En respuesta a xinjie_8678139
Yo tendré mi vestido de yolan cris disponible a mediados de julio
Hola Carolina, yo me caso a principios de julio y pensaba vender o alquilar mi vestido despues.
El modelo es Sidney y es maravilloso, mucho mas bonito que en fotos!!! Es importante si tienes ocasion de ir a provar en tienda los modelos, pues yo tenia en mente unos y acabé con el que menos pensaba.
Además tiene una chaqueta/chaleco lleno de pedreria que da mucho juego y así puedes estar un rato con chaqueta y luego en el baile ir sin ella y parecen dos vestidos diferentes.
La talla será una 38, aunque esta hecho a medida y el largo no creo que sea un problema pues soy alta (175 cm).
Si te interesa te puedo escribir un mail con mas datos y cuando haga la primera prueba (en principio sera durante este mes) te podría enviar fotos para que veas todo los detalles.
Vestido de novia de yolancris
Hola desde México!!!
Me metí de casualidad a este foro xq estoy desesperada x conseguir un vestido de yolancris ya q están hermosos, aquí en México ya no está disponible la marca ... Tú aún tienes tu vestido disponible para venta??? Ojalá q si!!! Avísame por favor si es q es así y q m lo pidieras vender!!! Mi evento es el día 12 de Mayo
Gracias!