CECILIA GARCÍA NOVIAS LINARES..PEOR IMPOSIBLE
Hola, yo me casé en diciembre 2.016, y me compré el vestido en Cecilia García Novias...no lo recomiendo para nada. De primeras me atendió Lola, muy buenas palabras y con la alegría que vas te embaucan enseguida. A mi al menos, me dijeron que si en la primera visita me quedaba con el vestido me harían un gran descuento y no sé cuantas cosas más. Total que la verdad es que opté por un vestido precioso...como era de los que acababan de llegar me dijo que iba a preguntar en cuánto se quedaba y se pasó a hablar por teléfono, salió y me dijo que 2.500 € (ojo, supuestamente con el super descuento).- Se me iba del presupuesto pero acepté. Cual es mi sorpresa cuando indagando por internet veo que ese mismo vestido se vende por 1.800 € en la casa, yo entiendo que tienen que ganar algo, pero me pareció un engaño, y más cuando supuestamente me habían hecho un descuento por comprarlo en la primera visita.
Cuando fui a la primera prueba (ya que por teléfono no me supieron dar una explicación), Lola me dijo que ellas no tenían maniobra ninguna, que sería porque fui con poco tiempo y eso encarece (es eso una explicación?) y que ella por cierto sin que yo lo pidiera, había pedido extra de cola...en fin, le dije que todo eso se dice al dar el precio y no cuando yo llego con una queja...realmente no creo que fuera nada de eso sino que no tenían una explicación coherente.
La historia no queda ahí, en cada una de las pruebas de vestido salí descontenta, pues bajo mi punto de vista, nunca consiguieron que me quedara como el de la prueba ¿por qué? porque la talla que habían pedido era una 38 y yo de pecho tengo más, lo advertí desde el principio, prefería pedir una mayor y que me la arreglara, a que me notara estrecha. En fin, pues como el vestido tenía escote en la espalda, sujetar el pecho fue un problema, y yo no digo que fueran ellas las culpables, pero cuando llegué les dije que los vestidos con los que no pudiera llevar el pecho en su sitio no me los enseñaran, y me dijeron literalmente que eso hoy en día no es problema.
En la última prueba se armó la marimorena, el vestido me hacía arruga en el pecho porque las copas lógicamente y como debían haber previsto eran más grandes que la tela, y lo mejor es que pretendían solucionarlo de una forma super cutre poniendo unas copas encima de otras y a todo esto ya sin meter en el forro (no olvidemos el precio del vestido y el apaño que proponían). Os juro que no puse una reclamación porque me casaba en dos días y quería salir de allí cuanto antes.
Desde luego no recomendaría a nadie esta tienda, y si vais que os den un presupuesto en condiciones, en donde se expresen los "supuestos" descuentos, e informaros bien del precio del vestido que escojáis porque a mi me salió un 25 % más caro, y encima el trato desde luego dejó muchísimo que desear.
Eso sí!! Me regalaron una liga para que se me fuera el disgusto...Vaya tela!!!!
Mostrar más