En respuesta a varsha_5284071
Estoy desesperada, pk mi pareja no me habla cada vez que se enoja, y eso me desespera porque ya no puedo estar tranquila y hacer las cosas que tengo que hacer.
Lo peor del caso es que no se porque se molesto,le pregunto y no dice nada le hago caricias para ver si se le quita el enojo pero nada solo me desprecia .
Siempre que nos enojamos por algo aunque él tenga la culpa soy yo la que termina pidiendo perdón, pero hoy creo que ya me siento cansada así que lo único que hice es salirme de la casa para despejarme un rato, lo malo es que no me funciona porque solo sigo pensando en eso y la verdad no se que es lo que me pone más furiosa si que se enoje y no me hable, ó que no puedo estar tranquila.
Y que opinan ??, como le puedo hacer para que esta situación no me afecte.
Primero te digo que no sos a la unica que le esta pasando ,y se como te sentis , te da ganas hasta de matarlo con lo que hace y te lastima peor callando ,si tiene un nombre esta actitud ,aunque no te sirva de solucion , por lo menos ya sabes q es MANIPULACION y el problema lo tiene el no vos ,el enfermo es el.