Foro / Boda y Matrimonio

Puede un hombre amar a dos mujeres?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 14:51
A
anya_9152033
30/5/04 a las 22:44

Tengo esta duda hace mucho tiempo y no encuentro respuesta. Creo que no se puede pero necesito la opinion de Uds

Ver también

A
an0N_698676599z
31/5/04 a las 11:44

Totalmente de acuerdo contigo
Hay diferentes formas de querer pero amar es otra cosa muy distinta.

A
anya_9152033
31/5/04 a las 21:00

Ahí está el problema
yo soy la amante de un hombre casado. Me enamoré de este hombre y la pedí terminar con nuestra relación porque entendía que el no puede darme lo que que quiero (tiempo, atención, etc) Pero el no quiere porque dice que se enamoró de mi y ahora se siente mal, porque nos ama a las dos!!!!
Yo creo que no se puede amar a dos mujeres. Pero entonces, que le pasa a el???

H
helida_8543325
29/11/04 a las 13:12
En respuesta a an0N_698676599z

Totalmente de acuerdo contigo
Hay diferentes formas de querer pero amar es otra cosa muy distinta.

No se puedo
solo se puede amar a una persona, amar es un pensamiento y una sensacion muy grande como para tener que amar a dos, se puede tener cariño o afecto a otra persona por los años compartidos u hijos, pero no se puede amar a dos.

H
helida_8543325
29/11/04 a las 13:12
En respuesta a an0N_698676599z

Totalmente de acuerdo contigo
Hay diferentes formas de querer pero amar es otra cosa muy distinta.

No se puedo
solo se puede amar a una persona, amar es un pensamiento y una sensacion muy grande como para tener que amar a dos, se puede tener cariño o afecto a otra persona por los años compartidos u hijos, pero no se puede amar a dos.

I
inaam_7260278
29/11/04 a las 14:51

Me parece
yo creo que no se puede amar a dos personas a la vez.lo que si creo es que ames a una y te sientas libre con la otra.En el caso que tu marido te dice que te ama pero tiene una amante es dificil saber a quien se ama. la esposa tiene los hijos atiende la casa, trbaja fuera o dentro de casa,cocimna tiene problemas haveceste agovia con ellos aveces ni siquiera te enteras que ellos existen. En cambio la amante siempre tiene deseos de hacer el amor, no tiene quejas, ni hijos(suyos al menos) esta siempre arreglada, le realiza comidas super arregladas de esas que llevan mucho tiempoy lo mas importante...no la ve todos los dias.yo creo que en cuanto la esposa dejo de poder solucionar

I
inaam_7260278
29/11/04 a las 14:51

Me parece
yo creo que no se puede amar a dos personas a la vez.lo que si creo es que ames a una y te sientas libre con la otra.En el caso que tu marido te dice que te ama pero tiene una amante es dificil saber a quien se ama. la esposa tiene los hijos atiende la casa, trbaja fuera o dentro de casa,cocimna tiene problemas haveceste agovia con ellos aveces ni siquiera te enteras que ellos existen. En cambio la amante siempre tiene deseos de hacer el amor, no tiene quejas, ni hijos(suyos al menos) esta siempre arreglada, le realiza comidas super arregladas de esas que llevan mucho tiempoy lo mas importante...no la ve todos los dias.yo creo que en cuanto la esposa dejo de poder solucionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest