Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra quiere hablar conmigo...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 13:31
A
an0N_630227299z
9/12/03 a las 20:09

Después de un montón de historias, ahora quiere que seamos amiguitas.
Me ha humillado por ser pobre (en lugar de ayudarnos dándonos dinero), le ha dicho a mi marido que seguro que me acuesto con todo lo que pillo, que no sirvo para llevar la casa, que me he casado con él por su dinero (jeje, pobrecito no tiene un duro), que soy una marrana... interminable lista de insultos.
No se qué hacer, porque si voy a verla (a lugar neutral, claro, como una cafetería o algo así), le voy a decir todo lo que se que ha dicho de mí (lo se por mi propio marido). Lo malo es que mi esposo no va a defenderme llegado el caso porque es como si la tuviera miedo.
Para colmo de mis males yo sufrí mucho por culpa de mi madre que también insultó a mi marido cuando éramos novios y yo tenía que defenderlo (me ha costado una depresión), y no quiero ver que él no me defiende porque se que me voy a enfadar con mi esposo y no quiero que sea por culpa de esa puñetera.
¿Qué hago? ¿Voy a verla o paso como de pisar una caca?
Parece que a mi marido le gustaría que nos reconciliásemos, pero nunca volverá a ser como antes.

Ver también

C
clio_6271759
9/12/03 a las 21:00

Muchísimo cuidadado, lagoazul!
Vete con ojo. Todo lo que tengas que hablar...que sea ante testigos. No te fies. Ya sé que es tentador quedar con ella a tomar un café y charlar sobre lo que te han dicho, lo que has dicho...Creéme. De esa conversación ella dirá que has dicho cualquier barbaridad y como tu marido no ha estado ahí no te podrá defender. Dirá que se tiene que mantener al margen...y tú te moriras de rabia y frustración. Piensa que tienen más años que nosotras...y también más experiencia. Son perro viejo. Hay que ir con mil precauciones. Si quiere hablar contigo que venga a tu casa y que esté tu marido delante. Todo muy educado y muy tal...pero en tu terreno. Que son muy liantas, lagoazul! Recuerda: que haya testigooooooss!!!

Un abrazo, guapa.

C
cintia231
9/12/03 a las 21:26

Haz caso a cuspide
En lo de que haya testigos,a mi me aconsejo lo mismo(mi charla por si quieres leerla es la de familia politica), pero yo tuve la mala pata que ya habia hablado a solas, y ahora dice que yo dije que mi suegra de toda la paga y un monton de mentiras más. No peques de ingenua como me paso a mi, si hablas que tu marido este presente, asi aunque no te defienda por lo menos tu suegra no podra decir que tu has dicho algo que sea falso. Suerte

A
an0N_630227299z
10/12/03 a las 1:26

Mi marido viene, claro
En eso ya había pensado, si no ni de bromas.
Pero en mi casa no (no quiero que venga a fisgar ni fastidiar) ni tampoco en la suya que es su guarida.
Lo pensaré, no tengo pizca de ganas.
No me siento capaz de enfrentarme a chorradas de menopáusicas.

B
buenisima
10/12/03 a las 8:54

Que malas que son...
no lo puedo entender.
Ten cuidado,es verdad que si es una lianta luego puede transgiversar lo que digas. Mi suegra lo hace, me tira de la lengua, yo no digo nada malo de nadie, pero ella luego lo cuenta de mala forma y lo transgiversa, menosmal que ya la conocen.
Lo ultimo, nos casamos en un año, y no hace mas que meterse, que un tio de mi novio dice segun ella que estoy "muy ancha" y tengo que adelgazar para la boda, no te lo pierdas...y soy monisima (no es que me lo tenga creido pero tratandose de ella tengo que ser asi)... ¿os creeis que lo ha dicho el tio o lo ha dicho ella?.
Luego en cuanto adelgazo se queda alucinada, y me dice ¡que delgada está, esta no come¡¡ en que quedamos señora, siempre está intentando hacerme daño y ya no sabe ni que decir...tambien le anda diciendo al novio que sus primas van a ir tan guapas tan guapas "a la boda de su hijo" que no las van ni a reconcer, esta muerta de intriga de como será mi vestido de novia, y con esas palabras de halago para "todo bicho viviente porque mira que son feas, ella la primera" con esos halagos a todo el mundo menos para mí intenta hacerme daño y menospreciarme, y la verdad es que a veces lo consigue.
Creo que ese dia todas nos queremos sentir guapas, y nuestro vestido es el protagonista ¿no creeis? y me dá rabia que venga la vieja bruja a intentar jorobarme, ya veréis como critica algo ese dia, y si me vé guapisima se callará como una ... .. todo el mundo tan contento menos ella.

Bueno chicas, un besazo para todas y a no hacerlas caso, ademas yo voy a hacer lo mismo que ella halagar a todas las viejecillas de la familila menos a ella.

C
clio_6271759
10/12/03 a las 12:28
En respuesta a buenisima

Que malas que son...
no lo puedo entender.
Ten cuidado,es verdad que si es una lianta luego puede transgiversar lo que digas. Mi suegra lo hace, me tira de la lengua, yo no digo nada malo de nadie, pero ella luego lo cuenta de mala forma y lo transgiversa, menosmal que ya la conocen.
Lo ultimo, nos casamos en un año, y no hace mas que meterse, que un tio de mi novio dice segun ella que estoy "muy ancha" y tengo que adelgazar para la boda, no te lo pierdas...y soy monisima (no es que me lo tenga creido pero tratandose de ella tengo que ser asi)... ¿os creeis que lo ha dicho el tio o lo ha dicho ella?.
Luego en cuanto adelgazo se queda alucinada, y me dice ¡que delgada está, esta no come¡¡ en que quedamos señora, siempre está intentando hacerme daño y ya no sabe ni que decir...tambien le anda diciendo al novio que sus primas van a ir tan guapas tan guapas "a la boda de su hijo" que no las van ni a reconcer, esta muerta de intriga de como será mi vestido de novia, y con esas palabras de halago para "todo bicho viviente porque mira que son feas, ella la primera" con esos halagos a todo el mundo menos para mí intenta hacerme daño y menospreciarme, y la verdad es que a veces lo consigue.
Creo que ese dia todas nos queremos sentir guapas, y nuestro vestido es el protagonista ¿no creeis? y me dá rabia que venga la vieja bruja a intentar jorobarme, ya veréis como critica algo ese dia, y si me vé guapisima se callará como una ... .. todo el mundo tan contento menos ella.

Bueno chicas, un besazo para todas y a no hacerlas caso, ademas yo voy a hacer lo mismo que ella halagar a todas las viejecillas de la familila menos a ella.

Buenísima, no hagas ni puñetero caso
El día de tu boda es vuestro: de tu marido y tuyo. No dejes que nada te lo amargue. Tú a lo tuyo, a prepararlo todo con muchísima ilusión. y detalles a ella: los mínimos. Si yo te contara todo lo que intentó...de todas formas te aconsejo que minimices el contacto si las relaciones no son fluídas. La ilusión tiene que ser la protagonista...no el último disgusto que sus comentarios te han producido. Ánimo. Mi boda quedó preciosa, todo el mundo se lo pasó en grande...y no me hizo ninguna falta que me dijese ningún alago. Ese día fue nuestro, y ya verás que a ella ni la ves. no te preocupes!!! Ah! no le digas nada del vestido...deja que sea una sorpresa para tu marido.Cuanto menos gente lo sepa, mejor.

Abrazos

B
buenisima
10/12/03 a las 13:31
En respuesta a clio_6271759

Buenísima, no hagas ni puñetero caso
El día de tu boda es vuestro: de tu marido y tuyo. No dejes que nada te lo amargue. Tú a lo tuyo, a prepararlo todo con muchísima ilusión. y detalles a ella: los mínimos. Si yo te contara todo lo que intentó...de todas formas te aconsejo que minimices el contacto si las relaciones no son fluídas. La ilusión tiene que ser la protagonista...no el último disgusto que sus comentarios te han producido. Ánimo. Mi boda quedó preciosa, todo el mundo se lo pasó en grande...y no me hizo ninguna falta que me dijese ningún alago. Ese día fue nuestro, y ya verás que a ella ni la ves. no te preocupes!!! Ah! no le digas nada del vestido...deja que sea una sorpresa para tu marido.Cuanto menos gente lo sepa, mejor.

Abrazos

Gracias cuspide
gracias por el consejo, sí ya habia pensado no tener demasiado contacto con ella, más que nada para no llevarme ningún disgusto más grande de lo normal sobre todo con lo que se acontece.

Tienes razon, imagino que ese dia yo tampoco ni me daré cuenta de ella, o si tiene cara de amargadilla yo iré a lo mio y punto.

Y del vestido, no te preocupes, ya me estoy encargando de que no se entere absolutamente de NADA y de otras cosas tampoco. Hasta q no llegue ese dia no vá a ver mi vestido...
jejeje me encantará verla con la boca abierta...jejeje, es una broma
que mala me estoy volviendo, creo que estoy aprendiendo de ella jejeje

un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir