Foro / Boda y Matrimonio

¿separarme o no? necesito consejo

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 23:45
F
fadia_5625612
1/6/05 a las 14:45

TRAS VARIOS AÑOS DE MATRIMONIO HE DESCUBIERTO QUE HAY MUCHISIMOS DETALLES Y ACTITUDES EN MI MARIDO QUE NO ME GUSTAN, Y QUE ME HACEN SENTIR MUY INCOMODA EN MI RELACION, (ULTIMAMENTE SIEMPER ESTAMOS ENFADADOS Y SALTAMOS POR NADA, ES UNA SITUACION SUPER INCOMODA) CREO QUE LO MAS RAZONABLE, ES DEJAR LA RELACION Y QUEDAR COMO AMIGOS. PERO CUANDO LO PIENSO EN SERIO, NO ME TERMINO DE ATREVER A TOMAR ESA DECISION YA QUE LE QUIERO MUCHISIMO. NO SE QUE HACER. ¿QUE OPINAIS, ME PODEIS CONTAR ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fan_8449748
1/6/05 a las 15:34

Somos much@s
en esta situación. Creo que hay que estar muy relajada y tener las cosas muy claras. Puede ser que sea una simple crisis, mucha gente pasa por ellas y hay que hablar mucho. Cuando no quieres a tu pareja las cosas son mas fáciles, pero despues de años de relación se mezclan muchas cosas, muchos recuerdos, mucho cariño y hay que llegar al estado de NO confusión y decidir entonces. Te aconsejo de todas formas que vayas al foro de separación, divorcio, conflictos, no veas la cantidad de personas que estamos en tu situación. Un saludo

C
carla_8539833
1/6/05 a las 19:44

Intenta haber si puedes arreglarlo antes de dar ese paso
querida amiga yo creo que debes intentar arreglarlo y pensarlo muy bien .yo llevo 20 años casada y te digo que hay momentos en la vida que lo dejarias todo pero siempre pienso detenidamente que tengo a su lado mas buenos momentos que vale ademas dos hijos no se si tu tienes hijos pero por ellos aguanta uno muchas veces ,aunque si te soy sincera yo le quiero a pesar de llevar tantos años con el ,piensalo bien antes de dar ese paso yo conozco a gente y la verdad que se pasa bastante mal,animo y medita bien las cosas pon en una balanza las cosas buenas y malas y reflexiona .un saludo y se fuerte

N
norma_8085315
1/6/05 a las 22:43

No seas tonta seguro q si miras la balanza?
YO CREO Q EN TODA PAREJA SE PASAN BACHES Y TU ESTAS PASANDO UNO. MIRA LA BALANZA DE TU RELACION SEGURO Q HAY MAS COSAS BUENAS Q MALAS Y SOBRE TODO HABLALO CON EL PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO ELLOS ESTAN BAJOS Y LAS PELANDRUSCAS ESTAN AL ACECHO. TEN COMFIANZA Y HABLALO PIENSA Q EL TAMBIEN TE AGUANTA A TI Y BUENO UN DIA POR TI Y OTRO POR MI. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA HABLAR ARREGLA MUCHAS COSAS. BESOS

Z
zeynep_8283194
2/6/05 a las 4:07

Para pensarlo
No olvides que el matrimonio no es algo que se mantiene constante, primero debes saber que cualquier problema tiene solución y si hay cariño se pueden lograr muchas cosas; cuando pasa el tiempo viviendo con la misma persona, se empiezan a descubrir actitudes que antes no se veían, sobre todo cuando se está en la etapa del enamoramiento.
Ten en cuenta que las cosas que te molestan no te estan haciendo daño y si es así puedes buscar ayuda profesional antes de tomar tu sola la decisión.
Te deseo suerte.

A
artal_8341086
2/6/05 a las 8:01

Hola mzilvetti que decepción haber leido lo que leí en tú meensaje
me dio tristeza darme cuenta que toda via ni m voy y ya estas pensando en tentaciones.la verdad eso es tener dudas y no vale la penma mantener una relación asi hoy por hoy me siento mal muy mal contigo y sabes pensemos en el divorcio como opción por que si me quiero ir de esta ciudad y tú me has decepcionado con este mensaje que me hace pensar que andas buscando aventuras y me da mucha decepción hacia tu persona.asi que de antemano te digo que la relación para mi no es importante y podemos terminar en cuanto gustes yo estoy dispuesta hoy mismop y sigue buscando en el foro "tentaciones" que para eso te metes aca.sólo no disfraces la falsedad con la verdad.atte. una amiga.

J
jacira_5732296
26/6/05 a las 2:43

Mismo dilema
Con la diferencia que ya dimos el salto al distanciamiento, yo sigo en Sudaméria y él partió a Europa en busca de contensión de su familia después de tanta crisis matrimonial (mínimo por tres meses)...luego NO SÉ QUE VIENE.Nosotros también nos queremos, pero su explosivo carácter me estaba haciendo odiarlo cada vez en más momentos. Él notaba mi alejamiento, si seguíamos juntos realmente nos íbamos a terminar odiando. Pero no sé, quizás si le propongo que nos instalemos en Europa, cambiar la rutina que lo agobiaba, ver que me juego por él y no que sigo en la misma ciudad que vive mi familia, se controle su humor.Obviamente que además tiene que hacer terapia, por mi parte yo estoy empezando para decicirme por algo. Cómo verás no estoy en condiciones de darte consejos pero sí que me gustaría que conversáramos sobre nuestros problemas. Espero que te contactes, suerte, un beso.Paz115

A
ameli_5533679
6/7/05 a las 21:21

Ross y mzilvetti
POR FAVOR LEAN SUS POST, QUE NO LOS ESCRIBIERON ALREVES??? JAJAJA ES BROMA VERDAD?

T
tinca_8653906
6/7/05 a las 23:45

Busca ayuda profesional urgente!!!
deja te digo que yo estoy en una situacion muy similar y despues de 13 años ya los detalles se convirtieron en agresiones y lo que erea amor en odio y al pasar del tiempo solo te haces daño, tengo 2 hijos y por ellos aguantas pero de dos años a la fecha solo han sido infidelidades, agresiones fisicas y las peores psicologicas y llega un momento que pierdes el piso y no sabes ni quien eres. yo lo que pienso es que busques ayuda profesional para los dos y busquen la forma de reavivar el amor antes de que sea tarde.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir