Foro / Boda y Matrimonio

Yolan cris!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 13:25
C
carine_8767259
4/3/13 a las 11:41

Hola a todas!
Me caso en breve y como todas vosotras quiero mi vestido perfecto y ese es un vestido de YC!! Me he enamorado de varios de la colección alquimia e Ibiza, xo sus precios son prohibitivos... Así q busco un vestido de segunda mano o reestreno, una vez leí de una tienda en Madrid q vendía vestidos de alta costura q solo habían sido usado en desfiles o algo así pero no encuentro ahora la información, recuerdo q estaba en una segunda planta xo no recuerdo más !! A alguien os suena? Entre las firmas q trabajaba estaba Yolan cris, agradezco todo tipo de ayuda y sugerencias, gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_985301099z
5/3/13 a las 11:50

Vestido yolan cris
hola yo me caso en abril asi que apartir de mayo vendere mi vestido londres de la coleccion alquimia si quieres verlo o probartelo,, ya sabess,, suerte

F
frida_5362424
30/3/13 a las 14:09
En respuesta a an0N_985301099z

Vestido yolan cris
hola yo me caso en abril asi que apartir de mayo vendere mi vestido londres de la coleccion alquimia si quieres verlo o probartelo,, ya sabess,, suerte

Vestido novia yolan cris
Hola!
estoy interesada en el vestido de novia de Yolan Cris!
Quiero ese estilo pero mi bolsillo no pyede pagar tanto dinero!

De donde eres? mi correo es alimira85@hotmail.com y mi movil 619184509 (tengo wassap y Line) si me envias foto y precio hablamos!

Alicia

I
ivette_6753238
10/4/13 a las 13:25

¡hola!
Si quieres encontrar vestidos de Yolan Cris con descuentos de hasta el 75% ¡entra en Weddalia.com! ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook