Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer para evitar la monotonía en el aspecto sexual????

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 14:26
L
leo_7052443
1/11/05 a las 16:54

Yo tengo 1 año de casada, al principio todo era riquisimo haciamos el amor dos veces al día, pero ahora lo hacemos ya a lo mucho 2 veces por semana. Que pasa porque ocurre esto? que puedo hacer para aumentar su deseo, la verdad es que trabajo todo el día, las labores del hogar me agotan, su horario de trabajo choca con el mio, casi no nos vemos en el día será por eso? yo lo amo y se que el me ama a mi, se que jamás me seria infiel, tengo 100% confianza en el, pero no quiero que esto siga pasando? que hago???? Ayuda por favor...

Ver también

D
dacil_7186044
5/11/05 a las 17:40

Tengo 10 meses de casada
Hola, se que con mi esposo estamos casi de luna de miel; pero nos gusta variar muchos en el lugar y forma de nuestros encuentros, él trabaj y estudia así que a veces llega tan cansado q no pasa nada y ambos tratamos de buscar el momento aunque sea corta para estar juntos o llenarnos de caricias, besos y sobretodo, hacemos el amor en casi toda la casa. Se q suena a locura; pero a él siempre le gusta diferentes lugares, formas, solo se que en cada encuentro por corto q sea, me olvido del mundo y me entrego completamente a mi marido sin interesarme nada más. Creo q los consejos trillados de siempre pueden funcionar; pero lo más importante para mi es hacerlo sentir como el hombre más amado, querido y deseado del mundo, y él hace lo mismo conmigo. Chao y suerte. Ahh lo olvidaba él toma unas multivitaminas para poder resisitir el trajín y eso ayuda mucho, sobretodo a sus estudios, un beso.

A
arwen_8322894
5/11/05 a las 21:52

Yo llevo 20 años casada
y no te voy a decir que uno se sosiega con la edad(a veces je,je,es por épocas)pero hasta que vino la nena a los 5 años de estar juntos nos correteábamos continuamente uno al otro por toda la casa y siempre trabajamos mano a mano los dos,y aparte el trabajo de la casa que te agota.Pero cuando hay amor sincero y el querer agradar y sorprender las ideas son infinitas y tienen que ser auténticos.Te comento un detalle es el día de hoy y se me acerca por detrás cuando estoy lavando los platos y me empieza a masajear y una de dos o rompo la vajilla de la calentura que me da o me compro platos nuevos je,je,no veas la renovación de platos y vasos que llevo.No te niego que no discutamos a veces pero es más fuerte el estar uno al lado del otro,simplemnete con abrazarnos hechos un rosquito en el sillon y disfrutar viendo una película.Si para en una estación de servicio siempre nos compra una golosina para las dos pero si lo de la nena es un bombón común a mí me compra unos que se llaman bocaditos de amor y primero les da un beso antes de entregarnoslo,el secreto nuestro es que al día de hoy nos conocemos tanto que ya sin hablarnos sabemos que pasa por la cabeza del otro.Eso sí tengo 42 años y él 45,pero no nos descuidamos en nuestro aspecto y en querer estar bien a los ojos del otro.Yo me hago tratamientos de belleza y voy al gimnasio para conservar todo lo bueno que me dió la naturaleza y te aseguro que un marido se da cuenta de tu desgana cuando te descuidas en tu aspecto exterior y eso le lleva tambien a él al desgano.Tienes que poner chispa en tu relación a lo mejor con un empujoncito que le dieras él se lanzaría más,el sexo es lo primero que decae en una relación de pareja sino se sabe cuidar la picardía y el sorprender al otro,ponte sexy aúnque te duela hasta la última uña de los pies y toma la iniciativa,duerme con prendas sexis,cítalo en lugares diferentes como si fuera un amor furtivo,que se yo por ideas me vienen miles a la cabeza y puedo llegar a caer pesada,suerte muchacha y no olvides si tomas la iniciativa si hay amor te va a corresponder y no caeran el la monotonía que eso si destruye y mucho,M.

I
ibay_9701482
14/4/14 a las 14:26

Artículo sobre como acabar con la monotonía sexual
Hola! Yo e recomendaría que leyeses este artículo sobre como acabar con la monotonía sexual. Espero que te resulte interesante http://www.xshop.es/sexualidad-consejos-romper-monotonia-sexual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir