Alternativa
Has probado a buscar una modista o diseñador que te lo haga? a mi me pasó algo similar y en la feria de las mil y una boda encontré una firma que me hacia el vestido que queria a media y de la que me habian hablado. Fuí , me atendió la diseñadora, que era un encanto y tiene mucha paciencia porque soy muy pesada y me enseñó toda la coleccin(unos diseños chulisimos), me probé los que me gustaron y ademas me dió presupuesto y me enseñó las telas para hacer el vestido de la revista que llevé. Al final me decidí por el diseño que llevé yo, es un vestido de Jenny Packman muy dificil de encontrar que solo me lo podian traer en una tienda y me dijeron que si me lo traian me lo tenia que quedar, costaba 6.500 euros!!! Total, elegí el bordado(en dorado, precioso!!), las telas entre todas las opciones que me dieron, me asesoraron por mi cuerpo el corte de la falda y me gasto 2.550!! nisiquera la mitad!! Luego me he enterado que una compañera de trabajo que está en otro departamento, tambien se lo ha comprado allí y está encantada. Lo que más agradeci fué el trato y encontrar alguien profesional que sabe lo que hace.
Por si os interesa la diseñadora se llama Beatriz Mateos y tiene pagina web www.beatrizmateos.com