Foro / Boda y Matrimonio

Consejos para reiniciar mi vida; acabo de separarme

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 7:38
W
wei_6441890
16/10/03 a las 11:53

Hola a todos, acabo de separarme de mi marido ( hace ya 6 meses) y me gustaria que me contaran sus experiencias otras personas que tambien se hayan separado. Sobre todo acerca de que hicieron para no encontrarse tan solas y volver a ser felices. Me gusta escuchar historias similares a las mías en las que al final todo es para mejor ya que me anima a seguir adelante. Así, contadme vuestra historia , en cuánto tiempo os recuperasteis, si pudisteis tener otra relación pronto, que actividades emprendisteis para llenar vuestra soled etc.
Ah! y me gustaría contactar con gente de Madrid que esté en mi misma situación para charlar y hacer amigos nuevos.
Gracias a todos de antemano.

Ver también

N
nayet_7277483
22/10/03 a las 2:06

Ánimo
hace un par de años que dejé a mi pareja. Estuve unos meses un poco perdida, la verdad. Mi relación fue bastante mala...mi pareja me aisló de amistades, familia... y me costó tiempo recuperar a algunas...
Pero todo pasó, conocí a un chico genial e hice nuevas amigas.

Tb me ha ayudado hacer terapia, me estoy conociendo mejor a mi misma, creo q este punto es muy importante: leer cosas sobre el tema, cursos de autoestima (por ejemplo) y según el caso acudir a una buena psicóloga (importante que sea buena en el tema sino no vale)

Ante todo a partir de ahora piensa siempre en ti antes que en nadie y tómate las cosas con calma. Ahora te parecerá todo un mundo, pero en un tiempo lo verás todo diferente.

Te deseo mucha suerte, ya verás como lo superas muy pronto.
Besos

W
wei_6441890
22/10/03 a las 18:32
En respuesta a nayet_7277483

Ánimo
hace un par de años que dejé a mi pareja. Estuve unos meses un poco perdida, la verdad. Mi relación fue bastante mala...mi pareja me aisló de amistades, familia... y me costó tiempo recuperar a algunas...
Pero todo pasó, conocí a un chico genial e hice nuevas amigas.

Tb me ha ayudado hacer terapia, me estoy conociendo mejor a mi misma, creo q este punto es muy importante: leer cosas sobre el tema, cursos de autoestima (por ejemplo) y según el caso acudir a una buena psicóloga (importante que sea buena en el tema sino no vale)

Ante todo a partir de ahora piensa siempre en ti antes que en nadie y tómate las cosas con calma. Ahora te parecerá todo un mundo, pero en un tiempo lo verás todo diferente.

Te deseo mucha suerte, ya verás como lo superas muy pronto.
Besos

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y apoyo. La verdad es que yo cada día estoy un poquito mejor y me voy recuperando pero hay días que todo se me viene encima otra vez y pienso que no voy a volver a ser feliz nunca.
En el tema de los hombres concretamente, pienso que aún no podría estar con ninguno y es muy extraño porque por un lado me gustaría estar como antes ( es decir con pareja e ilusiones) y por otro creo que no voy a ser capaz y cuando me surga la ocasión voy a salir huyendo como de hecho ya ha sucedido un par de veces en estos meses. Es todo pura contradiccion, a veces me gustaría dormirme y despertarme con una vida nueva, no se si me entiendes.
¿ tú has vuelto a tener alguna relación? ¿ cuanto tiempo hacía que te habías separado? si es que la has tenido. Perdona la indiscrección pero la experiencia de los demás me ayuda a entender lo que me está pasando.

O
ovidia_6135546
10/8/14 a las 7:38

Hola
http://es.wikihow.com/reiniciar-tu-vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram