Foro / Boda y Matrimonio

rosa clara arenal

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:51
S
salama_8602310
17/12/08 a las 21:48

HOLA CHICAS HOY HEMOS IDO A ROSA CLARA DE ARENAL EN MADRID, A POR EL VESTIDO DE MADRINA PARA MI CUÑADA... Y NOS HAN TRATADO FATAL..... LO PEOR DEL MUNDO, Y ENCIMA SOLO LA HAN SACADO UN VESTIDO, NO LA QUEDAVA BIEN Y NOS DICEN QUE SI SAVEMOS LO KE CUESTA EL VESTIDO A LO K RESONDEMOS SI 950 EUROS, Y NOS DICEN K TODOS LOS VESTIDOS SON IGUALES, KE SI ESE NO LE GUSTA K NINGUNO LA VA GUSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD NO ENTIENDO K TIPO DE GENTE TRABAJA EN ESAS TIENDAS, LO PEOR A SIDO KUANDO LAS E DICHO BUENO YA K ESTAMOS AKI Y ELLA NO SE VA A PROBAR NADA MAS LAS IMPOTA SACARME EL VESTIDO DE NOVIA K KIERO PARA VERLO SIMPLEMENTE.... Y ME DICEN K NO!!!!!!!!!!!!! ALUCINO DE VERDAD!!! LAS ODIO Y SINCERAMENTE ME JODE Y MUCHO, PORQUE EL VESTIDO K KIERO SOLO LO HAY EN ESA TIENDA...
PERO ME MOLESTA Y MUCHO PAGAR 3000 EUROS A ESA GENTE DE VERDAD CREO K ESTA FIRMA DEVERIA DE RECONSIDERAR LAS DEPENDIENTAS K TIENE.....

Ver también

A
an0N_862369799z
17/12/08 a las 23:39

A nosotras nos paso lo mismo
hola,nosotras somos 3 amigas que nos casamos el año que viene y fuimos a la tienda de rosa clara de alcala de henares y nos paso lo mismo,ni siquiera nos enseñaron el catalogo y como ibamos las 3 en vaqueros nos dijeron que los vestidos que alli tenian eran muy caros sin preguntarle el prcio en ningun momento.que maleducadas,alli no volvemos.

M
meryem_5672727
9/1/09 a las 20:48

Alternativa
Has probado a buscar una modista o diseñador que te lo haga? a mi me pasó algo similar y en la feria de las mil y una boda encontré una firma que me hacia el vestido que queria a media y de la que me habian hablado. Fuí , me atendió la diseñadora, que era un encanto y tiene mucha paciencia porque soy muy pesada y me enseñó toda la coleccin(unos diseños chulisimos), me probé los que me gustaron y ademas me dió presupuesto y me enseñó las telas para hacer el vestido de la revista que llevé. Al final me decidí por el diseño que llevé yo, es un vestido de Jenny Packman muy dificil de encontrar que solo me lo podian traer en una tienda y me dijeron que si me lo traian me lo tenia que quedar, costaba 6.500 euros!!! Total, elegí el bordado(en dorado, precioso!!), las telas entre todas las opciones que me dieron, me asesoraron por mi cuerpo el corte de la falda y me gasto 2.550!! nisiquera la mitad!! Luego me he enterado que una compañera de trabajo que está en otro departamento, tambien se lo ha comprado allí y está encantada. Lo que más agradeci fué el trato y encontrar alguien profesional que sabe lo que hace.

Por si os interesa la diseñadora se llama Beatriz Mateos y tiene pagina web www.beatrizmateos.com

Y
yerma_5523775
12/1/09 a las 10:51

No te preocupes
Hola,

Mi nombre es Andrea Onzain, tengo un trabajo que me apasiona aunque en ciertas ocasiones te encuentras con personas como estas. Se creen mejores que nadie y no se daqn cuenta que son las dependientas de una tienda y que tu eres su cliente.

Yo he tenido alguna mala experiencia con trabajadoras de Rosa Clará de toda Españ, parece que hace un casting para las mas antipáticas.

Yo asesoro a novias y a novios para que el día de su boda sea especial y nada ni nadie se lo estropee, por ello pongo a tu disposición mis servicios, yo me encargo de torear a las dependientas y tú solo disfruta de la elección de tu vestido de novio que es lo más importante.

Un saludo.

Andrea Onzain
www.andreaonzain.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram