Foro / Boda y Matrimonio

----- se acaba el amor al casarte con tu pareja?? -----

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 22:51
M
mey_7833754
15/3/09 a las 19:59

Yo no creo para nada que el casarse, signifique el ya no amar tanto a tu pareja. Pero mi novio esta empeñado en que los papeles de matrimonio de por medio, pueden hacer que se acabe la relacion.
Si que es verdad que muchas parejas de largos años, han roto justamente al poco de casarse, pero es que yo simplemente veo que casarme con mi pareja es estabilizar aun MAS mi relacion con el, y que lo querre un mas porque sera MI marido y yo su mujer...

Que argumentos le puedo dar a mi pareja pa que no piense asi?

Besos !!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nasko_5155394
12/10/18 a las 16:09

Si es muy efectivo el servicio de Mario fue lo que me ayudó a conseguir solución en mi matrimonio, fue el trabajo que lo hizo posible después de buscar solución intentando de todo mi esposo me había abandonada con nuestra hija por irse con otra mujer, fue horrible le lllore y nada no le importaba nada. Por eso recurro hacer esos trabajos lo contacte al número +573112690340 pero es muy bueno no te imaginas cómo cambio todo y la manera como ahora es mi esposo conmigo se fortaleció nuestra union 

M
marga_9851947
15/3/09 a las 20:27

Te doy mi opinión
Yo vivo con mi chico y nos vamos a casar el año que viene porque nos queremos y queremos celebrarlo. Y no pensamos que por casarnos se vaya a terminar el amor para nada. Pero lo que es cierto es que hay muchas parejas que llevan muchos años como tu dices por costumbre y comodidad y no se han parado a reflexionar lo que realmente quieren o sienten, están acostumbrados a tener a esa persona a su lado y ya está. Cuando se casan al ser un momento importante reflexionan y se dan cuenta de que no es lo que quieren, pero muchas veces con todo el lío de la boda en marcha no se atreven a pararlo, piensan que ya mejorará después y cuando no lo hace es cuando deciden separarse. La boda es el desencadenante porque les hace reflexionar, pero no es el motivo por el que se separen. Hacer esa reflexión antes y si después de hacerlo segueis seguros de que quereis casaros pues hacerlo. Pero yo no pienso que vaya a querer a mi chico más porque pueda decir oficialemnte que es mi marido, puesto que para mi ya lo es.

Y
ysidro_8704438
26/3/09 a las 5:56

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

R
ruixi_8702091
26/3/09 a las 12:42

Yo soy una de esas de los fracasos
Yo me case despues de 6 años de noviazco y al año me divorcie, no fue culpa de nadie solo mia. eso pasa cuando te casas porque todos te dicen que es lo que debes hacer, por que te presionan y dices que a ti los papeles te dan igual.

Te debes casar porque la persona que duerme a tu lado es con la que quieres pasar el resto de tu vida, y da igual firmar que no, solo que necesitas que al convertiros en marido y mujer estas; promentiendo que ese hombre es el hombre de tu vida, y quieres que todos lo sepan y te apoyen en tu decision.
Preguntale si se imagina otra persona para compartir su vida, si quiere embejecer a tu lado. si la respuesta es si, adelante.

Yo tenia miedo de equivocarme otra vez, tengo una hija de 4 años y dentro de 2 meses me caso; porque no puedo imaginar pasar la vida sin mi pareja¡¡
Ahora si¡¡ Es el hombre de mi vida.

un beso y ser muy felices

K
kerena_8266246
27/7/18 a las 19:22

En mi caso es algo parecido es mi esposo que ya no quiere nada conmigo, tiene un año que no tenemos contacto sexual y hace mucho que no quiere dormir conmigo porque de noche lo abrazo, le pregunto qué es lo que piensa y no me dice nada, la verdad ya estoy desanimada muy deprimida, no sé si quiere solucionar nuestra situación pero ya no me habla, más que solamente por los asuntos de los niños, me siento desanimada en mi matrimonio quiero recuperar el amor de nuevo de mi pareja que me ame como antes 

F
faust_8589611
17/8/18 a las 23:30

tengo dudas, necesito ayuda Con mi esposo nos casamos hace poco más de un año para darme cuenta que me ha sido un infiel, Hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarme porque siento que no es lo que merezco y me siento engañada y defraudada, luego de reflexionar he decidí darnos oportunidad perdonándolo, Aun así la situación no cambia. Él ha mejorado muchísimo en su trato hacia mí pero siento que igual sigue haciendo de las suyas estoy desesperada quiero que ya deje ese comportamiento que estemos bien 

N
nosa_6489264
24/8/18 a las 20:04

que tan efectivo es, necesito ayuda urgente quiero tener seguridad si el trabajo funciona, donde atiende? me urge 

B
bixia_7101631
13/9/18 a las 21:56

tengo problemas serios con mi matrimonio hay una infidelidad de por medio no se tall vez pueda cambiar todo que el cambie 

S
siam_2895612
17/9/18 a las :44
En respuesta a bixia_7101631

tengo problemas serios con mi matrimonio hay una infidelidad de por medio no se tall vez pueda cambiar todo que el cambie 

si quieres claro tendras cambios el trabajo actua cambiando la vountad del afectado y abriendo  los sentimiento que tiene que a veces por orgullo no lo hace, si querida funciona si tu quieres recuperarlo 

H
hayet_8293078
2/10/18 a las 22:40

estoy pasando por  unas circunstancias muy duras en mi matrimonio 

N
nasko_5155394
12/10/18 a las 16:09
Mejor respuesta

Si es muy efectivo el servicio de Mario fue lo que me ayudó a conseguir solución en mi matrimonio, fue el trabajo que lo hizo posible después de buscar solución intentando de todo mi esposo me había abandonada con nuestra hija por irse con otra mujer, fue horrible le lllore y nada no le importaba nada. Por eso recurro hacer esos trabajos lo contacte al número +573112690340 pero es muy bueno no te imaginas cómo cambio todo y la manera como ahora es mi esposo conmigo se fortaleció nuestra union 

A
alvar_3252502
18/10/18 a las 18:15
En respuesta a mey_7833754

Yo no creo para nada que el casarse, signifique el ya no amar tanto a tu pareja. Pero mi novio esta empeñado en que los papeles de matrimonio de por medio, pueden hacer que se acabe la relacion.
Si que es verdad que muchas parejas de largos años, han roto justamente al poco de casarse, pero es que yo simplemente veo que casarme con mi pareja es estabilizar aun MAS mi relacion con el, y que lo querre un mas porque sera MI marido y yo su mujer...

Que argumentos le puedo dar a mi pareja pa que no piense asi?

Besos !!!

laura personalmete me gustaria que te dieras la oportunidad de hablar con este señor, el se llama francisco y te cuento que si fue capaz de salvar mi relacion y hacer que mi novio decidiera comprometerse en matrimonio conmigo, se que sera capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te quiero compartir su numero de contacto escribele y date la oportunidad de ser feliz, yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con el por esta felicidad,+58 4120613264

M
miquel_6060694
27/10/18 a las 18:40

Hace un tiempo mande a realizar un trabajo de amor y fue que estuve buscando ayuda para que me hiciera el trabajo a mi actual pareja, tengo ya tiempo con mi pareja y mi relación esta pasando por un buen momento, me fue bien es seguro y bueno si deseas debes escribirle este es su numero +573013402269 es el señor ERNESTO CAPACHO que me ayudó fue bien ya que aun estoy pasando por bellos momentos puedes hacer el intento en consultar con el 

J
jia le_3335581
31/10/18 a las 15:58
En respuesta a mey_7833754

Yo no creo para nada que el casarse, signifique el ya no amar tanto a tu pareja. Pero mi novio esta empeñado en que los papeles de matrimonio de por medio, pueden hacer que se acabe la relacion.
Si que es verdad que muchas parejas de largos años, han roto justamente al poco de casarse, pero es que yo simplemente veo que casarme con mi pareja es estabilizar aun MAS mi relacion con el, y que lo querre un mas porque sera MI marido y yo su mujer...

Que argumentos le puedo dar a mi pareja pa que no piense asi?

Besos !!!

+51996212103, en este numero podras hablar con elseñor paolo el te ayudara a que tu pareja tome la decision y no solo eso sino que tambien te ayudara a que tu matrimonio sea feliz y que elsea el hombre que siempre idealizaste

R
razvan_5803022
15/11/18 a las 20:25

Chicavte puedo hablar de una persona que me ayudo en un servicio un trabajo de amor cuando estaba pasando una crisis en mi matrimonio que mi esposo estaba haciendo de todo por hacer que las cosas no funcionaran lo estuvimos hablando en terapia pero parecían temas muy duros no se que nos pasaba todo intento era fallido, muy difícil esta situación pero me hablaron del señor ERNESTO CAPACHO lo comunique a este numero +573013402269 lo que paso fue un cambio en nosotros el se puso mas atento ms dispuesto a querer que estuviéramos mejor fue un cambio que le estoy muy agradecida fue muy importante para mi para mi familia aunque a nadie le comente que estaba haciendo un trabajo de amor para poder fortalecer nuestro matrimonio pero lo cierto es que estamos bien te lo recomiendo te deseo lo mejor para ti, se que tendrás cambios 

G
gabi_5504546
29/11/18 a las 17:22
En respuesta a razvan_5803022

Chicavte puedo hablar de una persona que me ayudo en un servicio un trabajo de amor cuando estaba pasando una crisis en mi matrimonio que mi esposo estaba haciendo de todo por hacer que las cosas no funcionaran lo estuvimos hablando en terapia pero parecían temas muy duros no se que nos pasaba todo intento era fallido, muy difícil esta situación pero me hablaron del señor ERNESTO CAPACHO lo comunique a este numero +573013402269 lo que paso fue un cambio en nosotros el se puso mas atento ms dispuesto a querer que estuviéramos mejor fue un cambio que le estoy muy agradecida fue muy importante para mi para mi familia aunque a nadie le comente que estaba haciendo un trabajo de amor para poder fortalecer nuestro matrimonio pero lo cierto es que estamos bien te lo recomiendo te deseo lo mejor para ti, se que tendrás cambios 

Fue muy bueno el trabajo me dio resultados 

D
devin_7065665
6/12/18 a las 16:50

es complicado

S
sia_3583588
6/12/18 a las 16:59
En respuesta a kerena_8266246

En mi caso es algo parecido es mi esposo que ya no quiere nada conmigo, tiene un año que no tenemos contacto sexual y hace mucho que no quiere dormir conmigo porque de noche lo abrazo, le pregunto qué es lo que piensa y no me dice nada, la verdad ya estoy desanimada muy deprimida, no sé si quiere solucionar nuestra situación pero ya no me habla, más que solamente por los asuntos de los niños, me siento desanimada en mi matrimonio quiero recuperar el amor de nuevo de mi pareja que me ame como antes 

gina, habla con francisco el te ayudara a despertar ese amor en tu esposo, el tambien lograra que esa pasion vuelva a estar entre ustedes, yo conoci de su trabajo atravez de la recomendacion de una amiga a la que el habia ayudado, y por eso decidi acudir a el, tome la opcion de querer acabar con todo lo malo y ser feliz y por eso pedi su ayuda, y hoy siento que es la mejor decision que he tomado en mi vida por que gracias a eso hoy vivo feliz me siento amada por el hombre de mi vida y veo en sus ojos ese brillo y ese amor al vernos, y todo gracias a la ayuda de francisco, por el es que esto es posible, +58,4120613265

N
narges_8523396
22/1/19 a las 21:29

Cuando estaba pasando por esos malos momentos que no deseamos que le pase a nadie eran momentos difíciles por todo lo que habíamos construido en la relación ya todo se iba acabar tenía muchos problemas en mi hogar con mi esposo pero todo me cambio con un trabajo de amor fue que me hablaron de los resultados que se tiene y me recomendaron a Ernesto Capacho es una persona muy confiable me dió cambios muy positivos de los que tanto estaba esperando yo te sugiero que le escribas +573013402269 no esperes 

G
gabi_5504546
18/2/19 a las 22:50

No es nada facil pasar por una mala situacion pero las cosas si se pueden mejorar fue con la ayuda de un servicio que las cosas mejoraron para mi 

J
josebe_13123384
20/2/19 a las 20:55

arreADO

I
iria_9447235
6/4/19 a las 17:37

Si que es muy garantizado el trabajo de amor para tener resultados 

I
izarne_13667412
8/4/19 a las 9:19

A mí me ha pasado que luego de tres meses de mi matrimonio algo cambio fue extraño como si algo se rompiera me sentía desconectada de el y el de mi tanto que pensamos en darnos espacio porque era asfixiante la relación pero luego de unas semanas difíciles cuestionandonos si es que al casarnos algo cambio a mal, pues luego ya todo estuvo mejor, pero en cuanto al sexo eso sí que muere es difícil tener buena vida sexual en el matrimonio se requiere de creatividad porque la pasión muere lentamente sino haces algo

K
kelly_6516129
8/4/19 a las 23:44
En respuesta a miquel_6060694

Hace un tiempo mande a realizar un trabajo de amor y fue que estuve buscando ayuda para que me hiciera el trabajo a mi actual pareja, tengo ya tiempo con mi pareja y mi relación esta pasando por un buen momento, me fue bien es seguro y bueno si deseas debes escribirle este es su numero +573013402269 es el señor ERNESTO CAPACHO que me ayudó fue bien ya que aun estoy pasando por bellos momentos puedes hacer el intento en consultar con el 

También me gusta recomendar al sr Ernesto Capacho le tengo confianza despues de pasar por una situación difícil fue con su ayuda que todo nos cambio no podía soportar más y me hablaron de el y me decidí contactarlo

L
lijuan_13131557
17/9/19 a las 16:51

Cuando lo necesite yo mande a realizar el trabajo con sr de Perú tuve muy buena experiencia con el para mi fue la salvación de mi matrimonio tuve otra oportunidad yo lo recomiendo con seguridad al sr paolo suarez fue lo mejor que pude hacer porque los momentos que he vivido con mi pareja valen la pena este es su número de contacto +51996212103 por ese medio mantuve comunicación durante el proceso 

G
gracia_5717057
21/9/19 a las 15:08

Que tan efectivos puedes ser esos trabajos es su ya tengo tiempo separada 

L
lijuan_13131557
30/9/19 a las :46
En respuesta a gracia_5717057

Que tan efectivos puedes ser esos trabajos es su ya tengo tiempo separada 

No debes rendirte porque a veces una piensa que nada funciona se debe hacer que las cosas pasen se debe hacer que todo mejore lograr cambios reales para estar mejor 

K
kun_18283678
11/10/19 a las 16:37

A mi me recomendaron el trabajo con un sr que lo conseguí por otro foro se llama Alain Yalden tuve que contactarlo que las cosas se habían salido de control en mi relación teníamos muchos problemas siempre por todo fue que tuve que hacer algo ya no había paz en nuestro hogar mejorar todo en nosotros era lo que quería lo contacte al correo alainyalden@gmail.com y este es su numero +17206332259 

R
robina_9117305
4/12/19 a las 20:28
En respuesta a kelly_6516129

También me gusta recomendar al sr Ernesto Capacho le tengo confianza despues de pasar por una situación difícil fue con su ayuda que todo nos cambio no podía soportar más y me hablaron de el y me decidí contactarlo

Tuve una buena experiencia con el trabajo del sr Ernesto porque mejoro mi relación con mucha facilidad ahora le tengo mucha fe al trabajo este es su número +573013402269

M
moslim_18492772
11/12/19 a las 22:51
En respuesta a robina_9117305

Tuve una buena experiencia con el trabajo del sr Ernesto porque mejoro mi relación con mucha facilidad ahora le tengo mucha fe al trabajo este es su número +573013402269

Si funciona tambien puedo dar testimonio porque los cambios que tuve después de mandar hacer el servicio con el sr Ernesto Capacho fueron lo que en definitiva ayudó para que mi pareja retornará a mi lado y estuviéramos juntos estar felices 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook