Foro / Boda y Matrimonio

Precios rosa clara

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 16:53
M
marli_6203991
30/10/06 a las 14:39

Hola , me caso el año que viene y me gustaría saber qué trato ofrecen en la tienda de esta diseñadora en La Coruña y los precios orientativos de alguno de los vestidos.

Ver también

N
natia_6445051
6/11/06 a las 17:29

Rosa clara barcelona
Hola,

Yo soy de Barcelona y he estado en Rosa Clara mirando vestidos, de momento me han gustado mucho mucho 2, pero quiero mirar en otros sitios para comparar. El trato fue excelente, la chica fue muy atenta y simpatica en todo momento. La verdad es que si que son un poco caros, pero si me decido por uno de esos dos, no me importa, prefiero que me guste y estar satisfecha con mi elección. Uno vale 2400 y otro 2600 (el velo aparte).

Espero haberte ayudado!

N
noela_5919386
22/11/06 a las 11:04

Precios y trato

hola yo estuve en la tienda hace unos dias y aunque estaban a tope me hicieron un hueco y pude probar, los precios son vastante normales depende del vestido que te pruebes, yo vi alguno de 1200 y otros mas caros . tengo que seguir mirando pero creo que mi preferido es el rosaura y tampoco me parece super caro son sobre 1800. ya te digo fueron super amables y voy a volver te has probado? que te parecio el rosaura?
espero haberte ayudado b.sos.

A
an0N_572408699z
22/11/06 a las 16:53
En respuesta a natia_6445051

Rosa clara barcelona
Hola,

Yo soy de Barcelona y he estado en Rosa Clara mirando vestidos, de momento me han gustado mucho mucho 2, pero quiero mirar en otros sitios para comparar. El trato fue excelente, la chica fue muy atenta y simpatica en todo momento. La verdad es que si que son un poco caros, pero si me decido por uno de esos dos, no me importa, prefiero que me guste y estar satisfecha con mi elección. Uno vale 2400 y otro 2600 (el velo aparte).

Espero haberte ayudado!

Cuales son
Sino te importa cuales son los nombres de los que te han gustado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram