Foro / Boda y Matrimonio

Precios coleccion 2008 rosa clara

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:57
Y
yahima_7972609
9/9/07 a las 18:30

Hola,me gustaria saber los precios de algunos vestidos de la nueva coleccion de vestidos de novia de rosa clara del 2008, porque me da un poco de corte llegar y preguntar en la tienda y asi iria mas directa. Aunque no sepais el de todos los que pido por lo menos el de alguno. Gracias.
Madalaine (107)
Met (160)
Meryl (159)
Miami (162)
Meca (144)
Mia (161)
Alanis (126)
Abisina (112)
Aaron (101)
Argentina (138)

Ver también

I
iharte_6310917
13/9/07 a las 17:57

Precios
No se de donde eres, y los precios de rosa clara tampoco los se. pero yo solo te digo que entres en la pagina web de divinadiventa.com y mires los precios de la linea joven de rosa clara que se llama aire collection.
Están genial de precio, mucho mejor que Rosa Clara y adema són los mismos tejidos.

P.D. Si no te sale la pagina es porque están poniendo todo lo nuevo, busque el telefono de esta tienda en QDQ y lo pregunte.

Un abrazo muy fuerte y que te vaya genial tu boda.

Y
yahima_7972609
16/9/07 a las 11:49
En respuesta a iharte_6310917

Precios
No se de donde eres, y los precios de rosa clara tampoco los se. pero yo solo te digo que entres en la pagina web de divinadiventa.com y mires los precios de la linea joven de rosa clara que se llama aire collection.
Están genial de precio, mucho mejor que Rosa Clara y adema són los mismos tejidos.

P.D. Si no te sale la pagina es porque están poniendo todo lo nuevo, busque el telefono de esta tienda en QDQ y lo pregunte.

Un abrazo muy fuerte y que te vaya genial tu boda.

Graciaspor la informacion
Hola, muchas gracias por tu informacion, porque por ahora eres la unica que me ha dicho algo. AHHHHHHHHH! soy de Granada y la boda es para mayo del año que viene, asi que creo que tengo tiempo de mirar. ADIOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

A
an0N_566490599z
17/9/07 a las 14:11

Yo tampoco tengo ni idea de los precios
Hola, soy de Cádiz y también me caso el año que viene, en Junio. Ando buscando vestido y la verdad es que es un lio... Me gustan los de Rosa Clará, pero me echa para atrás el hecho de que es muy cara. A ver si alguien nos dice alguna cifra pa hacernos una idea no? Si te parece nos podemos dar el mesenger y estamos en contacto.
Ah, gracias a la chica que nos ha dado la direccion web para ver lo de aire colection, voy a entrar ahora mismo.
Besitos!

D
dori_9864570
20/9/07 a las 12:02
En respuesta a yahima_7972609

Graciaspor la informacion
Hola, muchas gracias por tu informacion, porque por ahora eres la unica que me ha dicho algo. AHHHHHHHHH! soy de Granada y la boda es para mayo del año que viene, asi que creo que tengo tiempo de mirar. ADIOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

No se mucho
Hola chica.
Yo me caso en sept del año q viene y soy de cordoba. Me queda un año pero tambien estoy algo perdida con lo del traje.
Lo primero q estoy haciendo es mirar mucho en internet para infrmarme.

Mira higar novias, q si tienes una tienda cerca pueden hacerte casi cualquier traje de cualquier diseñador y te saldra algo mas economico, o eso hizo mi cuñada...

Besitos y a ver si puedes ayudarme a mi tambien.

J
jesusa_9433149
17/10/07 a las 16:29

Precios rosa clara
Hola, me caso el año que viene y me he comprado un vestido de rosa clara, (Meryl) y te puedo decir que el precio es de 3720 euros, un capricho pero los hay mas economicos de la misma firma. espero averte ayudado.

X
xuehua_698624
29/10/07 a las 16:57

Precio del vestido kawait de la coleccion aire
HOLA, ME PODRIAS DECIR EL PRECIO DEL VESTIDO KAWAIT DE LA COLECCION AIRE? SI TIENES ALGUNA FOTO TE LO AGRADECERIA. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook