Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia a buen precio en rubi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 14:30
S
sona_7494277
3/9/09 a las 9:54

Hola a todas:

Ayer me compre un vestido de novia super bonito en Rubi. Me costo 500 euros pero los hay mas baratos y muy bonitos. Es un vestido de la casa pronovias que antes costaba 1400 euros y me lo dejaron en 500. La tienda se llama "Novias Tashei", tiene muchas promociones y descuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! y La chica que me atendio muy atenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! os dejo la pagina web por si quereis echar un vistazo!!!!!!!!!!!!!!!!! www.noviastasei.es

Un saludo.

Ver también

S
sona_7494277
3/9/09 a las 9:55

Perdonar me he comido la h
la web es www.noviastashei.es

M
monike_7035997
6/9/09 a las 21:55

Hay otra tienda que no tiene color
Amiga Dorlet:

Está bien lo que dices, pero hay otra tienda mucho mejor en Rubí, que va gente de todos lados, pues está super céctrica en la Calle Francesc Macià a 200 mts de los FFCC. las chicas Super amables y unos precios que lo que cuentas es caro. Con una variedad de modelos que puedes alucinar.
Visita www.bohemia.es,
Tienen una sección de Outlet todo el año permanente, los probadores, parecen salas de baile, no lo había visto en ninguna tienda. Precios desde 280 un vestido de Novia de un año de antiguedad, VALE LA PENA NO ???
Un beso
Joana

T
tamara_5964724
21/10/09 a las 14:30

Tienes razón!!!
A través de tu mensaje pedí cita en tashei... y ya tengo vestido!!!! jeje tiene modelos preciosos y a muy buen precio. El mio es de cosmobella y es muy parecido a un aire que me gustaba... es preciosoooooooooo jajaja Muchas gracias dorlet y espero que todo te vaya muy bien. Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest