Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido de novia yolan cris para alquilar o comprar

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 19:02
H
haroon_5793813
25/2/14 a las 18:58

Hola a todas,
Me llamo Carolina y soy italiana en septiembre me caso y estoy mirando vestidos de novia en internet y he encontrado los vestidos de Yolan Cris ha sido Amor a primera vista, ya no quiero ver nada más , es lo que estaba buscando, un vestido de Novia estilo Hippie chic, el problema es que son bastante caros y no me puedo gastar todo este dinero así he pensado de alquilarlo o comprar un vestido de segunda mano.Los modelos que me encantan son : Bulgaria colección Ibiza , San Diego,Priego,y Manises pero estoy abierta a ver otros modelos , si alguna esta enteresada a vender o alquilar su vestido, por favor, se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias

Ver también

X
xinjie_8678139
11/3/14 a las 18:16

Yo tendré mi vestido de yolan cris disponible a mediados de julio
Hola Carolina, yo me caso a principios de julio y pensaba vender o alquilar mi vestido despues.
El modelo es Sidney y es maravilloso, mucho mas bonito que en fotos!!! Es importante si tienes ocasion de ir a provar en tienda los modelos, pues yo tenia en mente unos y acabé con el que menos pensaba.
Además tiene una chaqueta/chaleco lleno de pedreria que da mucho juego y así puedes estar un rato con chaqueta y luego en el baile ir sin ella y parecen dos vestidos diferentes.

La talla será una 38, aunque esta hecho a medida y el largo no creo que sea un problema pues soy alta (175 cm).

Si te interesa te puedo escribir un mail con mas datos y cuando haga la primera prueba (en principio sera durante este mes) te podría enviar fotos para que veas todo los detalles.

H
haroon_5793813
11/3/14 a las 20:51

Gracias
Hola,
Muchas gracias por contestarme, al final encontré una tienda que alquila vestidos de novia y tienen también Yolan Cris, fui a probarlo hace 1semana y elegí el modelo Verónica .. Estoy buscando todavía el velo pirata y las sandalias de Yolan Cris..enhorabuena por tu boda y muchas felicidad

X
xinjie_8678139
12/3/14 a las :40
En respuesta a haroon_5793813

Gracias
Hola,
Muchas gracias por contestarme, al final encontré una tienda que alquila vestidos de novia y tienen también Yolan Cris, fui a probarlo hace 1semana y elegí el modelo Verónica .. Estoy buscando todavía el velo pirata y las sandalias de Yolan Cris..enhorabuena por tu boda y muchas felicidad

De nada!!
Es muy bonito!! Felicidades !!hace mucha ilusion poder llevar un vestido tan especial!! Que disfrutes mucho de tu dia !! Seguro encuentras velo y zapatos. A mi tb me falta el tocado y los zapatos

Y
yuzhe_6276634
15/4/16 a las 19:02
En respuesta a xinjie_8678139

Yo tendré mi vestido de yolan cris disponible a mediados de julio
Hola Carolina, yo me caso a principios de julio y pensaba vender o alquilar mi vestido despues.
El modelo es Sidney y es maravilloso, mucho mas bonito que en fotos!!! Es importante si tienes ocasion de ir a provar en tienda los modelos, pues yo tenia en mente unos y acabé con el que menos pensaba.
Además tiene una chaqueta/chaleco lleno de pedreria que da mucho juego y así puedes estar un rato con chaqueta y luego en el baile ir sin ella y parecen dos vestidos diferentes.

La talla será una 38, aunque esta hecho a medida y el largo no creo que sea un problema pues soy alta (175 cm).

Si te interesa te puedo escribir un mail con mas datos y cuando haga la primera prueba (en principio sera durante este mes) te podría enviar fotos para que veas todo los detalles.

Vestido de novia de yolancris
Hola desde México!!!
Me metí de casualidad a este foro xq estoy desesperada x conseguir un vestido de yolancris ya q están hermosos, aquí en México ya no está disponible la marca ... Tú aún tienes tu vestido disponible para venta??? Ojalá q si!!! Avísame por favor si es q es así y q m lo pidieras vender!!! Mi evento es el día 12 de Mayo
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir