Foro / Boda y Matrimonio

No me habla porque no tengo ganas de hacer el amor

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 22:13
N
naima_890009
13/2/05 a las 20:25

¿Qué os parece? y cuanto más se enfada, menos ganas tengo porque me parece un egoista...Encima todos los días está con que estoy muy delgada para su gusto...que si soy bajita...que si no tengo trasero...que si...Creo que estoy hasta los mismisimos...Ay, Señooor!

Ver también

L
lars_5666230
14/2/05 a las 3:55

Un poco de razón cada uno
Está mal que critique tu físico.

Pero por otra partes, ¿sabes qué ofensivo es para un hombre que su mujer constantemente no lo desee? (no hablo de un día en particular, eso le pasa a todos, varones o mujeres; hablo del rechazo constante que parece traslucir tu mensaje).

Un saludo.

Daniel

O
odei_5521300
14/2/05 a las 19:50

Me parece un poco exagerado
a mi me pasa lo mismo que a vosotros: A mi chica no le gusta o no quiere sexo.

Eso es frustrante para mi. Pero le hablo.
Ten cuidado. En mi caso, esto no tiene pinta de mejorar por que también es cierto que la falta de relaciones sexuales hace que esté un poco brusco. No hay romanticismo. Incluso procuro evitarlo, para no verme rechazado.

En suma: no sé cuál es tu caso, y no puedo decirte haz esto o aquello, pero para un chico, verse rechazado es tan doloroso como para vosotras. Analiza -digo yo- por qué no quieres sexo tú. Luego decides si su actitud es incorrecta. -lo es- y si lo es la tuya. ¿le quieres?¿te fias de él?¿tienes pánico al embarazo?. Algo ocurre ¿no crees? para que no quieras sexo con tu pareja.

N
naima_890009
14/2/05 a las 21:46

No comprendo
No es que a mi no me guste el sexo con él, pero si se pasa el tiempo diciendome que no le gusta esto, lo otro de mi...y así todos los días eso hace que yo tenga la autoestima por los suelos y por supuesto no me siento motivada para romanticismos con él. Es más, de romanticismos, nada. El lo que pretende es un aqui te pillo aqui te mato. Yo no pretendo castigarle es que no me provoca nada cuando se pone así...Cuando os he leido, he ido a verle porque me he sentido intolerante pero él está como ofendido...lo seguiré intentando pero no puedo dejar de pensar que es un simplón porque si a los hombres les duele que los rechacen a nosotras también.

O
odei_5521300
14/2/05 a las 22:13
En respuesta a naima_890009

No comprendo
No es que a mi no me guste el sexo con él, pero si se pasa el tiempo diciendome que no le gusta esto, lo otro de mi...y así todos los días eso hace que yo tenga la autoestima por los suelos y por supuesto no me siento motivada para romanticismos con él. Es más, de romanticismos, nada. El lo que pretende es un aqui te pillo aqui te mato. Yo no pretendo castigarle es que no me provoca nada cuando se pone así...Cuando os he leido, he ido a verle porque me he sentido intolerante pero él está como ofendido...lo seguiré intentando pero no puedo dejar de pensar que es un simplón porque si a los hombres les duele que los rechacen a nosotras también.

Rectifico
Si te machaca sabiendo que te joroba, dale dos duros. De verdad...
Pero es que me parece ahora releyendote que estáis a la guerra: El a humillarte y tú a cruzar las piernas.
Eso no va a ningún lado.
Quizá debas recurrir a un experto antes de que la cosa rompa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook