya encontrado lo que realmente le llene, puede que se sienta atraida por empezar una vida sin tantas responsabilidades, de marido, hogar, hijos, y ahora quiera empezar siendo ella misma.Quizas se vea agobiada con alguien con lo que todo es tan perfecto,y esa vida la aburra.El dialogo es la mejor arma, y la forma mas civilizada de entenderse.Suete

A
an0N_1003010499z
24/2/05 a las 1:14

Amigo que te puedo decir es una perdida y una pena
hola amigo me alegre cuando lei tu mensaje cuando decia quiero a mi mujer como el primer dia y tengo 10 años de casados,bueno amigo, cuando el amor es verdadero y puro se ama casi toda la vida, yo amo hasta ahora a mi esposo tengo 22 años de casada me case muy adolecentey enamorada, pero los varones cuando uno se casa ya se olvidan de detalles comunicacion, cpmpartir etc en mi vida que tengo e tenido muchisimas tentaciones, pero yo fiel esperando que el marido llegue tarde con diferentes escusas y lo peor no saben mentir llegan comen y a dormir lo peor de un marido es que se tire a dormir sin tener dialogo ( no sexo) si no cariñito amigo te entiendo,pero son cosas que pasan tu me pareces que querer recuperarlo los detalles que no lo has hecho persiste si le quieres y ella regresara a ti y se va dar cuenta que le amas y eres padre de los niños y pueden que se recuperen abrazos bay zaadd

A
atalia_7492609
13/11/06 a las 23:34

Heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


K
kady_9872943
14/11/06 a las 11:02

Oye tio..!!
cuando lei tu mensaje, ufff, senti q eras un hombre ideal, FENOMENAL!!!jaja, y pensaba en ser tu novia si las cosas ya no se resolvieron!!!!!!!jajaja
(es una broma, ya estoy casada y con hijos, jajaja) pero, de verdad me encantó tu mensaje y tu habilidad en escribir y describir la situacion, y lo q mas me alegró fue q ya se solucionado toooodo gracias a Dios. me alegra mucho pa ti... y q to os vaya de maravilla!!!

L
liqing_9400423
16/11/06 a las 21:41

Existe un tercero
Lo que pasa a es que a tu esposa encontro algo mejor no digo que tu estas mal , si no que tu esposa realmaten no estaba enamorada de ti solo que se aconstumbro a la rutina que tenias.

Despues de entrar a estudiar encontro libretad algo que le asi falta y por mas que lo intestes ella no va a volver contigo porque tiene otra peresona que le esta moviendo el corazion.

Lo mejoe es que la dejes para no sufrir mas

M
mare_8145804
24/5/08 a las 3:11

Como estas?
Hola como estas, despues de lo que paso,
te lo pregunto porque yo soy una mujer casada voy a cumplir apenas 3 anos de matrimonio y he sufrido de una infidelidad, estoy sufriendo muchisimo, el dice que me ama, pero estamos separados desde hace un mes, y no ha hecho nada para buscarme
no me ha dado la cara desde entonces y yo me estoy consumiendo en la desesperacion, pues nose que piensa, que siente, estoy desesperada, necesito un consejo y mucha ayuda

gracias

A
aya_8492153
27/5/08 a las 19:17

Babaloche tendras que curarte
Hola babaloche,
tendrás que curarte, olvidate de el pasado o mejor no mires hacia el, almacenalo disfruta de él y comienza a estructurar el presente.
Cuanto antes asumas que ya no esta enamorada de tí, antes tendrás claro que aunque con una pierna rota y vendado hasta la cabeza, muyy dolorido aun puedes moverte.
No tienes que hacer nada mas , y ya es dificl.
Personalmente me parece poco un año, es decir que toda la crisis se concentrara en un año.Yo creo que hay algo mas, quiza su naturaleza inquieta le pide empezar de cero, otra vida de otra manera.No necesariamente con alguien.Parece por lo que cuentas, que al menos la honestidad y la buena relacion que teniais os permite hablar claro, como buenos amigos. Quiza es eso lo que erais, muy buenos amigos.
No hay culpables, las personas evolucionan a veces hacia direcciones diferentes. Por lo que cuentas ,y las actividades que ella emprende, me da la sensacion de que ella quiere otra cosa.Aun podeis hablar?hablar de lo que le pasa a ella, asumiendo constructivamente que podeis quedar sin solucionar nada, pero sí te proporcionara mucha mas paz , que es un buen paso para empezar a curarte el alma.
El vertigo al cambio es brutal, no sé si te has preguntado si realmente la amas tanto o es ese miedo al cambio lo que te hace aferrarte aun mas a ella. No se si has llegado a hacer un analisis si de verdad eras feliz o estabas felizmente con alguien.
Yo creo que para ti mismo, es importante que te plantees todas estas preguntas que a lo mejor aun no tienen respuesta.
Pero recuerda una cosa, No hay culpables,ni formulas magicas .El amor a uno mismo y lo mejor que vendrá que es el futuro de tus hijos, es lo que te ayudaran a salir adelante, y tu familia, tus amigos.
EScucha tu alma, es el primer paso para curarte.
Siento no ser de mucha ayuda, disculpame si he sido demasiado directa.No pretendo hacerte daño.
Un fuerte arriba!
la vida es maravillosa,y no necesariamente sera maravillosa del modo que la concibes ahora.

beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir