Foro / Boda y Matrimonio

Precios vestidos novia rosa clará

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:02
K
keily_9931703
4/12/07 a las 18:02

Hola a todas!!!

Alguna sabe el precio del modelo 159 MERYL de Rosa Clara??' Me encanta ese vestido y aun que me caso en abril del 2009, me gustaría hacerme una idea de los precios del que mas me gusta. También si alguien sabe el precio el modelo 112 MAEL, que también es muy bonito.

Gracias y Saludos a todas las futuras novias!!!!

Ver también

N
nadaya_8157067
4/12/07 a las 22:45

son caros
hola mi vecina se lo compro el año pasado y le costo 3000 euros,imagino que habra de todo pero esa casa es cara. chao

E
elona_6248691
5/12/07 a las 17:53

Precios vestidos
Hola Guapa !!!
Andan sobre los 3000 euros (algunos 2500, 2700), yo compre el modelo margaret (si te gusta el meryl pruebate el margaret, no tiene nada que ver con la foto, el tejido es precioso y la caida, cambian mucho, lo mejor es probarte, te puedo decir que todos los que escoji ninguno me gustaba puesto, sin embargo me sacaron el margaret y alucine despues de puesto!!!!) a mi me a costado 3500 el vestido mas chaqueta, aparte complementos. Los velos si los quieres bordados andan sobre los 500, 600 , yo escoji el liso porque me veia muy cargada y vale 200 + o - , los broches de los vestidos estan entre los 150 y 300 , concretamente el que lleva el modelo margaret vale 300
La colecccion TWO es mas economica, sobre los 1600 mas o menos.
Un besito guapa !!!!

R
rabia_9025349
12/12/07 a las :30

Precio vestidos rosa clará
Hola chicas!!

Yo me he comprado el modelo MAZARINE y me ha costado 3.710 . Antes estuve en Pronovias y Yolan Cris y nada que ver... ni los diseños ni las telas, ni la caida, ni nada de nada... en cuanto me lo probé vi que era mi vestido. ES IDEAL!!
Me lo he comprado en Rosa Clará de Sabadell, me atendieron genial y mira que soy pesada!! Y alucinad chicas, hacen un reportaje fotográfico con todos los vestidos que te pruebas hasta que eliges el tuyo y te lo dan el último día... os lo podeis creer!! Ahora no lo puede ver mi futuro pero cuando estemos casados seguro que le encanta!!

En la tienda de Sabadell me dieron un folletito con las fotos en pequeño de todos los vestidos y su precio. El MERYL vale 3.720 y el MAEL vale 2.840.

Espero haberos ayudado. Saludos a todas!!!

K
keily_9931703
13/12/07 a las 12:58
En respuesta a rabia_9025349

Precio vestidos rosa clará
Hola chicas!!

Yo me he comprado el modelo MAZARINE y me ha costado 3.710 . Antes estuve en Pronovias y Yolan Cris y nada que ver... ni los diseños ni las telas, ni la caida, ni nada de nada... en cuanto me lo probé vi que era mi vestido. ES IDEAL!!
Me lo he comprado en Rosa Clará de Sabadell, me atendieron genial y mira que soy pesada!! Y alucinad chicas, hacen un reportaje fotográfico con todos los vestidos que te pruebas hasta que eliges el tuyo y te lo dan el último día... os lo podeis creer!! Ahora no lo puede ver mi futuro pero cuando estemos casados seguro que le encanta!!

En la tienda de Sabadell me dieron un folletito con las fotos en pequeño de todos los vestidos y su precio. El MERYL vale 3.720 y el MAEL vale 2.840.

Espero haberos ayudado. Saludos a todas!!!

Gracias por la información!!!!
Hola Viropect!!!

Muchas gracias por los precios, espero que cuando vaya tengan alguno para la colección del 2009 parecido al MERYL porque es una pasada. Por cierto, tu vestido es precioso y seguro que irás wapisima el día de tu boda.

Saludos!!!!

D
dena_6434496
14/12/07 a las 17:42
En respuesta a nadaya_8157067

son caros
hola mi vecina se lo compro el año pasado y le costo 3000 euros,imagino que habra de todo pero esa casa es cara. chao

Que pasadaaaaa
Dios 3000 euros para un ratito, ni hablar!!, el mio me ha salido 1399 y si que es una autentica pasada, el tejido, el diseño y la calidad de la tela, impresionante, nada que envidiar a las tiendas de marcas....chicas, esque se pasan con las marcas..

S
sabas_744253
3/1/08 a las 15:59
En respuesta a elona_6248691

Precios vestidos
Hola Guapa !!!
Andan sobre los 3000 euros (algunos 2500, 2700), yo compre el modelo margaret (si te gusta el meryl pruebate el margaret, no tiene nada que ver con la foto, el tejido es precioso y la caida, cambian mucho, lo mejor es probarte, te puedo decir que todos los que escoji ninguno me gustaba puesto, sin embargo me sacaron el margaret y alucine despues de puesto!!!!) a mi me a costado 3500 el vestido mas chaqueta, aparte complementos. Los velos si los quieres bordados andan sobre los 500, 600 , yo escoji el liso porque me veia muy cargada y vale 200 + o - , los broches de los vestidos estan entre los 150 y 300 , concretamente el que lleva el modelo margaret vale 300
La colecccion TWO es mas economica, sobre los 1600 mas o menos.
Un besito guapa !!!!

Precio modelo anik
Hola,
he leido tu mensaje y me parece interesante lo que cuentas, por casualidad no sabras cuando vale el modelo Anik?? me caso este año y voy un poco liada con los vestidos...

L
lavina_8273548
11/1/08 a las 14:37

Vestido meryl
hola,

a mi también me encanta el vestido meryl de rosa clara!!! me parece precioso, es un estilo al que llevo Penelope Cruz en los oscar del año pasado...no os parece?? pero no es un poco caro??? bueno.... yo porque ya tengo vestido... ke si no seguramente me hubiera decidido por este, ahh!! por cierto yo me caso el 19 de Abril de 2008 ya me keda poco.

Un saludo a todas!!!

S
sumei_8806460
29/3/08 a las 22:15
En respuesta a sabas_744253

Precio modelo anik
Hola,
he leido tu mensaje y me parece interesante lo que cuentas, por casualidad no sabras cuando vale el modelo Anik?? me caso este año y voy un poco liada con los vestidos...

Precio del vestido anik
hola hoy he estado en rosa clarà de manresa, i me he quedado el modelo anik por 1770 e
espero haberte ayudado

K
keily_9931703
31/3/08 a las 16:39
En respuesta a lavina_8273548

Vestido meryl
hola,

a mi también me encanta el vestido meryl de rosa clara!!! me parece precioso, es un estilo al que llevo Penelope Cruz en los oscar del año pasado...no os parece?? pero no es un poco caro??? bueno.... yo porque ya tengo vestido... ke si no seguramente me hubiera decidido por este, ahh!! por cierto yo me caso el 19 de Abril de 2008 ya me keda poco.

Un saludo a todas!!!

Por eso me gusta el vestido! porque se parece al de penelope cruz!!
Ya ves, el vestido es una pasada y por eso me gusta, xq se parece al de Penélope Cruz de los Orcars, tengo muy claro q ese es el tipo de vestido de novia que quiero, aunq no se si estará cuando vaya a ver vestidos xq me caso para abril del 2009, pero bueno, seguro que hay alguno del estilo.

Bueno, a ti si que no te queda nada, espero q te salga todo perfecto y seguro que irás wapisima. Por cierto, cuál es tu vestido???

Besos,

R
roma_9557729
11/4/08 a las 18:22
En respuesta a elona_6248691

Precios vestidos
Hola Guapa !!!
Andan sobre los 3000 euros (algunos 2500, 2700), yo compre el modelo margaret (si te gusta el meryl pruebate el margaret, no tiene nada que ver con la foto, el tejido es precioso y la caida, cambian mucho, lo mejor es probarte, te puedo decir que todos los que escoji ninguno me gustaba puesto, sin embargo me sacaron el margaret y alucine despues de puesto!!!!) a mi me a costado 3500 el vestido mas chaqueta, aparte complementos. Los velos si los quieres bordados andan sobre los 500, 600 , yo escoji el liso porque me veia muy cargada y vale 200 + o - , los broches de los vestidos estan entre los 150 y 300 , concretamente el que lleva el modelo margaret vale 300
La colecccion TWO es mas economica, sobre los 1600 mas o menos.
Un besito guapa !!!!

Hola eruky!!!!me alegra coincidir contigo
Encontre a poca gente que eligio ese vestido y ya me estaba preocupando jajajajja a mi me encanto..puede ser q el precio espante un poco..por cierto,cuando te casas??????yo tambien escogi el velo liso como tu.

R
roma_9557729
15/4/08 a las 17:02
En respuesta a elona_6248691

Precios vestidos
Hola Guapa !!!
Andan sobre los 3000 euros (algunos 2500, 2700), yo compre el modelo margaret (si te gusta el meryl pruebate el margaret, no tiene nada que ver con la foto, el tejido es precioso y la caida, cambian mucho, lo mejor es probarte, te puedo decir que todos los que escoji ninguno me gustaba puesto, sin embargo me sacaron el margaret y alucine despues de puesto!!!!) a mi me a costado 3500 el vestido mas chaqueta, aparte complementos. Los velos si los quieres bordados andan sobre los 500, 600 , yo escoji el liso porque me veia muy cargada y vale 200 + o - , los broches de los vestidos estan entre los 150 y 300 , concretamente el que lleva el modelo margaret vale 300
La colecccion TWO es mas economica, sobre los 1600 mas o menos.
Un besito guapa !!!!

Hola chica!!!
De verdad hasta que no lo ves no te das cuenta de los detalles del vestido...nadie mas se ha fijado en el modelo margaret¿??????? me gustaria saber mas opiniones..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir