En respuesta a helene_9609828
Solo faltan 8 meses y no se quiere casar conmigo
hola he estado buscando ayuda pero no la he encontrado,os explico mi caso haber si me podeis ayudar porque ya no se que puedo hacer.llevo casi 4 años con mi novio y todo hiba bien,decidimos que nos hibamos a casar el 9 de junio 2007 ya que nos dan la casa dentro de 2 semanas,bueno con toda la ilusion del mundo estoy contando los dias para que llegue nuestro dia y de repente me dice que no se casa,que no quiere casarse,que me quiere pero quiere convivir juntos sin casarse,se me ha venido todo encima,no paro de llorar,no tengo hambre,no se que hacer porque yo le quiero.alguien le ha pasado lo mismo que yo?? gracias por vuestra ayuda,un saludo
Ten cuidado
Hola nuria!
Yo me voy a casar en 2007. No estoy en una situación como la tuya, estoy encantada con mi novio, pero antes de encontrar a mi principe he tenido que besar a otros sapos, y de hombres inseguros/que se rajan/que dudan/que se echan atras... etc entiendo un bastante.
Antes de nada estate tranquila, tienes que intentar comer, serenarte, tienes que cuidarte y echarle valor a esta situación.
Yo creo que lo que le puede pasar a tu novio son dos cosas: o bien que tiene miedo (cosa que es normal los meses antes de la boda) o bien que tiene dudas sobre vuestra relacion. O incluso las dos cosas juntas.
Hay una cosa que me choca mucho y es que te haya propuesto a 8 meses de la boda ir a vivir juntos.
La cuestión es que vosotros habiais quedado en comprometeros y casaros.Si él duda de si te quiere de verdad el hecho de iros a vivir juntos no os va a beneficiar para nada, todo lo contrario, los problemas que no se afrontan y se hablan te esperarán en la convivencia con tu novio.
Yo te aconsejo que hables con él y le preguntes porqué este cambio de repente. Y que te armes de valor y de serenidad para decirle que no te vas a ir a vivir con él. No tengas miedo, si te ve segura de lo que dices reflexionará.Ten paciencia y si te quiere de verdad volverá a proponerte seguir adelante con la boda, pero si ves que sigue empeñado en la opción de "no me caso por si acaso" mucho ojo porque esto me huele a que no te quiere como pensabas... quizá entonces lo mejor sería anular la boda y daros un tiempo para reflexionar sobre el futuro de vuestra relación.
Ánimo!!! espero que sea lo que sea, sea para bien!!!
Mostrar más