Foro / Boda y Matrimonio

¿en lo sexual el hombre puede actuar asi?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 15:08
C
corona_5921412
3/8/04 a las 9:26


hola

vivo en pareja a 4 años , el viene de 2 matrimonios rotos , con un hijo en cada uno,
pero a el lo del sexo no le va ....
si yo no pido no lo necesita , he dejado de pedir ...en julio habiamos echo 2 veces , pero la ultima me llamo mucho la atencion ,
estaba el tumbado en la cama entonces me acerco , le hago masajes , siempre que le tocaba me quitaba la mano pero yo alli insistiendo ....le intentaba provocar de todas maneras y el siempre com las manos impidiendo hacia que se puso boca abajo en la cama cosa que yo seguia intentando ...hacia que le dije que él parecia una virjen y yo una violadora
me cuestion es :s¿sera que pierde algo de azeite? como hago p descobrir si pierde o no?
otro dato : si estoy desnudandome y el pasa por la habitacion es como se hubiera pasado mi madre ....nin mira
tengo 32 años aparento 27 tengo el cuerpo con todo en su sitio y soy guapa , el tiene 44 años
ya no se que pensar antes yo creia ser traumas de él y se lo pasaria pero es que ya son 4 años y no me apetece morrir p el sexo a los 32 años de edad ...
que opinais?

Ver también

M
marine_7964629
3/8/04 a las 17:50

Vaya caso...
Bueno Granada8, yo que tu buscara ayuda profesional porque este es un caso medio extraño. Un hombre a esa edad debe tener mucho apetito sexual, creo que deberias hablar con el, has hablado con el al respecto? porque en una relacion debe haber buena comunicacion o quizas el tiene algun trauma y no te lo ha querido expresar. Trata de dialogar con el y convencerlo de buscar ayuda. Suerte.

A
an0N_785950299z
4/8/04 a las 19:06

Preocupaciones
Hablaste con él? puede que tenga problemas en el trabajo, con la familia o con los chicos. Mi marido tiene casi su edad y cuando le pasa algo similar es porque tiene problemas, por suerte despues se le pasa.

D
davides
9/8/04 a las 15:49

No siempre
que uno deja de sentir "apetencia" por su pareja es porque le falta o sobra aceite...
A veces es porque no le motivas sexualmente. Puede ser que tengas una apariencia de 27 o de 20 es igual, a los hombres no nos gustan todas las mujeres por jovencitas que sean. Una cosa es lo que se dice, pero aunque no os lo creais, también nos gusta ser selectivos. Siempre creéis que pq no le gusteis a un hombre es pq es gay o marica1, parece mentira que no seáis capaces de pensar que a lo mejor esa mujer no nos gusta o no nos pone para nada. Otras sólo para hablar o reír o sexo. Somos personas, como vosotras.
eso es lo que opino.

N
nardy_9029960
30/9/04 a las 15:08

Teneis algo de diálogo?
Hala, por favor, es imposible que alguien diga que eso es normal...
1 Si no le gustas, no sé por qué vive contigo.
2 Si estás estupenda como dices, tendría que desearte, y si no te desea es que es ...
3 Aunque esté cansado del trabajo o sea mayor, podría hacer el amor igual, si quisiera, claro.
4 Si es gay que lo diga.
5 Alguna vez habeis tenido relaciones sexuales normales?
6 Habeis hablado del tema?
7 Te compensa estar con una persona así?

Vamos, yo me desnudo y mi marido no me mira el cuerpo y le parto la cara...

Lamento ser tan brusca, pero me has puesto de los nervios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir