Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia en jaen

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:50
N
nalaya_9114331
21/7/07 a las 18:38

hola m caso el año q viene en Julio, y m gustaria saber si alguna conoceis sitios donde los vestidos sean baratos y bonitos en jaen o provincia.m han dixo q en los pueblos suelen ser mas baratos pero no tengo ni idea de donde empezar.
es q m da una pena terrible gastarme una pasat para un ratillo!!
Bueno muchas garcias a todas.

Ver también

L
loinaz_5186245
23/7/07 a las 9:57

Hola guapa
Una opcion es comprartelo de segunda mano, que son como nuevos, por que como tu dices se ponen unas horitas nada mas.
Yo si lo llego a saber me lo hubiera comprado por internet, lo que pasa es que no tenia ni idea, me he enterado cuando he ido a vender el mio por que me da pena guardarlo ya que me costo una pasta.
Bueno chata espero que encuentres lo que buscas y que te salga todo estupendamente.
Un saludo de una malagueña.

N
nalaya_9114331
25/7/07 a las 20:32
En respuesta a loinaz_5186245

Hola guapa
Una opcion es comprartelo de segunda mano, que son como nuevos, por que como tu dices se ponen unas horitas nada mas.
Yo si lo llego a saber me lo hubiera comprado por internet, lo que pasa es que no tenia ni idea, me he enterado cuando he ido a vender el mio por que me da pena guardarlo ya que me costo una pasta.
Bueno chata espero que encuentres lo que buscas y que te salga todo estupendamente.
Un saludo de una malagueña.

Muxas gracias flor
anda malagueña, a mi m encanta malaga, de hecho una de mis mejores amigas vive alli y voy bastante, ademas mi cuñada es de alli tb.jeje.
respecto al vestido....lo q pasa por internet es q no lo puedes ver con claridad, ni ver como te keda no??es un poco arriesgado pero seguro q mas economico, en fin a ver q es lo q encuentro por ahi.un saludooo

B
bahija_5482783
26/7/07 a las 10:50

Tengo una tienda en internet de trajes de novia, fiesta y comunión
HOLA, TENGO UNA TIENDA DE TRAJES DE NOVIA CON MODELOS PRECIOSOS Y BASTANTE ECONÓMICOS YA QUE SOLO OPERAMOS DESDE LA WEB. TENGO ULTIMOS MODELOS DE LA COLECCIÓN ACTUAL A PRECIOS INCREIBLES. SI TE INTERESA MI MAIL angym2mixmail.com, Y HABLAMOS.
GRACIAS.

L
loinaz_5186245
27/7/07 a las 10:30
En respuesta a nalaya_9114331

Muxas gracias flor
anda malagueña, a mi m encanta malaga, de hecho una de mis mejores amigas vive alli y voy bastante, ademas mi cuñada es de alli tb.jeje.
respecto al vestido....lo q pasa por internet es q no lo puedes ver con claridad, ni ver como te keda no??es un poco arriesgado pero seguro q mas economico, en fin a ver q es lo q encuentro por ahi.un saludooo

Holaaaaaa
Tienes razon con lo de comprarlo por internet, pero bueno, si esta cerca de quien lo vende puedes ir aa verlo, probartelo y todo, no?Espero que encuentres lo que busques, yo estoy vendiendo el mio de todas formas, por si a alguna amiga tuya le interesa, a mi tambien me gustaria venderselo a alguien que se lo pudiese probar, asi lo venderia mas agusto, bueno chata un saludo mu grande de la malagueña.

X
xuefen_6506810
8/8/07 a las 13:38

Yo tb soy de jaén
Hola guapa, ante todo enhorabuena por lo de tu boda.
Yo tb soy de Jaen y despues de mirar en varias tiendas de la capital al final me lo compré en Andujar en una tienda llamada Ayuso novias esta en el centro en una calle peatonal, las llaman las locas.
Tienen de todos los estilos y modelos de diversas marcas, yo me lo compré de la Sposa y era precioso y sobre todo muy baratito 800 . Al año siguiente mi hermana tb se lo compró alli, asi q yo estoy muy contenta.
Espero averte ayudado, q todo te vaya bien.

D
dahba_7041252
8/8/07 a las 18:21
En respuesta a bahija_5482783

Tengo una tienda en internet de trajes de novia, fiesta y comunión
HOLA, TENGO UNA TIENDA DE TRAJES DE NOVIA CON MODELOS PRECIOSOS Y BASTANTE ECONÓMICOS YA QUE SOLO OPERAMOS DESDE LA WEB. TENGO ULTIMOS MODELOS DE LA COLECCIÓN ACTUAL A PRECIOS INCREIBLES. SI TE INTERESA MI MAIL angym2mixmail.com, Y HABLAMOS.
GRACIAS.

Hola que tal!!!!!
te escribo porque yo estoy igual que las chicas de l foro y queria saber de que colecciones tienes los vestidos y a que precios ...te envio un saludo y mi correo es...... jibago@wanadoo.es ....
gracias ,espero tu comentario.

D
dune_9878131
8/11/08 a las 15:55
En respuesta a bahija_5482783

Tengo una tienda en internet de trajes de novia, fiesta y comunión
HOLA, TENGO UNA TIENDA DE TRAJES DE NOVIA CON MODELOS PRECIOSOS Y BASTANTE ECONÓMICOS YA QUE SOLO OPERAMOS DESDE LA WEB. TENGO ULTIMOS MODELOS DE LA COLECCIÓN ACTUAL A PRECIOS INCREIBLES. SI TE INTERESA MI MAIL angym2mixmail.com, Y HABLAMOS.
GRACIAS.

Vestido de novia
hola angim2,
como podria ver los vestidos que tienes disponibles.
me caso el dia 1 de agosto y me gustaria ir viendo algunos vestidos.
gracias

A
an0N_913939099z
10/1/10 a las 22:59

Hola rocy69
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,yo he encontrado un sitio genial en Linares,es una diseñadora que te hace el vestido de novia que tú quieras,tiene mucho estilo y te va a aconsejar genial!!mi vestido me lo está haciendo ella a mí y a mi madrina,y en los precios se ha enrrollado un montón,porque los dá en directo.Te animo a que la conozcas,se llama Rosa y si quieres ver algo: www.rosapedregosa.com

te vas a alegrar muchísimo

A
akiwi_a0fdb1z
9/11/16 a las 19:21

Puedes visitar la tienda que está junto a correos, se llama Cecilia Garcia Novias  tienen un amplio catálogo y el trato es de lo mejor

S
suling_8553498
30/3/17 a las 10:17

CECILIA GARCÍA NOVIAS LINARES..PEOR IMPOSIBLE
Hola, yo me casé en diciembre 2.016, y me compré el vestido en Cecilia García Novias...no lo recomiendo para nada. De primeras me atendió Lola, muy buenas palabras y con la alegría que vas te embaucan enseguida. A mi al menos, me dijeron que si en la primera visita me quedaba con el vestido me harían un gran descuento y no sé cuantas cosas más. Total que la verdad es que opté por un vestido precioso...como era de los que acababan de llegar me dijo que iba a preguntar en cuánto se quedaba y se pasó a hablar por teléfono, salió y me dijo que 2.500 € (ojo, supuestamente con el super descuento).- Se me iba del presupuesto pero acepté. Cual es mi sorpresa cuando indagando por internet veo que ese mismo vestido se vende por 1.800 € en la casa, yo entiendo que tienen que ganar algo, pero me pareció un engaño, y más cuando supuestamente me habían hecho un descuento por comprarlo en la primera visita.
Cuando fui a la primera prueba (ya que por teléfono no me supieron dar una explicación), Lola me dijo que ellas no tenían maniobra ninguna, que sería porque fui con poco tiempo y eso encarece (es eso una explicación?) y que ella por cierto sin que yo lo pidiera, había pedido extra de cola...en fin, le dije que todo eso se dice al dar el precio y no cuando yo llego con una queja...realmente no creo que fuera nada de eso sino que no tenían una explicación coherente.
La historia no queda ahí, en cada una de las pruebas de vestido salí descontenta, pues bajo mi punto de vista, nunca consiguieron que me quedara como el de la prueba ¿por qué? porque la talla que habían pedido era una 38 y yo de pecho tengo más, lo advertí desde el principio, prefería pedir una mayor y que me la arreglara, a que me notara estrecha. En fin, pues como el vestido tenía escote en la espalda, sujetar el pecho fue un problema, y yo no digo que fueran ellas las culpables, pero cuando llegué les dije que los vestidos con los que no pudiera llevar el pecho en su sitio no me los enseñaran, y me dijeron literalmente que eso hoy en día no es problema.
En la última prueba se armó la marimorena, el vestido me hacía arruga en el pecho porque las copas lógicamente y como debían haber previsto eran más grandes que la tela, y lo mejor es que pretendían solucionarlo de una forma super cutre poniendo unas copas encima de otras y a todo esto ya sin meter en el forro (no olvidemos el precio del vestido y el apaño que proponían). Os juro que no puse una reclamación porque me casaba en dos días y quería salir de allí cuanto antes.
Desde luego no recomendaría a nadie esta tienda, y si vais que os den un presupuesto en condiciones, en donde se expresen los "supuestos" descuentos, e informaros bien del precio del vestido que escojáis porque a mi me salió un 25 % más caro, y encima el trato desde luego dejó muchísimo que desear.
Eso sí!! Me regalaron una liga para que se me fuera el disgusto...Vaya tela!!!!
 

T
tea_9139586
1/4/17 a las 21:03

Me caso el 4 de noviembre,  y he pedido cita en Cecilia Garcia, ya que hemos tenido una buena experiencia anteriormente en la familia.
El caso concreto es de mi hermana que se casó el 8 de octubre del 2016 y a su suegra que era madrina. Mi hermana en su primera prueba había perdido casi 9kg, una barbaridad!!!! Hablamos de dos tallas menos. A la siguiente prueba le quedaba casi perfecto y en la prueba recogida perfecto total. Perfecto el vestido de la novia y perfecto el vestido de la madrina, un ole para esas modistas.
Comparando relación calidad precio estupendo y el trato inmejorable, cariñosas, cercanas, profesionales.... Yo de verdad la recomiendo, tienda muy grande con mucha variedad.
No dudé en pedir cita  en Cecilia Garcia y estoy citada el 8 de abril, soy de Montoro, Córdoba.

R
raju_8262951
6/4/17 a las 19:50
En respuesta a tea_9139586

Me caso el 4 de noviembre,  y he pedido cita en Cecilia Garcia, ya que hemos tenido una buena experiencia anteriormente en la familia.
El caso concreto es de mi hermana que se casó el 8 de octubre del 2016 y a su suegra que era madrina. Mi hermana en su primera prueba había perdido casi 9kg, una barbaridad!!!! Hablamos de dos tallas menos. A la siguiente prueba le quedaba casi perfecto y en la prueba recogida perfecto total. Perfecto el vestido de la novia y perfecto el vestido de la madrina, un ole para esas modistas.
Comparando relación calidad precio estupendo y el trato inmejorable, cariñosas, cercanas, profesionales.... Yo de verdad la recomiendo, tienda muy grande con mucha variedad.
No dudé en pedir cita  en Cecilia Garcia y estoy citada el 8 de abril, soy de Montoro, Córdoba.

Coincido con lo que comentas,  yo muy contenta con Cecilia Garcia. Trato muy bueno y la calidad de sus vestidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir