Foro / Boda y Matrimonio

Vestido de novia muy sencillo, me caso en un par de meses

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:15
K
keke_8744729
17/10/10 a las 7:00

Hola, tengo 6 años de casada por lo civil y con dos hermosas hijas, mi esposo me pidio casarnos por la iglesia y felizmente acepté.
Realmente tenemos muchos gastos ya mensuales comprometidos como colegiaturas de mis hijas, el pago de la casa, coche, despensa, pagos, en fin.
HELP ME PLEASE!!! Por los gastos que tenemos ya comprometidos, mi idea es tener un vestido de novia muy sencillo (estoy un poco pasada de peso y tengo los brazos gorditos) he pensado incluso un vestido muy sencillo de dos piezas que incluso pudiera utilizar en otras fechas, ya que no quiero ni puedo por el $$$$ tener un vestido glamoroso que solo utilice una sola vez.





Ver también

T
tais_5648809
18/10/10 a las 19:47

Alquilalo, es la mejor opción
Te recomiendo que lo alquiles, te ahorras un montón de dinero, a mí me ayudó muchísimo, no podía comprarme ninguno que me gustara así que lo alquilé en Innovias, te dejo la web www.innovias.es , espero haberte ayudado. Besos

D
deiane_9179133
18/10/10 a las 21:58

Nota
te vendo el mio 450e y es tuyo nuevo y de palabra de honor si quiereste mando fotos responde gracias este es mi correo cemocon74@hotmail.com gracias

F
felipa_6996086
18/10/10 a las 22:27

Te hago muy buena oferta
hola q tal?te vendo el mio por lo que me puedas ofrecer me hace falta el dinero.ponte en contacto te mando fotos y hablamos.javi_silvia@hotmail.com

N
nahomy_8879925
19/10/10 a las 11:15

te lo regalo
HOLa, yo regalo el mio,si lo quieres,,,yo uso una 44 mido 1,57 y peso 60 kilos,si esas son tus medidas te l doy,lo regalo por motivos personales,si lo quieres escribeme aqui,mi correo es pigmv@hotmail.com,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir